El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión común-East Blue] Ajuste de cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 24 Jun 2020 - 23:43

Contratante: Evangeline Willow, Jefa de la banda criminal Black Forest

Descripción: “Esa rata de Albert nos la ha colado, sospechábamos desde hace tiempo que jugaba a dos bandas, pero cuando por fin conseguimos pruebas de que pasaba información de la organización a otra persona desapareció. Las cosas no pueden quedar así, tenemos una reputación que mantener y vamos a hacerle pagar por su traición. Sabemos por un contacto que ha dejado la ciudad, pero no sabemos cuál ha sido su destino. Ofreceremos una jugosa recompensa a aquel que facilite información fiable de su paradero.” En el comunicado se adjunta la dirección de la última vivienda del tal Albert y locales que frecuentaba.
Objetivos secundarios o alternativos: A pesar de nuestras actividades estamos en relativos buenos términos con la ley. Nos gustaría que no se alterase el orden público a ser posible.

Recompensa: 2.000.000 de berries, de cumplirse el objetivo secundario podríamos hacer que las fuerzas de la ley pasen por alto en un futuro un pequeño crimen en el East Blue.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.