El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Épica-Nuevo Mundo] La voluntad del Zar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 25 Jun 2020 - 1:26

Contratante: Julius C. Zar.

Descripción de la misión: con el maestro cantero de Flevance bajo su poder, el Emperador del Mar se ha decidido a poner a su disposición todos los recursos a su alcance para que satisfaga sus caprichos. El problema es que entre sus filas no hay suficiente cantidad de artesanos como para poder ayudar eficazmente a su nueva adquisición.

Julius ha puesto su ojo en una pequeña isla rocosa situada no demasiado lejos de Punk Hazard. En ella habita una colonia de unas ciento cincuenta personas, las cuales se caracterizan por consagrar sus vidas a la lucha y el trabajo de lo que proporciona la Madre Tierra. Parece la solución a todos sus problemas, ¿no?

Objetivo de la misión: convencer a los lugareños, muy cerrados de mollera, para que se pongan al servicio de Juluis C. Zar. En su defecto, enfrentar la titánica tarea de convencerles a la fuerza.

Recompensa: objeto Épico, uno para cada participante, concebido por el maestro cantero a gusto de quien cumpla la misión.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.