El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 25 Jun 2020 - 1:41

Contratante: Lucio Obsorne.

Descripción de la misión: Lucio se vio obligado a recurrir a su última posibilidad ante la ausencia de respuesta a sus peticiones de ayuda. Contrató a una afamada banda de mercenarios para que capturasen a Belcebú y las bestias que lo protegían, escoltando a la caravana mercante de vuelta a Dressrosa.

El conflicto surgió cuando, una vez allí, estos mostraron su verdadera naturaleza y, cautivados por la belleza del país trataron de hacerse con el control sobre él a la fuerza. En la actualidad el ejército de Dressrosa combate contra ellos, pero nadie es capaz de precisar con un mínimo de precisión cuánto tiempo podrán continuar frenándoles.

Objetivo de la misión: expulsar a las fuerzas invasoras.

Recompensa de la misión: ciento cincuenta millones de berries a repartir. Del mismo modo, Lucio tirará de sus importantes hilos para consolidar a quienes le ayudan como personas importantes dentro de la sociedad de Dressrosa: nobles con cierta capacidad de decidir en el destino de la isla.
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Mensaje por Dark Satou el Sáb 4 Jul 2020 - 17:28

Dark y Galhard estaban atracando en el puerto de Dressrosa. Acababan de pasar una temporada juntos tras una carrera por varias islas del nuevo mundo, en la cual se hicieron amigos. Dark respetaba a Galhard y le tenía mucha estima, ya que le recordaba a él cuando era joven. Energético, con capacidad de liderazgo y un buen juicio. Ese hombre iba a ser vice-almirante antes de que se diese cuenta, y Dark le ayudaría en lo que pudiese para que llegase a ese rango. Joder, a él solo le bastó usar su fama de kari no ryoshu y pegarle una paliza a otro vice-almirante. ¿Por qué no podría el joven Galhard?

—Nee, ¿quién iba a decir que meterle frutas del diablo a los caballos fuese dopaje, eh, Gal-kun? —Dijo cruzado de brazos—. Por lo menos ya estamos llegando a Dressrosa. ¿Tú crees que ayudando aquí podrá tomarlo en cuenta el gobierno mundial? —Le preguntó con la mano en el mentón.

Evidentemente, tras la Wano Ball Run, llegaron a Dressrosa. Galhard le comentó a Dark que habían problemas donde tenía su sede de la brigada, la cual dirigía un tal Al. Recordó que tuvo un par de combates con el chaval ya hace muchos años, cuando estaba con el dilema eterno de la Ivankov que le dio Dexter. Por eso mismo, como a él le interesaba hacer cosas a favor del gobierno, podía argumentar esa misión en el juicio que había solicitado a través de una carta. Una vez desembarcaron, no tardaron mucho en llegar hasta Lucio. Se encontraba en un puesto de mando acampado a las afueras de Dressrosa, el cual tenía un montón de guerreros entrenando y descansando de las refriegas. Dark, lamentablemente, tenía una experiencia absoluta en el entorno de la guerra al haber dirigido ya una en su pasado, así que gracias a sus estrategias y fuerza podrían ganar eso.

Galhard, en otra parte, no era tan fuerte, pero tenía un potencial e ingenio inmenso. Además de un fuerte sentido de la justicia y del camino del bien, cosa la cual le encantaba al moreno. Tenía un potencial de líder increíble, y quizás podría aprender algo de Dark si estaba lo suficientemente atento.

—Gal-kun, ¿te importa si hablo yo? Ya tengo experiencia comandando ejércitos, así que supongo que podremos realizar esto con el mínimo de bajas posibles. O incluso acceder a algún tratado de paz, ¿quién sabe? —Le preguntó con una sonrisa.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm118/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm268066/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 845.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Sáb 4 Jul 2020 - 18:23

Galhard tenía sentimientos encontrados, por una parte no solo estaba feliz por haber hecho un nuevo amigo y haber reunido todo tipo de memorias y experiencias con él, también lo estaba por el buen desempeño que ambos habían tenido en la carrera con una buena victoria moral pero por otra parte  el sabor amargo de la eliminación que habían sufrido se sumaba a la impotencia de no haber llegado primero en la gran ruta.

Después de aquella aventura y de tomar contacto de nuevo con la civilización y de convencer a aquel pelotón de marines de que el tema de Dark corría a su cargo iban de camino a Dressrosa, allí una petición de un noble de la zona le preocupó, el ejercito local de la isla peleaba contra un grupo hostil y nadie de la brigada parecía estar disponible para ayudar en ese entuerto y la secretaria de Al, de complexión poco femenina también parecía que había declinado dar ayuda, así que ese era su momento.

Dark, se habían hecho buenos amigos durante la carrera de Wano pero por alguna extraña razón, aunque fuesen casi como dos gotas de agua, tuviesen casi las mismas aficiones y caracteres en cuanto a aspecto Dark parecía mucho más joven que él pero tenía la manía de tratarle como alguien mucho más pequeño.

-Teniendo en cuenta que Dressrosa es donde la brigada tenemos el cuartel creo que es una buena carta a jugar para la amnistia con el gobierno mundial, además si consigues el favor del noble de Osborne puede que pueda mover más hilos y cambie a tu favor la opinión de algunos nobles más, tengo entendido que entre la gente pudiente está muy de moda un apartado que hace en proyecciones de vídeo donde invita a gente conocida a su villa, "Mi mansión es la tuya" creo que se llama ese espacio. Ese tipo sabe como mover gente y vender jamones... Y mejillones- Dijo Galhard mientras le rugía la tripa.

Gal pensaba que tendrían la reunión en villa Bertín, pero Lucio se encontraba en un puesto de mando que no tardaron en alcanzar los dos recién llegados.

-Soy toodo oídos, a ver como me sorprendes esta vez. Todo lo que nos evite que la sangre llegue al pueblo es bienvenido. dijo mientras ambos entraron en la tienda de campaña de Lucio, ocultar la identidad de Dark sería inviable así que mejor abordarlo de forma directa.

Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm92/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm147550/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (147550/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Sáb 4 Jul 2020 - 18:53

Una vez más, se sentía impresionado por la forma de pensar del marine. Le escuchaba sonriendo, bastante entusiasmado. Solía ser algo frío y distante, pero con gente como Galhard se le derretía el corazón y la razón.

—Galhard, te invitaré a un buen filetón. No ha pasado por alto ese rugido —le comentó mientras levantaba la tela de la carpa con cuidado—. Gracias por el consejo, tío. Vamos a evitar que corra la sangre, a poder ser.

Una vez pasaron, habían varias personas corriendo de un lado para otro algo nerviosas, moviendo papeles y materiales. En el centro estaba, literalmente, el centro de mando. Un mapa de Dressrosa con los avances de las tropas y las posiciones estratégicas. Habían varios centros de radio con den den mushis y armas repartidas en cajas, además de un sin fin de artilugios varios. Entre todas las presencias que sentía Dark, notó una que sobredestacaba ante las demás, así que se dirigió a esa directamente. No utilizaría el mesmerismo por si llegaba a resistirse y notar algo raro, pero decidió influenciar ligeramente su voz con el poder de su akuma para que se mostrase más receptivo. El hombre pareció girarse arqueando una ceja: llevaba un sombrero militar, además de un puro en la boca y una frondosa barba de candado. "Vaya, esto me suena a un libro que leí" pensó mientras lo observaba.

—Oh, vaya. Dark E. Satou —dijo Lucio cruzándose de brazos.

—Sí, el mismo —exclamó Dark influenciando el poder de su akuma entre sus palabras—. Venimos tanto yo como él a ayudar —señaló con un movimiento de cabeza a Galhard—. Tengo bastante experiencia comandando tropas, así que estoy muy seguro de que puedo hacer que la balanza se incline a vuestro favor.

El hombre acarició su barba mientras fumaba sin usar las manos: agarraba una gran bocanada de humo para después soltarla, usando solamente los labios para acomodar el puro. No parecía estar afectado por la akuma, pero sí se mostraba receptivo. Quizás no le estaba afectando del todo, y tenía una resistencia natural, pero se limitaba a escuchar. Y aquello era bueno.

—Acompañadme —les dijo mientras les indicaba con la mano a que se acercasen a la mesa—. Tenemos en varias posiciones al frente una defensa que está costando mucho aguantar. Estamos teniendo bajas constantes y, según nuestros informantes, la banda mercenaria tiene unos refuerzos que no esperábamos, superándonos en la mitad más de ejército.

Dark colocó la mano en la cadera mientras observaba las posiciones. Tenía ya una idea en mente, pero dejaría a su compañero valorar primero y después opinaría.

—Mira, este es mi compañero, Galhard —le comentó presentándolo—. Actualmente creo que tiene el potencial para darte algún consejo, así que dejaré que primero hable él si no te importa.

El hombre frunció el ceño. No parecía demasiado interesado, pero algo vio en el marine, que asentió con la cabeza tras un rato.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm118/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm268066/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (268066/1000000)
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Sáb 4 Jul 2020 - 19:48

El mapa de Dressrosa estaba desplegado sobre la mesa, algunas figuras estaban repartidas de forma estratégica, una figura en forma de pata de jamón representaba el campamento de Lucio, estaba situado a pocos centímetros de la ciudad de Acacia, al este se erigía la torre Alvenger, por alguna desconocida razón la figura que representaba la misma torre era nada más y nada menos que el príncipe Alberto que Al lanzó en la aguja, Gal intentó ignorar ese hecho aunque perturbó profundamente su mente.

Más arriba, donde se encontraba la isla de Green Bit había una figura de forma misteriosa, con pocos detalles salvo por una coleta que Lucio se había molestado en hacer de cabello de muñeca. Parecía que ese hombre le ponía mucha importancia a los pequeños detalles.

Parecía que las fuerzas de esos mercenarios se habían adueñado por completo de la colina de las flores y las ciudades colindantes a ella, eso provocó que Gal arrugase la nariz, habían llegado a las ciudades así que evitar que la sangre de civil fuese derramada sería una prioridad.

-Queda claro que la colina de las flores es una posición vital para esta contienda pero por esa misma razón también estará más custodiada, si logramos reconquistarla nos evitaremos un estira y afloja largo pero nos deberíamos preparar para sufrir un rápido contraataque en pinza por las fuerzas que estuviesen esparcidas por las ciudades que dan a la torre Alvenger... Pero si dividimos nuestras fuerzas para capturar a ambos puntos a la vez y evitar el ataque en pinza... Conquistar la colina será un infierno... Creo que deberíamos conquistar la colina y arriesgarnos a sufrir el movimiento en pinza de esas fuerzas hostiles, si tuviésemos una pequeña escuadra de hostigamiento que mermase las unidades desplegadas en la otra ciudad su estrategia sería más débil y por lo tanto más fácil de resistir- Dijo el cadete mientras miraba de arriba a abajo el mapa.

Miró a Lucio y Dark y trazó una ruta con su dedo, señalando que las fuerzas deberían salir desde la torre Alvenger para tomar la colina por la parte frontal.

Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm92/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 3qaWnZm147550/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] Quien con niños se acuesta... 9h2PZk8  (147550/1000000)
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Sáb 4 Jul 2020 - 19:59

Dark escuchó atentamente y aplaudió a Galhard. Era un gran movimiento por la condición de esfera oblicua de la isla: si orientaban el ataque en dos partes recorrerían más terreno y podrían frenarlo. Se notaba que el chaval era un historiador con amplios conocimientos, ya que era una estrategia bastante exitosa en la historia de las guerras. Dark se llevó la mano al mentón y siguió observando el mapa.

—Nice nice, veeery nice, Galhard-kun —le elogió con una sonrisa—. Antes de que des tu veredicto final déjame preguntarte algo, Lucio.

El hombre, el cual parecía sentirse impresionado por la calidad de la estrategia de Galhard gracias a su expresión, se encogió de hombros mientras hacía un vago gesto en el rostro para indicarle de que hablase.

—¿De cuántos hombres dispones? —Le preguntó secamente.

—Cien. —Respondió cabizbajo.

Volvió a echarle otra ojeada al mapa.

—Me parece genial la idea de mi compañero. Pero para que el ataque tenga más intensidad, crearemos un señuelo en una de las zonas. Quiero veinte de los hombres que irán con nosotros, e iréis quince por la izquierda. Así creerán que han mermado del todo nuestras fuerzas, pero detrás de estos páramos —señaló con el dedo a una de las partes de las montañas— estará escondido el resto del ejército, que se unirá a vosotros por la izquierda. Así incitarán el ataque hacia nuestro lado, del cual puedo encargarme perfectamente con mi compañero, y podréis hacer una ofensiva de ochenta hombres por la izquierda.

Se sacó un cigarro de la boca y se lo prendió, dando una larga pausa para que meditasen la respuesta. Una vez exhaló el humo, volvió a indicar con el dedo la ruta.

—Tras eso haréis un ataque relámpago por la izquierda y se verán obligados las tropas de la derecha a dos opciones. O retroceden, o recorren los páramos para ayudar en la refriega de vuestro lado, la cual estaréis ganando con facilidad. También tenemos el caso de que todos retrocedan a la vez, pero si hacen eso, ganaremos terreno y ventaja de bajas por ese movimiento.

El hombre exhaló el humo de su puro y empezó a asentir con la cabeza.

—Vale. Me habéis convencido. Esta noche haremos el ataque. —Les dijo mientras les indicaba con la mano para que saliesen de la carpa.

Una vez salieron, Dark se dirigió a Galhard con una sonrisa.

—Lo has hecho genial, tío. Tienes madera para dirigir —le elogió mientras le daba un golpecito en el hombro y tiraba el cigarro al suelo, apagándolo con el pie—. Ahora vamos a montarte un buen filetón. Yo pago.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Sáb 4 Jul 2020 - 20:30

Galhard sonrió ante los halagos pero no pudo contener la tos cuando los dos empezaron a fumar, el denso humo del puro de Osborne se mezcló con el de los cigarros de Dark llenando el olfato del cadete de un olor que encontraba desagradable, tras contener la tos y escuchar la complementación de la estrategia que su compañero arrojó, Lucio aceptó lo que ambos habían diseñado y acordó realizar el ataque por la noche, aún faltaban bastante tiempo para que el sol se escondiese así que Dark invitó a Gal a comer un buen filetón.

-Mi padre me instruyó un poco en el arte de la guerra cuando era pequeño, como quería que heredase el titulo nobiliario de mi madre quería que sirviese al rey de Lyneel así que quería que fuese un buen comandante, supongo que aunque esté en la marina y no en el ejercito del reino sus esfuerzos no fueron a saco roto, aunque fue un poco coñazo tener que leer tantos libros antiguos de estrategia siendo un mocoso... Hablando de la comida conozco un lugar que abrió hace poco, íbamos a ir con la brigada pero no hemos llegado a coincidir de nuevo aún después de lo ocurrido en Enies Lobby- Dijo el cadete con una gran expresión de felicidad, en la ciudad de Acacia, cerca del coliseo corrida habían abierto un restaurante especializado en filetes llamado la cantina de Shintaro ¿su lema? "Filete no, Filetón"

Tras llenarse los estómagos y hacer la digestión paseando por las coloridas calles de la ciudad llegó el momento de volver a reunirse con Lucio, era hora de llevar a cabo el ataque.

Los cien hombres de Osborne se habían dividido en el número acordado y los veinte requeridos para la maniobra estaban esperando ordenes, tanto Gal como Dark tomaron posición a la cabeza del pequeño grupo y marcharon hacia el frente.

Gal estaba expectante, había participado en peleas y maniobras de la marina pero nunca en una batalla real de un ejercito regular, eso sería una experiencia que podría contarle a su padre con orgullo.

Bajo las ordenes de Dark actuaron para llamar la atención de los mercenarios enemigos que no tardaron en reaccionar ante la ofensiva enviando contra el grupo 70 hombres, si los mercenarios realmente contaban con un 50% más de soldados que el ejercito de Lucio eso equilibraba la balanza para que el ataque relámpago funcionase.

-Dark, cuando digas estoy preparado para hostigar a los que vengan contra nosotros con una moneda, a ver cuantos puedo tumbar esta vez, aunque se ven fuertes, quizás necesite más de una moneda de 5 berries para el mismo efecto. Dijo Gal mientras los enemigos bajaban la colina.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Sáb 4 Jul 2020 - 20:50

Tras una buena comida en un restaurante que grabó en su memoria, se dirigieron hacia la zona en cuestión con los hombres que les había designado Lucio. Galhard una vez más declaró sus intenciones de resolverlo sin asesinar a nadie, cosa la cual Dark respetó. Estaban ahí delante, pero necesitaba reducir el número de enemigos para que fuese más a su favor. Eran presencias del todo variadas, así que no sabía cuan efectivo sería su plan.

—Galhard, atrás, por favor. —Exclamó en voz alta y apartándole con la mano—. Todos los demás, también.

Desapareció por un instante, apareciendo en medio de las sombras del grupo. Mientras todos lo miraban extrañados y empezaban a girarse para atacarle, Dark reaccionó. Moviendo los brazos hacia el lado y soltando una potente onda de haoshoku, empujó a bastante gente. La mitad del ejército cayó y la otra parte empezaron a retroceder asustados. Dark colocó la mano en el suelo y se desvaneció en las sombras, apareciendo al lado de Galhard.

—No quería usar el haoshoku, pero el tiempo es preciado, Gal-kun. —Le comentó mientras se cruzaba de brazos—. No buscamos luchar. ¡No queremos que nadie muera en esto! Los de atrás, ¡cruzad los páramos y apoyad al grupo de la izquierda! Nosotros nos bastamos con esto.

Sacó una bolsa de monedas grande —quizás habrían más de mil ahí— y se la tiró a Galhard para que la recogiese. Aquello no los mataría, pero tenía que escocer. El valiente estratega había pensado en todo, ya que su mente ahora mismo solo tenía la necesidad de parar las refriegas. La gente se estaba matando de forma inconsciente, y no entendían que el camino de la traición no era el correcto. Necesitaba llegar hasta el comandante y hablar él o Galhard. Lógicamente, sentía un montón de presencias fuertes ahí dentro, pero ninguna era más fuerte que él. Si distraían por el lateral izquierdo habrían las mínimas bajas posibles y podrían llegar a su destino.

—Llevadnos ante vuestro comandante. No deseamos que corra la sangre. Buscamos negociar por los dos bandos.

El que parecía dirigir al escuadrón, la presencia más fuerte, un semi-gigante con un aspecto totalmente curtido, dio un paso para delante.

—¿Te crees que puedes amedentrarnos, piratucho? Vamos a tomar Dressrosa por las buenas o las malas. ¡A por él! —Gritó dirigiendo el dedo hacia los dos.

El ejército que tenían detrás ya no estaba: estaban a camino por los páramos para apoyar a los demás. Dark suspiró y dio un paso hacia delante, crujiendo los puños. ¿Cuánta gente tendría que morir por ser unos cabezaduras? Eso es lo que eligirían ellos. Estaban en el bando incorrecto. Si no estaban en el de la justicia no merecían ni una sola oportunidad. Pero había aprendido con el chico que tenía al lado que la gente quizás merecía más de una oportunidad. Joder, hasta el moreno le estaba pidiendo otra al gobierno mundial.

—Galhard, empieza a tirar monedas. No mates a nadie. Cuando acabemos con los treinta, los ataremos y los usaremos como baza para la negociación.

Hizo un círculo con el dedo y elevó la mano, creando un círculo de llamas alrededor de todos que los contendría para que no escapasen. Ahora esto ya no era una guerra: era un ring. Y uno del cual iban a llover hostias como panes.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Sáb 4 Jul 2020 - 21:54

Gal cazó al vuelo la bolsa de berries que le lanzó Dark, era hora de darle a los dedos, por suerte Dark pensaba como él y ninguna baja iba a ser aceptada, los soldados mercenarios estaban curtidos así que la metralla que pudiese darles no comprometería sus vidas siempre y cuando no les diese en algún punto vital claro.

-¡Allé voy Darky!-

Lanzó varias monedas de cinco berries hasta que sus le dolieron lo suficiente para no poder tirar más. La mala precisión de galhard y la fortaleza de aquellos hombres aún pese a acabar la bolsa de monedas seguían en píe, quien había recibido la mayoría de impactos, el semi-gigante gritó a los cinco hombres que aún quedaban, la superioridad numérica no les disuadió en entregar las armas, algo que bueno, no tardaron en darse cuenta que fue una idea pésima. Los hombres de Lucio reducieron a los cinco hombre y al semi-gigante.

-Quizás hayáis ganado esta batalla Dressrosianos pero no podréis con nuestro líder, el coletas, él os aplastará y os expropiará las tierras de este país.- Dijo el semi-gigante que ahora estaba atado junto a sus hombres.

-Ese coletas... ¿Que tiene contra Lucio? ¿Por qué queréis conquistar Dressrosa? Este país está bajo la protección de la brigada indisciplinada de Al, mientras un solo hombre de nuestra brigada tenga un pie en este país la isla jamás caerá.- Dijo gal mientras uno de los hombres de Lucio le vendaban los dedos de la mano.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Sáb 4 Jul 2020 - 22:16

Vaya, la verdad es que lo de las monedas había funcionado. Eso y que Dark había soltado una mirada con propiedad de terror al grupo, los cuales parecieron captar la emoción, saliendo disparados. Prefería dejar aquello como un mérito para el propio marine, sonriéndole y dándole unos golpes en la espalda. Sabía que lo de la Wano Ball Run le había decepcionado un poco, y hasta se había dejado los dedos con los berries. Admirable, la verdad. Lo escuchó hablar y se dispuso a contestarle.

—Interesante, el coletas... La cosa es que según el panfleto de la misión se desmadraron las cosas al contratarles. Con asustarlos no deberían de volver a dar problema. Lo mejor será que volvamos hacia el lateral izquierdo, ¿vamos?

Tocó a Galhard tras acabar de hablar y lo llevó a las sombras con él, llegando en cuestión de un minuto al otro extremo. Una vez salieron de las sombras, observó la situación desde la cima del páramo. Estaban priorizando una formación de defensa para ganar tiempo, y, al superarles en número gracias a la estrategia conjunta de Dark y Galhard no parecían verse bajas. Dark suspiró aliviado y le puso una mano en el hombro al marine.

—Parece que los Dressrosianos tienen las mismas intenciones que nosotros, Gal-kun. Han captado nuestro mensaje de paz, así que tenemos que asegurarnos de que sea escuchado. Tenemos dos opciones, bajamos ahí abajo y nos encargamos de tirarles otro saco de monedas, o... —señaló hacia el fondo— te llevo volando hasta allí. Caeríamos delante del coletas, y puedo saber bastante bien quién será el líder con el mantra. ¿Qué opinas?

Esperaría a ver qué opinaba el joven marine y después actuaría en consecuencia. La verdad es que no sabía cuánto funcionaría sus miradas de terror, ya que casi no las había usado. Y prefería no poner en peligro la integridad física de los Dressrosianos. Aunque entrar ahí dentro también era una locura. Si lo hacían de esa forma tendría que pelear a matar por cojones, incluso usando su forma híbrida. Y no quería depender de su fruta del diablo. Hasta ahora se las había apañado bien con ella, y no quería perder sus aptitudes principales por abusar de un poder ajeno.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Dom 5 Jul 2020 - 1:47

Gal meditó las dos opciones que Dark le dio, estaba agradecido por sus palabras de aliento y su apoyo ayudaba a que se sintiese mejor tras lo de Wanokuni además le estaba brindando la oportunidad de proteger la isla de su brigada, lo que tal victoria supondría un bálsamo.

Tras ello miró sus manos y volvió a mirar el páramo. -Sé de sobras lo arriesgado que sería ir a enfrentar al coletas pero me temo que no tenemos otra opción, no creo que pueda volver a disparar monedas por un par de días así que tendremos que hacerle frente cara a cara, de alguna forma... Si ese mercenario es alguien orgulloso podríamos conseguir un duelo contra él, de esa forma no solo lograríamos parar la batalla entre los soldados de Osborne y los mercenarios si no que cortaríamos el problema de raíz, si conseguimos reducir al Coletas en un duelo no tendrán más opción que rendirse o retirarse, puede que incluso podamos arrestarlo, lo cual, creo que jugaría un papel decisivo para que Lucio se pusiese a nuestro favor... Así que es ahora o nunca, enfrentemos al coletas y pongamos fin a esta invasión... Además si le llaman el coletas puede ser que no haga falta usar el haki de observación para encontrarlo, ha de ser un individuo peculiar con una coleta cuidada.- Gal volvió a mirar sus manos -Si al menos recordase el entrenamiento que hice de pequeño para pelear con las piernas y cuerpo a cuerpo de forma eficaz podría darte cobertura con patadas pero a ver si al menos puedo esgrimir mi sable ni que sea.- el cadete se estiró y tras dar un brinco pequeño miró a Dark dando a entender que estaba listo para dar el siguiente paso.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Dom 5 Jul 2020 - 12:48

Dark sonrió ante lo que le dijo Galhard y lo agarró de los hombros, volando hasta la cubierta. No le costó demasiado relacionar al hombre: tenía el pelo rapado por los lados y una coleta que nacía desde la parte alta de su cabeza, que llegaba hasta casi su cintura. Tenía un brazalete morado con un símbolo de un círculo blanco, quizás de la banda mercenaria. Toda la gente que estaba alrededor se giraron cabreados hacia estos, ya que habían caído justamente delante de su jefe. Tuvo que endurecer su brazo con busoshoku para parar el golpe que intentó soltar a Galhard, poniéndose en guardia. Aquel hombre también estaba usando el endurecimiento, provocando que saliesen unas chispas y que el suelo quebrase del mismo impacto.

—No me extraña que tu nombre resuene por todos los mares —exclamó el coletas—. Poca gente puede parar un golpe de ese calibre.

Dark soltó una pequeña carcajada y sonrió brevemente. Agregó toda voluntad de su fruta del diablo en sus palabras. Iba a usar el mesmerismo de forma totalmente completa con él.

—¿No vinisteis aquí por algo en particular? —Dijo con una voz dulce—. Los mercenarios no se vuelven en contra de sus contratistas.

El hombre frunció el ceño y empezó a dudar por un segundo, pero agitó su cabeza y le miró seriamente.

—No. Vamos a tomar Dressrosa. La belleza que ocupa esta isla nos pide a gritos que la conquistemos.

Dark bajó el brazo, agitándolo brevemente. Todavía sentía el hormigueo de haber parado el golpe. Lo miró fijamente y se le vino algo a la cabeza.

—¿Y no creéis que tomando Dressrosa destrozaréis la belleza del lugar? —Exclamó poniéndose una mano en la cadera y elevando su postura—.  He venido aquí para negociar, no echaros a patadas de la isla. Si queréis el bien de la isla, lo mejor será que colaboréis en ella como parte de la protección de la misma. Eso os otorgaría un puesto seguro y podríais vivir en esta, encima con cierto renombre. Yo mismo cederé la recompensa de la misión para que podáis asentaros. Si hace falta tanto yo como mi compañero colaboraremos para montaros un hogar. No queremos que la sangre se derrame y tenéis que entender de que si amáis Dressrosa, necesita su estructura social intacta. Se os puede hacer un hueco, claro está, pero siempre y cuando colaboréis.

El coletas rumió durante un momento, algo inseguro. Algo tenía que haber pasado para que se mostrase tan negativo. Los mercenarios no solían involucrarse usando la fuerza, sino más bien eran parias que viajaban de isla en isla. Aquello a Dark le hacía estar ligeramente alerta, ya que sabía que tenía que haber pasado algo fuera de la información que le habían dado.

—¿Y cómo me puedo fiar de tu palabra? —Exclamó el hombre cruzándose de brazos.

—Yo mismo me encargaré de la mediación. Dressrosa, a parte de la protección de la brigada de la marine de mi compañero, queda también bajo mi protección. Siempre y cuando ninguno de los dos bandos la líe, no pasará nada. Si uno lo hace, me encargaré de barrer el otro personalmente.

Seguía distante, pero parecía escuchar.

—No me puedo fiar de tu fuerza para realizar eso.

—Entonces te reto a un duelo en el coliseo. Si yo gano, tu banda quedará bajo mi merced. Mañana después de bajar el sol. Te reto a un Davy Back Fight, pero de mercenarios. Si pierdo me someteré a tu voluntad y te haré entrega de toda mi fortuna, casi un billón de berries.

Al hombre se le iluminaron los ojos totalmente.

—Acepto. Que sea mañana al ocaso, entonces. Avisa a Lucio de que entraremos sin luchar.

Dark se giró ante su compañero y le puso una mano en el hombro para después meterlo en las sombras y aparecer en unos minutos en delante del campamento de Lucio.

—Aquí estamos, Galhard. Creo que es la solución más práctica. Nos prepararemos para el Davy Back Fight y lucharemos a iguales.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Dom 5 Jul 2020 - 15:30

Pese a estar acostumbrado ya después de la carrera de wano a los poderes de Dark su fruta del diablo no dejaba de asombrar a Galhard pues en un abrir y cerrar de ojos se encontraban con el pintoresco líder de los mercenarios, esa melena bien cuidada y arreglada en una coleta, sin duda ese hombre había seducido a las masas que le seguían con su sedoso cabello.

El cadete observaba en silencio como su compañero intercambiaba palabras con el enemigo, intentando que el conflicto se frenase de una forma satisfactoria para ambos, aunque, en los ojos del cadete había algo sospechoso en el hombre de la coleta pero no sabía encontrar que era eso que le ponía nervioso de él.

Las palabras fluyeron y Gal no pudo evitar desconectar hasta que escuchó la palabra Davy Back Fight ¿Eso no era algo solo de piratas? se preguntó a si mismo el cadete mientras que Dark y el coletas acordaron hacerlo a día siguiente. ¿llegarían al entuerto entre medio algún refuerzo de la marina? Daba igual, lo solucionarían juntos y punto.

Tal y como llegaron Dark lo agarró y desaparecieron entre las sombras, apareciendo nuevamente ante el campamento de Lucio.

-Bien está lo que bien acaba dicen... Será cortar de raíz el problema si lo podemos derrotar pero... Ese tipo, el coletas... Tiene algo que me hace ponerme a la defensiva en su presencia, sé que es más fuerte que yo, quizás esté casi al mismo nivel de fuerza que tú... No, no creo, ha de ser otra cosa, por lo pronto no me hagas caso pero mantén los ojos abiertos cerca de ese tipo.- El cadete avanzó hasta dentro de la tienda, Lucio no tardó en llegar, su batalla había sido un éxito gracias a las ordenes de Dark y se encontraba agradecido.

-Sois un fenómeno vosotros dos, lástima no haber podido contar con vosotros para capturar a Belcebú o para luchar desde un principio contra esos mercenarios, de haber sido así habría ahorrado mucho dinero... Y evitado perder buenos hombres. ¿Que sugerís para la operación final del combate?

El cadete le explicó sobre lo del DBF a Lucio que no pudo evitar mostrar una expresión de desconcierto.

Más os vale pues tener el mismo resultado en esa pelea que en esta batalla si no el país estará condenado... Ese coletas ¿Realmente quieres que lo contratemos? Todos sabemos que un mercenario que muerde la mano que le da de comer puede volver a morderla de nuevo... No juzgaré vuestro juicio pero cualquier penuria que el pueblo afrente será resultado de vuestras decisiones... De todos modos descansad bien para mañana, necesitaremos estar a nuestra máxima capacidad, levantemos la sesión por hoy.-

Lucio y sus hombres se quitaron las armaduras y Dark y Gal salieron de la tienda de Osborne.

-Digo yo, teniendo tu capacidad de transporte con las sombras creo que podríamos descansar mejor en la torre de la brigada que en una tienda de campaña, hace mil que no dormimos en una cama en condiciones, eso nos ayudará a estar más frescos para mañana ¿que me dices?- Gal puso su brazo por encima de los hombros de Dark. La verdad es que razón no le faltaba al cadete, los futones de wano no eran cómodos para los que no estaban acostumbrados a ellos y dormir a la intemperie las noches de la carrera había sido un castigo para el cuerpo más que un descanso. -Así de paso ves el edificio más alto de Dressrosa-[/color]
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Dom 5 Jul 2020 - 15:45

"¡¿Pero cómo voy a dormir en una torre de la marine?!" pensó algo preocupado. Las cosas bien claras: Dark confiaba en Galhard como si fuese su hermano pequeño tras lo de Wano. Pero el problema no era sólo ese, diantres. El problema real era que si llegaba a estar uno de los tipos de la brigada esa estaría en serios aprietos. Se llevó la mano a la boca y mordió varias de sus uñas un tanto nervioso. "Siempre puedo escapar volando, supongo." pensó mientras se relajaba un poco. Volvió a meterse en las sombras con su compañero y, en los pies de la torre, lo sacó y lo llevo volando hasta arriba. Una vez entraron se quedó mirando las vistas de Dressrosa. "Coño, pues la verdad es que no está nada mal." pensó mientras miraba la isla con una sonrisa.

—Pues las vistas son una pasada, bro —dijo mientras se acariciaba la barbilla con la mano y observaba—. Confío en ti por el mero hecho de estar aquí, muchísimo más de lo que puedas a imaginar. Te sigo recordando que, aunque tenga intenciones de volver a la marine con todo esto, mi cabeza sigue valiendo doscientos cincuenta millones. —Se rascó la nuca y se quitó la chaqueta después—. Vale, tenemos que elaborar el plan a la perfección. Por suerte gracias a mis estudios de historiador sé perfectamente cómo funciona y qué vacíos legales podemos aprovechar. Porque tendremos que aprovecharlos, claro.

Buscó por algún lugar una pizarra y empezó a escribir un plan elaborado en ella ayudándose de un rotulador.

—La situación es esta —empezó a dibujar el contorno del coliseo—: tenemos carta libre para hacer el D.B.F. La cosa es que, por las reglas que tal, el capitán sería Lucio, y no yo. El hombre cree que soy yo y por eso mismo nos inventaremos una regla extra —escribió "cambio"—: cambio. Haremos dos pruebas del DBF. La de colocar la pelota en el campo rival, que en este caso son personas, y la de la lucha de capitanes. El coletas creerá que yo soy el capitán, pero entrará la regla del cambio. Como no tiene por qué anunciarse, yo estaré cambiado todo el rato con Lucio. Entonces cuando gane al coletas, la banda mercenaria pasará a ser de Lucio, y no mía. Porque vamos, si intento volver a la marine con un grupo de mercenarios a mi orden me mandarán a la mierda más de lo que ya van a hacer. ¿Qué te parece, Galhard?

Siguió escribiendo en la pizarra las probabilidades de ganar que tenían siendo cinco personas. Eran nulas, un diez por ciento. Dark cerró el puño pero sabía que podían ganar aquello. Sino el pobre Galhard tendría que dejar de ser marine para ser un mercenario. ¡Y eso no podía permitirlo! Así que, una vez tratado el plan y tras cenar algo, Dark se fue a dormir donde le dijo Galhard. El día había sido largo y el de mañana iba a ser aún peor.

—Buenas noches, Gal-kun. —Le acabó diciendo mientras se despelotaba para entrar a la cama. Como no tenía pijama tendría que dormir en gallumbos.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Dom 5 Jul 2020 - 17:01

Galhard río un poco cuando Dark dijo lo de el precio en su cabeza.

-Salvo que Arthur apareciese fortuitamente ningún otro miembro de la brigada repararía en ti si no eres un problema activo para el gobierno mundial puedes estar tranquilo, además, creo que hasta Arthur si se le comenta que estás en tramite de un juicio no se interpondrá, le gusta demasiado que todo siga una buena jurisprudencia como para meterse por en medio... Creo... ¿No está por casualidad detrás de mí no? Tiene un extraño don en ocasiones para aparecer detrás de nosotros.- Siguió riendo mientras que Dark le daba su voto de confianza. Cuando este último tomó una pizarra en blanco y empezó a escribir captó la estrategia de Dark, un zorro astuto, se le notaba la experiencia en estas situaciones.
-Secundo la idea, ser mercenario haría que mi padre dejase la isla de Lyneel y me devolviese allí tirando de mi oreja, ya me costó que me metiese una estocada para poderme unir a la marina ni me imagino si luego se entera que acabo en una banda de mercenarios de dudosa moral... Habrá que hacerlo bien pero sobre la pelota ¿Quien hará de ella? - Dark le dijo que eso ya lo vería mañana y que tocaba descansar.

-Oye pero ponte ni que sea un pijama de la marina ni que sea, que como te pillen en calzoncillos van a pensar mal... O la secretaria de Al se llevará una alegría.- Tras ello le lanzó unas prendas de repuesto, como no solían usarlos ya que en la brigada eran quisquillosos con los pijamas personales tenían los reglamentarios que repartía la marina sin usar.

La noche transcurrió tranquila, ambos pudieron descansar y Gal agradeció que después de tantos días poder descansar en la cama que le habían asignado al unirse a la brigada, con los dedos de la mano podía contar las veces que había tenido el lujo de dormir allí.

Una vez amaneció y después de tomar un buen desayuno los dos amigos volvieron al campamento de Lucio, había que dar las últimas puntadas y junto a Osborne marchar al coliseo corrida, la voz se había escampado por el lugar y el coliseo aprovechó el momento para cobrar entrada tanto a los participantes del D.B.F como aquellos que querían visualizar el encuentro.

-Bien... Supongo que ahora solo queda esperar en las instalaciones del coliseo a que sea la hora de empezar la batalla... ¿Algo que hayas visto que tengamos que prestarle atención Dark?- Galhard miró a su compañero mientras Lucio les acompañaba con dos hombres más. El evento había tenido un alto interés en la gente y el coliseo estaba a revosar, Lucio insistió que debían ganar de forma aplastante, eso le daría más fama y podría hacer un programa especial a parte del siguiente "Mi mansión es la tuya" hasta fantaseaba con que una compañía de mariscos quisiese usar su imagen para aumentar las ventas de sus productos.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Dom 5 Jul 2020 - 17:19

—Pues no creo que tengamos que mirar mucho, Galhard. Esto es ganar como estipulamos en el plan y mucho más. La pelea de la pelota será absurdamente fácil, ya que con mi fuerza, puedo agarrar a quien me de la gana y estrellarlo contra el aro. De hecho, será absurdamente fácil. Sube las probabilidades a un veinte, bro. —Exclamó con una sonrisa.

Llegaron al interior del coliseo. Las gradas estaban totalmente llenas de gente, presenciando el D.B.F. Parecían tener hasta camisetas con artículos de comercio. ¿Cómo cojones había creado Lucio aquello? ¿Es que había algo que no le estaban contando? Aprovechó para mirar en lo lejos al coletas. Iba sin camiseta, con una capa por encima llena de joyas. Llevaba la famosa coleta, luciéndola con orgullo y hasta agitándola al aire. Por la otra parte, Lucio miraba con desdén a los mercenarios. Pero en general parecía bastante contento: tenía bolsas y bolsas de berries que le iban llegando de un momento para otro. El muy cabrón había aprovechado para hacer publicidad del evento y aquello explicaba por qué había tanta gente. "Más vale que esto salga bien, o tendré que encargarme de ejecutarlos públicamente. Y eso no va a ir bien para mi fama..." pensó algo engustiado.

El ring estaba modificado para el combate, mostrándose claramente como un campo marcado por una línea central. Parecía cesped bastante grueso, y sobresalía de sobras del círculo. De hecho le habían tenido que reforzar la estructura con pilares de hierro que parecía que se podían desmontar.

«¡Y con esto... El Davy Back Fight empieza! Recordemos que se puede hacer un cambio, el cual no se citará en ningún momento. La primera prueba consiste en meter la bola de la persona enemiga, arrastrándola hasta el aro. El ganador se quedará con los participantes, si es que sobreviven. Se acepta la lucha a muerte, pero no se puede usar armas de ningún tipo. ¡Entrad para dentro y demostrad quién es el mejor!»

—Vamos para dentr...

Le empujaron hacia atrás, quitándole la pelota de la cabeza y poniéndosela a Galhard. Dark se llevó las manos a la cara algo asustado. Si tenía que hacer la tapadera de capitán no podría participar activamente en el D.B.F. Aquello pondría en graves apretos a Galhard, el cual tendría que hacer aquello con los hombres que le habían designado Lucio. Y no es que fuesen unos inútiles, pero no estaban hechos para una prueba así. El moreno se llevó la mano a la boca e intentó tramar un plan, pero el campo ya estaba montado y el semi-gigante de antes era el que llevaba la pelota en la cabeza. Levantó los brazos e hizo lo único que podría hacer en aquel momento: animar al marine.

—¡Ánimo Galhard! ¡Si pierdes me encargaré de que vuelvas conmigo, te lo prometo! —Gritó mientras en su cabeza, claramente, el diez por ciento de posibilidades bajaba a un uno por ciento.

No nos engañemos, Dark confiaba en Galhard. Pero es que era un semi-gigante. Y el marine no se veía con la suficiente fuerza como para ganar eso. Intentó mirar hacia los lados para ver qué podía hacer, pero ya estaban cuatro lanzándose a por el castaño y encima los defensores de Lucio se acojonaron, dejándole solo.

—¡¡¡Galhard déjate perder!!! —Volvió a gritar, siendo abucheado por el público tras el grito.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Dom 5 Jul 2020 - 18:52

Todo había escalado muy rápido, demasiado rápido para Galhard que antes de que pudiese reservar unas camisetas y unos llaveros conmemorativos con una ilustración de Lucio peleando contra el coletas fue arrojado a la arena con una ridícula diadema en forma de pelota que sustituyó a su querido tricornio.

-Pero por el amor de los blues...¡Guardarme ni que sea un llavero!- El cadete parecía que no había acabado de captar la gravedad de la situación que estaba por encarar, no solo no contaría con Lucio o Dark en la batalla si no que él iba a ser el objetivo, aquel semi-gigante que Dark había reducido buscaba venganza por el día anterior, sus hombres se abalanzaron contra él y por si fuera poco los ayudantes del marine se achantaron dejando al pobre completamente vendido.

-Eh... ¿Vosotros también queréis unos llaveros?Espera...- Dijo Gal mientras fue tomado por el semi-gigante y arrojado contra la portería Oi... ¡Oiiiiii que no soy un cp no sé dar saltitos el el aire animal!- Cabe decir que el marine no habría tenido tiempo a reaccionar incluso conociendo la técnica del cp ya que en el aire fue rematado por el mismo semi-gigante haciendo que Gal se golpease contra el suelo en el lugar marcado por un flotador gigante, el golpe le hizo sangrar por la cabeza y tardó unos minutos en poder incorporarse de rodillas mientras jadeaba, el golpe había sido duro.

-¡¡Punto para la banda de los mercenarios del coletas!! Se escuchaba por todo el coliseo mientras los partidarios de Osborne abucheaban a Gal y Lucio fumaba un puro bastante apurado.

-M-maldición... Ni si quiera vi venir a ese monstruo... Sí hubiese sido más rápido...- Gal volvió a caer ganando ese encuentro el coletas. El semi-gigante tomó a un casi inconsciente Gal y los demás hombres de Lucio agacharon la cabeza y siguieron al titan hacia la parte designada a los hombres del coletas.

-Sálvame... Darky... Dijo Gal aún en manos del semi-gigante mientras ese se iba alejando del ring.

-Estimados espectadores, en breves dará lugar el encuentro de combate entre capitanes, quienes tengan que salir a la area de combate que vayan preparándose y den el mejor espectáculo a nuestros queridísimos testigos Dijo el enérgico comentarista mientras Lucio fumaba un puro con una expresión de angustia, de una sola calada se había consumido la mitad del habano y miraba de forma desesperada a Dark.

-¡N-no hagas como tu compañero y no la cagues! Dijo mientras empezó a hacer estiramientos.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Dom 5 Jul 2020 - 19:13

―¡¡¡Galhaaaaaaaaaaaard!!! ―Gritó desesperado.

Tras ver como reventaban al marine contra la portería, Dark se llevó las manos a la boca. "Por dios, que no esté muerto. Que no esté muerto..." pero, cuando activó su mantra, notó todavía su presencia. Suspiró aliviado y vio como se lo empezaban a llevar, diciendo Galhard algo hacia él. Por el movimiento de sus labios, parecía que estaba pidiendo ayuda.

―¡¡¡Te voy a rescatar, te lo prometo!!! ―Gritó muy nervioso.

«El marine Galhard y los cuatro hombres de Lucio pasan a ser propiedad ahora de los mercenarios. Ahora toca la prueba final. ¡El combate de capitanes! ¡Que la suerte esté de vuestro lado! ¡Todo se vale! ¡Armas, poderes de frutas del diablo!»

"No quiero usar mi fruta abiertamente, maldita sea." pensó mientras se llevaba la mano a la boca y daba un paso hacia delante.

―Aquí es donde entra el cambio, Lucio. Quiero que conste que el capitán hará un cambio conmigo ―exclamó a uno de los dirigentes del Daby Back Fight―. Lucharé por él.

―Le doy mi autorización. ―Contestó Lucio acabándose el puro.

―Vale. Está en las reglas, así que sin problema. ―Les dijo el hombre a los dos.

Dark dio varios pasos hacia delante mientras se quitaba la chaqueta y camiseta, colocándose unos guantes de boxeo. Transformó su pelo en uno más voluminoso, pero no por parecer un afro. Había escondido varios espejos ahí para hacer sus trucos de ilusionista, por si llegaba a necesitarlos. Se colocó en el ring, el cual había cambiado completamente tras pasar una lona gigante por este. Ahora parecía un estadio, pero estaba lleno de rocas como simulando un páramo. "Esto parece un combate de monstruos de bolsillo, la novela que leí el otro día" pensó mientras gruñía por lo bajo.

Por la otra parte, el coletas entraba desfilando tan tranquilo, quitándose la capa y dejándola caer al suelo. Sonó un estruendo y se levantó una nube de tierra, indicando claramente que pesaba una barbaridad. "Ni que me impresione." pensó mientras se ponía en guardia con los puños. Había decidido no traer la espada porque era lógico que no quería matarle, sería una buena adquisición para las defensas de Dressrosa y un paso adelante en su negociación con el gobierno mundial.

―Nos volvemos a ver, Satou ―exclamó el hombre mientras golpeaba sus puños. También llevaba guantes de boxeo.

―Así es. Traeré de vuelta a Galhard y os uniréis a nosotros. ―Dijo, de forma ambigua para no indicar que era a Lucio con quien se iban a unir.

―Eso ya lo veremos, chaval. Se permite el uso de las frutas del diablo.

Sin hablar más, levantó su mano. Estaban a unos metros de distancia, cosa la cual Dark se quedó en guardia, pero sin preocuparse demasiado. Después vio un rayo rosa salir de sus manos y pasar a través de él, empezando a verlo todo mucho más rápido de lo que podía moverse. Fue a intentar defenderse de un gancho, pero el hombre le impactó de lleno en la mandíbula, lanzándolo volando hacia el cielo decenas de metros hacia arriba.

«¡El primer ataque del coletas ha sido totalmente efectivo! ¡Satou ha salido volando por los aires!»

―¡¿Qué cojones?! ―Gritó mientras el efecto de la fruta se le pasaba―. ¡¿La noro noro no mi?! ¡¿Es esto una broma?!

Se llevó la mano a la mandíbula mientras caía. Aquello le había dolido de cojones. Pero se quedó en el aire parado y activó su forma híbrida, sacando un aura negra que todos los espectadores respondieron con un enorme grito. Los cuernos y la cola le crecieron, notando cómo el poder fluía por todo su cuerpo. Endureció sus dos guantes de boxeo en haki y cayó en picado, dejando de volar para ganar aún más velocidad.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Dom 5 Jul 2020 - 19:55

Poco a poco Galhard recuperó los sentidos, el aura negra de Dark le había hecho recuperar algo de claridad, la cabeza le dolía horrores y por alguna extraña razón se encontraba atado al hombro del semi-gigante que reía.

-Tu amigo por más trucos de ilusionista o fruta que use no va a ser rival para nuestro capitán y su Noro Noro no mi, sus fotones noroma van a dejar vendido a ese creído de Dark mientras nuestro jefe lo va a reducir a una pulpa sangrante, después tú serás mi saco de boxeo personal Puhahahaha, ya me imagino a mi señor siendo el rey de este país y yo el general del ejercito, primero Dressrosa y luego el mundo ¡Puhahahaha! Decía el gigante mientras se mofaba del cadete que a penas podía abrir los ojos completamente

Al otro lado del ring se podía ver a Lucio que había dejado un montón considerable de colillas de puro a su lado, el hombre lo estaba pasando mal y estaba meditando como podría salvar el pellejo, sus admiradores estaban en un estado de nervios igual o peor que el del noble y las ventas de paperinas de jamón estaban decayendo entre los espectadores, debía empezar a regalar con esas paperinas unos cuantos mejillones en escabeche, eso animaría el ambiente pero no podía pensar en otra cosa que en que Dark no fuese derrotado por ese monstruo de coleta impecable, no solo era fuerte si no que la fruta era una salvajada ¿Como podría Dark salvarse de ese apuro?

-Traed el corte de jamón de emergencia y unos binoculares, necesito la máxima concentración patriótica para ver si los guantes que usa ese gañan son reglamentarios o no!- Dijo apurado mientras sus hombres se apresuraban a cortar finamente un jamón de máxima calidad para que su señor se pudiese concentrar al máximo.

Todos estaban expectantes del combate que parecía ser épico pero agridulce.

-¡¡D-darky... T-tu puedes... enséñales de lo que eres ca..paz, de todo lo que hiciste en Wanokuni...!!- Gritó con sus últimas fuerzas Gal antes de caer completamente inconsciente.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Dom 5 Jul 2020 - 20:11

Mientras caía, volvió a recibir el rayo. Era imposible llegar hasta él. Lo volvía a ver todo a una velocidad mucho más rápida de la que podía ver. Intentó endurecer su estómago con busoshoku, pero su cuerpo no respondía de la forma que lo ordenaba. Recibió un puñetazo en el esternón, por la parte derecha, que le atravesó totalmente el pecho. Después recibió otro en la parte baja del estómago, atravesándolo también. Dark soltó sangre mientras volvía a sentir la normalidad en sus acciones. "No... Esto duele demasiado... Pero es un rayo... ¿Qué hago...?" pensó bastante confuso. Entonces recordó la debilidad que tenía cuando lanzaba los rayos de la pika pika no mi. Se levantó a duras penas y soltó un puñetazo, que el coletas esquivó con facilidad. Dark estaba demasiado herido como para continuar, por lo que cayó por un momento, pero se mantuvo de pie. Después cedió la presión de las rodillas y sus manos cayeron al suelo.

―¡¡D-darky... T-tu puedes... enséñales de lo que eres ca..paz, de todo lo que hiciste en Wanokuni...!!

El coletas, ya con un casi rendido Dark hincando rodilla, se fijó en el marine. Dark aprovechó aquello para meter la mano en su pelo por un instante y hacer un movimiento hacia el aire.

―¡Menudo gilipollas! ―Gritó el coletas señalando hacia Galhard y riéndose de él.

―Vaya... No creía que ibas a aguantar con esas heridas. ―Dijo el coletas mientras se mofaba―. Igualmente, hubiese estado mucho mejor que te quedases en el suelo. Casi puedo ver detrás de ti a través de esos agujeros.

Dark hincó rodilla mientras escupía sangre.

―Tu fruta del diablo es débil. No me ha costado nada alcanzarte, casi como si fueses una tortuga ―continuó hablando―. ¿Crees que puedes derrotar a mi Noro Noro no mi con tan poco poder? ―Exclamó mientras volvía a dirigir el rayo hacia él.

Para su sorpresa, el rayo rebotó. Dark estaba aguantando a un espejo que fue redirigido hacia otro que había tirado en el aire y estaba cayendo. El segundo redirigió el rayo hacia el coletas, atravesándolo totalmente. El hombre empezó a moverse de forma lenta y Dark se levantó, soltándole un único puñetazo en la cabeza con toda su fuerza.

―D-demasiado rápido... ―Dijo en cámara lenta soltando saliva y sangre de su boca.

Fue a caer al suelo, pero Dark le agarró de la muñeca.

―Vaya, bonita coleta. Pero no te preocupes de cómo vaya a acabar. Porque tú vas a acabar peor.

Agarró aire y empezó a soltarle una andanada de puñetazos sin parar, lo más rápido que podía y con toda la fuerza que pudiese invertir. El coletas los recibía una y otra vez impartidos por toda la longitud de su cuerpo, hasta que acabó totalmente K.O. Dark se acercó a duras penas hacia Galhard mientras el interlocutor anunciaba su victoria.

―Galhard... si no fuese por ti habría perdido el combate. Lo has hecho muy bien distrayéndole. Tienes mi respeto... Gal-kun.

Acto seguido, cayó de bruces inconsciente.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Dom 5 Jul 2020 - 21:30

El coliseo quedó en silencio tras el combate hasta que Lucio gritó de felicidad siguiéndole los espectadores gritaron eufóricos ante tal épico combate.

Los sanitarios llegaron al ring llevándose a ambos participantes y el comentarista declaró una victoria por parte del equipo de Lucio ya que el coletas fue el primero en caer inconsciente, los ánimos estaban por las nubes y los mercenarios gritaron de frustración

¡¡Señoras y señores!! Nuestro queridisimo Osborne se alza con la victoria gracias a su impecable aliado y con ello la banda de mercenarios pasa a estar bajo las ordenes de Lucio Osborne. El comentarista estaba fuera de sí, había sido un buen combate con un giro de los acontecimientos impredecible.

El semi-gigante desató al inconsciente Gal de su hombro y dejó que los sanitarios se lo llevasen junto a Dark, el tiempo pasó en el hospital del coliseo hasta que Galhard recuperó la compostura.

-Ugh... ¿Ganamos?...- Preguntó Gal a Osborne que se encontraba a los pies de las dos camas de Dark y el cadete, este último asintió

-Tu amigo hace honor a su fama, nos ha salvado de una buena, cuando recupere los sentidos nos centraremos en negociar el resultado, no sé si fiarme de gente tan oscura para que formen parte de nuestro ejercito, lo bueno es que pude aprovechar para tomar la mercancía por la cual les pagué por tal de que me consiguiesen, por mi como si marchan.- Dijo un ya más relajado Lucio -Cuando despierte quedáis invitados a mi programa, debemos narrar la gesta de tu amigo y nuestra victoria aplastante en la batalla del día anterior. El siguiente programa será un éxito de audiencia, si señor Juajuajuajua ¿Ea o no ea?. Lucio estaba contento y como compensación dejó varios de los productos que vendía para que la recuperación fuese más liviana para ambos y un par de objetos conmemorativos que reservó para ambos y marchó.

-Este Dark... Es un fenómeno como diría ese noble- Gal miró a Dark que aún dormía y lo vigiló hasta que este último recobrase la consciencia.
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Dark Satou el Dom 5 Jul 2020 - 21:44

Despertó. No sabía cuánto rato llevaba durmiendo, pero aquellos agujeros que le habían hecho le habría costado de regenerarlos a su cuerpo. Levantó el torso medianamente llevándose la mano a las heridas y vio que tenía unos parches. Suspiró algo aliviado y giró el torso, dándose cuenta de que Galhard le estaba mirando. Le dedicó una pequeña sonrisa y levantó el pulgar.

―Uf, al final no tendrás que dejar la marine. ¿Menuda locura, eh? ―Exclamó mientras miraba la cabeza de Galhard―. ¿Estás bien, amigo mío?

Frunció el ceño tras escuchar la respuesta y miró a la televisión que había en la habitación.

«¡Las refriegas contra el grupo de mercenarios han acabado! ¡Han firmado un tratado con Lucio Osborne, el cual invitará a todos a su mansión para un programa más adelante. Servirán a Dressrosa para protegerla a partir de ahora.»

―¿Vaya, eh? ―Le comentó a Galhard―. Al final nos hemos salido con el mínimo de bajas posibles ―exclamó levantando el puño para chocarlo, inclinando su torso para llegar hasta su compañero.

Lucio entró con una caja de bombones y otra de puros. Le tendió uno a Dark y le ofreció encenderlo, a Galhard fue a ofrecierle otro pero ya sabía que no fumaba, así que simplemente hizo el amago.

―Bueno, chicos. Parece ser que la idea del Davy Back Fight ha salido bastante bien. Ya se lo he comentado a tu compañero antes, pero ahora que estás despierto podemos pasar a que os paguemos por esto. Además de que a partir de ahora... ¡Los dos sois nobles de Dressrosa!

Dark miró a Galhard con la boca abierta y después dirigió otra mirada a Lucio.

―Quiero que nos des doscientos cincuenta millones por esto, Lucio. Hemos evitado que vuestro ejército tenga unas bajas considerables. Pero yo no quiero nada de la recompensa. Quiero que le des cien millones para que se asienten fuera de Dressrosa, en uno de los páramos sin habitar. Responderé por ellos si hace falta, si se vuelve a liar. Pero respetaron el Davy Back Fight y a partir de ahora son tus hombres. Espero que no vuelva a derramarse la sangre en Dressrosa nunca más.

Dark fue a mencionar algo sobre la edad oscura, pero prefería no hacerlo. Dejaría la historia de Doflamingo para otro momento, en el que estuviese a solas con Galhard. Seguramente hasta le gustaría la historia.

―No me hace gracia, ya se lo he dicho a tu compañero. Pero asignaré ese grupo a tu cargo, si te parece bien. Estoy seguro de que tanto tú como Galhard podéis llevarles por un mejor camino. Miraré cuánto podré sacar por esto, pero estoy seguro de que con las ganancias del D.B.F. podré afrontarlo de sobras. Gracias, amigos míos. ―Dijo acabando el puro.

El hombre salió de la sala y Dark se levantó, suspirando. Sentía el cuerpo pesado por la pelea: tenía cansancio acumulado, y seguramente necesitaría un par de días más para estar recuperado del todo.

―Galhard, me alegro mucho de que hayamos podido aguantar esto. Estoy muy orgulloso de tu determinación y tu liderazgo. Estoy seguro de que en unos meses serás vice-almirante, y si no, yo mismo me encargaré de ayudarte a conseguir cada medalla al mérito que necesites. O a entrenar tus hakis. Amigo mío, tenemos un futuro brillante por delante. Encima ahora somos nobles, ¿eh? ―Le acabó diciendo mientras le soltaba unos codazos―. Separémosnos unos días, en lo que yo me quedo a vigilar los mercenarios. Después ya quedaremos, sólo pégame una llamada al den den mushi.

Estiró un poco la espalda y se limitó a escuchar a Galhard, saliendo tras despedirse y recogiendo sus cosas. Se dirigiría y esperaría unos días para ayudar a los mercenarios a construir la pequeña aldea que les pertenecía a partir de ahora. La aldea se llamaría "Villa Podemos.".
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Lun 6 Jul 2020 - 1:55

-Lo mismo puedo decir de ti, compañero. El haber podido derrotar a alguien con una akuma tan aterradora y de una forma tan sencilla es digno de elogio.- El cadete puso su mano con delicadeza en el hombro de Dark para no hacerle daño en sus heridas. Sé que puedo contar contigo para lo que sea y eso me hace poder respirar tranquilo, quien diría en este año mas o menos que llevo en la marina no solo encontraría gente tan maravillosa dentro como lo son Al, Arthur, Jack, Zuko, Iulio, Aoi, Rapanui y Silvia si no que además encontraría un tan buen amigo mío fuera de la institución. Te defenderé a capa y espada en tu juicio y ya verás como en nada estarás de vuelta en la institución en un rango que te haga honor a tu nombre. Por cierto, negociaré nuestra aparición en el programa de Lucio, eso nos dará a conocer y sobretodo hará que otros nobles más puedan simpatizar con tu situación, lo que nos facilitará los resultados del juicio si hay jurado popular... Yo he de marchar a una isla, cuando estés recuperado nos veremos en la isla que te comenté en la carrera, es hora que conozcas a aquel que me ayudó a aprender a lanzar monedas, seguro que le caes bien, es un poco cascarrabias pero en el fondo es un amor de marine.- Dijo alegre mientras se acomodó su chaqueta y tomó sus pertenencias, Dark marchó a controlar a los mercenarios y Gal tomó el camino al puerto. Era hora de empezar una nueva aventura.

Una vez salió del hospital le dijo a la enfermera que si tenía la buena fe de llevar los regalos de Lucio Osborne a la torre Alvenger por correo le ahorraría tiempo, tras la pelea Gal había sacado una cosa en claro, puede que tuviese potencial pero debía pulirlo y hacerse mucho más fuerte, no solo por él si no por la brigada y sus amigos.

Cuando Gal ya había abandonado la isla en barco, días después pudo leer en un diario que el coletas y Lucio Osborne habían entablado una amistad tras que fuese un invitado en "Tu mansión es la mía".
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba