¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Abbigail vs. Hugo Empty Abbigail vs. Hugo {Jue 18 Jun 2020 - 19:19}


Abbigail vs. Hugo V5TqJuQ
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Vie 19 Jun 2020 - 22:33}

¿Qué tenía esta gente con guiñarle el ojo? Estaba empezando a hartarse de esa manía. Al contrario que la beata, dos de sus compañeros cazadores no tuvieron en cuenta que técnicamente Bernard seguía siendo personal del Gobierno Mundial. Abigail, por su parte, se quedaría con el pirata de más de cien millones. Ya habían atacado así que el daño ya estaba hecho, cuando acabara con el pirata ya valoraría si era necesario ayudar o si debería intentar localizar a Jefferson, que debía estar dentro del cerco marine si había llegado a tiempo. Un chasquido de los dedos del pirata fue suficiente para desatar un temblor terrestre que le hizo perder el equilibrio durante un instante. Al contrario que el pirata, Abigail no sonreía. Era igual que aquella rubia... los ojos de la tiradora, cansados, se iluminaron con un destello color turquesa, activando su Aqua Focus para mejorar su puntería.

Una vez recobró el equilibrio, Abigail guardó su rifle de diales sin quitarle el dial de hielo —lo dejó en una especie de funda que colgaba de su cadera, a la derecha— y sacó algo que no había podido usar aún por múltiples razones: al principio estaban dentro de un barco, luego estaba dentro de una casa, después estaba lloviendo. Ahora... ahora podía echar mano de su última adquisición, el lanzallamas al que llamaba Purificador. Se llevó la mano a la espalda, agarrando el rifle lanzallamas cargado que descansaba sobre su biblia, y pasó a empuñarlo con ambas manos.

«Preparáos, quiero que ataquéis todos» transmitió aquella orden a través de su réplica y, recordando lo que había ocurrido antes, procuró que su réplica interna hiciera el gesto de mantenerse callados. Ya había comprobado que la Observación podía atravesar su dimensión interna, no quería más sorpresas. Se abrieron ventanas en su pecho, hombros, piernas y en su espalda, donde estaban todos sus habitantes esperando la orden de fuego.

«La señal será el fuego» pensó, haciendo que su réplica repitiera aquellas palabras. La hereje ajustó su Purificador al modo de disparo estándar. Apuntó al centro, al torso del pirata, y apretó el gatillo, dejando salir una ráfaga de fuego que saldría en línea recta hacia él, llegando hasta los diez metros antes de que las llamas no pudieran continuar. Sin embargo, esto no sería todo, el fuego no era más que la señal y una posible distracción. En cuanto disparó el lanzallamas —le quedaban dos disparos al cargador—, sus habitantes ya armados procedieron a disparar lo que tenían a mano.

Los de la capilla realizaron dos disparos con dos pistolas que iban dirigidos al torso del pirata, mientras que los de arcos y balista se quedaron sin hacer nada porque el fuego quemaría la madera antes de poder hacer nada más. Los de sus hombros y brazos atacarían con otros dos disparos de sus dos revólveres, esta vez apuntando a sus brazos. Los de sus pies permanecieron a la espera y el de su espalda hacía de vigía mientras sujetaba una granada cegadora. La réplica interna de Abigail, que estaba en la capilla, utilizaría el rifle de francotirador estándar para intentar perforar la rodilla izquierda de Hugo, con la intención de restarle movilidad.

No se había parado aún a entrenarlo pero... tendría que forzar su Observación como mínimo para salir del paso. Todavía no estaba segura de si Hugo era el usuario de ilusiones, o lo que fuera lo que provocó todo lo que pasó en alta mar.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Sáb 20 Jun 2020 - 19:40}

Puedes ver como el torrente ígneo que emerge de tu arma golpea el cuerpo de Hugo, que empieza a gemir del dolor, mientras su traje se prende lentamente y en su cuerpo surgen heridas por abrasión muy chungas. Tus hombres no esperan, y descargan sobre él sus ataques, haciéndole caer al suelo de rodillas.

Entonces, su cuerpo desaparece ante tus ojos.

—Combate usted bien, señorita… —te dice una voz a la derecha, que resulta ser la de Hugo—. Por si no nos hemos presentados, mi nombre es Hugo. Y me gustaría saber el nombre de mi próxima víctima, solo es eso.

Le contestes o no, el hombre vuelve a desaparecer ante tus narices y del cielo emergen tres cuchillos que salen disparados hacia ti. Uno apunta a tu cabeza, otro a tu flanco trasero para que si retrocedes te golpee y el último emite un extraño color metálico y apunta a tu torso.

Tras eso, aparecen frente a ti tres Hugo exactamente iguales, que te miran fijamente.

Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Dom 21 Jun 2020 - 9:09}

Si antes no lo tenía claro ahora estaba cristalino: Hugo era el usuario de "ilusiones" de antes. Su ataque con fuego había sido aparentemente efectivo, pero aquel cuerpo desapareció por arte de magia, haciendo que aquel ataque hubiera sido totalmente en vano. Se giró al escuchar una voz a su derecha y miró de reojo a su alrededor, sin poder ver a ningún Hugo más de momento aparte del que tenía a su derecha.

Abigail Mjöllnir —respondió aunque, por supuesto, no se consideraba una víctima suya.

Volvió a desaparecer y, del cielo, aparecieron tres cuchillos que se dirigían hacia ella. Bien podrían ser ilusiones, pero no estaba dispuesta a averiguarlo usando su propio cuerpo. Agachó el cuerpo para evitar el que iba a su cabeza, ignoró el que iba a su flanco trasero y utilizaría su guantelete para rechazar el tercero. No se fiaba del brillo que emitía el cuchillo, así que movió el brazo del guantelete con violencia para estimular las fibras de viento que albergaba su artefacto climático. El resultado fue una descarga súbita de viento de alta velocidad que buscaría desviar la trayectoria de aquel cuchillo con brillo raro, probablemente fruto del uso de la Armadura. Sería maravilloso que el cuchillo desviado impactara en el Hugo real, pero no tendría tanta suerte.

«No ataquéis, estad atentos a un contraataque, tengo una corazonada» pensó, transmitiendo aquella orden a los suyos a través de su réplica.

La hereje cambió el modo de disparo del lanzallamas y dio un salto hacia delante para recortar distancias con el pirata, quedándose a algo menos de dos metros —quedarían dentro del área de la Shiro Shiro—. Utilizando la configuración de disparo en área, Abi descargó una nueva llamarada que tenía una ligera diferencia respecto a la anterior. Esta vez no era una llamarada en línea recta, en esta ocasión el fuego salía disparado en abanico, con un amplio alcance 120º aunque su alcance se reducía hasta los tres metros, el motivo por el cual se había acercado. Además había apuntado algo más abajo, para chamuscar principalmente las piernas en lugar del cuerpo entero.

Estaba segura de que había tenido efecto, pero también estaba segura de que esos tres Hugos eran ilusiones. No, ilusiones no era el término. Eran... ¿espejismos? Fuera el término que fuera significaba que el real aún estaba intacto y de momento era ilocalizable. Al menos esa era su teoría: distraía con ilusiones o espejismos y atacaba desde la seguridad de la invisibilidad.

Puso sus esfuerzos en su propia Voluntad. Tenía que encontrar a Hugo y no podía fiarse de sus sentidos, tenía que llevar su propia voluntad al límite, dejarse llevar por sus instintos y dejar que la sensación de "peligro" de su Mantra guiara sus disparos más que sus propios ojos. Si no evolucionaba no podría salir de aquel combate entera.

Por si acaso mantendría las ventanas abiertas, siendo sus habitantes los que actuarían a modo de vigías para decirle de dónde salía el siguiente ataque.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Mar 23 Jun 2020 - 18:33}

Logras esquivar los dos primeros cuchillos con gran facilidad, después de todos son cuchillos que siguen una trayectoria recta. Nada más y nada menos. Pero el tercero, pese a que usas tu viento, su fuerza es mayor a los anteriores y, aunque desvías su trayectoria, te golpea en el cuádriceps, clavándose un centímetro y medio en tu musculatura. Sientes dolor, pero la adrenalina hace que tampoco sea muy notorio. Eso sí, la sangre brota con brío.

El fuego atraviesa a los tres hombres, que desaparecen como si fueran sombras. El fuego te hace percatarte de una cosa: no tenían sombra. Es decir, cuando el fuego se acercaba a ellos la luz no creó ningún efecto. Qué raro, ¿verdad? En fin.

De nuevo, todo parece temblar y desestabilizarte durante un instante en el que frente a ti aparece Hugo, alzando su mano poderoso con la intención de golpearte en la cara. Ha sido muy rápido, tanto que no te lo esperas. Pero ese ataque te atraviesa y, cuando reaccionas, cuatro cuchillos se aproximan hacia ti. Todos emiten ese extraño brillo que tan solo da el haki.

Esquives o no, verás que no hay nadie a tu alrededor. Hugo ha desaparecido. Tampoco eres capaz de escuchar sonidos, ¿no iba a ocurrir una gran batalla allí? ¿Dónde se ha metido el resto? Todo es muy raro. Quizá es el momento para tratar de averiguar como el poder de tu contrincante.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Mar 23 Jun 2020 - 20:58}

Dejó escapar un gruñido de dolor cuando el cuchillo atravesó su barrera de viento para impactar en su cuádriceps. Su pierna izquierda sufrió, pero no se permitió el lujo de sacarse el cuchillo aún. Como esperaba, el fuego no había servido para nada, no, mentira, sí sirvió para algo. Su fuego sirvió para confirmar que aquellas imágenes dejaban pasar la luz totalmente, sin producir ninguna clase de sombra.

De nuevo notó uno de esos temblores y de forma repentina recibió un ataque que se quedó en nada, se trataba de Hugo golpeándola con la mano pero... ¿la había atravesado? Saltó hacia atrás en cuanto vio los cuatro cuchillos que iban hacia ella, todos con el mismo brillo que el que ya había perforado su pierna. Trató de mantener la distancia mientras los habitantes de su torso utilizaban diales de hielo para tratar de congelar y reducir la velocidad de los cuchillos. Al mismo tiempo la cazadora movería los dedos de su guantelete para activar la segunda función de sus guantes: generar un escudo hecho con nubes de hierro. No obstante, no se quedó esperando detrás, en cuanto lo formó saltó hacia la derecha impulsándose con su pierna derecha, esperando haber logrado evadirlo por completo, ya había usado más de una vez la táctica de los cuchillos y cada vez sería menos efectiva.

De repente, estaba sola.

No podía ver a nadie, tampoco podía oir nada.

No se oye, ¿no? —murmuró y, efectivamente, no podía ni oirse a sí misma. No tenía sentido. ¿Qué clase de poder le permitía a uno anularle su sentido del oído, crear ilusiones, provocar temblores y hacerse invisible? Al principio había pensado en ilusiones, pero las ilusiones no explicaban su pérdida de equilibrio, ¿o sí? Trató de hacer memoria sobre cómo había empezado el combate. Hugo la había mirado a los ojos y... chasqueó los dedos. Así había empezado el primer temblor.

Ilusiones o hipnotismo, cuando ha chasqueado los dedos —murmuró, aunque no pudiera escucharse ni a sí misma. Ahora que lo pensaba, ella no podía oir pero, ¿qué hay de sus habitantes?

«Utilizad los diales de humo cuando empiece a moverme, lo mismo con los de araña, quiero saber dónde está ese pirata. Si lo veis disparad, no es necesario que me aviséis» transmitió aquella orden a través de su réplica, suponiendo que aunque afectara a su mente, aquel poder no tendría por qué tener efecto en sus habitantes, a los cuales no había mirado a los ojos como a ella. Y aunque tuviera efecto daba igual, su objetivo ahora era encontrarlo y, a ser posible, desconcentrarlo para que cancelara lo que sea que estuviera haciendo.

Impulsándose con su pierna derecha —la izquierda estaba dañada y sangrando— fue moviéndose por la zona mientras los habitantes de sus piernas descargaban los diales de araña, repartiendo sus pegajosos hilos por la zona antes de que Abigail se situara en el centro. Así, si los pisaba, podría localizarlo y balearlo.

Entonces se quedó quieta.

Pasó a sujetar el rifle lanzallamas con solo una mano y usó la otra para sacar el revólver Los Seis Caminos del zagal, seleccionando el proyectil de gas de insultos. Había usado su pensamiento rápido para trazar un pequeño plan, pero no estaba del todo segura de si iba a funcionar. Los habitantes de sus piernas lanzaron sus diales de humo con todas sus fuerzas, uno a la derecha y otro hacia la izquierda. Pronto, esas dos direcciones se cubrirían de humo. Ahora llegaba el turno de la propia Abigail.

Midió distancias usando su experiencia combinada de tiradora y timonel y disparó el proyectil de gas a unos cinco metros de ella para evitar que éste la afectara, desatándose en el lugar del impacto una nube de gas rosado que abarcaría tres metros de radio y que provocaría que cualquiera que lo respire se dedique unos valiosos segundos a insultar a todo lo que tuviera cerca. Se dio la vuelta y cambió de proyectil, seleccionando esta vez la red. Disparó la red en un ángulo que la haría elevarse un poco para cubrir la mayor superfície posible. Ya sabía que la red no era especialmente fuerte, pero su objetivo no era atraparlo con eso, no. Guardó el revólver, volvió a sujetar el lanzallamas y usó el modo de disparo estándar para pegarle fuego a la red, que ahora ardería entera, provocando una mayor humareda a sus espaldas.

Ya no le quedaban disparos en ese cargador, tendría que estar preparada para que sus habitantes hicieran parte del trabajo mientras ella cambiaba de arma.

Para finalizar, decidió creer en su teoría del hipnotismo y cerró los ojos. Una vez más, trataría de forzar su Observación para predecir el siguiente movimiento de Hugo o, en un mejor escenario, poder localizar su presencia y acabar con él de una vez. Si su Ambición no podía detectar el peligro o la presencia de Hugo estaba convencida de que sus habitantes, que miraban desde las ventanas, podrían ver cualquier anomalía en cualquiera de las nubes de humo que acababa de desatar o cualquier movimiento en los hilos que reposaban en el suelo alrededor de la cazadora.

resumen:




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Mar 30 Jun 2020 - 19:48}

En el momento en el que cierras los ojos cualquier sensación extraña que abarcara tu cuerpo cesa en ese instante. Eres capaz de volver a escuchar el sonido de las explosiones, los gritos de agonía de aquellos que están siendo derrotados, los vítores de aquellos que están ganando sus respectivos combates… ¡Todo! ¿A qué clase de poder te estás enfrentando? Es la pregunta que deberías hacerte.

Del mismo modo, tus sentidos parecen algo confusos… No eres capaz de percibir concretamente en qué lugar se encuentra Hugo, pero eres completamente capaz de notar como una voluntad se aproxima hacia ti desde tu flanco derecho muy rápidamente. Sin embargo, en un radio de varios metros también sientes voluntades dispersas. Tienes que seguir concentrándote para vencer a tu objetivo, que ha esquivando la red de araña, pero has conseguido quemar por congelación parte de su cuerpo.

¡Ah! No te olvides de lo que viene por tu derecha, que es algo así como un cuchillo.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Miér 1 Jul 2020 - 20:59}

¿Qué demonios pasaba? En cuanto cerró los ojos volvió a ser consciente de su entorno, ya no habían temblores y podía oir todos y cada uno de los sonidos de los múltiples combates que se libraban en sus cercanías. Fuera lo que fuera ese poder, se había detenido en el momento en el que cerró los ojos. ¿Necesitaba mantener el contacto visual con ella para por alterar lo que veía? En ese caso tendría que mantenerlos cerrados. Además notaba algo... ¿qué era eso? Sentía algo que nunca había sentido, aunque se le hacía extrañamente similar a la sensación del mantra. ¿Estaría creciendo?

Las múltiples presencias estaban confundiéndola, pero una de aquellas presencias, una de aquellas voluntades, se estaba desplazando rápidamente desde la derecha.

¡Derecha, línea recta! —exclamó, alertando a los habitantes de su brazo derecho. Bueno, al habitante, solo había uno. El muchacho descargó el dial de fulgor en la dirección que le indicó Abigail, dejando salir una especie de rayo láser de origen solar que, en principio, iba dirigida hacia esa presencia, lo que fuera que hubiera en su flanco derecho.

Cambió su lanzallamas por su rifle de diales, todavía equipado con un dial de hielo. Aún quedaban al menos cuatro disparos... esperaba que fuera suficiente, no quería perder tiempo recargando.

No sé si haces ilusiones o qué, pero no funcionan si no me miras directamente, por eso nunca me atacas por la espalda, y ya puedo oirlo todo... a ti incluido —dijo. Era otro detalle que le había llamado la atención, todos los ataques habían sido realizados desde el frente o desde los laterales, nunca desde atrás, probablemente porque entonces perdería el contacto visual. No era una cuestión de honor, era una cuestión de que no podría usar sus poderes atacando desde la retaguardia.

Mantuvo los ojos centrados y se concentraría en la presencia más cercana a ella, siguiéndola con los ojos cerrados.

Ya no puedes esconderte de mí, Hugo —sentenció, concentrando sus esfuerzos en la presencia que tenía más cerca, la que se movía, la que era hostil hacia ella.

Después de girarse hacia la derecha —a su izquierda quedaría la nube de humo del gas de insultos, a su derecha la red en llamas, delante una nube de humo blanco normal y detrás una de humo blanco igual—, Abigail descargó dos disparos que iban cargados con el efecto del dial de hielo. No podía apuntar nada bien con los ojos cerrados, pero confiaba en su Observación y "apuntaría" en esa dirección para esos dos disparos.

¡La balista, ahora! —exclamó y, aún con todas las ventanas abiertas, el encargado de la balista de asedio en su torso disparó el virote en la misma dirección. Quizá estaba pasándose, pero no quería pelear durante mucho tiempo con los ojos cerrados, se estaba poniendo en una posición demasiado vulnerable. Mientras tanto, el resto de habitantes recargarían sus armas. En cuanto pudiera percibir su presencia de forma más nítida lo bombardearía.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Jue 9 Jul 2020 - 16:56}

Mientras más tiempo pasaba con los ojos cerrados más cosas eras capaz de sentir, aunque comenzabas a ser consciente de cómo se usaba ese poder de percepción al que llamaban mantra. Poco a poco eras capaz de usarlo por voluntad propia, siendo capaz de centrarte en lo que querías y notar la voluntad y sentimientos del rival que tenías en frente. Incluso podías notar los sentimientos de los hombres que vivían en tu interior. Es extraño, ¿verdad?

—Aprendiste demasiado rápido como neutralizarme… —te dice con voz confiada, aunque eres capaz de sentir que es toda una fachada. Tiene miedo y comienza a sentir desconfianza. Quiere acabar rápido contigo, y eso le está llevando a realizar movimientos erráticos en su ofensiva.

Una de las balas de hielo la esquiva sin problemas, pero la otra le golpea y le congela la pierna. Eso le hace caer al suelo apenas sin poder moverse, y es cuando aprovechas para descargar todo lo que tienes contra él. Recibe el sesenta por ciento de lo que le has lanzado. Tiene multitud de heridas, pero aún puede aguantar en pie. Si pudieras abrir los ojos, verías que la sangre brota por su cuerpo, pero tiene la esperanza de que abras los ojos.

Eres capaz de notar como en la mano de Hugo se concentra una gran cantidad de su voluntad, que puedes ver de forma muy nítida. Porta un juego de cuchillos, siendo un total de cuatro que lanza hacia tu posición. Van muy rápido, tanto que a medida que avanzan parecen estar cortante el aire y generan una cobertura de energía a su alrededor también. ¿Qué harás, joven cazadora?
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {Vie 10 Jul 2020 - 19:44}

Reconocería ese sonido en cualquier lado. Al menos una de sus balas gélidas había impactado, seguido de buena parte de la artillería de su gente. Empezaba a sentir el miedo que emanaba del pirata, que parecía que poco a poco estaba comenzando a hacer lo que deberían hacer todos los criminales: temer su juicio y su alma. Su presencia se movía de forma distinta, ya no era tan calculador, y probablemente se debiera a que la propia Mjöllnir quizá fuera una de las pocas personas que había descifrado su habilidad.

No solo podía percibir emociones, aquella misma habilidad le permitía tener "premoniciones" como la que tuvo cuando aquel Cipher Pol intentó patearla, esto le permitió saber que se trataban de cuatro cuchillos envueltos en haki, un ataque desesperado que nada tenía que ver con la sofisticación de sus estrategias anteriores.

A pesar del ruido de la batalla y de estar con los ojos cerrados lo "veía" todo de forma clara. No con su visión sino con su observación. La voluntad de Hugo, sus emociones, así como los de sus propios habitantes. En ese momento las emociones de su oponente le daban igual, ya las había analizado. Gran parte de su atención estaba puesta en aquellos que habitaban el resultado de su maldición. Sentía una mezcla de fé, confianza, esperanza y agradecimiento, entre otros muchos sentimientos. Sentía su furia hacia el criminal que hacía daño a su benefactora, su complicidad, una amalgama de emociones que, lejos de confundirla, hacía que sintiera... alivio. En el fondo, muy en el fondo, había estado albergando dudas... ¿la odiaban por haberles hecho salir de su isla natal? ¿la odiaban los que había salvado de ser sacrificados por permitir que quemaran vivos a sus "compañeros"? ¿Se sentirían forzados a ir con ella en lugar de perseguir su propia vida? La respuesta a esas preguntas era un rotundo no. No sentía odio en su interior. Esto, incluso en aquella situación de combate, de vida o muerte, hizo que sonriera como una tonta. Todas esas dudas... sentía que le habían quitado un enorme peso de encima.

Su propia vida cayó en picado después de morder la Shiro Shiro no Mi, pero también había traído cosas buenas a su existencia. Por supuesto, continuaba considerando que había cometido un pecado imperdonable con ese pacto con el diablo, pero ya llevaba un tiempo usando aquel poder nacido del infierno para hacer el bien. Había triunfado en muchas ocasiones, pero también había fracasado en otras. Para eso se fortalecía, para evitar fracasos como el del Purificador, por eso había dejado su propia espalda marcada con el fuego de aquel hombre, como un recordatorio de lo que debía hacer y por qué lo hacía.

Era una mártir. Era la mujer que traicionó a sus hermanas para salvarlas, la que estaba renunciando a su vida en el Cielo para hacer del mundo terrenal un lugar más seguro, la que acogía a aquellos sin futuro para darles un hogar y un objetivo. Era algo más que una cazadora, no veía cifras en los criminales, veía el vacío y el sufrimiento que dejaban en sus víctimas; se encargaba de llevarlos a la justicia, vivos o muertos, para que sus víctimas pudiesen dormir tranquilos sabiendo que nunca volverían a ver sus caras.

A pesar de tratarse de un criminal, había algo que debía agradecer a Hugo. Habiendo ayudado en la evolución de su Mantra, había logrado que la beata pusiera en orden sus emociones y que su determinación fuera más sólida que nunca. Tal vez Abigail sintiera miedo ante su propia muerte —como demostró al huir del primer encuentro con los Piratas Azules—, pero ahora, gracias a las emociones y sentimientos de sus habitantes, tenía el coraje y voluntad para actuar a pesar de este miedo. Ahora poseía una voluntad redescubierta que sería tan inquebrantable como ella misma.

Decidió que mandaría un mensaje.

No iría dirigido solo a Hugo, mandaría un mensaje a todos los criminales que empezaran a saber de ella una vez finalizara su trabajo en Sabaody. Ningún criminal, ningún pirata del tres al cuarto podría derribarla ni doblegarla, no mientras tuviera presentes las emociones de sus propios habitantes y de las víctimas. No mientras fuera ella misma.

Ante los cuchillos, la hereje solo se afianzó en su posición, apoyando firmemente los pies en el suelo. Cerraría su fortaleza para evitar daños a sus habitantes y se enfrentaría en solitario al último ataque desesperado de Hugo.

Su mente aún estaba llena con las emociones de sus habitantes, aquellas personas que se habían convertido en sus confidentes, amigos, las personas que le habían concedido su vida y su total confianza. Su protección era fundamental y priorizaría sus vidas sobre la suya propia. Shiro Shiro se traducía como "castillo castillo" e, irónicamente, a pesar de odiar su maldición con toda su alma, ella misma representaba a la perfección el concepto de dicha maldición, como si el Destino estuviera riéndose de ella llenándola de ironía. A partir de ahora sería el baluarte inamovible e inquebrantable de sus seres queridos, la fortaleza en la cual podrían refugiarse los inocentes, la mazmorra donde pondría bajo llave a los criminales. Como si se tratara de un ángel expulsado del cielo que se negaba a renunciar a su condición celestial, Abigail sería la fortaleza del cielo: resistente, impenetrable, inexorable. Sería flexible pero arrolladora, sensible pero implacable. Sería la representante, líder o reina de aquel refugio en el que se había convertido el interior de su cuerpo contra su voluntad.

Finalmente, su defensa ante los cuchillos consistiría en... ninguna defensa. Bueno, casi ninguna.

Mjöllnir tensó sus músculos para maximizar su ya de por sí alta resistencia. Después, de forma involuntaria e instintiva, tras haber puesto en orden sus emociones y sentimientos, y tras haber fortalecido su determinación hasta poder actuar a pesar del miedo que sentía, su propia capacidad de conquista empezó a escapar de su cuerpo, incapaz de contenerse por más tiempo.
¡Mientras tenga gente a la que proteger y salvar no podrás derribarme ni doblegarme, Hugo! ¡Ni tú ni nadie! —exclamó, movida por su propia determinación. La esencia de su propia alma salía de su cuerpo una forma tan violenta que solo la influencia de su propia voluntad fortalecida y redescubierta, en forma de onda expansiva, tenía la capacidad de alterar la trayectoria de aquellas armas como si se negaran a impactar contra ella, como si su propia voluntad fuera mayor a la de Hugo.

Fuera cual fuera el resultado de aquello, o si no resultaba en absoluto, prepararía su cuerpo para recibir el ataque íntegro utilizando lo poco que tenía de su Armadura para protegerse y reducir el impacto del ataque. Ajustaría su posición para reducir daños e interpondría los brazos para evitar que sus órganos vitales fueran el objetivo de aquellos cuchillos.

Después, si podía moverse después de recibir total o parcialmente su ataque, apuntaría a Hugo y realizaría un único disparo con el rifle, ya tenía una pierna congelada y había "visto" la procedencia del ataque, lo mejor sería darle muerte lo más rápido posible. No podía capturarlo vivo... su habilidad era demasiado problemática como para arriesgar a sus habitantes. En este caso tendría que matarlo, era lo mejor para todos.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abbigail vs. Hugo Empty Re: Abbigail vs. Hugo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.