El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Épica-Paraíso] Más bello que la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 1:15

Contratante: Jonathan Terrel II.

Descripción de la misión: el caos se ha terminado de desatar en Terrel como consecuencia del radical cambio de actitud de la reina Mireia. Los disidentes fueron ejecutados públicamente y nadie se atreve a alzar la voz, ni siquiera en los coros más pequeños, para cuestionar la deriva que ha tomado el reino. Sea como sea, el artífice en la sombra de toda la discordia se ha revelado al fin, paseando con descaro entre sus gentes y anunciándose como el prometido de la reina y futuro rey de Terrel.

Quienes le han visto cuentan que su belleza no tiene parangón, de modo que hasta la persona menos interesada en el amor o la pasión le encuentran atractivo y suspiran por él. ¿Quién sabe si es verdad?

Objetivo de la misión: descubrir toda la información posible acerca de este misterioso sujeto, interaccionando con él e intentando descubrir por qué la reina Mireia y no otra. De ser posible, se ruega no llamar la atención de la ingente cantidad de patrullas que pululan por las ciudades del reino.

Recompensa de la misión: setenta y cinco millones de berries y conocimiento único.
StaffOPD
Mensajes :
1823

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.