El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Una cita espectacular [Misión Osada - Paraíso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 24 Jun 2020 - 18:35

Contratante: Beryla Arturia, capitana de las piratas de Andrómeda.

Descripción: Lo cierto es que llevo un tiempo carteándome con un apuesto caballero. Él y yo coincidimos en muchas, muchas cosas. Ambos somos apuestos, ambiciosos y dignos de conseguir lo que deseemos. Mañana planeo hacerle una jugosa propuesta según la cual nuestras bandas por fin estarán unidas y podremos comenzar a surcar los mares en un mismo barco. El Stargaze sin duda es más que digno de su posición. No puedo dejar nada al azar y mis chicas tienen cosas más importantes que hacer, por lo que necesito a alguien que me ayude a conseguir que todo salga bien.

Objetivos: Acompaña a Arturia mientras se prepara para su cita. Acompáñala al puerto a recibir a su galán, un hombre alto, de gabardina, sombrero y modales elegantes. Y, sobre todo, asegúrate de que nadie les molesta durante su cita.

Objetivos secundarios: Diseña junto a Arturia el plan perfecto para convencer al galán de que acepte su propuesta.

Premios: 5 doblones de oro por cabeza. Son pesados, tienen una extraña inscripción en ellos y cada uno vale a ojo 3 millones de berries. Oh, y conocimiento único.

Premios por objetivos secundarios: Un pasaje en el Stargaze allí a donde tu corazón te pida, junto a la parejita por supuesto.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.