El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión osada-North Blue] Un encargo retrasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 25 Jun 2020 - 1:19

Contratante: Augusto, apellido desconocido.

Descripción de la misión: la fama de muchos artesanos perdura en los mares más allá de su lealtad, destino e incluso muerte. Es el caso de un veterano carpintero de Lvneel que se había retirado a esta isla para pasar sus últimos días entre listones y sus últimos encargos. Su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados a pasar a formar parte de una naciente organización.

La cuestión es que su fama le precede y aún así intentan ponerse en contacto con él. Es por ello que, de un modo misterioso, alguien se ha puesto en contacto con él para que vuelva a poner sus manos al servicio del mejor postor. El misterioso Augusto demanda la construcción de seis galeones de guerra. No le importa para quién sea el dinero que ofrece o a quién jure lealtad el maestro maderero con tal de que su encargo sea satisfecho adecuadamente.

La cuestión es que el creciente interés en todos los artesanos a lo largo y ancho de los mares ha despertado el interés del Gobierno Mundial y la Revolución. Los primeros pretenden sabotear cualquier construcción que se salga de la norma y los segundos incrementar su poder militar sin gastar un mísero berri.

Objetivo: garantizar la construcción de la pequeña flota encargada de Augusto, que se encargará de proporcionar discretamente los materiales necesarios a través de sus contactos.

Objetivo secundario: impedir que la Revolución se haga con un solo navío, porque lo intentará.

Recompensa: diez millones de berries.

Recompensa por objetivo secundario: de salvar todos los barcos de la Revolución, el artesano conseguirá construir siete, siendo el séptimo, de calidad genuina, para quien consiga cumplir el objetivo secundario.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.