El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica-North Blue] La Donna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 1:10

Contratante: Donnatella Calzzone.

Descripción de la misión: a Donnatella le costó mucho trabajo encontrar a alguien que la ayudase a derrotar a Celeste Robinson, pero finalmente lo consiguió. Por otro lado, Celeste no era más que la punta del iceberg de una sociedad mafiosa bastante más grande a la que no le ha gustado para nada el movimiento de Donnatella. Como no puede ser de otro modo, se han alzado y se disponen a hacer valer su autoridad.

Sea como sea, para el resto del mundo Donnatella no tiene nada que ver con esto. Únicamente se sabe que una banda de piratas, cuyo Jolly Roger es una calavera dorada y nueve esferas orbitando a su alrededor, ha decidido asaltar la propiedad de Celeste. El motivo por el que Diannah demanda ayuda ahora es otro:

Objetivo de la misión: la batalla entre los corsarios desconocidos y los mafiosos se ha recrudecido en torno a la residencia de uno de los capos, situada en una cala cuyo rocoso acceso sólo permite el acceso a un barco a la vez. Está sellada por una suerte de compuerta metálica, pero Donnatella se ha valido de sus influencias para obtener los planos de la mansión. Infiltraos y abrid la puerta para que los piratas puedan acceder.

Recompensa de la misión: cincuenta millones de berries para cada participante y conocimiento único.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.