¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por StaffOPD el Miér 24 Jun 2020 - 18:53

Nombre de la misión: Amaestrando Caballos.

Nivel de la misión: Osada

Contratante: Iván Campos

Descripción de la misión: Tengo dos preciosos corceles de los bastos campos de Shimotsuki, pero se niegan a ser montados por ningún jinete. Tengo una carrera dentro de tres días y necesito a alguien que sea capaz de montar en ambos. No es una carrera normal, sino una carrera de obstáculos por toda la isla.

Objetivos secundarios o alternativos: Quedar, como mínimo, entre os tres primeros.

Recompensa: 4.000.000 millones de berries para cada uno y un objeto a elegir por parte de uno de los sponsors.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: +50% de fama adicional y la medalla como participante de la carrera.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1709
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Alistar Reep el Jue 25 Jun 2020 - 0:34

El señor Campos había vuelto a pedir ayuda. Por lo visto, aunque los caballos ya habían sido domados y amaestrados por el propio Alistar hará unos días, parecía que no se fiaban del todo de sus nuevos dueños. Lo cual, ciertamente, era algo que Alistar debería haberse esperado. De todas formas, así podría estrenar sus nuevas botas de jinete que el propio Campos le había dado cuando le trajeron a los caballos. Alistar iba montado a lomos de Kodlak, mientras que Bri iba sobre Dullahan, el nuevo miembro de la familia. El caballo más raro que jamás había conocido, pues por algún motivo los viernes solo quería comer ternera.

Jamás había oído de un animal así. Ni siquiera tenía dientes propios de un carnívoro o un omnívoro. Sin embargo, se las arreglaba de todas maneras para masticar la carne. ¿Cómo? Prefería no saberlo. El resto de días de la semana comía como un caballo normal y corriente. Aquello frustraba a Alistar, que no le gustaba no comprender a un animal.

Suspiró de todas maneras. La gente los miraba fijamente, muy seguramente por el lobo, y se apartaban a su camino sin querer acercarse mucho al animal. Alistar nunca había cabalgado para una carrera, pero siempre había primeras veces para todo. Además, había conseguido ganar a Dullahan a pie cuando lo domó. No sería tan distinto. Llegaron al establo donde dejaron a los caballos en su día. Alistar miró entonces a Bri.

—¿Lista para volver a ver a la parejita?

Lo primero que haría al entrar sería comprobar que los caballos estaban bien y habían sido bien alimentados esos días.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm56/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm55792/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (55792/1000000)
Berries: 3.385.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Brianna Byrne el Jue 25 Jun 2020 - 16:52

Al parecer el mismo hombre que necesitaba ayuda para atrapar a los caballos quería ahora ayuda nuevamente para que alguien pudiera ganar una carrera con ellos. Eso la verdad es que se le hizo bastante raro, vamos a ver, ¿no quería los caballos para cría? eso la hizo sentirse un poco molesta por que sentía que los habían engañado un poco, si hubiera sabido antes que era para hacer carreras absurdas no hubiera estado de acuerdo en amaestrar a esos animalitos. Suspiro un poquito pensando en que deberían hacer, Alistar parecía estar conforme con la idea y prefería ir a ver como estaban los animales antes de quejarse o de decirle cuatro cosas a ese señor.

Iba sobre el precioso caballo negro que Alistar le había regalado, por que si, además de dejar que escogiese el nombre, el albino le había regalado al caballo que resulto ser algo mas peculiar de lo previsto por que un día a la semana por alguna razón que desconocían ambos quería comer carne. Pero bueno, un carnívoro mas a la familia no iba a hacer ningún mal. — Tengo ganas de verlos, espero que estén bien, por que si no, me van a oír — una vez llegaron al lugar en cuestión Brianna se bajo de Dullahan y se acerco a los otros animalitos junto a Alistar para ver si estaban bien.

Por suerte parecían saludables así que no tenía queja ninguna, parecían contentos también, pero se notaba que no confiaban mucho en aquellas personas y por eso no les dejaban montarlos. Brianna se acerco a la yegua y esta se dejo tocar y mimosear por la mujer, después de todo habían hecho buenas migas pues había sido ella la que había montado al animal por primera vez. — Parecen sanos ¿no? ¿tu que dices Alistar? — esperaba el veredicto del experto, después de todo él sabía mucho más de aquellos hermosos animales que ella, por suerte o por desgracia Brianna no poseía conocimiento alguno sobre animales aunque le gustaba mucho cuidarlos y mimarlos y se notaba por como cuidaba de Kodlak y ahora también de Dullahan.


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  1X3fFGb

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  BHfLPQ4
My love, my life:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm49/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm42604/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (42604/1000000)
Berries: 6.500.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Alistar Reep el Sáb 27 Jun 2020 - 23:29

Los caballos parecieron reaccionar bastante bien al verlos, relinchando con alegría. El señor Campos los había recibido y dejado entrar al establo, reconociéndoles como las personas que trajeron los caballos para empezar. Sin embargo, Alistar pudo notar cierta mirada de desconfianza que el caballo lanzó al dueño del establo cuando este entró con ellos. Kodlak había quedado fuera y Dullahan se había acercado a beber algo de agua del bebedero que allí había para los caballos, después de saludar a sus viejos amigos con un ademán de cabeza. El lobo se rascó el mentón tras la pregunta de la mujer e inspeccionó a los equinos.

—Sí, parece que comen y los tratan bien. Yo diría que el problema está en que... bueno, estos caballos parecen ser algo más rebeldes. Supongo que al principio nos pareció fácil debido a mi experiencia con animales y pensamos que Dullahan era una especie de excepción, sin embargo parece que no son animales fáciles de llevar para gente sin experiencia. Señor Campos... ¿Cuanto tiempo lleva trabajando con caballos?

—E... Estos son los primeros. Todo lo que sé era teórico hasta ahora...

—Pues debería haber empezado con un poni, le habría sido más sencillo —contestó Alistar sin burla—. Podría entrenarlos para que aceptasen a cualquiera de sus jinetes para la carrera. ¿Quien va a ir?

—Esto... Lo siento, pero... No tengo ningún jinete contratado. Nadie quiere subirse a estos caballos, siempre que alguien se intenta subir lo tiran en menos de un segundo.

Alistar frunció el ceño. Aquel hombre parecía que tenía por costumbre ocultar pequeñas piezas de la verdad. Suspiró. A fin de cuentas, los caballos no tenían la culpa.

—Podemos quedarnos como jinetes y participar en la carrera con ambos, podemos usar estos tres días para entrenarlos lo máximo posible, pero va a tener que darnos alojamiento y comida para estos días.

—Sí, claro, lo que necesiten. Esa carrera es muy importante para mí. Voy ahora mismo a hablar con mi mujer para arreglarlo todo y que puedan quedarse.

Y, después de que Alistar asintiese, el hombre se marchó. Entonces el lobo miró a Brianna.

—Ya has montado a Dullahan. ¿Que tal se te da la hípica? Podría enseñarte algunas bases estos tres días si lo necesitas.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm56/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm55792/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (55792/1000000)
Berries: 3.385.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Brianna Byrne el Lun 29 Jun 2020 - 20:06

Se alegraba de que los caballos estuvieran bien, se fiaba totalmente de Alistar así que no tuvo que preguntar más cuando él le dijo que los caballos estaban bien cuidados y en buena forma. Se quedo en silencio un rato mientras el lobo hablaba con aquel hombre que los había contratado, por su parte se dedico a darles caricias y mimos a los dos caballos aunque de vez en cuando tenía que girarse a atender a Dullahan porque era un poco celoso y caprichoso en ocasiones. Una vez que el hombre se marcho para hablar con su esposa miro a Alistar, ella nunca había participado en una carrera y una cosa era montar a Dullahan que ya se había hecho completamente a ellos dos y otra muy distinta era ponerse a galopar por un terreno que no conocía.

La verdad es que la idea le era bastante imponente y le daba un poco de miedo. — ¿Crees que sea capaz? igual deberíamos investigar el lugar donde se realizara la carrera, después de todo la isla es completamente desconocida para los dos, podríamos perdernos y echar a perder la carrera — no es que no confiara en que pudieran ganar, pero tenía miedo de terminar perdida en algún lado sin saber volver. También sabía que Alistar y Kodlak podrían encontrarla incluso en el infierno por que bueno, tenían un olfato maravilloso, pero aun así la inseguridad de la chiquilla seguía presente respecto a ese tema. Aunque aprender un poco más sobre como montar a caballo y como guiarlos de forma correcta si que le apetecía y se le hacía de lo mas interesante.

— Bueno, empecemos con esas clases entonces...espero que no se me de tan mal como creo que se me va a dar — dejo salir una leve risilla mientras miraba a su compañero en aquella misión y después suspiraba mirando a los caballos. Tenía que estar preparada y dejarse de tonterías, después de todo los animales olían el miedo y si ella estaba miedosa e insegura seguramente terminaría en el suelo por que le transmitiría esos terribles sentimientos al caballo, tenía que estar relajada, debía confiar en si misma y en las enseñanzas de Alistar, ella creía en él y sabía de sobra que no dejaría que se hiciese daño. Así que se dejaría llevar completamente por su compañero y se armaría de valor dispuesta a comenzar las clases cuanto antes para poder estar lista el día de la carrera, no es que tuvieran demasiado margen así que el tiempo era oro.


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  1X3fFGb

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  BHfLPQ4
My love, my life:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm49/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm42604/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (42604/1000000)
Berries: 6.500.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Alistar Reep el Jue 2 Jul 2020 - 0:17

—Ya puedes montar a Dullahan, eso es practicamente la mitad del camino hecho —respondió Alistar a la mujer, que se la notaba nerviosa y preocupada.

Se acercó a uno de los caballos el cual le devolvió el saludo con un suave cabezazo, reconociéndolo de aquella vez. Tecnicamente ya los veían como parte del grupo, por lo que se dejarían montar y no habría problemas en ese sentido. Se fijó en la silla de montar, la cual parecía tener el nombre del animal grabado: "Azucarillo". El lobo suspiró. Se montó en Azucarillo de un grácil salto y cogió las riendas, mirando desde arriba a Brianna.

—Sube a la yegua, vamos a buscar el campo de entrenamiento. Imagino que tendrán uno si este hombre los quería para una carrera.

En cuanto se subiese empezaría a llevar a Azucarillo al suave trote, siguiendo el surco de huellas que había en el suelo en el camino más transitado. No tardaron en llegar a un campo de tierra alargado, que bien parecía el terreno idóneo para una carrera. Alistar entonces movería al caballo hacia delante para tener una especie de pequeño espacio de exhibición para poder mostrar a Brianna bien el como se hacía. Se irguió bien, pegando los brazos al costado y agarrando las riendas.

—Lo fundamental para comunicarte con tu montura son tus riendas y las piernas. Puedes usar la voz también, pero responden mejor al estímulo físico. Siempre y cuando no les hagas daño con el mismo, claro. Contraer un poco las rodillas para apretar ligeramente su cuerpo por ambos lados puede servir como señal para —se paró un momento para hacerlo él mismo. El caballo empezó a caminar en círculos, con giros guiados por las riendas— caminar. Suaves tirones de rienda hacia la dirección deseada lo harán girar. Para subir el ritmo, suave golpe con los talones en los muslos —dijo, de nuevo haciendo la demostración. El caballo empezó a trotar en círculos, girando alrededor de Bri—. Prueba tú.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm56/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm55792/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (55792/1000000)
Berries: 3.385.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Brianna Byrne el Jue 2 Jul 2020 - 18:43

La verdad es que quería aprender cuanto antes para que Alistar no tuviera que pasar demasiado tiempo enseñándole nada. Después de todo podía resultar demasiado molesto que alguien demostrase ser un inepto en algún campo en el que te empeñabas en enseñarle. Aunque en realidad lo que tenía era un poquito de miedo a defraudarle, pero intentaría hacer su mejor esfuerzo para aprender cuanto antes y que pudieran ganar la carrera de alguna forma. Se acerco a la yegua y le acarició la carita y el cuello despacio para que estuviera tranquila. Fue entonces cuando vio el nombre del caballo, ¿enserio? ¿no había nada mejor que llamar a la pobre yegua Brillitos?

No quiso ni pensarlo y subió a la yegua para ir junto a Alistar hasta la zona donde iban a entrenar. Prestó total atención a sus indicaciones y a sus palabras. Desde luego parecía que el hombre tenía bastos conocimientos sobre aquellos animales y como darles instrucciones. Una vez que Brianna entendió un poco como era la mecánica de movimientos intento probar un par de veces, la primera vez la yegua no sabía del todo bien donde tenía que ir, estaba un poco confundida y relincho un poco molesta mientras daba un saltito un poco molesta. Brianna tuvo que sujetarse bien para no caerse de la silla del caballo. Suspiro en el momento en que la yegua se quedo quieta de nuevo pero se la notaba un poco cabreada.

— Lo siento bonita, intentare hacerlo mejor — suspiro mientras le daba mimos a la yegua y entonces volvió a intentarlo. La yegua esta vez se movió hacía donde Brianna quería, parecía que estaba haciendo las cosas mejor esta vez y que el animal estaba respondiendo de forma correcta a los movimientos que estaba haciendo la mujer. Sonrió bastante contenta cuando vio que la yegua estaba moviéndose acorde a lo que ella quería. Miro a Alistar sonriendo bastante contenta mientras seguía haciendo algunos movimientos para que la yegua fuera primero a la derecha, luego a la izquierda y se fuera moviendo un poco más rápido para cambiar de paso a trote aunque eso le costaba un poco más, no estaba acostumbrada a apretar los muslos alrededor de un caballo y tenía que coger práctica.


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  1X3fFGb

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  BHfLPQ4
My love, my life:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm49/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm42604/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (42604/1000000)
Berries: 6.500.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Alistar Reep el Vie 3 Jul 2020 - 18:37

Al principio pareció costarle un poco, lo cual era perfectamente normal. Sin embargo, se veía que había entendido perfectamente lo que había dicho. No tardó en coger cierta práctica y llevar bien el trote, a lo cual Alistar respondió con una leve sonrisa. Movió de nuevo a Azucarillo hacia delante, listo para la siguiente lección: el galope. Aquello sería algo más complicado, al tener menos control para maniobrar, sin embargo sabía que Brianna conseguiría hacerlo. Se colocó con Azucarillo al inicio del campo alargado de entrenamiento, mirando hacia delante.

—Para indicar al caballo que debe galopar tan solo tienes que dar un tirón seco de riendas y dar con los talones al mismo tiempo. Si puedes dar un golpe de voz como una orden al mismo tiempo mejor. Durante el galope puedes espolear al caballo con los talones para hacerlo esprintar algo más, pero no lo fuerces demasiado. Pueden caerse o encabritarse y tirarte de la silla. Dicho eso, cuanto más rápido vaya el caballo más deberás inclinar tu cuerpo hacia delante, para evitar no solo caerte tú sino dejar que pase el aire a vuestro alrededor con más facilidad.

Dicho aquello, dio la orden con las riendas y un grito seco de voz. Azucarillo empezó a cabalgar, cruzando el alargado campo. A mitad de camino, Alistar lo fue espoleando para dar aumentos de velocidad. Al llegar al extremo giró ampliamente y volvió de nuevo hacia Brianna, dando un tirón de riendas para frenar unos pocos metros antes de llegar, quedando el caballo totalmente detenido delante de la mujer y su yegua.

—Da un tirón de riendas para frenar un par de metros antes. El caballo agradecerá no frenar en seco. Vamos, prueba tú, cabalgaré a tu lado para evitar que caigas si ocurre algo.

Más que nada era para darle más seguridad, pues sabía que si caía podía ponerse a salvo sin problemas usando una de sus puertas, pero esperaba que, a lo mejor, teniendo al lobo a su lado fuese con algo menos de nervios y miedo.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm56/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm55792/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (55792/1000000)
Berries: 3.385.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Brianna Byrne el Sáb 4 Jul 2020 - 17:13

Parece que al final Brianna consiguió lo que se proponía, la yegua le hizo caso en todas y cada una de sus indicaciones y Alistar parecía bastante contento con el trabajo realizado. Sin embargo las lecciones no habían terminado, aún tenía que aprender muchas cosas y la siguiente era el galope. Correr a lomos de un caballo siempre había sido algo que le resultaba bastante bonito de ver, cuando era niña se preguntaba que se sentiría subida a un animal tan hermoso y veloz. Pero las cosas se habían torcido y jamás aprendió a montar a esos animales, por lo tanto todo lo que Alistar le estaba enseñando era completamente nuevo para ella. Un tenue suspiro escapo de sus labios cuando le vio moverse de aquella forma sobre el animal, pues sabía que ahora le tocaba a ella.

Se concentro, se intento tranquilizar lo máximo posible y miro a su compañero — esta bien, pero espero no caerme — dejo salir una suave risa y entonces volvió a concentrarse. Se aferró al animal y siguió las instrucciones que le había dado el albino momentos antes. El caballo entonces comenzó a galopar tal y como había hecho el de Alistar, sin embargo en el momento en que hizo el giro, la silla de montar se escurrió un poco hacía un lado y el caballo se encabrito lo suficiente como para dar un salto y hacer que la silla junto con Brianna salieran volando mientras el animal seguía corriendo huyendo de todo el lío que se había formado en aquel momento.

Brianna cayó al suelo y rodó un par de veces, Alisar estaba a un lado del caballo pero le era imposible agarrarla en aquel momento por lo que la chica tuvo que hacer un aterrizaje forzoso hasta que termino sentada en el suelo llena de pajilla y suspirando un poco después de tanto rodar. — Bueno, parece que sigo viva — Dullahan que lo había visto todo se acerco a Brianna y le toco la cara con el morro intentando "preguntarle" a su dueña si se encontraba bien. Brianna le sonrió y le acarició el morrito para indicarle que no había sucedido nada. Se había llevado un buen susto si, pero al menos la caída no había sido tan mala como podría.


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  1X3fFGb

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  BHfLPQ4
My love, my life:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm49/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm42604/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (42604/1000000)
Berries: 6.500.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Alistar Reep el Lun 6 Jul 2020 - 21:52

El galope había resultado ser algo complicado de aprender así de buenas a primeras. Aquello era algo que Alistar se esperaba, sin embargo... se sintió bastante mal por no haber sido capaz de atraparla a tiempo antes de que cayese al suelo. De un grácil salto bajó de Azucarillo y fue corriendo hacia Brianna. Le tendió la mano para ayudarla a levantarse y, cuando se la diese, daría un suave tirón para que pudiese ponerse de pie sin complicaciones.

—Lo siento, no pude cogerte a tiempo. ¿Estás bien?

Los ojos amarillos y bestiales de Alistar se centraron en los violeta de Brianna. Una vez se hubiese asegurado de que no le pasaba nada grave a la mujer, entonces, se daría cuenta de que todo ese rato había estado dándole la mano. La soltó, algo avergonzado, y miró a otro lado, como queriendo evitar la mirada de la mujer antes de que esta se diese cuenta. El lobo carraspeó y se acercó de nuevo al caballo, llevando su mano enguantada en cuerpo a su cuello para acariciarlo mientras cogía las riendas.

—¿Quieres volver a intentarlo o prefieres esperar un poco?

Estaba legítimamente preocupado. No quería que se cayese de esa forma de nuevo y empezaba a preocuparse. Lo mismo participar en la carrera podía ser demasiado peligroso para un iniciado... No dudaba en absoluto de las capacidades de Brianna y sabía que sería capaz de aprender a ser una gran jinete con esfuerzo y dedicación, como él lo hizo, pero tal vez... tal vez tenían muy poco tiempo. Alistar suspiró para después mirar a Brianna.

—No quiero forzarte a correr en la carrera si no te ves capaz. Estaré encantado de enseñarte todo lo que pueda en este poco tiempo, pero... Es tu decisión.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm56/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm55792/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (55792/1000000)
Berries: 3.385.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Brianna Byrne el Mar 7 Jul 2020 - 16:52

Notaba la preocupación en los ojos de Alistar y no podía hacer nada para eliminarla, después de todo era normal que estuviera preocupado. Una mala caída de un caballo podría dejarte unas secuelas terribles, por eso había que tener mucho cuidado y al menos la chica estaba vez había tenido suerte. Le sonrió al albino y le tomo de la mano para levantarse del suelo y suspirando un poco se fue quitando la suciedad de la ropa un poco con la mano, dando algunos golpecitos y dejando que la pajilla y el serrín se fueran desvaneciendo poco a poco de su figura junto con el polvo y la tierra que llenaban el lugar. Al menos la chica estaba en perfectas condiciones y tan solo había sido un susto.

— No te preocupes Alistar, estoy bien, solo ha sido un susto, no me duele nada y estoy enterita — intentaba demostrarle que estaba en plena forma aún después de la caída sufrida. Se acerco a la yegua y le acaricio el cuerpo y el cuello intentando que se tranquilizase, era normal que no lo consiguiera a la primera, después de todo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo realmente y por eso tenía que practicar y tal vez ir un poco mas despacito para evitar nuevos problemas como aquel. El problema de ir despacio es que no tenían mucho tiempo y el día de la carrera cada vez estaba más cerca. Volvió a subirse a la yegua y se preparo para trotar un poco con ella, primero tenía que sentirse segura aunque antes de subir reviso bien la montura y la apretó un poquito, por que antes había sentido que se movía.

— Voy a trotar un poquito con ella y luego a lo mejor lo intento otra vez  — se aferró bien al caballo con las piernas y cogió las riendas para volver a ponerse manos a la obra con el animalito. Se notaba que estaba concienciada en conseguir aquel objetivo, puede que terminase ganando Alistar, seguramente así pasaría, pero al menos ella sería una posibilidad más y dentro de lo que había tener un punto más de posibilidad en la estadística siempre era bueno. No quería que Alistar se volviera a preocupar, aunque debía admitir que le pareció bastante dulce el momento en que no quiso soltarle la mano. Aquel hombre era encantador, muy protector y eso hacía que la doctora se sintiera bastante segura a su lado, era un buen hombre y se alegaba mucho de tenerle a su lado.


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  1X3fFGb

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  BHfLPQ4
My love, my life:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm49/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm42604/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (42604/1000000)
Berries: 6.500.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Alistar Reep el Vie 10 Jul 2020 - 20:01

Aún con sus afirmaciones de que estaba bien, el lobo seguía preocupado. Se sentía culpable, pues de no haber ido tan deprisa con las lecciones no se habría caído. Suspiró y miró a un lado, intentando sin éxito alejar ese pensamiento de su cabeza. En completo silencio volvió a subir a lomos de Azucarillo, que casi parecía expectante a ese regreso. Parecía ser un caballo al que le gustaba correr, aunque no tanto ser montado por alguien inexperto como podrían ser los dueños del establo. Dirigió al equino hasta el inicio del circuito y corrió con este al galope, contando mentalmente el tiempo que pasaba con cada carrera, como queriendo comprobar cuán rápido podía llegar a ser el animal.

Hizo esto varias veces durante hora y media, mientras se distraía ligeramente para observar como Brianna se acostumbraba a montar a la yegua. Se sintió culpable una vez más, no podía evitarlo. Estaba empezando a atardecer y la noche a cernirse sobre ellos. Suspiró y se acercó a Brianna, bajando del caballo. Intentó mirarla a los ojos, pero su culpabilidad no se lo permitía del todo, haciéndole mirar a otro lado.

—Me siento responsable por tu caída... ¿Te parece si te invito a cenar en algún buen sitio de la isla? Por... por compensar.

En cierto modo, imaginaba que podría estar enfadada con él, pero que era demasiado buena y comprensiva como para querer mostrarlo. Sin embargo, no quería acusarla en voz alta de estar enfadada, pues eso podría enfadarla de verdad. El lobo se sentía mal, poco más, y quería compensar su error.
Alistar Reep
Alistar Reep

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm56/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm55792/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (55792/1000000)
Berries: 3.385.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Brianna Byrne Ayer a las 13:01

Se había quedado la mayor parte del tiempo sobre Brillitos acostumbrándose al movimiento de la yegua bajo su cuerpo. Era algo a lo que debía acostumbrarse antes de poder realizar actos un poco mas arriesgados o mas potentes como podía ser el galope. Después de todo había que aprender a andar antes de empezar a correr y por mucho que quisieran aligerar las cosas en ocasiones es mejor tener un poco más de paciencia que querer hacerlo todo demasiado deprisa y que acabe en desgracia. Brianna estaba bastante contenta por que la yegua y ella ya habían hecho buenas migas y parecía que ambas se habían acostumbrado la una a la otra y eso era algo bastante bueno.

Cuando Alistar se acerco a ella de esa manera suspiro un poco y con una sonrisa aprovechando que ahora mismo ella estaba bastante más alta que él llevo una mano a su cara y le hizo una dulce caricia para que la mirase a la cara. — Alistar no estoy enfadada contigo ¿vale? tú no has hecho nada malo, me estas enseñando y no ha pasado nada malo ¿vale? así que deja de culparte de todos los males del mundo por que tú no tienes la culpa — después de eso le pidió que la ayudase a bajar de Brillitos y tras llevar a los caballos a su lugar de descanso Brianna y Alistar fueron a cenar algo a un restaurante de la isla.

La verdad es que estaba bastante cansada así que en cuanto cenaron y tras charlar un poco con el albino volvieron a la casa de su contratista que ya les había preparado una habitación a cada uno para que pudieran descansar. — Buenas noches Alistar, ya verás que mañana podre galopar — sonriendo animada se despidió de él y se metió en su habitación para darse una ducha y después meterse en la cama junto con kodlak, de ese modo las pesadillas no la molestarían tanto por la noche y no terminaría asustando a todos los allí presentes con sus gritos nocturnos. El lobo hacía de peluche gigante, la ayudaba a conciliar el sueño y a sentirse segura por que tenía un guardián de lo más eficaz durmiendo con ella.


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  1X3fFGb

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  BHfLPQ4
My love, my life:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm49/150[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  3qaWnZm42604/1000000[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  9h2PZk8  (42604/1000000)
Berries: 6.500.000


[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.  Empty Re: [Misión Osada-East Blue]Amaestrando Caballos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.