Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión heroica-Paraíso] Desde el mismísimo infierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 1:14

Contratante: Lucio Obsorne.

Descripción de la misión: ¡nadie trae de vuelta a Belcebú! La cuestión es que el toro, pese a no ser ni de lejos el animal más fuerte ni grande en Little Garden, hace gala de un carisma animal que pocos seres vivos pueden soñar con presentar. Tanto es así que son numerosas las criaturas que le sirven y en cierto modo ha conseguido hacerse un nombre entre la fauna local. Hace no demasiado ha anexionado a su grupo de fieles a una manada de grandes tigres albinos que lucen unos colmillos de dos metros de longitud que, según cuentan las historias de quienes los han visto en acción, son el material soñado de cualquier herrero. Estos ejemplares, que se cuentan por media docena y rivalizarían con el guerrero más habilidoso, se han erigido como su guardia de honor y le siguen donde quiera que vaya.

Objetivo de la misión: atrapar a Belcebú.

Recompensa: los colmillos de los tigres que sean derrotados, de calidad Mítica (los detalles de las propiedades del material serán revelados por el moderador cuando acabe la misión), así como veinticinco millones de berries para cada participante.
StaffOPD
Mensajes :
1858

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.