El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta al gobierno mundial [petición de misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dark Satou Lun 29 Jun 2020 - 19:28

Dark Evans Satou

Año 13, Samirn.

A la atención del gobierno mundial.

Buenos días. Mando esta carta para demostrar que sigo vivo. Hace nueve años, empecé a envejecer prematuramente. Padecía de una patología asociada con la edad: tras mantenerme veintitrés años con mi físico de veintisiete, a la edad de cincuenta, algo raro empezó a pasar con mi cuerpo. La marine ya estaba al tanto: tras conocer a Xiba Jundo y Sharp D. Drake, me ofrecieron la posibilidad de rejuvenecer en base a un templo antiguo.

Tras haber dedicado parte de mi vida como cazador, y más adelante, prestando mis servicios como vice-almirante, decidí embarcarme en la solución a todos mis problemas. Al ser un secreto milenario, me vi obligado a guardar secreto entorno a mis planes. Tras tres años de búsqueda, en contrareloj, llegué a mi destino. Un lugar que sólo mencionaré en mi juicio, para aportarlo como prueba. Tras salir de ese sitio, logré rejuvenecer hasta la edad de quince años... Pero con un gran precio. La amnesia total. Despojado de mis recuerdos y meta, los dos sujetos que mencioné antes sirvieron como mis mentores, guiándome por un camino del cual estoy profundamente arrepentido.

Tras pasar cinco años, empecé a relacionar cabos. Mi antigua fama me perseguía por todas las partes: al tener el brazo dracónico, y la misma arma, mucha gente me confundía de persona. Yo mismo usé esa identidad a mi favor: logré acceder a muchos sitios presumiendo de mi nombre, simplemente actuando como un crío de veinte años.

Lamentablemente, sufría de unas terribles jaquecas y dolores asociados con la amnesia, haciendo que, en un ataque de rabia, reventase un edificio. Por mala suerte, este edificio cayó ante una de las subastas que los nobles mundiales organizaban en Shabaody. Más actos fueron ocurriendo, hasta que logré volver a recuperar la memoria.

Dado esto, y tras la muerte de mi primogénita, he decidido entregarme al gobierno mundial para que se me someta a un juicio justo. Todo el mundo me conoció gracias a la purga de Jaya, con la cual logré ayudar en el tan pesado combate contra la piratería. Yo no deseo seguir el mismo camino que esas personas despojadas de razón, y por eso mismo, quiero ser juzgado con varias condiciones:

Estos son las obligaciones que me impondré a mí mismo:

• Mi recogida será en Samirn. Se me conoce en la isla por haber hecho una generosa donación, sacándola de la pobreza. No presentaré ningún tipo de fuerza contra la persona o el grupo de personas que manden a recogerme.
  • Accederé a ser esposado con kairoseki, y privado de todas mis armas.

Y estos son los derechos que espero tener:

• Quiero tener el derecho de un juicio justo, con un psicólogo o encargados para que puedan comprobar la veracidad de mi palabra.
  • Quiero tener el derecho de estar libre de todo peligro, gracias a entregarme voluntariamente.

Tras exponer las obligaciones que me he impuesto y los derechos que quiero tener, espero que esto se publique como un encargo para los afiliados al gobierno mundial. No aceptaré ir de la mano de ningún shichibukai o cazador. Por la molestia que pueda estar causando entorno a lo burocrático, daré cien millones al gobierno mundial y cien a la persona o grupo de personas que vengan a recogerme. Gracias.

Firmado Dark E. Satou, ex-vice-almirante.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Carta al gobierno mundial [petición de misión] 3qaWnZm118/150Carta al gobierno mundial [petición de misión] 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Carta al gobierno mundial [petición de misión] 3qaWnZm268066/1000000Carta al gobierno mundial [petición de misión] 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Moderador OPD Jue 9 Jul 2020 - 11:34

A la atención de Dark. E. Satou:

El Gobierno Mundial aprueba su cambio de parecer y su deseo de entregarse a la justicia para poder enmendar sus errores. Lamentablemente, no nos encontramos en posición de acudir a recogerle.

Si desea proceder con su intención de entregarse a la justicia, todo lo que debe hacer es presentarse desarmado en el cuartel Marine G5 en exactamente dos semanas. Una vez allí, deberá comunicar su identidad y propósito. Nuestros hombres actuarán acorde y podremos comenzar el proceso judicial.

Firmado: El Gobierno Mundial

Spoiler:
Si decides llevar a cabo las instrucciones del gobierno mundial,el juicio se realizará por medio de un moderado, no una misión. Teniendo eso en cuenta, para aceptar tan solo has de postear una petición de moderado especificando tus objetivos en esta situación.
Moderador OPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba