El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica - Paraíso] La valiosa mercancía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 23:24

Contratante: Bernardo Yorion, un investigador con bastantes ojeras.

Descripción de la misión: Nuestros contratistas han recuperado un extraño meteorito en Little Garden y ahora tenemos que llevarlo a nuestra base secreta en el Reino Sakura. Tenemos a la marina entretenida, pero hay otros interesados en poner sus manos en este pequeño tesoro. No nos vendría mal algo de escolta para que llegue sano y salvo. Por cierto, procurad no abrir la tapa del contenedor, los dos últimos que lo hicieron acabaron, uno perdiendo la cara y el otro... bueno, era más tumor que hombre.

Objetivos secundarios o alternativos: Si sois atacados, no dejéis pruebas, hundid los barcos o haced que parezca un accidente, lo que se os ocurra, pero que no nos sigan la pista.

Recompensa: Una chaqueta de cuero gran calidad con el logo Keppler Rules bordado en la espalda y un forro interno que abriga los días que hace fresco. O 50.000.000 de berries. Si se cumple el objetivo secundario puede que añadan un objeto de calidad mítica al trato.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.