¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión mítica-East Blue] Escoltando el diamante.   Empty [Misión mítica-East Blue] Escoltando el diamante. {Miér 24 Jun 2020 - 19:00}

Nombre de la misión: Escoltando el diamante.

Nivel de la misión: Mítica.

Contratante: Anthony Murdock

Descripción de la misión: Después de haber estado expuesto durante tres intensos días de trabajo, es el momento de que el diamante vuelva a su isla de origen. Pero antes hemos de parar en isla Vacaciones para repostar y coger provisiones. Necesito a un grupo de no más de tres individuos que protejan en todo momento el diamante, dado que hay rumores de que quieren robarlo.

Objetivos secundarios o alternativos: De conseguir detener a los posibles ladrones, mantenerlos con vida para poder entregarlos a las autoridades.

Recompensa: 50.000.000 por cabeza y una pieza de artesanía fabricada por un artesano de nivel 10.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: +50% de fama y una carta de recomendación por parte del legítimo dueño del diamante.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.