¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión Mítica-North Blue] La Donna.

Ir abajo

[Misión Mítica-North Blue] La Donna. Empty [Misión Mítica-North Blue] La Donna.

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 1:10

Contratante: Donnatella Calzzone.

Descripción de la misión: a Donnatella le costó mucho trabajo encontrar a alguien que la ayudase a derrotar a Celeste Robinson, pero finalmente lo consiguió. Por otro lado, Celeste no era más que la punta del iceberg de una sociedad mafiosa bastante más grande a la que no le ha gustado para nada el movimiento de Donnatella. Como no puede ser de otro modo, se han alzado y se disponen a hacer valer su autoridad.

Sea como sea, para el resto del mundo Donnatella no tiene nada que ver con esto. Únicamente se sabe que una banda de piratas, cuyo Jolly Roger es una calavera dorada y nueve esferas orbitando a su alrededor, ha decidido asaltar la propiedad de Celeste. El motivo por el que Diannah demanda ayuda ahora es otro:

Objetivo de la misión: la batalla entre los corsarios desconocidos y los mafiosos se ha recrudecido en torno a la residencia de uno de los capos, situada en una cala cuyo rocoso acceso sólo permite el acceso a un barco a la vez. Está sellada por una suerte de compuerta metálica, pero Donnatella se ha valido de sus influencias para obtener los planos de la mansión. Infiltraos y abrid la puerta para que los piratas puedan acceder.

Recompensa de la misión: cincuenta millones de berries para cada participante y conocimiento único.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1709
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Misión Mítica-North Blue] La Donna. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.