¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Miér 10 Jun 2020 - 4:10}

Incluso el joven rey de la forja se merece un día de descanso, incluso tal vez dos. No todo tenía que tratarse de guerra y muerte en su vida, también podía darse tiempo para interactuar y conocer un poco más sobre este mar… sobre este mundo. Así fue como llego a la Isla Copo, una bella isla que como su nombre lo indica se encuentra siempre es un constante invierno, para la suerte de todos, no siempre era un invierno fuerte (Al menos no en esta época del año, según los aldeanos).

Cabalgando como siempre en su fiel compañera. Llego directamente al pequeño pueblo del norte en búsqueda de provisiones y bebidas, incluso pidió bastante comida para llevar, la suficiente como para una semana. Uno nunca sabe, tal vez la estadía en la isla le llegaría a gustar mucho durante los próximos días al chiquillo, tanto que este decidiera quedarse un tiempo más, pero ya el tiempo seria el que respondería eso.

Adentrase en el bosque le resultaba una maravilla a este. Era hermoso, blanco y lleno de mucha vida. Los lugareños del poblado le advirtieron que tuviera cuidado con los osos, que eran feroces y muy peligroso. Pero Alpha siempre respondía con amabilidad que no se preocuparan, que tendría bastante cuidado (y en este caso, deberían ser los osos los que deberían tener cuidado).

Hoy el herrero de lo imposible se encuentra vistiendo un kimono blanco, este poseía un acabado de pétalos de flores de cerezos bordados por todas partes. Susaku cabalgaba muy tranquila por el bosque, al parecer entrar en contacto con la nieve era bastante de su gusto. Pronto encontrarían un pequeño estanque, más o menos unos diez metros a la redonda calculando a puro ojo. Alpha bajo con mucha tranquilidad de su ave. Al sentir en contacto con la nieve, este sonrió. Era suave, y para él parecía que estuviera caminando sobre algodón. Obviamente este no sentía frió alguno, Ser usuario de la netsu netsu no mí y gozar de la habilidad de mantenerse caliente en lugares como este era una de las ventajas de poseer una fruta del diablo.

Este se sentó cruzado de piernas en la orilla del lago, miraba su reflejo a través del agua. Tanta tranquilidad era una bendición para él, después de tanto que ha pasado, ya se merecía un poco de esto.



Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Miér 10 Jun 2020 - 18:56}

La brisa tan suave y fresca. La melodía de la madre naturaleza que podía escuchar, me tenían enamorada.

Hoy es mi primer día en la Isla Copo, tras dejar mi pueblo natal decidí aventurarme a lo desconocido, si bien no sabía por donde empezar mi viaje, una voz en mi interior me indicaba el camino hacia este magnifico lugar.

Una vez que comencé a caminar hacia el único pueblo de la isla, estaba animada en ir a explorar los alrededores, ya que si algo disfrutaba era de la naturaleza. El frío que recorría mi cuerpo era agradable aunque el tipo de ropa que portaba en ese momento no era optimo para el clima del lugar así que decidí pasar por una de las tiendas y comprar un atuendo más acorde al lugar.

Comerciante: Muchacha! Pero que atrevida vestimenta traes contigo, vas a terminar atrayendo todas las miradas hacia ti… estoy seguro que la ropa que te ofreceré será de tu agrado, es lo último en la moda por estos lares.

-Ah? Esto, bueno, pero no traigo mucho dinero señor.

Comerciante: No te preocupes, tengo de todo tipo de precio. Pasa, pasa muchacha.

Después de un rato de probarme varias combinaciones accedí a un vestido color blanco, me encantaba el diseño, era de manga larga acampanada, la parte de los hombros quedaba al desnudo dejando ver parte mi pecho y espalda, el corte del pecho terminaba en V remarcando el tamaño de mi busto. Por en frente el largo me llegaba a la mitad del muslo un poco antes de llegar a las rodillas, mientras que por detrás el largo caía hasta el suelo. Unas botas aterciopeladas color hueso acompañarian el conjunto y a su vez un gorro invernal que cubriría parte de mi cabeza. Di el dinero correspondiente al locatario, hice una reverencia frente al señor para pasar retirarme de su negocio.

Comerciante: Muchacha una última cosa, si piensas andar caminando por el bosque deberías tener cuidados porque hay animales salvajes que atacan a la gente si entras en su territorio.

-Gracias por la información, puedo cuidarme bastante bien.

Comencé a caminar rumbo al bosque, una vez que me encontré a las orillas de la villa, hice una reverencia en la entrada del bosque pidiendo permiso a los guardianes del bosque para poder ingresar en el sin ningún problema, esto era una costumbre familiar, tenerle respeto a la naturaleza y a sus deidades. Una vez que pedí permiso, di el primer paso para encaminarme hacia lo profundo del bosque.

Cerré mis ojos disfrutando del olor a madera húmeda, escuchaba atentamente los sonidos que hoy se escuchaban en el bosque. Al paso de un tiempo caminando escuché el sonido del agua, un arroyo? Laguna? Río quizá? No estaba muy segura pero sentí ganas de ir a dar un vistazo por ahí.

Al acercarme empecé a cantar una vieja canción que me solía cantar mi madre al llevarme de paseos por los enormes bosques de mi pueblo natal.

-“Porque le danzo a la luna, le pido consejo, le rezo a la diosa y me vuelvo tu espejo. Le danzo a la tierra, me lleno de vida, si por eso soy soy Mink, me declaro culpable, bendito el que hable de mi esencia salvaje.”-


A unos 5 metros de mi pude apreciar a un joven de cabello largo, un poco bajo de estatura a comparación de mi, con una vestimenta bastante bonita, al parecer venía acompañado de un ave gigante que nunca antes había visto, decidí acercarme a el llena de curiosidad mientras continuaba cantando mi canción.

-“Le rezo al fuego, le pido calor, le entrego mis penas, te llena de amor..”-

Una vez que me encontré como a un metro de distancia procedí a saludarlo.

- Que bella vista hay en este lugar, todo está lleno de paz…me permite hacerles compañía a usted y su acompañante animal?-

Pregunté con suavidad en mis palabras mientras mi cola de ardilla se movía de un lado a otro observando al muchacho que se encontraba tan cerca de mi. Era un joven bastante llamativo a simple vista lo que me causaba bastante curiosidad.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Miér 10 Jun 2020 - 23:50}

De pronto, este escucho una canción que provenía desde no muy lejos, acercándose poco a poco. Era una voz muy dulce, llena de cariño y de ternura. Tal vez le faltaba afinar un poco, pero eran cuestiones menores, Alpha después de todo era un músico con mucha más experiencia de lo que aparentaba.

Al voltearse, se trataba de una Mink. A simple vista era muy hermosa, tenía un lindo cabello castaño y una piel bastante clara. Por su cola definitivamente se trataba de una ardilla, y una muy linda. El pequeño herrero sonrió ante su pregunta, estaba hablando en rimas, o al menos eso le parecía. El pirata dirigió la vista hacia su súper ave y esta se mantenía tranquila, su instinto natural no lograda detectar una intención hostil de su parte, quizás… y solo quizás, esta era la oportunidad de pasar un tiempo agradable con alguien.

-Si conmigo has de querer disfrutar, tú aquí te has de sentar. –Realizo una rima, en señal de hacer una pequeña broma, pero una sin intención de ofender a nadie.- ¡Zehahaha! Disculpa si mi broma de mal gusto te ha caído mal ¡Adelante! Puedes pasar tiempo con nosotros.

Alpha se hizo un lado dándole un espacio a ella para que le acompañara. Su mirada estaba fija en el agua, aún estaba disfrutando de la maravilla de la naturaleza. Este Introdujo lentamente su mano en la fría agua, pero este no podía sentir frio, de hecho, no quería sentirlo, él solo quería sentir la sensación del agua, quería sentir humedad, y gracias a su habilidad, podía cumplir con este deseo.

-La naturaleza definitivamente es maravillosa. –Dijo soltando un suspiro. – Es una lastima que no pueda disfrutar de esto de manera más seguida. Yo soy Alpha… un placer.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Jue 11 Jun 2020 - 18:28}

Miré a mi alrededor contemplando la belleza, me encantaban este tipo de climas. Al escuchar las palabras en rima del chico no pude evitar el reírme, ¿acaso mis palabras habían sonado así? Un leve sonrojo apareció en mis mejillas en muestra de que no me había percatado de mi peculiar forma de hablar. Coloqué mis manos sobre mis mejillas para disimular el sonrojo.

-Oh, disculpa, no me había dado cuenta de mi inusual forma de hablar.

Escuchar que había sido una broma me causó sentirme el doble de apenada, empezaba a sentir que me hacía falta convivir más con humanos. El joven se hizo a un lado para permitirme permanecer cerca de él y de su compañero animal, miré a ambos con asombro mientras caminaba hacia su lado.

Los miré de re ojo para analizarlos. A simple vista, su ave gigante si es que así puedo referirme a ella, era muy bella, de plumas color entre naranja y amarillo con toques de marrón. Parecía que ésta ave estaba destinada para uso de transporte, o me daba esa impresión. Por su parte, el joven a mi lado, como había notado antes era un poco más bajo que yo, tenía una mirada y rasgos características de un joven no mayor de los 20 años, su cabello era increíblemente largo para ser hombre, pero tenía que admitirlo, le quedaba muy bien, sus vestimentas, el kimono blanco era precioso con los detallados en la tela, esto me provocaba ganas de comprarme un vestuario similar.

Empezaba a vagar un poco entre mis pensamientos mientras lo contemplaba hasta que me di cuenta que la mirada de él posaba en el agua, así que quise averiguar que era lo que el veía, volteé hacia la izquierda y observé las acciones de el. ¿No tendrá frío? Me pregunté al ver como comenzaba a meter su mano dentro del agua.

-¿No te da frío? El agua aquí debería estar un poco antes de su punto de congelación..-

El joven se presentó ante mi con el nombre de Alpha, era un nombre peculiar para un pequeño. A lo que captó mi atención en seguida. Sonreí ante el y me incliné en símbolo de cortesía para pasar a presentarme.

-Mucho gusto Alpha, mi nombre es Andy. Escuchando lo que dices, has mencionado que no tienes casi tiempo... Dime, ¿trabajas? te ves bastante joven...-

Sentí al terminar de hablar que quizá habían sonado mis palabras un poco groseras de mi parte, así que de inmediato me incliné nuevamente.

-Ah, disculpa. No es de mi incumbencia. -


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Vie 12 Jun 2020 - 13:49}

-No debería disculparse. Cada quien tiene su manera de hablar. Además pienso que hablar en rimas te sienta bien.

Frío... Definitivamente él dejó de sentir frío hace mucho tiempo, y tampoco es que este sienta color, desde que se convirtió en el hombre alta temperatura y siempre que lo desease, podía simplemente no sentir nada. De vez en cuando le daba una oportunidad a la temperatura ambiente para esta le hiciese recordar lo que se sentía sufrir cambios de clima, pero hoy no era ese día.

-Deje de sentir frío hace mucho tiempo, aunque a veces me gusta recordar lo que se siente.- Respondió con tranquilidad el joven. De hecho, era una suerte que esta parte del bosque estuviera cubierta totalmente de árboles, así la nieve no cubriría parte del suelo donde se sientan. Pero de igual manera, ver los copos caer en el agua era algo maravilloso para el chiquillo.

-¿Andy? Es un buen nombré.- Respondió sonriendo con amabilidad, el nombre que posee mink es uno que no solía escuchar a menudo, pero definitivamente es de su agradó. Pero antes que se diera cuenta, las preguntas comenzaron a venir una tras otra ¿Era seguro contarle? De igual manera Alpha no le molestara que supieran de el y a lo que se dedicaba. En el peor de los casos, simplemente ella se iría dejándolos solos a él y a su ave.

-Si soy joven, tengo unos diecisiete años. Me dedico a muchas cosas la verdad, pero la que mas me marca es la piratería, soy pirata. - Aun sonreía con amabilidad, mostrándose tan relajado y despreocupado. Definitivamente este chiquillo es alguien que no para de dar sorpresas.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Sáb 13 Jun 2020 - 0:25}

Al escuchar sus palabras de que me sentaba bien hablar en rimas, no pude evitar sonreír de oreja a oreja demostrando ilusión en mis ojos y un leve sonrojo sobre mis pómulos. Me hacía feliz escuchar palabras dulces de un humano, ya que muchos solían tratarme mal por ser una semi mink. Observé que a lado de nosotros había un lugar en cual podríamos sentarnos.

-Por qué no puede sentir el frío Alpha? Es alguna clase de enfermedad?-

En mi mente vagaban los recuerdos de haber conocido un hombre mayor que no tenía sensación al tacto en todo su cuerpo, por lo cual si era herido de gravedad el no sentiría nada, ni un poco de dolor....me preguntaba si el chico sufría de algo parecido.

Al mirarlo una y otra vez no pude evitar olerlo, tenía un aroma bastante peculiar entre hierro, carbón, quizá un toque a quemado como madera quemándose. Su aroma me traía ciertos recuerdos a la mente.

-17 años? Vaya que eres un joven pirata, que sorpresa la mía al escucharte decir que lo sois , eso explicaría los olores que se impregnan en tu cuerpo...yo tengo 20 años, un poco mayor que usted, y bueno por ahora me dedico a la cocina, pero sobre todo vengo acompañando a mi maestro quien viaja en ciertas temporadas a visitar amistades, así que he venido con el...pero a decir verdad, sueño con viajar a alta mar y descifrar la historia oculta que me persigue de años atrás...

Observé hacia el cielo mientras cerraba mis ojos. El viento era fresco sin ser helado, había tanta paz a nuestro alrededor, debido a esto comencé a mover mi cola esponjada de un lado a otro, acariciando sin querer la espalda de Alpha.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Sáb 13 Jun 2020 - 16:44}

-¿Cocinera? Nada mal, a mi familia no le vendría mal tener a alguien así. - Dijo tranquilamente, después le dirigió la mirada directamente a los ojos.- Yo no puedo sentir cambios de temperatura a menos que yo lo desee, o al menos que el calor o el frío sean mas fuertes que el mío propio. He consumido una akuma no mi que me da la habilidad de aumentar mi calor corporal en muchos grados.

El pirata observaba como la ardilla le olfateaba ¿Estaba saciando su curiosidad? De hecho verla hacer esta acción le causo un poco de risa. Alpha cubría su labios con su mano derecha para tratar de disimular la risa. Luego le observo mirar al cielo y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Su cola se movía de un lado a otro y de vez en cuando tocaba la espalda del pequeño. Su cola era suave y muy afelpada. La sensación era agradable.

-El mar es un lugar sorprendente.- Dijo, mientras volvía a mirar de nuevo al lago. - Tenia tiempo sin poder admirar las maravillas de la naturaleza, y también tengo mucho sin disfrutar de la compañía de una hermosa dama. Y en este caso, una muy afelpada.- Volvió a cubrir sus labios mientras reía. Era bastante gracioso para el como la casualidad lograba que se dieran situaciones como esta. De pronto, este se levanto. Se recogió la manga derecha de su kimono y la extendió la mano, ofreciéndosela. - ¿Gustas que nos sentemos allá ? Me he fijado que te has quedado mirando ese lugar, y no quiero ser descortés con una mujer tan hermosa como tu, Andy.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Sáb 13 Jun 2020 - 19:45}

-¿Tu..familia?¿qué clase de familia tienes?- Giré un poco la cabeza mientras lo observaba con intriga, su mirada en la mía me causaba un poco de vergüenza, quizá porque no estaba costumbrada a que me mirasen directamente a mis ojos, ya que por lo general la gente evitaba hacer contacto visual y físico conmigo.

Al escuchar su relato de haber consumido una akuma nuevamente volteé la cabeza en signo de interrogación ¿akuma? ¿qué era eso? me preguntaba hacía mis adentros, sonaba a una clase de medicina o comida que al ser ingerida te daba alguna habilidad. Por momentos el se cubría el área de la boca cuando se reía a lo que me causaba un poco de gracia, pues el chico en realidad tenía una bonita sonrisa.

-Hey, si te vas a burlar, hazlo libremente, tienes una linda sonrisa...- tomé la mano con la que se cubría parte del rostro, quería sentir que tan cálida era, con ambas manos cubrí la suya, y la llevé a la altura de mi mejilla para acariciarla contra mi rostro con suavidad mientras seguía jugando con mi cola y acariciándole la espalda.-Disculpa si soy un poco rara, pero...me gusta sentir la textura de tu piel- Cerré mis ojos mientras disfrutaba y tomaba un leve sonrojo.

-El mar... es inmenso su tamaño, lleno de tantas maravillas, tantas cosas por descubrir y ricos peces que cocinar, jejeje.- El sonrojo se hacía más notorio en mi rostro tras escuchar lo de bella dama, nadie me había dicho así, a lo que inflé un poco mis mejilla llenándolas de aire y haciendo una mueca con mis labios.

-Tonterías, no soy bella, afelpada si, pero bella, bueno... supongo que cada quien tiene su definición...Si quieres, puedes tocar mi cola si te causa curiosidad saber que se siente. Total, soy de las pocas minks que no tienen pelaje en su cuerpo excepto por ciertas zonas.- Miré hacia arriba intentando no mencionar aquellas zonas que eran obvias por mi mayoría de edad.

Alpha se paró y esto causó sorpresa en mi persona a lo que procedí a pararme también y limpiarme la parte trasera de mi vestido dando pequeñas palmadas para sacudir algo de tierra y pasto que se había quedado impregnada en esta zona. Nuevamente volvió a mencionar otra palabra que me elogiaba y esta vez no pude evitar ocultar mi rostro con mis manos, estaba llena de vergüenza.

-Waaa, no me mires, me da mucha vergüenza.- Mi cola se movía más rápidamente de lo usual al no saber como reaccionar, simplemente comencé a caminar hacía el lugar al que mi mirada se había concentrado durante ese rato en que nos encontrábamos sentados.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Dom 14 Jun 2020 - 16:29}

-No te preocupes, no me molesta que me toques.- Su piel era suave, eso le agradaba mucho al pelilargo. Ella parecía mucho disfrutar del tacto de su mano, luego lo afirmo con sus palabras.- No eres rara, solo sigues lo que tu corazón anhela, al igual que yo.

El herrero caminaría a su lado, ella estaba totalmente apenada moviendo su cola de un lado a otro, es fascinante como algunos minks reflejan sus emociones por la cola. Igualmente el rechazo la oferta de tocar su cola, añadiendo. - Preferiría no tocar tu cola, me daría vergüenza. - Y era cierto, se supone que la cola es una parte delicada en el cuerpo de un animal, una parte muy sensible y por lógica esto también aplica en los minks.

- ¿Mi familia ? - La pregunta le resulto un poco sorpresiva pero a la vez esperada. Ella era una mujer llena de curiosidad. Seguía su instinto y eso le agradaba al pirata. Y ya llegados a este punto ¿Porque no contarle? - Pues verás. - El le extendió su mano para que ella la tomara, para así ayudarle a tomar asiento. El se quedaría de pie, así seria mas fácil explicarle un poco las cosas. Carraspeo. - Desde hace quinientos años mi dinastía a existido. Somos los herreros que podemos forjar lo imposible: los Freites, y yo soy el último que queda, Freites D. Irkenox Alpha. Mi madre falleció hace unos cuantos años y mi familia fue masacrada por... Mi persona.- Recordar eso no le gustaba mucho, era su peor recuerdo. Aloja dio un gran suspiro para continuar con su historia.- Uno de mis tíos nos traiciono. Convenciendo al resto de la familia para que nuestras artes y conocimientos cayeran en manos de los nobles de la Red Line. Mi madre en su momento como líder y yo nos negamos... pero ya era tarde, tuvimos que defendernos y como resultado, lo perdimos todo y a todos. Como ultimo líder, debo seguir con el legado y hacerme con esposas. Y velar por que mis retoños sean felices y puedan ser el futuro de mi clan. Así como lo hizo mi madre, consiguió esposos que la hicieron tener hijos. Pero yo soy el único que queda.

Luego de contar aquello. El pequeño desvío su mirada hacia los cielos, preguntándose a si mismo si podría lograr todo lo que proponía. Ya que era un camino bastante largo.

- Soy el último... Incluso suena triste.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Dom 14 Jun 2020 - 19:58}

-(¿Vergüeza?)- Pensé.

Era agradable estar a su lado, al parecer podía ser yo misma sin causar estruendo y esto me hacía sentir bastante cómoda. Por un instante me llegó el olor a castañas asadas cerca del lugar y esto abrió mi apetito más sin embargo estaba más concentrada en escuchar la historia de Alpha.

Este me extendió la mano al momento en que suponía yo que me empezaría a contar un poco sobre su vida, entendí que me la ofrecía para que yo tomara asiento, así que la tomé y me senté cerca de el quien por lo que podía observar prefería quedarse de pie. Escuché su historia atentamente, las palabras que más resonaban en mi cabeza era "madre" y "ser el último", esto causó un hueco en mi pecho ya que al ser una persona bastante empática podía entender los sentimientos de los demás, o mejor dicho tomarlos como si fueran míos. La sensación que me provocaba, los recuerdos de un pasado con una leve historia similar también me perseguían, los humanos son crueles, no me lo dejaba de repetir, pero hay unos más que otros y estos son a los que no podía perdonar.

Junté mis manos un tanto pensativa, ¿qué palabras podía pronunciar sin parecer desinteresada? o en dado caso demasiado preocupada. Uno de mis mayores problemas era que no podía esconder mis sentimientos, si algo me afligía se me notaba en seguida, lo mismo con las otras emociones y en este momento me sentía comprensible pero a la vez triste pues también de algún modo me encontraba sola refiriéndome a la familia nuclear.

-Entonces eres un herrero de un clan casi extinto pues eres el último que queda, jamás había oído que un líder tuviera varias parejas y con estas tuvieran hijos, suena interesante. ¿Es para que se mantenga el linaje puro?- pregunté algo confundida, ya que pensaba que era más lindo estar con la persona que amas sin compartirla con nadie más, aunque tampoco me negaría a intentar algo nuevo si llegase a pasar por una situación similar.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Lun 15 Jun 2020 - 16:35}

-No se trata de mantener el linaje puro, la pureza es lo menos que corre por mis venas. –Al decir esto, el joven le regalaría una sonrisa. A Pesar de ser el fruto de una mujer con cuernos y un humano, aún estaba orgulloso de lo que él era. – Es una tradición que se ha llevado a cabo a través de siglos. Además, mi deber como líder es amar a todas mis esposas por igual. Sería una falta de respeto de mi parte tener preferencias, se supone que estoy reconstruyendo mi familia.

Y definitivamente no era una tarea fácil, era prácticamente comenzar desde cero. Ya tenia uno que otro plan en mente para lograr dicha tarea. Pero después de los sucesos que han transcurrido en las minas, definitivamente este necesitaba un descanso de la guerra. Un respiro. Un momento de paz donde el pudiera disfrutar durante unos días lo bella que es la vida, y gracias a la compañía de esta mink, lo estaba disfrutando.

-Todos en mi clan, son mi familia. Los pocos guerreros que me siguen siempre serán mis hermanos. Mis futuras esposas serán tratadas como reinas y me asegurare de que sus sueños se hagan realidad. Luego de todo lo que quiero ocurra, podre tener una vida tranquila observando a mis retoños forjarse en los siguientes más fuertes. Y luego morir de viejo, si es que no muero en batalla antes del tiempo ¡Zehahaha!

¿Morir en batalla? Eso no sonaba tan mal. A pesar de ser tan joven, ya ha probado por si mismo lo que se siente estar en las puertas de la muerte, allí gano su primera espada de gran calidad: la hoja gélida. Su primera gran cruzada, la que le brindo no solo una poderosa arma, también le brindo tres leales hermanos.

- Estoy es lo que soy, un hombre tratando de rehacer lo que fue destruido. Un pirata con un sueño casi imposible de fundar un reino de piratas. Donde yo estaré en la sima junto a mi familia gobernándolo y declarando la guerra a aquellos que me lo quitaron todo: el gobierno mundial.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Mar 16 Jun 2020 - 3:29}

Tradición, costumbres, todo era nuevo para mi, quizá porque nunca crecí en una familia exactamente normal. Definitivamente todo era nuevo.
Di un largo suspiro, formar una familia no era cosa fácil y menos para la vida de un pirata. Claro que no era lo mismo que hacía mi hermano como visitarnos constantemente con su tripulación una vez al año, este sueño era más ambicioso. Por mi mente pasaba una serie de imágenes relacionas a las futuras esposas de Alpha. ¿Cuántas tendría en un futuro? La verdad es que con el rostro tan inocente que tenía no me lo imaginaba procreando aún, aunque bueno las apariencias muchas veces nos engañan, esto era un hecho.

Tomé la llave que colgaba en mi cuello recordando las palabras de mi hermano, seguía sin entender que era lo que abría la llave, más esperaba pronto encontrar compañeros con los cuales aventurarme en el mar y poder comprender el misterio tras la llave y la destrucción de mi familia. Coloqué ambas manos sobre mi pecho sintiendo un poco de tristeza y a la vez de adrenalina, era más mi deseo de aventura que los deseos de dejarme caer ante la depresión. Esto, me llevó a levantarme, necesitaba activarme.

-Si te soy sincera Alpha yo estoy sola, no sé si me explico, no tengo un lugar al cuál exactamente volver, ya que el gobierno mundial decidió acabar con mi familia y pues a mi me lograron salvar, pero quedé a la deriva en medio de una tormenta y terminé en un lugar completamente desconocido para mi. Lo único que me queda de mi familia además de los recuerdos es esta pequeña llave. Yo tenía un hermano mayor que fue pirata, y el último día que lo vi me la entregó, no me logró explicar bien para que era, lo último que supe de él fue que lo llevaron a juicio y determinaron que moriría al igual que mis padres por ayudarlo a escapar. Ser semi mink no es fácil, los minks de clase pura me ven con desprecio y los humanos me suelen tachar de monstruo, con el tiempo te acostumbras, pero, estar sólo es cómo sentir frío.- Apreté uno de mis puños con fuerza.

-Dime Alpha, ¿por qué la gente le aplaude a la maldad? Muchas son las personas del gobierno que he visto que hacen injusticias, que se aprovechan de la gente, de los necesitados, me molesta ver las cosas tan crueles que hacen y que nadie tenga el valor de levantarse contra ellos...-Bajé la mirada al suelo, de algún modo quería hacer algo para acabar con este tipo de situaciones, pero justo ahora cómo yo era, apenas estaba empezando a gatear cuando yo quería correr.

-Quien diría que tenemos algo en común...- Solté una leve risa.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Mar 16 Jun 2020 - 18:05}

-Al parecer, compartimos el mismo enemigo en comun… mi señorita mink.

Su historia le resulto un poco trágica y triste. Definitivamente el gobierno mundial era algo problemáticos para todos. Aparentar ser buenos cuando realmente son la escoria entre la escoria no era algo aceptable. Nunca lo fue… y nunca lo será.

-¿Por qué la gente aplaude la maldad? Por lo mismo que existen nobles que se creen que por haber heredado la corona sin esfuerzo alguno, pueden hacer lo que quieran con las personas. – Es un hecho que el herrero de lo imposible conocía. Sus principios, su lógica, su visión y su fuerza, todo aquello se resume en un solo concepto: lucha y gana las cosas.

-También debes entender, que la maldad se basa en la perspectiva de cada quien. Por ejemplo, soy un pirata, y para muchos soy el villano, el rostro de la maldad, aunque eso es algo que me tiene sin cuidado. Se quien so y a donde voy.

El joven pirata coloco la mano en la mejilla de la joven mink, acariciándole con ternura, tratando de apaciguar esa sensación de soledad y tristeza. Ella era una chica buena, buscando ser feliz en un mundo lleno de sangre y destrucción. Pero incluso ella debe entender que para obtener la felicidad, debes luchar.

-No estás sola… Andy. En este mundo nadie lo está, incluso yo llegue a pensar que lo estaba hace mucho tiempo. –Este le regalo una sonrisa tierna a la ardilla. – Mi camino está lleno de sangre y muchas destrucción. Vivo en una constante guerra y en conflicto. Es todo lo que puedo ofrecer además de un hogar, amor y una calidad familia. Si es tu deseo… puedes seguirme.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Miér 17 Jun 2020 - 6:16}

Escuchaba cada palabra de Alpha y tenía razón inclusive si eras un pirata justiciero la gente te juzga como si fueras el villano, era un hecho que la sociedad era un mundo diferente al que yo veía en mi juventud.

De pronto cuando sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas y mi garganta me empezaba a quemar algo en mi se quebró con la caricia que me proporcionaba Alpha, se mano era tan suave y cálida, tenía tanto tiempo sin recibir una muestra de afecto por otra persona, comencé a reírme un poco intentando ocultar mi tristeza cambiandola por una sonrisa, unas cuantas lágrimas se me salían y cerré mis ojos un momento para poder controlarme mientras que con una de mis manos tomaba la mano que el tenía sobre mi mejilla intentando mantenerlo cerca de mi. La verdad es que sentía una revoltura de sentimientos y para poderme controlar decidí pararme fingiendo que estaba bien, tenía que estirarme así que lo hice, mientras lo hacía el olor de castañas penetraba más en mi estómago.

Quizá un camino diferente al que tenía pensado podía ser la solución para calmar las aguas del océano dentro de mi corazón. Me giré hacia Alpha para primeramente darle un beso en la frente, luego me incliné en forma de reverencia en agradecimiento por su oferta.

-Le agradezco que tenga la confianza para contarme sobre usted y de su destino, su meta...deseo de corazón ser de utilidad a su causa...-

A pesar de ser más pequeño que yo es un joven con un gran futuro, con el cual estaba proponiendome ayudarlo a llegar a cumplir sus objetivos sin importar cómo lograría hacerlo. Sentía que su amabilidad y sinceridad hacia mi se apoderaban de mi espíritu de lucha motivandola a crecer. Me alcé y miré a Alpha a los ojos.

-Le gustaría acompañarme a mi posada, le puedo preparar una deliciosa cena-

Comenté mientras imaginaba en mi mente que clase de alimentos le podría preparar al joven.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Sáb 20 Jun 2020 - 16:35}

Incluso él no se esperaba que ella reaccionará de esa manera. Estaba totalmente sorprendido cuando ella se acerco y le beso la frente de manera repentina,, pero no opuso resistencia, le dejo estar.

-Que labios tan suaves...- Murmuraba, el tacto de la mink era algo que Alpha disfrutaba. Ella era muy tierna y muy gentil. De corazón frágil y posiblemente inexperta en el mundo pirata. Aun así, ella estaba dispuesta en seguir el camino de la guerra. Se aseguraría de que creciera fuerte y hábil. Eso era responsabilidad del líder, velar por sus seguidores.

- Por favor... No te inclines joven promesa. - Le dijo amablemente. - No soy un dios, ni una deidad. Solo soy un humano que tiene sueños y metas alocadas.

Y era cierto, el pelilargo siempre a pensado de esa manera. El nunca ha querido alcanzar un estatus de divinidad ni grandeza. El simplemente velaba por sus vienes y los de su familia. Sus chiquillos. Su legado. Y ahora con la joven mink a su lado. Seria interesante ver como se desenvolvían las cosas para el futuro.

Pero ahora, lo que importa es disfrutar del presente.

- Sera un placer acompañarte. Mi compañera nos llevará. - El pirata chasqueo los dedos, acto seguido su súper ave se acerco y se dejo caer a la altura de ambos. Tomo a la mink entre brazos ayudándola a subir. Luego al subir el, se puso en marcha en dirección al pueblo. De camino, Alpha le dio curiosidad cierta cosa...

- Dime Andy ¿ Hasta que punto quieres escalar en mi clan ?


Última edición por Freites D. Alpha el Dom 21 Jun 2020 - 18:59, editado 1 vez


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Dom 21 Jun 2020 - 18:32}

"No soy un dios, ni una deidad. Solo soy un humano que tiene sueños y metas alocadas."-Comentó Alpha haciéndome retroceder en el tiempo a cuando era niña. ¿Metas alocadas? Me recordaba mucho a mi hermano Luka, y esta era la razón por la cuál se había vuelto pirata, quería viajar y conocer una vida diferente a la que ya conocía. Empezaba a entender mejor a mi hermano.

De pronto tras ofrecerle una comida, su ave gigante se acercó a nosotros. Al parecer estaba en lo cierto, era su medio de transporte, la acaricié curiosa ante su plumaje. Era la primera vez que veía un ejemplar así, mientras Alpha me ayudaba a subir pregunté curiosa. -¿qué clase de ave es?¿tiene nombre?- Ciertamente al ser nuevo para mi ni sabía cómo debía agarrarme, y la verdad es que era pésima hasta utilizando caballos, solía perder el equilibrio e irme de lado por lo que no dudé ni un segundo en abrazar con fuerza a Alpha por la espalda al sentarme detrás de él, pegué mi cuerpo lo más que podía a el con miedo a caerme de lado. -Disculpa si me pego mucho a ti, sinceramente soy mala montando animales.- mencioné un poco avergonzada.

Aún sujetándome con fuerza de Alpha, este me hizo una pregunta a lo que aún con mis ojos cerrados en lo que controlaba el miedo respondí apretando de su abdomen donde me estaba sujetando. -¿Hay una jerarquía?...bueno la verdad nunca he estado en un clan, no sé muy bien cómo se maneje, pero hmmm me gustaría estar a tu lado, protegiéndote. Quizá ahora mismo no soy muy fuerte...-Y es que recordaba mi encuentro en Jaya con Katharina, no era ni una pizca de fuerte que ella y mi meta se centraba en ser igual o mejor que ella algún día, sabía que no sería cosa sencilla pero si algo me caracterizaba era la perseverancia y la determinación.-..pero estoy segura que pronto con más entrenamiento y conocimiento podré llegar más alto y superar quien soy ahora...- comenté con esmero y optimismo. Si bien era optimista también era realista, sabía que no sería cosa de un día para otro, pero estaba dispuesta a llegar lejos.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Lun 22 Jun 2020 - 20:42}

-Ella es Suzaku, proviene de la raza de las súper aves. Es mi mejor amigas. - Suzaku solo afirmaba lo dicho asintiendo. - Ha desempeñado un rol de transporte. Pero pronto cambiara eso.

Mientras la ave corría, Alpha pudo notar que Andy se sujetaba fuertemente de él. Ya cuando ella se disculpo afirmando que nunca había montando en un animal, se dio cuenta el motivo por lo cual ella lo hacia. - No te preocupes. No me molesta que me toques. - Poco a poco fueron acercándose al pueblo. Ya el sol se estaba ocultando y el pirata no quería que la noche los agarrara afuera. El chiquillo esperaría que la mink le indicara el camino a donde se estaba hospedando. Aunque primero debía aclarar una duda que ella tenia.

- ¿Estar a mi lado y protegerme? ¡Zehahahaha! Gracias por tu lindo deseo Andy. Pues existe unos cuantos cargos en mi clan. Siendo los dos mas importantes las matriarcas y los mains commander. Los mains serán la elite de mi familia los mas fuertes. Las matriarcas serán mis esposas y, también tendrán que ser igual de fuertes, incluso mas que los mains por que tienen que estar a la par conmigo. Y aun no poseo nunca esposa... Y aun tengo diez dedos sin ocupar anillos.

Diez dedos era igual a diez esposas. Ya el destino diria quienes serian las candidatas para ello.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Mar 23 Jun 2020 - 2:28}

-¿Suzaku? Qué lindo nombre Alpha.- Comenzaba a marearme un poco encima de ella así que decidí respirar muy hondo y mirar al frente en cuanto nos comenzamos a acercar a la villa.

-Ya estamos cerca y vaya que llegamos antes de que anocheciera, que bueno porque por lo general se hacen tormentas muy fuertes de nieve por las noches así que estaremos a salvo al llegar.- Observé los lugares por los que anteriormente había pasado antes de encontrarme con Alpha, había varios puestos de comida abiertos, pero esta vez yo quería cocinar para él.

-¿Podemos parar en este puesto? Me gustaría prepararte algo de comer. Estamos en frente de la posada donde me quedo así que me resultará fácil caminar con la compra.- De pronto Alpha me comenzó a explicar los rangos dentro de su clan, sonaba interesante ambos rangos aunque cabe mencionar que me seguía resultando fascinante el hecho que tuviera tantas esposas en mente. Realmente no estaba muy segura qué puesto ocuparía a futuro, pero si me interesaba el hecho de crecer.

-A todo esto Alpha, yo bien dispuesta a defenderte y no tengo ni la menor idea de tu fuerza ni tu de la mía, es obvio que siendo un hombre de mar tienes muchisima más experiencia que yo, pero sería bueno tener un duelo más adelante para poder analizar y evaluar qué tanto debo crecer para igualarte. ¿Qué piensas? Por ahora no estoy muy segura del rango, pero si debo de ser igual de fuerte que tu para poderte proteger entonces supongo que deberé ganarme el cargo de matriarca, jaja aunque aún me resulta un poco vergonzoso decir que puedo ser tu esposa si apenas y te conozco. Claro que no estoy diciendo que no quiera, jejeje, es sólo que nunca había pensado en casarme y claro claro eres bastante guapo, un poco más joven quizás pero pero...- Comencé a ponerme más y más nerviosa mientras mi cara se sonrojaba, ya no estaba segura de que lo que estaba diciéndole tuviera sentido alguno, así que opté por bajarme de Suzaku al llegar al puesto y comenzar a pedir los ingredientes para cocinar.

-Por cierto, si no tienes dónde quedarte aún, puedes dormir conmigo. Bueno, no conmigo conmigo, sino, bueno si quieres si, pero si no, no es obligatorio, jajajajaja....(qué ridícula estoy sonando, va a terminar pensando que soy una pervertida o algo peor...)- pensé para mis adentros mientras recibía los ingredientes en una bolsa y terminaba de pagar para empezar a caminar hacia la posada.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Jue 25 Jun 2020 - 18:56}

-Claro, sin ningún problema – Dijo el pequeño, el pirata observaba como ella se bajaba y afirmaba que le gustaría batirse en duelo contra él, para aclarar su nivel y su fuerza. Este simplemente sonreía afirmando y aprobando aquello, logro captar mucho más las simpatía del señor de la guerra cuando ella misma por su propio pie, quería demostrar de lo que estaba hecha. Puntos para la ardilla.

- Encantado de poder ayudarte a superar tus limites Andy. -Dijo sonriendo – Aún tengo planeado pasar mucho más tiempo en esta isla antes de que marche, o he querido decir mejor, marchemos. Ya que tu vendrás conmigo.

Luego ella aclaro que le interesaba ser una matriarca, aunque al hacerlo ella se ponía totalmente nerviosa. ¿Acaso le estaba diciendo guapo al herrero? ¿Él estaba escuchando bien? En definitiva Andy estaba demostrando de manera muy apenada pero gentil tener no solo estar interesada en unirse a su gente, sino también querer ser una de sus esposas. Esto le dio un poco de ternura a Alpha, puesto que no le desagrada la idea, de hecho, le parecía bien. Ella era totalmente hermosa y de buenos sentimientos, eso era totalmente algo difícil de encontrar en estos días. Alpha no pudo evitar reír cuando ella le propuso acostarse con el. Obviamente el no estaba pensando mal, para nada, sino que el ver como se le enredaba la lengua le causaba mucha risa y ternura, ella a pesar de ser mayor que el pirata, no dejaba de actuar como una chiquilla. Y eso no estaba mal.

- Pues yo no tengo problemas en dormir contigo. Puedo mantenernos caliente durante toda la noche fría. – Dijo mientras tomaba su mano, la detuvo por un momento. El quería que ella se calmase, que estuviera de los nervios era adorable pero, no quería que por estar así tuviera algún accidente. – Andy… relájate ¿Ya te lo dije no? No soy ni un dios ni una deidad, y agradezco todos los cumplidos. Y me honra que quieras ser fuerte para ser mi esposa, y si, aun es pronto. Pero no descarto para nada que formes partes de mi familia además, tener tan hermosa mujer a mi lado de seguro dará envidia a los demás piratas.

Una vez dichas aquellas palabras, el chiquillo le dio un tierno beso en la mejilla y dejo que ella le mostrase el camino que seguir para llegar a su posada, esperando que dejaran entrar a su ave ya que detesta pasar la noche en frió.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Jue 25 Jun 2020 - 23:36}

Cuando recibí la bolsa con los ingredientes y comencé a caminar hacia la posada por un instante mi imaginación comenzó a volar, estaba claro que mi encuentro con Alpha era muy significativo para mi. No sabía si creer en el destino y sus planes pero, me sentía bastante feliz de poder convivir y formar familia con alguien que no me miraba raro o incomodamente. Mi pecho se estremecía y me resultaba imposible no suspirar.  

Había muchas cosas por hacer estando juntos tales como conocernos, aprender sobre las guerras, ser buenos compañeros antes de poder ser una buena esposa y sobre todo ser fuerte. Inclusive estaba pensando en pedirle a Alpha que me enseñara el arte de la herrería.

Todo esto me traía tantas dudas a la cabeza y es que si algo me caracterizaba era que al ser una mink curiosa también era ansiosa e impaciente.

En fin, llegamos a la entrada principal de la posada. Mi ropa estaba algo cubierta de nieve así que por olvidé que traía compañía y procedí a pasar al lugar arrojando las compras hacia la mesa que se encontraba a menos de medio metro de mi y una vez que dejé la bolsa empecé a quitarme el vestido que traía desabrochando por la espalda para quitármelo de atrás hacia en frente, dejando mi espalda descubierta y mostrando parte del sostén de color negro. Volteé hacia atrás al sentir la ventisca que provenía de la entrada recordando que venía acompañada por Alpha y Suzaku.

-Ah...Ahhhhh!!!- Salió de mis labios un leve sonido entre vergüenza y sorpresa.

-(Maldita memoria y torpeza la mía. Venían tan concentrada en mis pensamientos que me había olvidado por completo de Alpha.)-pensé para mis adentros.

El vestido terminó por resbalarse de mi cuerpo cayendo al suelo, permitiendo a Alpha verme en ropa interior, solía usar lencería negra de encaje, por lo general una braga cachetera y un sostén con estampado de rosas. Aproveché lo grande de mi cola para cubrirme el cuerpo y agacharme para agarrar el vestido.

- Que momento más ...disculpa por un segundo olvidé que estabas detrás mío. La costumbre de viajar sola, no estaba en mis cinco sentidos. En serio lo siento..ya vuelvo. ..por cierto Suzaku puede quedarse adentro, este sitio permite animales...(extraña razón por la que me dejaron quedarme...)- recordé el momento en que la casera me observaba cobrando un porcentaje extra al costo normal de la habitación sólo por tener rasgos animales.

Me alcé del suelo con mi ropa en mano y aún cubriéndome con la cola caminé hacia mi habitación intentando esconderme de la vista de Alpha.

A pesar de que afuera hacia mucho frío, adentro la temperatura se mantenía regularmente estable permitiéndome el uso de poca ropa.
Busqué entre mi maleta las prendas que traía conmigo y entre ellas encontré un blusón color blanco traslucido que me cubría hasta la mitad de mis muslos y que era de manga 3/4 con un cuello V perfecto para mostrar un poco de mi personalidad.

-Muy bien este me permitirá cocinar a gusto.- Tomé el blusón y lo pasé rápido sobre mi cuerpo, tomé unas media negras largas que me llegaban hasta por arriba de la rodilla para mantenerme cálida, los zapatos era algo de lo que no era muy allegada así que preferí estar descalza. Una vez lista, salí de la habitación y me dirigí a la cocina.

-Por cierto, si gustas puedes darte un baño y bueno podemos ir juntos al sauna que hay aquí..aunque ahora que lo pienso si tu produces calor...¿El sauna serviría de algo para ti? Pensaba preparar una bebida dulce a base de infusión arándano y canela con un toque de miel.- Comencé a sacar mis utensilios de cocina y a lavar todas las verduras para después proceder a quitarles la cáscara y cortarlas.

En mi mente resonaban las palabras de Alpha antes de entrar a la posada y el beso tierno que me dio en la mejilla, me resultaba de lo más dulce y quería volver a sentirlo de nuevo, tenía unos labios suaves y cálidos. Podía sentir como mi pecho se llenaba de un calor que nunca había sentido absolutamente por nadie, un escalofrío recorría mi cuerpo erizando la piel pero sobre todo un cosquilleo que me hacía retorcerme un poco entre los hombros y el cuello. Vaya sensación más extraña me hacía sentir Alpha. Sin querer comencé a darle forma de corazón a las patatas. Una vez peladas y cortadas las verduras las metí todas en una olla, en otra sartén empecé a marinar la carne con varias especias.

-Oh! Olvidé preguntarte si comes proteína animal...- dije en un tono despreocupado y es que quería prepararle un platillo de calidad.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Vie 26 Jun 2020 - 17:20}

Ella continúo su caminata mientras el pequeño pirata y la ave proseguían a seguirle adentro de la posada. Observo como ella entraba y lanzaba las cosas alrededor, la comida que compro a la mesa y al parecer sus pensamientos la habían absorbido, incluso se había olvidado de cerrar la puerta y ya esta comenzando a quitarse la ropa, fue aquí cuando el chiquillo pudo ver por completo todo su cuerpo, toda una maravilla, de pies a cabeza. No podía disimularlo, la devoraba con la mirada, pero aun así, su actitud nerviosa y poco preocupado le hacían sonreír.

-No… no te disculpes. –Dijo con tranquilidad, tapando un poco su sonrisa con la manga de su kimono. – Me ha encantado lo que he visto.

Y si, le encantaba todo ese hermoso cuerpo que poseía la mink, el ser humano es carnal después de todo, pero… Alpha no solamente se dejaba llevar por las apariencias, la esencia también forma parte importante de cualquier persona. Una vez dentro, el pelilargo pudo observar que era una casa acogedora, una habitación, un baño, una cocina y un comedor. Al cerrar la puerta, Suzaku procedió a sacudirse la nieve del cuerpo. El pequeño pirata solo se limitaba a mirar de aquí para allá, era bastante acogedor. Aunque pudo ver una puerta trasera en los instante que exploraba ¿Un patio trasero? Al parecer lo era, se podía ver lo que parecía ser una pequeña cabaña y algo parecido a unas aguas termales frente de ella. El chiquillo sonrió una vez más, era un lugar bastante cómodo y cálido después de todo.

Andy regreso al momento, con un hermoso blusón blanco. Le quedaba muy bien y, al verla Alpha no pudo evitar sonrojarse un poco. – Te queda muy bien. – Dijo y, momentos después ella le propuso tomar un baño mientras ella preparaba la comida. El con gusto acepto. Mientras estaba en la ducha aseándose, la súper ave se mantuvo cerca de ella para acompañarle. Momentos después el salió con un kimono ligero de color rosa, aunque este había dejado caer la parte superior del kimono para dejar su abdomen y torso descubierto.

- Espero no te moleste que me ponga cómodo. – Dijo mientras miraba lo que preparaba. – Luce bastante bien, y si, recuerda que puedo sentir todo lo demás siempre y cuando yo lo permita. Podemos ir al sauna o a las aguas termales. Donde te sientas más en confianza conmigo.

Mientras la observaba cocinar no le quitaba el ojo de encima. Era muy hábil en la cocina. Después de todo el disfrutaba de una buena comida, era una de las cosas que más le gustaba en el mundo.

- ¿Podemos acompañar la comida con un poco de sake por favor?


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Vie 26 Jun 2020 - 19:53}

Suzaku estaba a mi lado curiosa de lo que preparaba, si bien no hablaba como tal con los animales si que podía entender sus sentimientos, el ave estaba curiosa por lo que preparaba. Sonreí mientras la observaba, era lindo tener compañia en la posada.

Terminé de preparar lo que estaba cocinando. En la olla tenía verduras cocidas en salsa de tomate condimentada con sal, pimienta, albahaca y orégano. Por otro lado verifiqué que ya estuviera en su punto el arroz que tenía en la vaporera y por último los trozos de carne de res con pechuga de pollo cortados en pequeños cubos condimentados con vino blanco, sal, pimienta y un toque de salsa de anguila.

Tomé dos platos y comencé a servir. Observé a Suzaku quien se veía con bastante apetito y tras dejar los platos servidos en la mesa, pasé a acariciarla.

-No te preocupes Suzaku también comerás, he traído algo de fruta conmigo y semillas si es que no puedes comer mi comida, ya le preguntaré a Alpha...- Suzaku tomó de mi ropa con su pico llevándonos en dirección a la olla que tenía la carne, con esto me dio a entender que efectivamente comía proteína animal a lo que tomé un tercer plato y le serví lo mismo que nosotros excepto por el pollo, ya que no creo que quisiera comerse a su primo.

- Listo, servida.- Llevé su plato a la mesa para que nos acompañara.

Una vez que Alpha terminó su baño pude observar mejor su cuerpo, el cual se dejaba ver bajo la ropa que traía puesta. Tenía un cuerpo delgado pero bien marcado, esto me hacía pensar que seguramente entrenaba bastante. Nuevamente volví a sentir escalofríos recorrer mi cuerpo, era una extraña sensación bastante placentera al final de cuentas.

Le sonreí al pequeño cuando escuché su petición del acompañamiento de los alimentos con el sake. Regresé a la cocina sacando de la alacena una gran botella con sake y dos recipientes pequeños en forma de gota de agua menor al tamaño de la palma de mi mano donde solían beber. Todo esto lo llevé a la mesa colocando cada cosa en su lugar para luego invitarlo a tomar asiento conmigo.

-Servido joven, y retomando la plática de hace rato, me parece buena idea ir a las aguas termales, me hace falta relajarme un poco después de estar viajando un año entero sin parar, por suerte Isla copo es el último lugar antes de regresar a la isla Drum. - Tomé asiento preguntándome cómo le diría al viejo Brook que me iría de aventura con Alpha a quien acababa de conocer y es que conociéndolo seguramente le daría alguna clase de ataque.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Dom 28 Jun 2020 - 14:45}

-Todo luce delicioso.-  "Al igual que tu" le fuera encantando decirle, pero Alpha consideraba que esas palabras sobraban, el esperaba que las miradas fueran mas que suficiente. De arriba para abajo no dejaba de mirarle, pero cuando sus ojos llegaban a ese tierno rostro, no podía evitar sonreír.

-Adoraría poder tomar un baño en las aguas termales contigo.- Comento el pequeño mientras se sentaba en el comedor. Era una mesa muy pequeña, de forma cuadrada, pero daba una sensación muy acogedora. - La verdad, yo he viajado durante unos... ¿Cuatro o seis meses? Ya no lo recuerdo. Cuando tienes tantas cosas que hacer el tiempo pasa sin que te des cuenta.

Alpha espero que la mink se sentara a su lado. Luego y con mucho cuidado, se propuso a servir sake para ambos y, como era de esperarse, ambos rozaron sus manos.

- La verdad es que he estado a punto de morir en todo mi viaje hasta ahora... Creo que una sola vez hasta ahora. He de admitir que al comenzar mi viaje era bastante inmaduro y creía que podía comerme al mundo, pero con el tiempo me di cuenta que tengo que ser fuerte no solo de cuerpo, también debo ser fuerte de mente.

Lentamente el pelilargo le dio un trago profundo al licor, tratando de ahogar uno que otro recuerdo amargo. Lo que ya estaba hecho ya no podía cambiarse, así que simplemente Alpha decidió pasar de todo eso y disfrutar de la comida. Dio un primer bocado y como él lo esperaba estaba delicioso.

- Definitivamente comer es la mejor sensación del mundo. Te agradezco por esta increíble cena Andy.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Lun 29 Jun 2020 - 18:15}

No podía dejar de sentirme observada y esto me ponía un poco nerviosa, me comenzaban a sudar las manos. Alpha había decidido que tomaría un baño conmigo por lo que mi mente empezó a buscar lo que necesitaríamos para las aguas termales.

Tomé asiento a lado de él, quien a su vez procedería a servir sake. Mientras el servía contemplé la acción de sus manos hasta que rozó con mi mano. Instintivamente retiré la mano por la vergüenza y me disculpé. Tomé con mi mano derecha mi cuchara y empecé a comer.

Escuchaba atenta sus palabras, podía sentir en el una mezcla de sentimientos entre tristeza y quizá un poco de impotencia aunque también podría tratarse de un sentimiento más fuerte, profundo. Los recuerdos de igual manera me invadían, sobre todo aquellos en los que veía mi hogar ser quemado, ese sentimiento de sólo ser una niña y no poder hacer nada para salvarlos. Podía sentir como un cosquilleo recorría mis brazos hasta llegar a mis manos, unos pequeños chipazos salían de mis dedos de la mano izquierda. Esto llamó de inmediato mi atención pues era la primera vez que veía que mi cuerpo producía algo parecido a electricidad, lo extraño es que no me lastimaba, alcé mi mano para observar de cerca la reacción que generaba mi cuerpo.

-(Por qué tengo esto en mis dedos?)- pensé bastante sorprendida mientras continuaba comiendo.

Bajé la mano cuando desapareció de mi vista lo que sea que se encontraba entre mis dedos. Miré a Alpha un poco extrañada, traté de ignorar lo que había pasado hasta este momento. Simplemente sonreí al saber que le agradaba mi comida.

-No agradezcas, es un placer para mi prepararte la cena con mucho amor.- tomé el recipiente con el sake y le di un ligero trago para degustar la bebida, no solía beber licor ya que este me causaba ciertas reacciones a mi cuerpo, pero creo que por esta ocasión estaría bien tomar. Me sentìa segura con Alpha. Di otro gran sorbo para finalizar la bebida y servirme un poco más. Mis mejillas se comenzaban a tornar un poco más rosadas a efecto del alcohol en mi cuerpo, mi temperatura corporal de igual manera subía, cerré mis ojos por un momento, respiré hondo y solté un gran suspiro. Coloqué mi mano derecha sobre mi mentón para recargarla.

- Que buen licor de arroz. Tenía mucho sin probar uno. Ñam ñam ñam- Estaba muy relajada, me incliné un poco hacia Alpha para recargar mi cabeza sobre la suya. - Sabes Alpha... Me pareces un chico tan lindo, y por alguna extraña razón haces que sienta mi cuerpo tan caliente, hmm se siente cálido, tu aroma es tan delicioso y relajante. Tengo tan poco de conocerte pero puedo sentir una gran conexión contigo...- mi cabeza se movía inconscientemente sobre la suya como si se tratase de un gato restregandose sobre su dueño.


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Firma_10
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {Miér 1 Jul 2020 - 17:34}

-Andy ¿Estas bien? – Alpha observaba la manera en que su acompañante reaccionaba después de tomar un poco del licor, y en definitiva la mink no era buena con la bebida, ya que un solo trago fue suficiente para ponerla ya lo suficientemente mareada. En una situación como esta, cualquier hombre trataría de abusar de la pequeña, pero obviamente el pirata no sería como cualquiera de ellos. La dejaría ser, sonriendo ante sus halagos y dejando que ella fuera todo lo confianzuda que quisiera. El chiquillo simplemente cerro sus ojos, disfrutando de todo aquello.

-Entiendo perfectamente cómo te sientes pequeña, y no pasa nada. En este mundo nada es imposible, eres libre de sentirte como quieras, eres libre de hacer lo que quieras. Serás libre, y me asegurare de respaldar esa libertad.


Y eran ciertas sus palabras, tarde o tempranos ella tendría que llevar la marca de aquel clan en su cuerpo, símbolo de que ella forma parte de los Warsong. Todo aquel que quiera formar parte de su familia debía llevarlo. Pronto el mundo conocería la insignia de aquellos que pondrán el mar de cabeza.

-¿No sientes que pueda abusar de ti Andy?... eres tan hermosa… tan suave… quisiera abrazarte con tanta fuerza… pero… ¿No es muy pronto? – Se le notaba dudoso, un poco nervioso incluso. Alpha no quería que ella pensara mal, definitivamente disfrutaba de su compañía. Tacto. Su afecto. Pero, el chiquillo es un caballero después de todo.


Datos Importantes:


Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) WY68nw0

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) G5wYgn7b_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) Empty Re: Una flor en la nieve y una ardilla que no esta invernando (Priv. Freites D. Alpha - Andy C. Zanini) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.