¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Una cita espectacular [Misión Osada - Paraíso] Empty Una cita espectacular [Misión Osada - Paraíso] {Miér 24 Jun 2020 - 18:35}

Contratante: Beryla Arturia, capitana de las piratas de Andrómeda.

Descripción: Lo cierto es que llevo un tiempo carteándome con un apuesto caballero. Él y yo coincidimos en muchas, muchas cosas. Ambos somos apuestos, ambiciosos y dignos de conseguir lo que deseemos. Mañana planeo hacerle una jugosa propuesta según la cual nuestras bandas por fin estarán unidas y podremos comenzar a surcar los mares en un mismo barco. El Stargaze sin duda es más que digno de su posición. No puedo dejar nada al azar y mis chicas tienen cosas más importantes que hacer, por lo que necesito a alguien que me ayude a conseguir que todo salga bien.

Objetivos: Acompaña a Arturia mientras se prepara para su cita. Acompáñala al puerto a recibir a su galán, un hombre alto, de gabardina, sombrero y modales elegantes. Y, sobre todo, asegúrate de que nadie les molesta durante su cita.

Objetivos secundarios: Diseña junto a Arturia el plan perfecto para convencer al galán de que acepte su propuesta.

Premios: 5 doblones de oro por cabeza. Son pesados, tienen una extraña inscripción en ellos y cada uno vale a ojo 3 millones de berries. Oh, y conocimiento único.

Premios por objetivos secundarios: Un pasaje en el Stargaze allí a donde tu corazón te pida, junto a la parejita por supuesto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.