El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Legendaria-Nuevo Mundo]La leyenda de la ciudad blanca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 22:48

Contratante: Melvin D. Shaw

Descripción de la misión: Hace muchos decenios, en una época tan oscura que parece haberse olvidado, en la isla de Mystoria había una gran ciudad que fue la envidia del mundo. Todas y cada una de sus edificaciones estaba fabricada de un marmol tan blanco e impoluto que parecía una ciudad celestial, completamente decorada con oro y piedras preciosas. Sin embargo, una noche de luna llena se hundió bajo la tierra y nadie más ha sabido de ella. Algunos dicen que la isla se encuentran allí, oculta hasta que alguien la encuentre, pero pocos son los que han entrado y salido con vida de aquel lugar. No obstante, yo sé donde está y necesito un equipo fuerte que me lleve hasta ella y me ayude a conseguir unos planos que, según dice la leyenda, se encuentra en un templo dedicado al dios del mar. Podría ir solo, pero la supuesta entrada a la ciudadela está rodeada por una extraña secta que, según los pocos visitantes de la isla, son grandes guerreros y están muy bien armados.

Objetivo principal: Encontrar la ciudad y el templo antiguo para coger los planos.

Objetivo secundario: Cuenta la leyenda que en algún rincón de la isla se encuentra un obelisco, así que quiero una copia del mismo.

Premios: 220.000.000 a repartir entre cada participante y una pieza de artesanía fabricada por un artesano de rango 13.

Premios por cumplir el objetivo secundario: Conocimiento único y cualquier pieza de artesanía de valor que encontréis en la isla.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.