Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hazel, the Banshee huntress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hazel Dom 28 Jun 2020 - 17:43

Nombre: Hazel Edevane

Apodo: Banshee, La cazadora fantasma, bruja, niña maldita

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 23

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase:
-:
características:
Fuerza (+2) >> Potencia-Habilidad (no usuario)
Destreza >> Reflejos
Resistencia >> Analgésica-Aguante (Puntos de oficio)
Velocidad >> Aceleración
Duelo
Ámbitos
Escalada por niveles:
Nivel 1: Fuerza (3) Destreza (1) Resistencia (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Fuerza (4) Destreza (2) Resistencia (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Fuerza (5) Destreza (3) Resistencia (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Fuerza (6) Destreza (3) Resistencia (2) Velocidad (2)
Nivel 40: Fuerza (6) Destreza (4) Resistencia (3) Velocidad (3)
Nivel 50: Fuerza (7) Destreza (5) Resistencia (4) Velocidad (3)
Nivel 60:  Fuerza (8) Destreza (6) Resistencia (4) Velocidad (4)
Nivel 70: Fuerza (9) Destreza (7) Resistencia (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Fuerza (10) Destreza (8) Resistencia (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Fuerza (11) Destreza (9) Resistencia (7) Velocidad (6)
Nivel 100: Fuerza (12) Destreza (10) Resistencia (8) Velocidad (7)
Nivel 110: Fuerza (13) Destreza (11) Resistencia (8) Velocidad (8)
Nivel 120: Fuerza (14) Destreza (12) Resistencia (9) Velocidad (8)
Nivel 130: Fuerza (15) Destreza (13) Resistencia (10) Velocidad (9)
Nivel 140: Fuerza (16) Destreza (14) Resistencia (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Fuerza (17) Destreza (15) Resistencia (11) Velocidad (10)
ambitos:

Estilo de lucha: Bueno, la vida no es justa y una tiene que buscar la forma de sobrevivir. La crueldad del mundo es algo que Hazel ha sufrido de primera mano desde pequeña y es que hasta los trece años no fue tratada más que como un «útil» por aquellos que la tuvieron a su cargo. Cuando se liberó por cuenta propia vio en la fuerza bruta su mejor baza, así que se centró en fortalecer ese punto suyo. No es muy ágil, pero tiene una resistencia considerable, lo que hace —junto al gusto que ha encontrado en cobrarse su rencor con la persona que se encuentra al otro lado de su espada—  de ella una contrincante implacable a la hora de pelear.

No siempre ataca de frente, pues si puede se limitará a pillar a la persona desprevenida, buscando desde el primer momento sus puntos vitales. No es una persona amable, ¿por qué iba a serlo su forma de pelear? Lo más seguro es que siempre vaya a matar, usando su espada de la forma que mejor pueda. Ella aprendió a empuñar su arma con los años de forma torpe. No tuvo ningún maestro que le enseñara su técnica. Simplemente agarrar el arma e intentar matar para sobrevivir y poder comer. Así fue como aprendió, y a la larga esto le ha servido para poder usar el arma con soltura, como si se tratara de una parte más de su cuerpo.

Su mano dominante es la diestra, por lo que la izquierda suele estar libre, usándola para bloquear ataques contundentes cuando lo ve necesario o para golpear incluso. Aunque sus fuerzas se suelen centrar en su arma, no escatima en usar los trucos que sean necesarios, aprovechando su fuerza: Ya sean patadas o puñetazos, la cabeza… Y no dudará en morder como una bestia de necesitarlo para zafarse de un ataque.

Técnicas:
Hakis:


  • Haki de armadura: despertado


Armas: Un estoque de hoja y empuñadura color negro, decorado con piedras rosadas talladas en forma de rosa en el pomo y con gavilanes en forma de espino, también negro, así como un puñal de filo doble de uso ocasional y otro de calidad especial y dos katanas de calidad común.

Oficios:
-:
Montaraz-cazador
Médico-cirujano
Espía-investigador
Tabla de niveles:
Nivel 1:  Montaraz-cazador (2)
Nivel 10: Montaraz-cazador (2) Médico (1)
Nivel 20: Montaraz-cazador (4) Médico-cirujano (4)
Nivel 30: Montaraz-cazador (4) Médico-cirujano (5) Espía (0)
Nivel 40: Montaraz-cazador (4) Médico-cirujano (5) Espía (1)
Nivel 50: Montaraz-cazador (4) Médico-cirujano (5) Espía (1)
Nivel 60: Montaraz-cazador (4) Médico-cirujano (5) Espía-investigador (4)
Nivel 70: Montaraz-cazador (5) Médico-cirujano (7) Espía-investigador (5)
Nivel 80: Montaraz-cazador (5) Médico-cirujano (7) Espía-investigador (8)
Nivel 90: Montaraz-cazador (5) Médico-cirujano (8) Espía-investigador (10)
Nivel 100: Montaraz-cazador (7) Médico-cirujano (8) Espía-investigador (11)
Nivel 110: Montaraz-cazador (7) Médico-cirujano (8) Espía-investigador (13)
Nivel 120: Montaraz-cazador (7) Médico-cirujano (8) Espía-investigador (13)
Nivel 130: Montaraz-cazador (7) Médico-cirujano (11) Espía-investigador (15)
Nivel 140: Montaraz-cazador (7) Médico-cirujano (14) Espía-investigador (15)
Nivel 150: Montaraz-cazador (9) Médico-cirujano (15) Espía-investigador (15)

Aspecto: Hazel es una mujer alta, llegando a medir metro setenta. De figura delgada, aunque prominentes caderas y busto. Destaca principalmente por sus peculiares tonos de piel y pelo. Debido a un trastorno hereditario de albinismo la joven se caracteriza por poseer una piel tan blanca como el mármol, así como un cabello de color níveo que se ve aún más exagerado por la fineza de sus cabellos, lo que le da a su pelo en caída una sensación de transparencia y a ella en sí misma una apariencia etérea o fantasmagórica. Esta es una de las principales razones por las que suele cortarse el cabello, dejando la melena a la altura de los hombros normalmente. Claro que a veces se lo deja crecer un poco, a riesgo de recibir un tijeretazo de algún enemigo mientras pelean. Otro detalle que resalta bastante con su peculiar paleta de color son sus ojos del color de la miel que con su forma ovalados dan la sensación de que se trata de alguna bestia y no una simple humana, aunque puede que esto vaya acentuado por la cara de pocos amigos que suele llevar normalmente al tratar con otras personas.

Por lo demás no hay nada fuera de lo común en su apariencia, quizás el hecho de que parezca estar menos musculada de lo que en realidad se encuentra, pues su fuerza no parece cuadrar del todo con su apariencia física. Por lo demás no tiene nada especial. Es guapa de cara, con la nariz pequeña, el labio inferior algo más carnoso que el superior, aunque la falta de pigmentación hace que destaque menos. Pero con un poco de maquillaje: mascara de pestañas, pintalabios… Resaltar sus facciones dejaría ver la belleza que es en verdad.

A simple vista no hay mucho más, tapada con ropas normalmente negras, rojas o moradas. Le gustan los tonos oscuros para vestir porque siente que le da una presencia más fuerte, la cual se pierde por ser albina. Aunque debajo de las prendas, en su espalda, hay una cicatriz bastante vieja que recorre desde su hombro derecho hasta la mitad de la espalda. No es una cicatriz que cubra toda la piel, sino que forma un recorrido como una llama. Esta marca la tiene desde los diez años, una mala jugarreta para meterse con ella en la que le quemaron parte de la espalda mientras limpiaba la cubierta, así como parte de su pelo, otro de los motivos por el que suele llevarlo corto.

Personalidad: La albina, como se puede notar a simple vista, es una persona de pocos amigos, por no decir ninguno. Tras una vida de perros durante toda su infancia, se ha convertido en una chica de corto temperamento, egoísta, bastante desagradable por lo general, sobre todo al tratar con sus presas o con gente que intenta tratarla como si fuera una cualquiera. Se podría decir que es egocéntrica, pero no en el sentido de que se piense mejor que los demás, sino porque nadie importa más para ella que su propia persona. Tampoco es que tenga familiares cercanos o amigos. De hecho, la única familia que conoce es a su madre y a su abuelo, cuyo recuerdo es tirando a vago… Y si se encontrara con ellos y fuera capaz de reconocerles desde luego no se quedaría a saludar. Más bien desenvainaría su arma y les rebanaría el cuello.

Y es que sus malas formas y su poco temperamento van acompañados de un gusto terrible por lo sádico. Le divierte, y es más práctico. Cuando trabajas cazando criminales lo suyo es tener suficiente sangre fría como para terminar un trabajo… O la sangre tan caliente como para que te hierva hasta el punto de querer acabar con todo. Hazel es esto último. Pero no es que siempre haya sido así, no… Esto es solo el resultado de todo el odio y el rencor acumulado desde su más tierna infancia hacia… Prácticamente todo, en especial a los piratas, aunque quizás su forma de pensar se asemeje más a la de un corsario que al de una caza-fortunas, pues la fama y la gloria le son poco gratificantes y su placer lo encuentra en el combate, en acumular riquezas a base de arrebatar a sus presas todos sus bienes materiales y en decapitar a las mismas. Notar el olor de la sangre y el calor de esta sobre su piel tras un feroz combate. Ya que ella no nació con un «futuro» y no tenía nada, le resulta poético decir que ahora ella se venga del mundo arrancando todo a otras personas. Aunque como no quiere vivir con el miedo de acabar como un pirata ni necesitar relacionarse con estos de forma amistosa, prefiere hacerlo desde los permisos que se les conceden a los cazadores de recompensas.

Cabe decir que, pese a todo, la niña no es tonta. Puede que siga manteniendo por lo general su mal carácter con todo el mundo, pero suele evitar tener problemas con la ley, por lo que podría ceder de mala gana a entregar vivo a un criminal si no le queda otra; e incluso podría ser amable con alguien si eso le fuese a producir alguna compensación, que la niña tampoco es tonta. También puede que suavice su genio y su carácter si se encuentra bajo los efectos del alcohol, pero ese es otro tema.

Trasfondo: Hazel nació en una de las islas más nefastas del Grand Line, Jaya. Un lugar sin ley donde los piratas eran capaz desde hacía siglos de campar a sus anchas sin tener que preocuparse porque el gobierno o algún cazador incauto decidieran asomarse a sus costas con intención de cambiar algo en aquel lugar —salvo quizás la vez que un marine se autoproclamo rey de la isla—.  No hace falta ser muy listos pasa saber que ese tipo de ambiente no es el apropiado para criar a un niño, pero las mujeres más pobres no podían pagarse un aborto con los míseros sueldos que eran capaces de obtener a base de prostituirse o vender sus dientes, e incluso sus cabellos, así que la mejor opción era dar a luz y abandonar al bebé o venderlo.

En el caso de la albina la situación era aún más precaria. Su madre, una mujer joven de la zona más marginal de ese lado de la isla, fue violada de forma brutalmente por un pirata —su padre— tras ser rechazado varias ocasiones por la mujer de exótica apariencia. Y es que no todos los días es frecuente encontrarse a una persona tan blanca como la espuma de mar. Parecía una estatua a la que le hubieran insuflado vida, o quizás un fantasma en pena por lo demacrada que estaba. Pero al hombre le pareció lo suficientemente hermosa como para que mereciera la pena forzarla.

Así fue concebida Hazel, en una casa de cuatro paredes maltrechas de madera donde vivían su abuelo y su madre. Este no tenía afecto alguno a su hija tampoco, sino que para él la mujer era un útil que le hacía la vida más cómoda. Todo lo cómodo que pudiera ser el vivir rodeado de basura. Aunque fue gracias a esta falta de amor a su hija que su nieta pudo vivir. El anciano se negó a que la muchacha matase a su hija al nacer, sino que le instó el cuidarla para poder venderla cuando creciera.

A los cinco años, la menor fue vendida como esclava a una tripulación pirata de poca monta por menos de quinientos berries. No era una gran cantidad de dinero, pero viendo que se llevaban de su isla a una «niña maldita» era toda una oferta. Desde entonces la vida de Hazel solo fue a peor, sirviendo para una tripulación de hombres y mujeres detestables, apestosos y que la trataban como les placía. Amenazas con matarla por diversión cuando metía la pata limpiando, obligarla a preparar los ingredientes para la comida sin dejar que luego comiera más que sobras pese a haberse pasado el día junto al fogón, dormir sobre el suelo frío y húmedo… Un infierno que se alargó hasta los catorce años de la niña. Momento en el que de una u otra forma fue capaz de deshacerse de la tripulación. Los asesinó a todos, aunque el cómo aún es incierto. Pero la cabeza de su capitán acabó en un cuartel marine y la recompensa pagada le sirvió para tener su primer baño caliente, su primera comida decente, una cama cómoda y ropa menos andrajosa que la que portaba. A partir de ahí, bueno… Se quedó con las pertenencias útiles de la tripulación, entre ellas su estoque, y se fue desenvolviendo en la vida como buenamente pudo.

Habilidades:

Nadar y Aguantar la respiración bajo el agua: Lo cierto es que tuvo que aprender a la fuerza. De pequeña a los piratas que la llevaban de un lado a otro como su sirvienta les divertía molestarla, meterse con ella, torturarla… El que no supiera nadar fue algo que aprovecharon para asustarla. Más de una vez la niña acabó siendo lanzada desde la cubierta al mar, obligada a intentar subir a la superficie por su cuenta para no ahogarse. Al menos la lanzaban atada y tras unos minutos siempre la subían, pero los minutos de sufrimiento estaban ahí. Con el tiempo irónicamente esto hizo que aprendiera a nadar y que mejorara su capacidad pulmonar, siendo capaz de aguantar más que la media normal bajo el agua sin respirar —3 minutos enteros—.

Capacidad de aprendizaje: A lo largo de toda su vida Hazel ha tenido que adaptarse dentro de un mundo principalmente hostil. Desde aprender a remendar su propia ropa o tratar sus heridas… Todo aquello en lo que ha tenido que poner un esfuerzo lo ha aprendido con bastante presteza, que no con menos esfuerzo. Aprendió a leer estando en el barco pirata, a base de ojear sin permiso papeles por ahí tirados y, sobre todo al ayudar en la cocina, leyendo las etiquetas de cada conserva, tarro, o botella para saber que era exactamente lo que le pedían llevar. Por eso, cuando se trata de aprender a hacer algo que requiera de cierta destreza mental es bastante aplicada.

Papiroflexia: Es un tanto irónico que a alguien con tan mala baba y que normalmente suele ser tirando a bruta y para nada cuidadosa se le dé bien algo como el realizar figuras geométricas a base de doblar papel sin destrozarlo ni arrugarlo, pero lo cierto es que le resulta divertido y es una buena forma de relajarse o pasar el rato cuando se aburre. A veces tiene la costumbre de hacer animalitos de papel con los wanted de los criminales que ha entregado y luego quemarlos, como forma de marcar su racha de victorias personales. Cuando no los ha podido matar por uno u otro motivo solo los deja doblados y los tira por ahí.

Fortalezas:

Narcisismo: La albina se ha vuelto así con la edad. Desde que se quedó sola, pero libre. Aprendió que esa es la mejor forma de vivir. No tiene amigos ni nadie a quien considerar cercano, así que la única preocupación en su vida es ella misma. Incluso si llegara a coger cariño por alguien, esa persona seguiría sin poder sobrepasar su amor propio por sí misma. Por eso mismo, es muy difícil que le afecten con facilidad efectos que implique sentir atracción a primera vista o que nuble su interés personal en favor a otra persona.

Autopreservación: De la misma forma que manipularla resulta complicado por su amor propio, también es difícil que la chica acceda a enfrentarse a una muerte segura. Obviamente si no encuentra ninguna vía de escape lo enfrentará todo de cara, enseñando los dientes y gruñendo a la muerte como una bestia. Pero si no le queda más remedio que escapar para vivir un día más le dará igual que la llamen cobarde o la tachen de deshonrosa. Ella mantendrá su orgullo bien alto por mucho que use trucos sucios o deje un combate a medias, siempre que eso implique vivir un día más. Ya encontrará el momento para volver a intentar cazar a su presa.


Torpezas:

Controlarse con la bebida: No es que suela beber muy a menudo, pero lo cierto es que cuando le da le coge el gusto rápido. Si la invitan no va a ser ella quien se niegue a tomar una copa o dos, o hasta que le entren ganas de hacer otras cosas. Cuando bebe su personalidad se suaviza bastante y se vuelve bastante vulnerable. Por eso, salvo que no sienta «peligro» al ser invitada, intentará no ceder a la tentación de beber de más —seguramente sin mucho éxito—.

Bailar: No se le da bien. Simplemente no nació para ello, o eso suele decir. Lo cierto es que tampoco lo ha intentado en demasía, pero su cerebro solo tiene coordinación para defender y golpear. En definitiva, solo para reaccionar de forma espontánea, pero no para algo tan complicado como elegir de forma fluida unos movimientos que deban quedar armoniosos al ritmo de la música. En definitiva, bailando tiene la misma gracia que un ganso borracho.

Sigilo: No es nada suave o delicada. Suele gritar mucho, hacer ruido al andar. En general es parte de ella demostrar que está «ahí» que existe. En parte por el trauma que le dejó desde pequeña el ser tratada como un espectro o ser llamada fantasma. Si la llaman Banshee es por su apariencia y porque no suele dejar supervivientes una vez tiene un objetivo, no por ser sigilosa o delicada como un hada de la muerte.

Debilidades:

Albinismo: No es que la albina sea simplemente muy clara de piel, sino que está totalmente desteñida por una anomalía genética que implica una ausencia absoluta de melanina en su piel y cabello. Aunque por suerte sus ojos se vieron excluidos de los efectos más graves de este trastorno, sigue siendo un problema para su salud. El contacto directo con el sol le resulta terriblemente dañino, razón por la que tiene que cubrirse y protegerse lo mejor posible. También afecta a su visión, siendo mucho más sensible, lo que hace más fácil cegarla en medio de un combate y mermar sus capacidades de defensa. La luz puede ser molesta para todos, pero para ella es más que solo una molestia.

Equipo: A parte de sus armas, mentadas arriba, suele llevar siempre consigo una mochila con una muda de cambio: una chaqueta de color azul oscuro con plumas, botas altas negras; según el día irá variando, los carteles de piratas a los que haya echado el ojo… Y poco más, solo lo necesario para viajar.

Pertenencias: A parte de sus efectos personales, todo lo que haya ido acumulando a modo de dinero (15 millones de Berries), joyas u otro tipo de posesiones se encuentran actualmente en una pequeña cabaña algo más apartada del resto de población de la isla de los cactus, en el paraíso.


Última edición por Hazel el Sáb 3 Oct 2020 - 22:37, editado 1 vez
Hazel
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm47/150Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm40590/1000000Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (40590/1000000)
Berries: 130.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador habitual
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zuko Jue 2 Jul 2020 - 15:57

Hazel, the Banshee huntress  KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros y censos pertinentes~
Zuko
Mensajes :
954

Fecha de inscripción :
26/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm107/150Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (107/150)
Experiencia:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm322132/1000000Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (322132/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Sáb 3 Oct 2020 - 22:42

Hazel
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm47/150Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm40590/1000000Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (40590/1000000)
Berries: 130.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador habitual
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi Lun 12 Oct 2020 - 17:02

Aceptado.


Hazel, the Banshee huntress  XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
245

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm80/150Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (80/150)
Experiencia:
Hazel, the Banshee huntress  3qaWnZm124220/1000000Hazel, the Banshee huntress  9h2PZk8  (124220/1000000)
Berries: 4.644.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente de inteligencia
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.