¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Todo menos los cultivos, por favor [Misión mítica - Paraíso] Empty Todo menos los cultivos, por favor [Misión mítica - Paraíso] {Miér 24 Jun 2020 - 22:37}

Contratante: Ewan Joshua, persona de autoridad en Cabo Perejil.

Descripción: En cabo Perejil tienen un problema peliagudo. Hace unas semanas desembarcó en su costa una banda de piratas un tanto peculiar. Liderados por un gordo y exuberante criminal llamado Porky the Reaper, un grupo de adolescentes enfadados y rabiosos ha empezado a asolar la isla. Roban, hieren y destrozan todo lo que pillen. Claramente están bajo la influencia de substancias dañinas. Hasta ahora, los locales han logrado calmarles un poco dándoles muestras de sus plantaciones, pero cada vez hay más incidentes y los habitantes están prácticamente en condición de rehenes.

Objetivos: Libera la isla.

Objetivos Secundarios: Consigue que los adolescentes dejen a su líder y regresen a su casa.

Premios: Regalos de las plantaciones locales como para durar seis meses, además del favor de los habitantes y 15.000.000 de berries.

Premios por objetivos secundarios: Una de las madres de los chicos os entregará como símbolo de gratitud el tesoro del padre del chico, un mapa de una isla del South Blue con una gran X en el interior de la montaña. Prefiere que lo tengáis vosotros para que su niño no sienta tentación de volver a escapar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.