¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Jue 4 Jun 2020 - 20:38}

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing AXooaMj

Descripción del Campo:

¡Comienza el más bajito, que es también el que tiene menos nivel, pero más guapura!
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Vie 5 Jun 2020 - 23:41}

El sol se ocultaba en el horizonte proyectando los últimos rayos que se colaban entre las nubes, en un juego de rojos y azules que marcaban el inicio de la noche y el final de un torneo. En el suelo, en medio de un campo de batalla, entre el barro, la grava y los escombros estaba Therax, sujetando su espada con un brazo mientras llevaba el otro a la herida abierta de su costado. Sus ropas sucias de tierra y fango, la sangre manchaba su cara y las magulladuras daban a entender que se mantenía de pie por meras fuerzas de flaqueza.

De entre lo alto descendía una figura envuelta en un halo dorado, con un aura divina y una expresión de noble determinación en el rostro. Su piel impoluta no mostraba ni un rasguño y sus sedosos cabellos rojizos se mecían ante una brisa que parecía estar bajo el mando de su majestuosa voluntad. En la mano izquierda portaba a Zinogre, su fiel glaive cuya superficie solo había sido manchada por la sangre y el sudor de su oponente, reflejando en su cristalina superficie las últimas luces del día.

- Unas últimas palabras antes de tu derrota inevitable. - Las palabras de Arthur, aunque amenazantes, sonaron magnánimas sentenciando una victoria que casi estaba a su alcance.

- Sin duda esta es tu ¡BEEP BEEP BEEP BEEP BEEP BEEP!

El estridente pitido de la alarma me despertó, me había quedado dormido sobre los papeles del escritorio. No había pegado ojo aquella noche, no por la emoción de la final, sino por saber cual era el premio. Había estado todo el día con planos urbanísticos, mapas de la isla, informes de circulación y tránsito de barcos. Si la isla podía quedar bajo mi control significaba que había mucho trabajo que hacer, y si quedaba bajo el control de un pirata más todavía. El combate era lo de menos, lo importante era el destino de los habitantes.

Preparé rápidamente un café bien cargado. Los tonos amarillentos del sol de la tarde empezaban a colarse entre las cortinas de la suite que me habían facilitado. Me acerqué armario, dando los primeros sorbos de la taza aún humeante. Abrí las puertas correderas para sacar un uniforme recién planchado, al lado estaba la ropa que había estado usando en los otros combates, las camisetas de smiley boy y la guitarra Flannigan. Apuré el café, era la hora de vestirse para la gran final.

Recorrí el estadio con paso firme y determinado, no dije una palabra, no dediqué una mirada ni un saludo al público, dejé que mis acciones hablasen por mí, manteniéndome fiel al personaje que había construido, al Arthur que el público estaba acostumbrado a ver. Miré de reojo las dos grandes estatuas que guardaban los lados del templete, más altas incluso que este, representándonos a los finalistas. Ascendí los tres escalones de mármol blanco y accedí a la clásica estructura, rodeándome de los participantes derrotados, cuyas miradas pétreas e inexpresivas observaban y juzgaban sin los finalistas eran verdaderamente dignos de presentarse en tal escenario, de vivir ese destino, de soportar la carga de la victoria sobre sus hombros.

Un sonido seco hizo eco entre la piedra del templete, la punta posterior de mi arma descansaba sobre la piedra, clavada firmemente, esperando conmigo a mi contrincante.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Dom 7 Jun 2020 - 5:17}

El alba comenzaba a despuntar cuando el sol sorprendió a Therax despierto, sentado sobre la cofa del Kin no Otome. Aquél era su lugar preferido desde que Hou les dejase para, hasta donde él sabía, guardar el Templo del Cielo. ¿Dónde estaría? No lo sabía, pero pensamientos como aquél eran los que asolaban su mente cuando pensaba en todo y nada al mismo tiempo. Había transcurrido una semana desde que se enfrentase a Zane en semifinales, combate que había ganado gracias al veredicto de los jueces. La responsabilidad de dejar a los Arashi no Kyoudai en el mejor lugar posible caía por lo tanto sobre sus espaldas. Que ambos hubiesen llegado a las semifinales en un torneo plagado de monstruos como aquél ya era suficiente demostración, pero no bastaba para el rubio.

Se quedó allí, viendo la extensión de tierra que se había revelado como el premio para el vencedor del Torneo del Milenio. ¿Para qué podría querer un marine una isla? Suponía que simplemente se afiliaría al Gobierno Mundial y hasta ahí llegaría al asunto, pero no dejaba de resultarle cómico. Ellos podrían hacer un uso mucho mejor del lugar, y era por ello que se había propuesto firmemente que la bandera del pelirrojo ondease en el punto más alto del lugar. Se incorporaría a Momoiro y Yukiryuu como territorios protegidos por los Hermanos de la Tormenta.

El combate de Zane tendría lugar por la mañana, por lo que despertó inusualmente temprano para lo que acostumbraba. Le miró y asintió, gesto que el contramaestre devolvió antes de ver cómo se alejaba envuelto en fuego. Muchas veces sobraban las palabras. Él aún tendría que esperar hasta el atardecer, pues la final, como no podía ser de otro modo, era el evento principal y el último que acontecería.

***

El sol llevaba un buen rato amenazando con retirarse cuando Therax puso un pie en la arena. No había nervios en su interior, sólo férrea determinación y el afán por demostrar una vez más y ante todo el mundo de qué estaban hechos él y los suyos. Lord William había vuelto a demostrar el alcance de su inmensa fortuna al acondicionar aquel estadio.

Las dimensiones no distaban mucho de las de los enclaves que habían acogido el resto de los combates, pero una preciosa suerte de templo centraba el lugar. Figuras de los contendientes sostenían sobre sus hombros la zona superior, y justo frente a él, a unos veinte metros aún, se encontraba la erigida en honor a su capitán. No terminaba de creerse que él fuera quien estuviese allí. De cualquier modo, dos más grandes que las demás anunciaban con su fiel retrato quiénes eran los finalistas.

Therax suspiró, desenvainando a Kaze no Michi y clavándola frente a él. Las baldosas de mármol negro se agrietaron para acogerla, hundiéndose ésta hasta la mitad de la longitud de su hoja. El rubio se quitó la chistera y la colocó junto al sombrero. En aquella ocasión sus patrocinadores le habían regalado un despampanante traje de tres piezas de un sobrio y elegante gris oscuro; la ocasión no merecía otra cosa. La chistera y los zapatos iban a juego, por supuesto.

Desenfundó a Wirapuru y a Yuki-onna, proyectando entonces su vista hacia el frente y buscando a su rival. No lo vio, por lo que supuso que debía encontrarse al otro lado del templo. Era una lástima, pues hubiese preferido presentarse antes de dar comienzo al enfrentamiento. Ya podría hacerlo más adelante.

Wirapuru trazó un corte descendente, naciendo una onda cortante perfectamente vertical que avanzó en línea recta hacia el templo. Iba propulsada por una única e increíblemente precisa ráfaga de viento, de forma que pasó entre dos de las estatuas sin dañarlas antes de profanar la estructura sagrada. Si era simétrica ―lo más previsible aunque no pudiese ver el otro lado―, la onda cortante emergería por el extremo contrario y, sin dañar estatuas a su paso, amenazaría con lacerar la carne que encontrase en su camino. Ignoraba por completo si su oponente se hallaba justo frente a él, pero, si había accedido de forma similar a él al estadio, lo más razonable era pensar que sería así.

¿Por qué siempre comenzaba haciendo lo mismo? Se había convertido en una suerte de ritual; si lo había hecho contra Dexter y Zane, ¿por qué no contra Arthur Silverwing? Respiró profundamente mientras contemplaba cómo la belleza arquitectónica sufría un profundo tajo y dejó que su voluntad se extendiese por la zona. Tendría que ir con todo, eso por descontado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Dom 7 Jun 2020 - 19:46}

Se estaba tomando su tiempo, normalmente era yo el primero que llegaba, pero ya me estaba comenzando a cansar de esta falta de puntualidad. Por fin el público reaccionó a la llegada de alguien, aunque sólo veía… un sombrero de copa. ¿De verdad había llegado vestido de traje a la final? Eso no era nada cómodo, pero bueno, había llegado hasta aquí, él sabría.

Parecía buscarme con la mirada, espera, con la diferencia de altura y el murete que había entre las columnas parecía que todavía no me había visto. Pude ver como la hoja de una espada se elevaba por encima de su cabeza para luego descender rápidamente. Esto era una completa falta de educación, me daba la sensación de sabía perfectamente donde estaba, simplemente había hecho esto para pillarme con la guardia baja y dar el primer golpe. Y ni siquiera había saludado.

Realicé un rápido movimiento con el brazo izquierdo. Interponiendo mi escudo ante la onda al tiempo que esta comenzaba a cortar la roca del templo. Golpeé su ataque, apartando el escudo para desviar el tajo a un lado, dividiendo los surcos que estos trazaban y rompiendo el silencio del templo con el estruendo de las fuerzas chocando y las piedras rompiéndose.

Inspiré hondo, no podía perder mi compostura tan tempano. Notaba el brazo algo entumecido a pesar que el escudo había absorbido parte del impacto, tenía fuerza. Su superficie metálica, marcada por arañazos y tajos reparados recientemente eran testigos de las numerosas veces que me había salvado en este torneo. Le dediqué una mirada de agradecimiento y confianza antes de volver a centrarme en mi oponente.

Di un par de saltitos para acompasar la respiración y familiarizarme con la dureza del suelo, podría aguantarlo. Fijé mi atención en Therax y puse mi fuerza en las piernas al tiempo que adoptaba mi pose de combate, con el escudo delante del pecho y el glaive agarrado cerca de la hoja apuntando al frente. Flexioné las piernas y liberé mi fuerza en un único y potente “paso”, el Force Step, para acortar distancias, pasando por encima del murete y saliendo del templo con un estruendoso estallido sónico. Al pasar a su lado di simple y rápido tajo horizontal, para detenerme en su flanco y voltearme para encararlo.

- ¡Soy Arthur Silverwing, espero que ambos disfrutemos de esta gran final!

Tras la presentación flexioné el brazo derecho hacia atrás y lancé una potente estocada en la que descargué la fuerza suficiente como para que le acompañase una onda cortante que se proyectaría en línea recta.

- Te parecerá bonito. Atacar sin previo aviso y sin saludar, pensé que la mano derecha de Zane sería alguien más educado ¿A que no sienta bien que lo hagan? Espero que comprendas que no estoy enfadado, sólo decepcionado. - Tenía que controlarme un poco, acabábamos de comenzar y ya estaba echándole un sermón al enemigo.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Lun 8 Jun 2020 - 2:23}

Therax no pudo ver qué había sucedido con su oponente, pero dio por hecho que había salido ileso de su primera onda cortante, la que habitualmente realizaba como una simple toma de contacto con la lucha. Un sonido similar a una explosión precedió al desplazamiento de su contrincante, que haciendo gala de una velocidad impresionante se situó justo a su lado. Una nueva y violenta distorsión del aire aconteció cuando se posicionó junto a él, golpeando el cuerpo de Therax y obligándole a apretar con fuerza el abdomen para no verse desplazado más de unos centímetros en dirección contraria a donde se había detenido.

El movimiento y la aparición de Arthur vino acompañada de un corte horizontal que el rubio detuvo con ambos sables, siendo consciente a partir de ese momento de la fuerza física que atesoraba el marine. Apenas había sido un único golpe, pero fue suficiente para que sus brazos vibrasen considerablemente.

Se presentó, eso mismo que el espadachín había querido hacer antes de dar comienzo a la contienda, pero ejecutó una estocada antes de darle tiempo a responder. El espadachín la desvió hacia arriba empleando la parte roma de Wirapuru, pero, iluso y confiado de él, no había previsto que una onda cortante nacería del lugar donde el acero había hendido el aire. Fue por ello que acertó a causarle un pequeño corte a la altura del hombro izquierdo. Apretó los dientes, pues dolía, pero no dio la menor señal externa de sufrimiento. Le había herido por simple y llana falta de concentración, pero aquello no volvería a ser un factor relevante en lo que restaba de combate. Su oponente no merecía menos.

―Therax Palatiard, contramaestre de los Arashi no Kyoudai ―respondió el rubio, inclinando unos centímetros la cabeza en señal de respeto―. Perdona por atacar sin decirte quién era antes, pero no sabía quién eras ni si me habrías preparado algún tipo de trampa. Uno nunca sabe lo que se puede encontrar ―se explicó, realizando un seco movimiento con Wirapuru para devolverla a su posición inicial. Una nueva onda cortante, diagonal, surgió y recorrió con voracidad la escasa distancia que le separaba de su rival. No había surtido el menor efecto previamente, de modo que no esperaba otro resultado en aquella ocasión.

De cualquier modo, aquélla no sería su ofensiva ni mucho menos. Dio un potente salto hacia atrás para interponer algo de distancia entre él y su adversario. En su recorrido, sus espadas se hundieron sin misericordia en el suelo y crearon profundos surcos de algunos centímetros de grosor en el mármol negro que pisaban. Una infinidad de fragmentos del mismo se desprendieron de la superficie y se elevaron en el aire. Era todo lo que necesitaba.

El viento rugió con fuerza antes de seleccionar como objetivo al mármol. Las corrientes de viento se contaban por decenas e, impresionantemente precisas, abrazaron los trozos de suelo y los condujeron hacia el finalista. Dotados de una problemática propulsión selectiva, algunos ganaron algo de altura mientras que otros permanecían a ras de suelo. Todos y cada uno de ellos se desplazaban a la máxima velocidad que el rōnin alado podía imprimirle al viento que controlaba, cubriendo completamente la silueta del contrario.

―Dime, ¿para qué querría un marine el control sobre un trozo de tierra como esta isla? ―preguntó con sincera curiosidad.

Dejando a un lado cualquier duda, su voluntad le había avisado de la naturaleza del rival al que se enfrentaba. Era una suerte de cúmulo de ira y violencia sin un objetivo claro aparente; como si aquel hombre viviese con un constante y colosal enfado que guiase sus actos. No obstante, lo medido de los movimientos que había realizado hasta el momento confirmaba que esa impresión distaba bastante de la realidad. Un hombre curioso, sin duda.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Mar 9 Jun 2020 - 0:37}

Vale, se había presentado, por ahora me creería la excusa de que no me había visto... lo cual no dejaba de irritarme en cierto sentido. Al parecer tenía cierta decencia, dado que tras defenderse había tenido la cortesía de parar para saludar de forma formal. Una vez terminadas las formalidades regresó a su postura para lanzarme de nuevo una onda cortante similar a la anterior, una vez visto el patrón no era difícil defenderse, aunque repetir ataques me hacía pensar que había algo más, no habría llegado hasta la final de tener una sóla carta en la baraja.

Interpuse el escudo, esta vez poniéndome de lado y agachándome tras este, inclinando la superficie hacia arriba para desviar la fuerza. De nuevo aquel impacto y de nuevo el entumecimiento, había algo en sus ataques que los sacaba fuera de lo ordinario, pero no terminaba de ver qué era. Tras apartar el escudo y buscarlo con la mirada me di cuenta de que había retrocedido unos metros, arrastrando las espadas por el suelo de piedra, o pretendía mellar aquellas obras de artesanía o necesitaba romper el suelo para algo.

De pronto lo noté de nuevo, era muy leve, casi imperceptible, pero el calor del suelo se movía de manera antinatural, arrastrado por el aire, una corriente de viento. Me centré en estas corrientes, en las ínfimas cantidades de calor que movían para darles forma. En efecto se arremolinaban detrás de los fragmentos de roca, con esa velocidad... Pretendía atacar con metralla. Una estrategia rápida y que funcionaba contra enemigos que sabías que poseían una defensa precisa. No podía subestimar su pensamiento marcial, había usado en su beneficio el terreno antes que yo. Tenía que actuar rápido, no había cobertura y mis herramientas no bastaban para cubrirme de un ataque tan amplio. Fue justo cuando comenzaron a moverse cuando reaccioné, clavando a Zinogre entre las juntas entre dos losas y haciendo palanca, dando una patada a la roca para erguir esta rápidamente. Me cubrí detrás y escuché los fragmentos chocar contra la losa hasta el punto de agrietarla por el otro lado ¿Qué velocidad tenían? Un tacto húmedo y cálido bajó por mi mejilla y mi hombro, tenía un corte en esta y una afilada roca del tamaño de un pulgar clavada peligrosamente cerca de la clavícula. De haber reaccionado más tarde me hubiera dejado como un queso.

Fue entonces cuando me lo preguntó ¿Para qué quería yo una isla? Un montón de respuestas me vino a la mente, la más lógica de todas "Para que no la tenga un pirata", "Para llevarla por el buen camino", "Para que esta no se convierta en otra capital del crimen y la injusticia". Todas ellas eran respuestas que esperaría de un marine que primara el deber a aquello que juró proteger, la respuesta de un peón descerebrado, de un soldado sin iniciativa. Me apoyé en la fría roca y suspiré, había preguntas que sólo podían ser respondidas en el calor de la batalla.

Atravesé la losa de un tajo limpio, en una carga recta hacia el espadachín con la intención de acortar distancias a la máxima velocidad posible. Cuando me puse a su lado lancé un tajo horizontal, aunque si era observador se daría cuenta de que este no le daría por unos centímetros, confiaba en que la onda cortante de antes le hubiera puesto en guardia y se defendiera de esto. Lo hiciera o no giraría, siguiendo el movimiento de la hoja, sobre mí mismo y aprovecharía la cinética para golpear en el pecho con el plano de mi escudo, habiéndolo endurecido con mi voluntad. Trataría de poner la fuerza suficiente como para empujarlo en dirección al templo.

- ¿Y qué haríais vosotros con ella? Un territorio más para la banda de los Arashi, una isla con la bandera ondeando como símbolo de la protección y la influencia que ejerce la banda pirata. Una o dos semanas de fiesta y zarparíais dejándola como estaba, todo serían risas sueños y aventuras, y sólo os preocuparíais por sus habitantes si llegase a haber problemas. - Hice una pausa para mirar fijamente a los ojos de mi oponente con la determinación de un hombre que juró dedicar su vida a la justicia, una mirada que podría perforar el alma, una que no admitiría una mentira como respuesta. - La bandera de otra tripulación es un desafío para otros piratas, traería más problemas de los que solucionaría y los habitantes os relacionarían con los problemas, pero eso tiene una solución. Si aquí y ahora me juras que te quedarás como el regente presencial de la isla y no la abandonarás... Ofreceré inmediatamente mi rendición, es más, me encargaré de que el Gobierno Mundial no os moleste.

La oferta estaba sobre la mesa, obtener el título y la isla a cambio de dejar la vida como pirata, renunciar a los sueños y aventuras. Un sacrificio necesario para el bien de este pueblo y para su capitán. No era un experto, pero si detectaba que dudaba en su palabra o faltaba sinceridad en su declaración tendría que luchar para proteger este pueblo, aunque eso supusiera poner mi vida en juego.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Mar 9 Jun 2020 - 5:35}

Su adversario había levantado el suelo para protegerse como si no fuese más que una simple plantilla, lo que provocó que Therax chasquease la lengua. Si en algún momento se había cuestionado que su oponente en la final sería verdaderamente problemático, cualquier duda acababa de ser disipada. Los fragmentos de mármol colisionaron contra el improvisado escudo, rompiéndose muchos de ellos y atravesándolo otros tantos. Al menos había dejado claro que no pensaba tomarse aquel enfrentamiento como algo banal.

Fuera como fuese, el marine volvía a la carga. La baldosa fue quebrada por la mitad y la figura del pelirrojo ―hasta ese momento no se había dado cuenta de que tenía el cabello del mismo color que su capitán― devoró los metros que les separaban. Un corte horizontal fue la primera ofensiva que lanzó, pero era demasiado corto. Cualquier espadachín que atesorase un mínimo de experiencia se daría cuenta de ello, pero en su memoria estaba fresca la onda cortante que había lanzado hacía apenas unos segundos. Por si no fuese suficiente con su mente, un escozor en el hombro se aseguraba de hacerle recordar lo que había sucedido.

Alzó a Wirapuru en previsión de lo que estaba por venir. Interponiendo uno de sus sables en la trayectoria de la onda no tendría problemas para disiparla o desviarla. Sin embargo, ésta nunca llegó a cobrar forma. Por el contrario, Arthur continuó con su movimiento y el escudo que portaba, recientemente ennegrecido, le golpeó de lleno. Al menos había llegado a interponer firmemente una de sus espadas ―aunque fuese esperando una ofensiva diferente―. Pese a ello, salió despedido y recorrió a gran velocidad la distancia que le separaba del monumento central.

Lanzó sendas ondas cortantes antes de colisionar con las estatuas, rebanando el torso y el abdomen de Luka y Katharina. Pese a que había conseguido librarse del primer impacto, no pudo evitar colisionar con Osuka y quebrar su cuerpo a su paso. «Siempre igual», se lamentó, irguiéndose de nuevo y apretando con furia la empuñadura de sus sables. Su fuerte a la hora de aplicar su voluntad siempre había sido el haki de observación. Sus adversarios y él mismo no dejaban de usar el de armadura para obtener la ventaja en el combate; ¿por qué demonios no aprovechaba él al máximo sus habilidades?

Notó una dolorosa punzada en el centro del pecho en cuanto dio un paso hacia delante. Había sido un buen golpe, de eso no cabía duda, pero le volvía a tocar a él. Se introdujo en el monumento mientras escuchaba las palabras de Arthur, meditando al respecto y no tardando en emitir una respuesta:

―Creo que haces promesas que no puedes cumplir, y no sé si eso habla muy bien de alguien que en teoría protege la justicia y la verdad. ―Lanzó una onda cortante que rompió la mitad de estatuas más cercanas a su contrincante―. Dudo mucho que la palabra de un hombre, por muy bienintencionado que sea y mucho rango que ostente en la Marina ―Aunque no sabía cuál era el suyo― pueda servir para condicionar las decisiones del Gobierno Mundial sin importar qué ocurra. Dime, ¿qué pasaría si se descubriese una veta de kairoseki bajo el suelo que pisamos? No vendríais a reclamarla, ¿verdad? ―ironizó―. Deberías medir mejor tus palabras antes de proponerle a alguien que dé un vuelco a su vida de buenas a primeras. Menos sermones, pues los dos sabemos que la institución que representas tiene las manos más manchadas de sangre que ninguna otra.

Un crujido había comenzado a nacer sobre él, anunciando que la estructura del templo iba a ceder. Therax dio varios pasos hacia atrás, mientras que la parte superior del monumento se precipitó hacia delante para quedar como un escudo entre ambos. Uno que iba a romper, por supuesto. El viento había comenzado a agitarse con furia a su alrededor, condensándose en forma de veinticinco pequeñas esferas que, suspendidas en torno a él, aguardaban su momento.

Etesio abandonó su posición en cuanto recibió la orden. Los veinticinco proyectiles atravesaron la construcción erigida por Lord William ―o lo que quedaba de ella― y surcaron el aire a toda prisa en busca de su objetivo. Llevaban una potencia endiablada, tanto que la corriente de viento más veloz palidecía a su lado y, cómo no, ansiaban alcanzar el cuerpo del pelirrojo.

Therax asistió a su desplazamiento desde su posición, obteniendo de nuevo visión del terreno en cuanto las esferas perforaron e hicieron pedazos la fugaz cobertura que había posicionado frente a él. Era el momento de emplearse a fondo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Miér 10 Jun 2020 - 0:22}

Una mueca de desaprobación se dibujó en mi cara. Podía perfectamente haberme dicho que no le interesaba quedarse en la isla y lo entendería, pero me había dado una evasiva. Sus palabras denotaban sospechas y rencor, no estaba pensando en lo que tomar la isla significaría para los habitantes, sino que directamente pensaba que nosotros la arrasaríamos antes de dejársela a ellos. Se estaba dejando llevar por los prejuicios y el temor.

- Ya veo. - Fue lo único que salió de mis labios, no podía decir nada más sin perder la concentración.

Entre tanto Therax había acabado dentro del templo, cortando varias columnas con sus ondas cortantes. Estaba debilitando deliberadamente la estructura para que el techo cayese de manera controlada entre nosotros. Cerré los ojos, si lo que trataba era obstruir mi visión debía concentrarme en mi sentido térmico. Noté como el calor era arrastrado por las corrientes, arremolinándose en pequeños cuerpos esféricos, noté cómo los gases se calentaban ligeramente debido al roce y a la subida de presión. Eso era peligroso, estaba acumulando tensión en una zona, si mis cálculos eran acertados su dirección era... ¿Pretendía atravesar la roca? Si eso era cierto dos docenas de proyectiles se dirigían hacia mí con una potencia indefinida. Lo único a mi favor es que era aire simplemente, no poseía cuerpo, sólo estaba propulsados por viento, y el viento era fácilmente susceptible a los cambios de temperatura.

No tenía tiempo. Puse el escudo al frente y traté de concentrarme en el área de aire que tenía en frente, formando una especie de lente con varias capas de oscilaciones entre temperaturas altas y bajas. Planté los pies en el suelo y a mi espalda se formaron varios cristales rojizos, generando el 0 Raiser. Comenzó a absorber y mover el aire a alta presión, expulsándolo como el chorro de un reactor a mi espalda, pero dado que estaba anclado en el suelo formaba una corriente que pasaba a mi alrededor, deformando la "lente" de aire a diferentes temperaturas, estirándola hacia atrás, dejándome en el centro como principal punto de resistencia aerodinámica. Como sospechaba, cerca de dos docenas de agujeros se formaron en la roca, agrietándola con violencia una fracción de segundo antes de que las "balas" llegaran a mí. Cuando los cuerpos de aire se encontraron con las capas de aire se vieron expuestas a oscilaciones bruscas que esperaba que las debilitase, pero lo que de verdad surtió efecto fueron las corrientes que había generado. En vez de ir directamente a mi cuerpo estas cambiaron ligeramente su rumbo gracias al flujo de aire. No era un resultado perfecto, pero de nuevo había evitado quedar como un queso. El brazo izquierdo había quedado intacto, así como el pecho, pero tenía varios impactos en el costado, dos el en muslo derecho, uno había atravesado limpiamente el izquierdo, aunque no sangraba demasiado, y el resto habían rozado la piel dejando rasguños y heridas leves. Era la hora de que me pusiera serio.

Un brillo rojizo envolvió mi cuerpo a medida que la temperatura alimentaba mis músculos, el Trans Am me daría algo de fuerza extra. Dejé de hacer presión con las piernas y salí despedido por la propulsión generada, elevándome antes de chocar contra el templo. A varias decenas de metros sobre la estructura me di la vuelta, propulsando mi cuerpo hacia abajo como si de un meteorito se tratase, pasando justo por el hueco en el techo que había abierto, impactando contra el suelo, lanzando fragmentos de losas en todas direcciones y siguiendo mi movimiento con un determinado paso al frente. Una mirada intimidante, acentuada por las sombras proyectadas por el polvo, y un reflejo rojizo del sol poniente auguraban un ataque inminente. Un único y potente tajo descendente impulsado por mi voluntad y mi furia.

- Dime, Therax Palatiard ¿Qué tienes a tu espalda?

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Jue 11 Jun 2020 - 2:01}

El sonido ahogado de los proyectiles al impactar en el cuerpo de Arthur le avisó de que algunos de ellos habían alcanzado su objetivo. No obstante, una distorsión del aire en torno a él le informó de que allí había mucho más que simple fuerza bruta. La naturaleza de su poder le era completamente desconocida por el momento, pero al menos sabía que se enfrentaba a más que espada, escudo y voluntad.

Fue entonces cuando comenzó el movimiento del marine. Se elevó hacia las alturas, pero Therax sabía que su ataque no vendría desde allí. Su ambición, más potente a la hora de relacionarse con las auras de los demás que a la hora de transferirla a sus armas, le avisó de que de la letal caída en picado que amenazaba con ejecutar. Mientras realizaba su movimiento, un halo azulado comenzó a nacer de los poros de su piel y envolvió su cuerpo al completo. Dos grandes alas cobraron forma en su espalda antes de que su rival se precipitase desde las alturas.

Fue un único tajo descendente, tan poderoso que haría estremecerse los propios cimientos del coliseo si fuese lanzado contra los mismos; ¿quién sabía si incluso de destruirlos? El rubio alzó sus espadas. Wirapuru atesoraba por completo su aura, albergándola por completo a costa de que Yuki-onna únicamente reflejase el grisáceo resplandor del acero. Aun así las interpuso a ambas, frenando en buena medida la potencia del golpe. Pese a todo no fue suficiente, ya que no había contado con el abrumador impacto que se cernió sobre él.

Acertó a retirar parcialmente su cuerpo, pero un tajo de considerables dimensiones pasó a adornar su torso hasta la cintura. Gritó de dolor, clavando sus ojos verdosos en los relucientes orbes del contrario. Su mirada, confiada y calmada hasta el momento, pasó a revelar un aura más decidida y, por qué no decirlo, amenazante.

Apretó los dientes con fuerza, tratando de sobreponerse al corte y alzando de nuevo sus espadas. Trazó sendos cortes oblicuos, pero ninguno de ellos constituía una amenaza real. Ni siquiera llevaban la potencia y precisión adecuada para constituir una verdadera amenaza, pues ésta se encontraba en sus alas. Encontrar la esencia de acero que las impregnaba no era demasiado habitual, y sus cinco metros de longitud trazaron dos tajos horizontales con la intención de alcanzar los costados de su oponente.

En ese momento, aprovechando la sorpresa que esperaba haber generado en Arthur, se impulsó hacia delante. No aleteó como cabría esperar en un pájaro, pues no era necesario. Simplemente dejó que el viento golpease sus alas para realizar un único movimiento tan espontáneo como veloz. Recorrería en un santiamén la distancia que le separase del pelirrojo y, con su voluntad de nuevo repartida entre ambas espadas, realizaría dos cortes que darían forma a una gran cruz capaz de cubrir su torso al completo.

―¿A mis espaldas? Mis alas ―respondió con ironía.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Jue 11 Jun 2020 - 19:52}

Tenía fuerza, desde el principio me lo había demostrado, pero parecía que no se esperaba que mi último golpe llevase tanta potencia. Nuestras miradas se encontraron, pude ver reflejada la sorpresa en sus pupilas, la expresión de alguien que no se rendiría fácilmente, pero que comprendía que había cometido un error.

Alcé el escudo, bloqueando ambos cortes que había lanzado como contraataque. Carecían de fuerza, de voluntad, eran una respuesta, puede que una distracción, se notaba que no había puesto el peso en ellos porque no quería comprometer su postura con ese movimiento, esperaba algo más. De pronto dos alas salieron de su espalda, grité por dentro maldiciendo a todos los usuarios zoan habidos y por haber. Aprovechando su gran tamaño ambas extremidades me flanquearon, era un movimiento amplio, estaba poniendo fuerza en este, sino no entendía la razón de quedarse expuesto, esas alas eran peligrosas. La palma de mi mano izquierda se hundió entre las plumas de una, parando su avance como pude, mientras que la otra encontró el plano de mi arma. En efecto eran peligrosas, la palma de mi mano comenzó a sangrar, había cortado la carne y sospechaba que había llegado al hueso.

Pero no acabó ahí, avanzó de pronto, cortando la distancia entre nosotros en un instante, espadas por delante, trazando dos limpios cortes en mi pecho. Durante un instante el tiempo pareció detenerse, el acero salpicaba la sangre a los lados al tiempo que el público callaba. Tosí sangre sin apartar la mirada de sus ojos, mi rostro no mostraba ni rastro del dolor que estaba sintiendo, en su ligar mostraba una severa expresión de furia. De no ser por el endurecimiento los cortes hubieran atravesado las costillas, no es que esas heridas fueran leves, pero si no hubiera reaccionado podrían ser mortales.

- ¿Sólo eso? - Mi voz sonaba quebrada al principio a causa de la sangre. - ¡¿Acaso te estás tomando esto en serio?! - Mi furioso grito atravesó el templo, haciendo eco y sobreponiéndose a las voces del público.

Alcé la mano y contraataqué con un corte horizontal. Mi suposición era correcta, con esas alas tan grandes, con cerca de ocho o diez metros de envergadura tendría que evitar los espacios cerrados. Si el templo no era muy grande antes, con su ataque anterior había cortado su espacio a la mitad. No es que careciese de espacio para salir, pero estaba claro que no podría maniobrar con libertad mientras estuviera dentro. Si le obligaba a retroceder se vería más arrinconado.

- ¿Sabes qué tengo yo? ¡Desde el momento que dijeron las consecuencias de este combate, pasé a tener las vidas y el destino de las ochocientas cinco mil novecientas cuarenta y siete personas que viven en esta isla a mis espaldas! - Grité a los cuatro vientos, mostrando la profundidad de mi determinación. - ¿Cómo esperas que de un sólo paso atrás cuando el peso de su destino recae sobre mis hombros?

Di un fuerte pisotón con todas mis fuerzas, haciendo temblar el templo con el impacto, dando más fuerza si cabe a mis palabras, pareciendo que pisaba con la fuerza de mil hombres. Las columnas, maltrechas por el peso que tenían que soportar y los anteriores choques, con los cimientos debilitados por la depresión que había generado por mi caída comenzaron a inclinarse hacia el interior. Comenzando a caer, apuntando todas al centro de la estructura y desprendiendo el resto del techo sobre nosotros. En vez de apartarme avanzaría, activando el mecanismo del escudo y lanzando un golpe contra Therax en forma de gancho ascendente, justo en el momento de dar procuraría que se abriesen las placas de este e impactase el ariete contra su cuerpo. Incluso si lo evitaba confiaba en que la fuerza del golpe bastase para apartar los escombros que se nos venían encima.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Vie 12 Jun 2020 - 2:15}

Cuando sus alas volvieron a su posición una de ellas se encontraba salpicada por la sangre de la mano de Arthur. Del mismo modo, sus sables habían alcanzado a provocar profundos cortes en su torso. Seguía en pie, como no podía ser de otro modo, pero el rubio sabía que aquel tipo no era invulnerable, que sus espadas podían desgarrar su piel y que su voluntad era capaz de quebrar su férrea defensa. Fue entonces cuando gritó y lanzó un tajo horizontal que el rubio frenó con Yuki-onna. La vibración producida por el impacto se propagó por su brazo, mas no se amedrentó.

Respondió, pero lo hizo con un tono tranquilo completamente diferente al empleado por el marine. Siempre había sido alguien calmado capaz de no dejarse llevar así como así por los impulsos que nacían de su interior:

―¿Cómo que sólo eso? ¿Qué sabes de mí, Arthur Silverwing? ¿Quién te has creído que eres para juzgar la forma de actuar de los demás? No pienses que por haberme herido, que porque mi sangre manchen tu espada y la tuya las mías, tienes derecho a reprenderme como si fuese un niño pequeño en el colegio. Tú al igual que la mayoría de los que llevan tu uniforme cometéis el error de considerar a los demás en base a lo que habéis escuchado u os han contado de ellos, en base a unos simples carteles elaborados según lo que dicen vuestros informes ―O eso quería creer―. Es esa forma infantil que tenéis de ver el mundo lo que más me irrita de la Marina, el Gobierno Mundial y cuantos acatan sus órdenes sin detenerse a formarse una opinión propia, como si no fueseis más que perros que ladran cuando el amo da la palmada. La gente de Momoiro y Yukiryuu vive en paz bajo la bandera de Zane. A los hechos me remito; ¿quién eres tú para poner eso en duda sin conocimiento de causa? Estoy aquí para que la gente de este lugar pueda vivir en libertad sin someterse al peso de los fusiles y las gaviotas, mucho más autoritario y atroz que cualquier otro régimen que haya podido contemplar. Vosotros sois los tiranos, Arthur. Vosotros sois quienes convertís este mundo en lugar peor. Sois la hipocresía hecha institución. La diferencia es que yo no te juzgo a ti ni a cualquier marine que me encuentre basándome en el grupo ―Tomó aire durante un breve instante―. Y yo no te he pedido que des un paso atrás. Saldría decepcionado de aquí si lo hicieras. Soy yo quien te va a obligar a darlo.

Y volvió a la carga. La estructura comenzó a ceder, pero la ambición de Therax le avisó de que tenía algo más urgente de lo que ocuparse. Con Wirapuru y Yuki-onna cruzadas frente a él y dotadas de un amenazador color negro intentó frenar la acometida lanzada por el pelirrojo. Su escudo golpeó sus espadas con la fuerza del más poderoso de los arietes y, pese a que fue capaz de mitigar buena parte del impacto y amortiguar una porción considerable de los daños, salió despedido del monumento y se dirigió inexorablemente contra una de las paredes que confirmaban el límite de la arena.

Ésta se agrietó a su paso, notando en el proceso un crujido en el costado que, además de sumarse al percibido en los brazos al encajar el impacto, le obligó a ahogar un gemido a causa del dolor. Pero el corte que había sufrido previamente había sido mucho más peligroso, por lo que se prestó a a abandonar el cúmulo de escombros del que se había rodeado. Cuando finalmente lo hizo su morfología había cambiado por completo. No quedaba rastro del manto de energía azulada, el cual había dejado su lugar a un sinfín de plumas blancas. Su estatura había crecido hasta adoptar los dos metros de altura y su cabeza y extremidades mostraban un plumaje más bien grisáceo, rompiendo la monotonía blanquecina.

Alzó sus sables, que se habían visto recubiertos por poderosas corrientes de viento que, al circular en un espacio tan cerrado, habían llegado a adquirir un fulgor del mismo color que la mayor parte de su cuerpo. Sirocco se había materializado en él, y su cabeza de águila liberó un agudo chillido que sobrecogió a los asistentes a la final del Torneo del Milenio.

Comenzó a avanzar lentamente hacia su adversario, dando evidentes señales de que aún estaba lejos de ser derrotado, y dejó que su poder se desatase en todo su esplendor. El viento se agitó de buenas a primeras en torno a los restos de la ya extinta construcción central, originando un instante después un alto y violento tornado que elevó los restos del pequeño edificio. Giraba a una velocidad que de por sí resultaba peligrosa, eclipsando al más temible huracán del que pudiese haber registros. A ese hecho se sumaba que había arrastrado consigo los restos de la edificación. Su intención era atrapar a su adversario en su interior y someterlo al aleatorio sinfín de golpes con el que podría asediarle aquella calamidad de la naturaleza. Tenía un diámetro de veinte metros, con lo que esperaba poder abarcar buena parte de las ruinas y a Arthur.

Del mismo modo, dos, algo más pequeños, de diez centímetros de radio, nacieron a sus lados y comenzaron a girar en torno a él. Tal vez pudiesen dificultar la visión de una persona ordinaria, pero él no dejaba de ser un águila y podía apreciar a la perfección lo que sucedía más allá del perímetro que había formado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Vie 12 Jun 2020 - 16:49}

Di un par de pasos por la inestable roca. Mi cabeza fue lo primero que emergió entre el polvo y los escombros. No había atrapado a Therax, pero por lo menos lo había mandado contra el muro. Por fin mostraba sus colores, su verdadero aspecto de ave. A medida que avanzaba el viento se movía a mi alrededor, primero como una tímida brisa, luego como un vendaval que arrastraba la tierra. Comencé a notar en las orejas como la presión bajaba, como si parte de la gravedad dejase de afectarme a medida que el viento aceleraba. En cuestión de segundos las rachas huracanadas comenzaron a mover piedras y a levantar escombros. Miré hacia arriba, estaba en medio del ojo de un tornado recién formado, el cual arrastraba los restos del templo y comenzaba a elevarme, atrayéndome a una auténtica trituradora.

Sus palabras y sus acciones no concordaban, estaba aquí para que este lugar pudiera vivir en libertad, los supervivientes por lo menos. Calculaba que el tornado tendría unos diez metros de radio, eso sin contar la pared de vientos. Uno normal podía escupir escombros a cientos de metros del epicentro, incluso kilómetros, este sólo dejaba unos veinte metros entre su pared y el público. Si lo dejaba tal cual habría bajas civiles. Aparté con el puño la cabeza de Zuko, a pesar de que fuera en centro este lugar era peligroso, y Therax no me había demostrado ser mejor que Thawne, capaces de realizar masacres mientras presumen que son los enviados de la libertad y la justicia, o simplemente no les importaba sacrificar vidas inocentes con tal de ganar. Hablando de hipocresía.

Tenía que actuar rápido, ganar el combate ya no era la prioridad, lo primero era asegurar la seguridad de los espectadores. Puede que ahora los escombros se movieran de forma estable siguiendo las corrientes, pero bastaba con que chocasen entre ellos, o que encontrasen turbulencias para que salieran de la corriente, a esta velocidad serían balas de cañón expulsadas en todas direcciones. Los tornados se mantenían gracias a un intercambio de corrientes calientes y frías entre el suelo y el cielo, un delicado equilibrio que podía romper con un pensamiento, pero no estaría ayudando, si el tornado desapareciese de golpe los escombros saldrían disparados igual. Tenía que hacer que desapareciese lentamente, pero para eso necesitaba un puente sólido, un catalizador que me permitiese llevar la temperatura al cielo. No tenía tiempo, me limité a ascender y maniobrar con el 0 Raiser, evitando los escombros grandes, los pequeños hacían daño, pero no dejaban heridas demasiado graves si mantenía su velocidad.

Ascendí varias docenas de metros en medio de la vorágine, el viento rugía en mis oídos. Había encontrado varios escombros grandes que estaban peligrosamente cerca del exterior y los había golpeado hacia abajo, fuera del cono y en dirección a la arena del estadio. De pronto una gigantesca losa se puso en mi camino, los restos del techo que habían caído antes, pivotaban de forma inestable a merced de los caóticos vientos. Me propulsé por encima de esta y la empujé en la misma dirección que las otras, apuntando a las zonas del estadio con más espacio libre. Y entonces un ruido seco, todo se volvió negro.

Desperté unos segundos después, notaba un pitido en los oídos y un fuerte dolor en la sien. Poco a poco comencé a recuperar visión periférica, el tornado seguía ahí, en frente de mí rugiendo con toda su furia. Un escombro debió haber golpeado mi cabeza. Notaba algo cálido cayendo por mis piernas y un tacto frío en mi torso. Miré hacia abajo y me dí cuenta de la situación. Estaba encajado en el pecho de la estatua con mi aspecto, suspendido a varios metros de altura y fijado por una barra de acero que atravesaba mi costado a la altura del riñón. Noté el sabor metálico de la sangre en la boca, esto era malo, si me relajaba podía acabar perdiendo el conocimiento. Dejé caer el escudo, ya había hecho su función, y puse la mano detrás de mi espalda. Congelé la herida para no perder más sangre y corté con el calor el acero para liberarme, dejando el metal en el cuerpo para no abrir la herida. Me incorporé como pude y tomé a Zinogre con la mano izquierda, agarrando el mango de mi otro arma con la derecha. Exacto, su hermana gemela, más grande, tallada en la piedra de la estatua. En un segundo absorbí la temperatura de la estatua y del suelo, dejando sólo aire frío para que absorbiera el tornado, cortando su fuente de alimentación.

La roca comenzó a quebrarse, los dedos de la estatua cayeron al suelo a la vez que los míos se hundían en la roca del asta del arma. Con un movimiento arranqué la mitad del arma de mi réplica, quedándome con la mitad del asta y la hoja, calentando esta última con el calor que había absorbido. El aura rojiza que me envolvía desapareció, dando lugar a un fulgor azulado, como una potente y concentrada llama. El Burst Mode me daría la velocidad necesaria para enfrentarme al tornado.

Despegué con un estallido de velocidad, haciendo caso omiso a la gravedad de mis heridas. Descendiendo primero a ras de suelo para igualar la velocidad del tornado por fuera, ascendiendo en espiral,con la gran cuchilla de piedra hundida en el tornado, en paralelo a las corrientes como un gran alerón. Eran innumerables, pero trataba de apartar hacia una zona segura todos los escombros que encontraba en mi camino hasta el tope de aquel remolino. Una vez en lo alto me sumergí en las corrientes de viento, poniendo la gran hoja de piedra candente en lo alto. Dejé que radiara su calor, que este llenase la parte alta del tornado, esto debería bastar para que la diferencia que potencial que lo mantenían desapareciesen, quedando sólo la inercia de los vientos. Esperaba que esto hiciera que se detuvieran lentamente y evitase que los escombros saliesen disparados.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Sáb 13 Jun 2020 - 4:18}

Therax observó desde la distancia cómo el huracán que había generado alzaba los restos del templo y alcanzaba una envergadura colosal. Al comprobar la magnitud de su creación fue consciente de que probablemente se había pasado, que la tensión del momento y el afán por resultar vencedor habían sido los encargados de conducir sus actos. Muchos fragmentos se movían de forma antinatural en medio de la vorágine de viento, avisando de que el marine estaba lidiando con ellos de forma magistral.

Aprovechó aquellos instantes para tomar aire y repasar las heridas sufridas. El peligroso corte que había sufrido en el torso no dejaba de sangrar, dejando que por él escapasen poco a poco sus fuerzas con un goteo incesante. Su costado y los brazos le dolían. No sólo por el impacto con el arma de su contrincante y la violenta colisión que había sufrido con los márgenes de la arena, sino por los grandes escombros del templo que había atravesado durante su desplazamiento. Sus articulaciones aullaban de dolor, incluso su piel le imploraba que se detuviese de una santa vez y se retirase a descansar, pero el rubio sabía que no era el momento.

Dejó que su vista de pájaro recorriese la zona, buscando la figura del pelirrojo. Su voluntad le ayudó, permitiéndole identificar sin problema alguno la colosal aura de violencia que emanaba de su contrincante. Podía percibir cómo el gran tornado al que había dado forma iba desapareciendo contra su voluntad. El único responsable de aquello podía ser Arthur, pero no le dio mayor importancia. Había quedado claro que su alegato previo no gozaba de la veracidad que él sentía y había querido transmitirle a su oponente. Él estaba allí, centrándose por completo en el combate, mientras el marine se afanaba por reducir a la nada el núcleo de destrucción al que había dado forma. ¿Acaso se veía de un modo que no se aproximaba en absoluto a la realidad? ¿Había acertado el paladín de la justicia con los comentarios que le había dirigido? Tendría que sentarse a reflexionar sobre su auténtica naturaleza cuando todo aquello acabase, fuese cual fuese el final. Tal vez se hubiese erigido a sí mismo y a los suyos como abanderados del bien más allá de la ley de forma equivocada.

Suspiró, elevando a Yuki-onna y dejando que el viento soplase en torno a ella. El viento comenzó a girar a gran velocidad en su punta, abrazando un inexistente punto frente al extremo del arma. Las corrientes de viento apenas tardaron un par de segundos en consolidarse como una pequeña y resplandeciente esfera sin viento alguno a su alrededor. Brillaba con un hermoso resplandor con el que intentó apuntar a su rival.

Levante cobró vida un instante después. El chorro de aire, perfectamente visible dado la antinatural condensación del viento que lo formaba, avanzó a una velocidad endiablada hacia su adversario. Se proyectó en su dirección como un haz continuo que atravesó sin dificultad los restos de la construcción que halló a su paso, amenazando con atravesar sin misericordia el vientre de Arthur.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Sáb 13 Jun 2020 - 16:18}

El sol se ocultaba en el horizonte proyectando los últimos rayos que se colaban entre las nubes, en un juego de rojos y azules que marcaban el inicio de la noche y el final de un torneo. En el suelo, en medio de un campo de batalla, entre el barro, la grava y los escombros estaba Therax, apuntando su espada desafiante en mi dirección, su brillo blanquecino era el único referente que tenía desde las alturas de su posición, un recordatorio de que el combate no había acabado. Las nubes y el polvo de la tempestad mortecina se despejaban lentamente, reflejando el rojo y el naranja del atardecer, resaltado aquel brillo granate en mis ojos contrastando con la sombra de mi rostro. "Es un hermoso atardecer" Fue lo único que pasó por mi cabeza en los segundos que tardó el cielo en empezar a calmarse.

De pronto el relativo silencio de las alturas, el murmullo del viento, la tranquilidad y la soledad se vieron interrumpidos por un intruso no deseado. Fue sólo una fracción de segundo antes, pude escuchar cómo algunos fragmentos eran perforados por algo. Un silbido agudo y seco recorrió el espacio que nos separaba. Interpuse el arma de piedra, aún caliente por reflejo, junto con la verdadera cuchilla de Zinogre. El potente chorro de aire rebanó la parte derecha de la punta del arma de piedra y chocó contra la hoja de mi glaive, dividiéndose por fin. La potencia que llevaba era algo fuera de lo común, cuando me quise dar cuenta la presión del aire había dejado un profundo corte en mi rostro, no tonaba el ojo izquierdo y otro corte se había abierto en mi pierna izquierda, lacerando carne y hueso. Tuve que sacar fuerzas de flaqueza para mantener el músculo tenso y evitar que cayera el resto de la pierna.

Mi mirada se cruzó con la del rubio al tiempo que apartaba la enorme cuchilla de piedra. Liberé sobre esta toda mi voluntad, toda mi determinación, haciendo que su superficie se oscureciese por un instante. En ese momento tomé toda la temperatura del aire que me rodeaba, centrándola en la cuchilla, haciendo que esta pasase a brillar con un fulgor incandescente. Solar Edge resplandeció en lo alto como un segundo astro, una punta de lanza de la encarnación del sol que descendería sobre los injustos. La llama del 0 Raiser pasó a concentrarse cada vez más hasta que el silbido se transformó en un rugido. Descendí a toda velocidad hasta el campo de batalla, como un meteorito incandescente, esta vez para dar el toque disciplinario definitivo.

Viré cuando estaba a un par de metros del suelo, avanzando por un pasillo "recto" entre las rocas y los escombros que había dejado, directo hacia Therax, volando a ras de suelo a toda velocidad a la vez que juntaba ambos brazos, hundiendo tanto a Zinogre como a su réplica en piedra en el suelo, dejando un gigantesco surco de terreno arrasado a mi paso. Fue entonces cuando mi pie tocó el suelo, clavando la pierna derecha para frenar aquel poderoso paso al frente.

- ¡Aprieta los dientes, y puede que esto no te mate! - Grité entre dientes, aguantando el dolor de un cuerpo que pedía que me detuviese, pero tenía una última cosa que hacer, castigar a quien pone en peligro a los inocentes.

Y entonces terminé de trazar el tajo ascendente. La gigantesca cuchilla ascendente se abrió camino a través de tierra, roca y hormigón, devorando el suelo a una velocidad absurda, poniendo toda mi fuerza en el momento en que esta saliera del suelo para rematar con una onda cortante que ascendería a los cielos, evitando las gradas. Con el estilo de Negación de Zonas lo había calculado, a unos metros a su espalda tenía el muro, los escombros que había dejado caer le estorbarían a los flancos, yo estaba al frente y mi furia ascendería al cielo. Era un ataque calculado que no podía esquivar, pero no lo hice tan cerca como para que fuera mortal.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Dom 14 Jun 2020 - 4:57}

La distancia no era ningún impedimento para la visión de Therax, por lo que desde la distancia pudo observar cómo, bañado por los últimos rayos de sol previos al ocaso, Levante acertaba a causar dos heridas a Arthur. Estaba cerca, o eso quería creer, pero el el mensaje que desprendían los actos del pelirrojo anunciaba que, al igual que él, prefería cualquier cosa antes que caer derrotado.

Inspiró una vez más, exhalando lentamente y dejando que su voluntad fluyese como el agua por la zona. Todo sucedió despacio y con todo lujo de detalles: el extremadamente veloz desplazamiento de su oponente, el incandescente filo de su arma, el tajo ascendente que se elevó hacia las alturas y la imposibilidad de zafarse de él como le hubiese gustado. Sabía que las repercusiones de aquella ofensiva serían terribles, incluso mortales si no se las ingeniaba para mitigarlas de algún modo. Las opciones estaban claras: asumir un problemático mal menor o caer derrotado. Del mismo modo, la respuesta se antojaba evidente.

Cruzó sus sables frente a él, siendo plenamente consciente de que no más de unos pocos metros le separaban de los escombros que le rodeaban y el muro que protegía a los espectadores. Poco, pero podría retroceder. Wirapuru y Yuki-onna brillaron con el negro fulgor de su ambición mientras Arthur devoraba la nada desdeñable distancia que les separaba.

Entonces llegó el candente tajo ascendente que prometía dar fin a la contienda. El contramaestre interpuso sus espadas en la trayectoria, consciente de que no sería capaz de detenerla por mucha fuerza que aplicase. Las plumas más cercanas a la hoja de su arma, presas de la ígnea naturaleza del acero de su adversario, se consumieron como hojas de papel arrojadas a la lumbre. La sensación de ardor y escozor no tardó en propagarse por sus antebrazos, pero sabía que no quedaría ahí. Cuando fue consciente de que su defensa estaba a punto de ser vencida, dejó de oponerse al refulgente filo y se inclinó levemente hacia atrás. La velocidad de la ofensiva resultaba abrumadora, por lo que únicamente pudo apartarse algunos centímetros de su trayectoria; los suficientes para no caer inconsciente en el acto, pero demasiado pocos como para acercarse a evitar los daños. Por desgracia era algo con lo que había contado desde el principio.

La onda cortante se elevó hacia los cielos, mordiendo sin piedad alguna la mitad izquierda de su torso en la zona cercana al brazo. El afilado viento permaneció unos segundos ahí, impregnado por un infernal calor que a todas luces debía provenir de las habilidades del marine. Cuando al fin se disipó Wirapuru cayó al suelo, pues su mano izquierda era incapaz de sostenerla. Una herida profunda surcaba su abdomen y su tórax, permitiendo intuir las costillas bajo la última capa de músculo. No sangraba, pues el calor había cauterizado instantáneamente cualquier vaso del que pudiese manar sangre. Su extremidad, aún pegada a su cuerpo, se había rendido ante el agotamiento, el dolor y el inconmensurable tajo que había recibido, de modo que pendía inerte a su lado. Cada punzada le indicaba que seguía ahí, que volvería a ser funcional tras no poco tiempo, pero a corto plazo no podía contar con ella.

Aulló de dolor, pero ninguna voz humana escapó de su garganta. El lacerante chillido de un ave rapaz fue lo que brotó de ella, golpeando con furia los tímpanos de todos los cercanos al combate: participantes y espectadores. Sí, había apretado los dientes por puro instinto, aunque aquello no había calmado en absoluto el lamento de su cuerpo.

Los tornados que habían trazado un perímetro en torno a él y que su oponente había podido evitar con una facilidad pasmosa ya no se encontraban allí, pero el viento comenzó a soplar con violencia cuando sus ojos verdes volvieron a clavarse en los del marine. Una calmada furia se había apoderado de ellos, pero nada en comparación con las corrientes que comenzaron a moverse en torno a él. Disponía de un brazo menos, pero sus espadas no eran sus únicas armas.

Eye of the storm le rodeó, dando forma a un pequeño tornado acabado en punta que giraba a una velocidad endiablada alrededor de su cuerpo. Era una herramienta tanto ofensiva como defensiva que podría venirle extremadamente bien a esas alturas de la lucha y en esas circunstancias. ¿Cuánta distancia podría separarle del pelirrojo? Poca, eso seguro, pero no podía detenerse para evaluarla.

El viento hinchó una vez más sus alas y tanto el tornado como su creador se precipitaron hacia Arthur. Su intención era que el propio tornado le golpease y que, al continuar avanzando, el contacto no se desvaneciese mientras ejecutaba su ofensiva. Encadenó cuatro cortes oblicuos con su única mano funcional, en la que sostenía a Yuki-onna. Cada tajo iba acompañado de una onda cortante que, impulsada por su propio viento, se propagaba hacia delante con una velocidad abrumadora. Finalizó con un único trazo vertical y descendente, más poderoso que los anteriores pero acompañado por una nueva ráfaga afilada.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Bylrguu
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {Jue 18 Jun 2020 - 13:17}

Lo primero: disculpad la tardanza. Normalmente tardo bastante en dar un veredicto porque quiero estar totalmente seguro y bueno, la presión de la final no ayuda a facilitarme el trabajo.

Soy Abigail otra vez y, de nuevo, seré vuestro árbitro. Ya, ya sé lo que vais a decir, pero no se puede arreglar. Ya os sabéis de sobra los apartados que valoramos aquí así que iré directo al grano. Igual que os dije en la ronda anterior, al tratarse de una eliminatoria no existe la posibilidad de empate, por lo que cualquier mínimo despiste, sea en el aspecto que sea, puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Sin más, pasemos al desglose de puntos y a las explicaciones que creo que debo daros para que se entienda por qué los concedo así.


  • Victoria bélica: En vuestra narración no se ha declarado ningún ganador, por lo que este apartado acaba con 0 puntos.

  • Asunción de daños: Aquí intentaremos ceñirnos a que no se trata de recibir un huevo de daños sino a ser coherente con la narración de los daños que se asumen o que deberían asumirse. En este caso creo que ambos habéis sido coherentes con los daños. A veces un pelín de más y a veces un pelín de menos, pero en líneas generales creo que habéis narrado bien y os habéis dejado hechos un desastre mutuamente, que nunca está de más. 0 puntos.

  • Originalidad y entorno: En este apartado creo que lo tengo bastante claro. Ambos habéis usado el entorno bastante de forma tanto ofensiva como defensiva, pero hay una táctica en concreto que ha sido particularmente efectiva relacionada con el uso de la arena: el tornado que ha levantado todos los escombros del templo que habéis derrumbado. Este movimiento ha obligado a Arthur a "perder" un asalto completo protegiendo a los civiles de los fragmentos del templo que podrían haber salido disparados, recibiendo daños de distinta gravedad (todos causados por los escombros de la arena) sin poder atacar mientras disipaba el tornado, mientras que Therax ha podido tener un respiro para recuperar el aliento y poder preparar su Levante, consiguiendo así una buena ventaja. Creo que este uso del entorno, además del que utilizó para asegurar la efectividad de Etesio (la pared que formó con parte del techo del templo para cortar la visibilidad de Arthur), merecen que le de la ventaja. Dos puntos para Therax.

  • Narración y estilo: Primera persona vs tercera persona, el eterno debate. Ninguno de los dos afloja su narrativa en ningún momento y, dentro de las posibilidades de vuestros estilos, combináis la narrativa escénica con la de acción. El joven Theriboy me hace ir al diccionario más de lo que me gustaría pero bueno. En tema de narrativa no creo que pueda dar ventaja a ninguno. 0 puntos.

  • Pulcritud de escritura: Aquí debo darle la ventaja a Therax, al que no he podido encontrarle ningún fallo ortográfico. Arthur, has tenido unos cuantos patinazos, no muy graves (casi todo son cosas como ligar en vez de lugar, artículos cambiados de sitio, y alguna frase cortada a medias con un punto), pero suficientes para darle la ventaja. Un punto para Therax.


Teniendo todo esto en cuenta, el resultado final es una victoria para Therax Palatiard.

Como en todos los combates anteriores, tenéis derecho a pedir una segunda moderación si no os convence este veredicto por las razones que sea. En ese caso comunicádnoslo mediante un post en este mismo tema, y uno de mis compañeros se pasará cuanto antes.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing Empty Re: [FINAL - TORNEO] Therax Palatiard vs. Arthur Silverwing {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.