Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yoldin Sutade Vie 28 Ago 2020 - 17:37

Así que el cuento del turista despistado había colado. Le gustaba la situación pero por desgracia no podía llevar todo el plan de infiltración hasta el final pues tenía a la giganta esperándole y cubriéndole las espaldas, no era cuestión ahora de desaparecer sin avisar. Aún así podía sacar algo de información si se lo curraba los suficiente. Les interrumpió cuidando de no cabrearles.

—¿Conque queréis más empleados, no? Puedo llegar a ser de ayuda en algunos ámbitos y no me vendría mal un poco de dinero ahora mismo... Dejad que me presente como es debido. Soy Alessus Capenberg, aventurero, marinero, mercenario y domador, viajo por los mares del norte ofreciendo mis servicios a quien ofrezca una buena suma o tenga entre manos un negocio especialmente interesante — tomó unos segundos para esperar que la información calase en los bandidos mientras esgrimía una sonrisa confiada — los rumores de unas ruinas de gigantes me llamaron la atención hace un tiempo y si no me equivoco al fin las he encontrado, así que no me importaría trabajar con vuestro jefe con tal de poder echarles un vistazo. Eso sí, hasta alguien como yo tiene manías. Me agobian los grupos grandes pues estoy acostumbrado a trabajar solo. Me gustaría saber cuántos efectivos tiene vuestra empresa antes de firmar un contrato. Por otra parte saber la identidad de mi empleador no es determinante para contratarme, pero siempre es agradable conocerla.

Se esforzó en toda su interpretación en mostrarse confiado y relajado, gesticulando para enfatizar algunos puntos y alternando la mirada de manera igual entre los dos guardias. En definitiva, estaba copiando a los mejores vendedores que había podido observar en las calles de Hallstat, esos que son capaces de venderte el aire que respiras sin que tú te des cuenta. En la calle funcionaba, en brevas descubriría si aquí también.
Yoldin Sutade
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
14/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm36/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm24115/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (24115/1000000)
Berries: 70.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 30 Ago 2020 - 1:27

Ambos prestan atención a todo lo que dices sin perder detalle alguno. Y como es de esperar en este tipo de situación, a uno le has caido bien y al otro le has caido mal.

-¿Y por que deberíamos darte información sobre nuestro jefe? ¿Que me consta a mi que no eres un espía o un jodido caza recompensas? - te dice el primero, bastante molestó. Por la manera que te ha contestado notas que no le has caido bien del todo. Tal vez te cree muy boca floja y por eso a tomado esa actitud.

-Vamos... No seas así con el extranjero.- Dice su compañero, este notas que si le has caído bién. De hecho te sorprenderá que está intentando alegar por ti. - Solo está intentando vendernos lo mejor de su currículum ¿ te he de recordar cuándo llegaste con nosotros, Jack?

Por lo demás, estos comienzan a tener una conversación sobre si darte la oportunidad o correrte del lugar. ¿ Tal vez un impulso más o una perspectiva diferente sea lo mejor ? No lo sé, es tu turno de averiguarlo.
Freites D. Alpha
Mensajes :
562

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm78/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm142660/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoldin Sutade Dom 30 Ago 2020 - 23:25

Aquello no había tenido el éxito que esperaba, una pena. Al menos había conquistado la mitad del terreno, oye, algo mejor que nada. Pero le habían disparado con la pregunta más odiosa y complicada de driblar en una situación como aquella, "¿como se que no eres una espía?". ¿Y cómo probar que no? El puto germen de la duda estaba sembrado, tenía que extinguirlo rápido antes de que las cosas se fueran de su control, ¿pero cómo?

Tenía que cambiar de enfoque en el personaje, un vendedor ambulante puede ser muy carismático pero suelen caer en sus propias trampas cuando alguien señala un defecto de su producto. Ahora tenía que adoptar la posición de los ases de la demagogia: los políticos de su ciudad natal. ¿En qué solía basarse su estrategia? Los que eran ineptos o nuevos en la profesión solían tratar de responder las preguntas trampa, metiéndose en unos líos terribles y acabando por humillarse a si mismos cuando la magnitud del entuerto les hace contradecirse obviamente. Los que son aún peores ignoran la pregunta, pero eso solo hace que la atención vuelva una y otra vez a la misma, generando una desconfianza terrible. Pero los que son realmente diestros en el arte...

—¿Espía o cazarrecompensas dices? — se tocó el mentón con la mano mientras miraba detenidamente a "Jack"— Así que vuestra empresa es contraria a los intereses de alguien, ¿verdad Jack? Por la localización que habéis elegido y que tú y Jack estéis guardándola armados significa que lo que sea que os llevéis entre manos es algo que deduzco que no queréis que el público común sepa, una especie de proyecto secreto cerrado al público. Eso me deja con dos opciones mayoritariamente: la primera es que formáis parte del gobierno de éste país y ésta es una de las bases operativas en las que desarrolláis vuestro poder ya sea bélico, científico o de control en secreto. La segunda opción es la diametralmente opuesta: sois una asociación criminal y ésta es la base. Si la primera opción hubiese sido la correcta no me habríais ofrecido un puesto en el trabajo como me acabáis de ofrecer así que vuestra empresa ha de ser ilegal — pausó unos segundos para tomar aire, pues todo eso lo había dicho del tirón para sobrecargar sus cabezas— En ese caso, Jack, tranquilo porque estoy de vuestro lado. Menos mal que no sois parte del gobierno, sea de donde sea está siempre compuesto por metomentodos que no dejan a uno ganarse el pan con lo que le gusta. De hecho me especializo en éste tipo de actividades, pero que quede entre nosotros — terminó así, medio en broma, con cierto aire de complicidad.

¡Ahí está! ¡La combinación perfecta! Mencionar el tema sin responderlo, sobrecargar con verborrea vacía, mencionar mucho el nombre del interlocutor para generar una mayor empatía y crear un enemigo común al que odiar. Los pilares de la esgrima verbal, los padres del discurso político, la base de la demagogia.

Tras su pequeño monólogo volvió a dirigirse al hombre que parecía más receptivo.

—Bueno, de cualquier manera no me parece una indecencia saber quién te va a contratar. Pero si es un estricto secreto puedo soportarlo, como os he dicho lo que más me interesa es saber con cuantas personas voy a tener que trabajar, ¿sois más de cincuenta?

En realidad la jugada había sido un poco arriesgada. No sabía como iba la política en aquel país ni la cultura de esos dos hombres, aunque no era una locura suponer que si habían terminado de bandidos de clase baja no eran precisamente superdotados. De cualquier manera era mejor continuar cambiando el tema hasta llevarlo a lo que le interesaba. Si conseguía adivinar la cantidad de enemigos en la gruta la cosa se simplificaría mucho, al fin y al cabo conocía la clave de la guerra: el arma más poderosa es la información.
Yoldin Sutade
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
14/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm36/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm24115/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (24115/1000000)
Berries: 70.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Miér 2 Sep 2020 - 16:49

Menuda jugada te has tirado joven pirata, de hecho. Te digo que ha estado a punto de salir mal, porque has notado que ha estado a punto de llevarte la contraria, pero… el hecho de haber mencionado el gobierno de este país. Ha despertado un click en Jack, uno que ni tú mismo te esperabas.

-¿Te digo algo? Nuestros gobernantes ¡Apestan! – Notas a Jack molesto, es obvio que este tema le molesta bastante. – El Zar cree que todo está bien mientras el disfruta de la tranquilidad de la isla con sus hijas ¡Pero no es así! Se nota que ni en su vida se ha pasado por los barrios pobres de este reino…  Al igual que tú, no vengo de esta isla. El jefe me dio una oportunidad sin cuestionarme.

-¿Ya nos pusimos sentimentales Jack?

-¡Silencio Thomas! Soy yo quien decide que decir y que no… a ver Alessus ¿Correcto? Te daré una oportunidad. Sígueme. Te llevare con el jefe.

Ok chiquillo. Acabas de entrar en el dungeon. Te diré lo siguiente, te tocara sacar lo mejor de la por situación a partir de aquí. Porque si pensabas que todo tendría una línea fija y sería una historia donde te convertirías en el héroe del pueblo que derroto a los bandidos. Pues te diré que no. Te das cuenta que al entrar en la mazmorra, es totalmente grande, claramente para que los gigantes en su tiempo pasasen. Las paredes están talladas dándole forma firme. Incluso puedes notar algunas obras de arte donde puedes ver un gigante luchando con un dragón en una y, en otra puedes ver a un gigante atravesando a una muralla. ¿Algo curioso no lo crees?

Pasas unos cuantos pasillos, el recorrido ha sido algo largo, te has tardado aproximadamente unos 20 minutos en poder llegar a donde se encuentra “El jefe” que al parecer ser encuentra en una sala bastante espaciosa, con una enorme mesa redonda y tres sillas. El es un hombre de piel morena y cabellera blanca. Podrías calcularle alrededor de unos treinta o cuarenta años. Porta una increíble Claymore a su costado. Una hombrera de metal y unas botas que tienen en las puntas unos pinchos.

-¿Qué ocurre, Jack?

-Un nuevo, señor. Dice querer unirse.

-Habla… ¿Crees estar listo para unírtenos?
Freites D. Alpha
Mensajes :
562

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm78/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm142660/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoldin Sutade Vie 4 Sep 2020 - 14:02

Por alguna razón que nunca llegaría a comprender decidió mandar al traste su antiguo plan y entró con los guardias cuando se lo propusieron. ¿Sería que les había cogido cariño tras su breve conversación? ¿El personaje estaría comiéndose al actor? ¿O quizás simplemente era la manifestación de una desconfianza subconsciente que le inspiraba la gigante? Quizás ninguna o todas a la vez, pero no opuso ninguna resistencia a ser llevado junto al que parecía el jefe de la organización.

El aneurisma continuó por todo el trayecto, caminaba y observaba el trayecto, memorizaba la ruta para no perderse pero ningún juicio se formaba dentro de sí, lo consumía todo como un turista desinteresado.

Poco a poco el estado de estupidez supina fue levantándose y el telón de su juicio comenzaba a reabrirse lentamente. La situación era de risa, había perdido a su aliada en el exterior, se encontraba en unas instalaciones enemigas prácticamente desconocidas y no contaba con nada de la información que se había propuesto obtener en un principio. "Bien, manten la calma" pensaba "de momento no eres Yoldin, eres un mercenario que busca trabajo. De hecho... ¿que es lo que me frena de aceptar el puesto si el pago es jugoso? ¿Un viejo malherido que sirve buenos brevajes?". Inmediatamente después de pensar esto sacudió la cabeza, disgustado. Parecía que la suprema gilipollez aún no se le había pasado del todo, ¿desde cuando pensaba así? ¿En un futuro podría mirar atrás y estar orgulloso de sus acciones? Si dejaba que su determinación flaquease en algo como eso, ¿cómo podría conquistar más adelante sus verdaderas metas?

Así que fijó la mirada en el hombre que frente a él se erguía, imponente y arrogante, con el pelo nevado prematuramente y mirada de lobo. Aquella era la cabeza de la organización, si él caía el resto iría detrás con facilidad. Se fijó bien en cada movimiento, en cada palabra que emitía, si esa gente no estaba dispuesta a darle la información que quería ya se encargaría él mismo en sacar sus conclusiones.

Entonces el peliblanco preguntó, y Yoldin apenas podía creérselo. ¿Pero qué le pasaba a esta gente? ¿No conocen el funcionamiento de las relaciones de trabajo? Todos embalados queriendo contratarle, pero ¿y las condiciones?¿y las malditas condiciones?

—Wow, wow, creo que ésto avanza demasiado rápido, deberíamos tomarlo con más clama. No se quienes sois, cuantos sois, a qué os dedicáis, cual es el pago... Si contestáis a éstas cuestiones valoraré el alistarme, pero no pretenderás que te diga que si a ciegas... Con la experiencia viene cierta desconfianza, como sabrás.
Yoldin Sutade
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
14/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm36/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm24115/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (24115/1000000)
Berries: 70.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 6 Sep 2020 - 19:44

Estimado, creo que no has escogido muy bien las palabras para esta ocasión, estas en frente del jefe de todas estas personas. La cuestión es que, ¿Estás seguro? ¿Realmente seguro que estas utilizando el juego de palabras adecuado? Porque te cuento, el pelibranco ha levantado una ceja mientras realizas tu monologo. Colocando la mano en la nuca para luego rascarse un poco. Suspirando un poco decepcionado y responde. - ¿Por qué he de contarle a un conserje lo que le concierne a un soldado? Por que como te has presentado y exigiendo cosas a buenas a primera, mocoso… creo que no vas por buen camino. Te hare de nuevo la pregunta ¿Crees estar listo para unírtenos?

El hombre le notas mirándote de arriba abajo tratando de destacar todo lo que tienes. Tu acompañante, Jack. También te mira un poco desconcertado al haber realizado aquella pregunta ¿No se supone que querías unirte? Porque si querías hacerlo esta no es la mejor manera o, mejor dicho: esta es la peor manera.
Freites D. Alpha
Mensajes :
562

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm78/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm142660/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoldin Sutade Dom 6 Sep 2020 - 23:10

Esto era de risa. ¿Es que nunca habían pedido un trabajo? ¿Acaso don pelonieve en los albores de su misterioso proyecto se había acercado a un grupo de gente y antes siquiera de pronunciar un "hola" les había dicho con esos aires de misterio si "querían unirsele"? Quizás la luz reflejada en su cabello les había cegado y confundido y eso había provocado una respuesta afirmativa en algunas personas, quedando a partir de ese momento bajo el yugo de una voluntad secreta, si no inexistente. Quizás era ese aura de idiotez que flotaba en esas instalaciones, aquella que se le había contagiado hace apenas unos minutos. La verdad es que Jack parecía bastante corto de entendederas, todo índice de inteligencia que podía sugerirse de sus sospechas iniciales se acababa de esfumar con una simple mirada. ¿Sería de verdad una especie de poder de ese hombre?¿Una de esas frutas del mar cuyo efecto era lobotomizar toda mente en un kilómetro a la redonda? Que terrible posibilidad. Mejor tenía que arreglárselas para salir de la ocasión de un control mental cuanto antes.

—¿Conserje? Bueno ya se algo. Jack y su compañero me han dado poco más que algo de agradable conversación, por si crees que voy preguntando solo por incordiar.

Dedicó un encogimiento de hombros a sus escoltas a modo de disculpa, no fuese a ser que se lo tomara mal. Tirando de hemeroteca igual hasta le parecía una propuesta de matrimonio, ya no sabía que pasaba por su cabeza. Volvió la vista al poderoso controlador de mentes y continuó con su numerito.

—Así pues empecemos de cero. Mi nombre es Alessus Capemberg, aventurero, marinero, mercenario y domador — no parecía que ese hombre fuese a responder a un apretón de manos, así que se decantó por una sobria reverencia — Efectivamente busco trabajo, y los límites de la legalidad no significan nada para mi. Pero si lo que se requiere de mi es tocar el piano mucho me temo que no puedo decir que esté listo para unirme y créeme, no es la primera vez que se me intenta contratar para algo parecido, una vez en Lyneel una banda de mafiosos necesitaban una persona que les amenizara las noches en su tasca ilegal, y... Bueno, no me enrollo. El dinero sería otra cuestión a valorar. Y por último he de comentar que tengo un profundo desagrado por las aglomeraciones, considerando aglomeración a una reunión de más de 5 personas.

Ala, pieza movida. Había cierta posibilidad de que aquello acabara a hostias, por poco que le gustase ese escenario, pero tenía que contemplarla. Por eso dio un buen vistazo a toda la sala para saber qué podía utilizar en su favor y las posibles vías de escape. Lo disimuló con un pequeño silbido y comentando que "pedazo de cuartel había conseguido, por cierto".

También contaba con la seguridad del mapa que tenía en el bolsillo y su memoria, pues no había olvidado el camino de salida y lo repasaba mentalmente para evitar perderse.
Yoldin Sutade
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
14/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm36/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm24115/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (24115/1000000)
Berries: 70.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Jue 10 Sep 2020 - 17:29

El albino se te queda mirando durante unos instante, da un suspiro se queda mirando durante unos segundos a Jack. Luego, te dice – Está bien. Por ahora serás puesto a prueba. Vas a. – En ese momento, todos son interrumpidos por alguien más que entro de pronto. – Señor, parece que tenemos un ataque enemigo por la línea frontal. Parece algo serio. - El líder da un gran suspiro, parece agobiado por todo esto que está ocurriendo. – Señores, ya saben qué hacer. Nuevo, tenía pensando en ponerte a prueba en una misión pero… veamos si eres capaz de ayudarnos a salir de este. Buena suerte.

Menuda situación te encuentras Yoldin. Al parecer has colado y te han dado la oportunidad, pero un ataque enemigo ha llegado a las puertas de tu “nuevo hogar”. Por cierto, en el mapa yo mismo te señalare con una equis donde te encuentras.

La equis es tu lugar.:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 Mapa10

Freites D. Alpha
Mensajes :
562

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm78/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm142660/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoldin Sutade Dom 13 Sep 2020 - 14:04

Al parecer estos tíos eran más cerrados que una mejillón malo. Pero si ellos eran así Yoldin era más pesado que un martillo hidráulico, cuando algo se le metía entre ceja y ceja no iba a parar hasta conseguirlo, llevaba siendo así desde que era pequeño y le había metido en muchos problemas aunque también todas sus metas, y en éste momento se le había metido el abrir el mejillón aunque fuese a cabezazos.

Además notó como algo que le venía pasando desde el principio de su aventura volvía a surgir dentro de él. El personaje cobraba forma y personalidad y se comía al intérprete, imponiendo su voluntad y su forma de actuar. Y el orgulloso Alessus Capemberg, el temerario Alessus Capemberg, el arrogante Alessus Capemberg se sentía gravemente ignorado e insultado.

Y Alessus a pesar de la clara orden no movió un músculo de donde estaba. Se quedó plantado mirando a los ojos al capitán aquel capitán de tres al cuarto.

Había hecho tres veces una pregunta y las tres había sido ignorado como si fuera un cualquiera, él que había luchado por su vida huérfano desde una edad temprana, acostumbrado a hacer cualquier trabajo para subsistir y ganándose el respeto allá donde fuese... Jamás en sus quince años de mercenario había sido ninguneado de esa manera, y si lo había sido se había encargado de hacer que se arrepintieran. Y ahora mismo si por él fuera haría que el flipado que tenía en frente se tragase su pistolita así como sus aires de grandeza.

—Repito: antes de trabajar con vosotros tengo que negociar mis condiciones. No soy mano de trabajo cualquiera, no soy como cualquier otro matón que hayas tenido en tu equipo. Llevo curtiéndome desde que tenía 7 años en el mar y no voy a aceptar un trabajo cualquiera: tienen que cumplirse mis condiciones. Y he hecho 3 preguntas que nadie ha contestado. Cuantos sois, cuanto pagáis y qué hacéis.

Pero la base sobre la que había construido su personalidad aún manchaba con tintes la suya propia y la ciertas trazas unían ambas. La obstinación y la cabezonería de Yoldin hacía que Alessus de verdad quisiera ese trabajo. Y lo iba a conseguir, aunque aquello significase acabar con ese jefe y proclamarse él mismo como el líder.

Yoldin Sutade
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
14/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm36/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm24115/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (24115/1000000)
Berries: 70.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 15 Sep 2020 - 22:59

¿Recuerdas esa frase que te menciones antes? Deberás sacar lo mejor de la peor situación. Pues te comentare como lo diría un gran amigo mio conocido como el moderador de los infiernos ¿Acaso pensabas que estaba jodiendo? (xDDDD) Pues la respuesta a esa pregunta se vera a continuación.

Realizar por tercera vez consecutiva la misma pregunta a sido la gota que derramo el baso mi querido pirata. Por que realmente has escogido muy mal momento para volver a insistir ¿Pero sabes? Me siento bondadoso. Te daré lo que pides. El albino simplemente chasquea lo dedos y te vez rodeado de un centenar de hombres que no sabes como llegaron allí, de hecho, quedas atónito por que ni tu mismo notaste la presencia de ninguno de ellos. - Al calabozo. - Te cubren la cabeza con un saco y no sabes nada de nada. Y tampoco intentes resistirte, por que todos en conjuntos son mas fuertes que tu.

Te arrojan en un celda o mejor dicho, un cobertizo. tu están en el fondo de la habitación mientras vez como sobre de ti la única ventanilla que es la salida es cerrada. Te han despojan totalmente de tus pertenencias. Pasan unas cuatros horas, para tu suerte aun no comienzas a tener hambre pero sabes que estas a punto de tenerla. Abren la ventanilla y observas nuevamente a Jack. Pero en esta oportunidad carga un saco que no para de moverse, y comienzas a escuchar ruidos que no tardas mucho en reconocer, son ratas.

-Lo siento amigo. Ordenes del jefe. - He aquí tu peor situación. veamos si puedes sacar lo mejor de ella. Tal vez aun estés a tiempo de usar bien tu palabras ¿No?
Freites D. Alpha
Mensajes :
562

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm78/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm142660/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoldin Sutade Sáb 10 Oct 2020 - 3:15

Cuando el ruido de dos centenares de zapatos resonó en la estancia Alessus se quedó totalmente paralizado. Personas. Muchas. Había dos cosas que Alessus odiaba con toda su alma: la ineptitud para hacer nudos marineros y las faltas de ortografía. Y las personas eran las únicas con un talento sobrenatural para cometer ambas. El solo pensamiento de estar compartiendo habitación con tantas se condensó en la boca de su estómago, evolucionando rápidamente en un nudo que le comenzó a provocar arcadas.

Dejó que le agarrasen de los brazos y se le llevasen arrastrado hasta un agujero donde le echaron como si no fuese más que un pedazo de basura, despojado totalmente de sus pertenencias pero conservando todo excepto las armas. El choque contra el suelo le quitó el aliento pero por alguna razón encontró el suelo muy mullido y lo dejaron ahí solo sin dar mayores explicaciones.

"Mierda" pensó "ahora fijo que no me contratan. Seguro que ha sido por mi misantropía tan exagerada, ningún malo quiere contratar a un lobo solitario. Solo quieren hordas de gente inútil que no sabe siquiera amarrar un buen ballestrinque. Ya me lo decía mi madre: tú di que tu mayor defecto es que eres demasiado perfeccionista, pero nada, que no se me queda, que siempre tengo que salir con lo de la gente. Pero bueno tampoco es como si ese tío pareciera muy cuerdo, eso de querer contratar a alguien sin indicarle siquiera ligeramente el sueldo... Aquello es explotación laboral, siguiendo esta tónica nadie de aquí tiene ni puta idea de lo que están haciendo ni de cuanto vayan a cobrar. Aquí lo que hace falta es un buen sindicato, una unión de trabajadores que le dejen las cosas bien claras al pintamonas de pelo decolorado aquel, que no se si se ha enterado pero el no puede escaparse del materialismo histórico ni está exento de la lucha de clases. ¿Es que nunca ha leído a Mroucho Garx? Un tipo curioso donde los haya, no se por qué decidió llevar una carrera distinta como economista y filósofo a la de sus otros 2 hermanos, los comediantes, esos... ¿cómo se llamaban? Uno era Karl Garx, ¿no? Oh sí, el gordo y barbudo Karl Garx, el más gracioso de los tres. Ese sí que sabía hacer monólogos. ¡Y contratos! La parte contratante de la primera parte será tratada como la parte contratante de la primera parte. Además, punto dos, la parte contratante de la segunda parte será tratada como la parte contratante de la segunda parte. ¡Ya podía aprender el pelolefa ese! Que grande, que sabiduría, que tecnicismos, que imparcialidad... Este sin embargo nada, la parte contratante de la primera parte será tratada como PUTA BASURA. Y p'al hoyo como un campeón. Que poca decencia y hospitalidad. Ahora ya sería la bomba que me echasen encima un cubo lleno de serpientes. Cómo odio las serpientes, con sus colmillos y sus escamas... Estoy seguro de que si supieran escribir cometerían miles de faltas de ortografía..."

Mientras se perdía en sus pensamientos Alessus se levantó y comenzó a caminar por la habitación. Era oscura, lúgubre y cavernosa. Nada nuevo, nada distinto de las otras miles de celdas en las que había estado durante toda su vida. Lo que sí le había llamado la atención era el suelo, que tan cómodo le había parecido al principio y ahora sin embargo le resultaba el suelo de celda por defecto. Pateó bien para confirmarlo y efectivamente, no había nada raro en esa superficie. Era suelo duro de dureza excepcionalmente común. Entonces lo que le había amortiguado era...

Lentamente, abriendo mucho los ojos y tragando saliva comenzó a subir la mano por su espalda. Palpó su capa, bien, todo correcto, una capa que le había pertenecido desde que se la había robado a una princesa malvada que custodiaba la entrada de la cueva más profunda donde existía un dragón indefenso, pero debajo...

Deslizó la mano bajo el grueso manto, agarró algo e inmediatamente la volvió a sacar. La raíz de una gran pluma apareció ante sus ojos que si se hubieran podido abrir más se le hubieran caído de la cara. La adrenalina se le subió por las nubes, no podía creerlo, era imposible. Continuó palpándose la espalda frenéticamente hasta que no hubo duda que cupiese: tenía alas.

Pegó un grito de amargura elevando el rostro al cielo, o al techo cavernoso de cueva celdosa mejor dicho, y se dejó caer de rodillas, derrotado. No había duda. Estaba muerto. Alessus Capemberg: aventurero, marinero, mercenario y domador y ahora además cadáver. O ángel. Pero no tenía sentido. Él no estaba destinado a convertirse en ningún ángel, no había sido alguien bueno. Él no era un ángel. Y sin embargo esas alas estaban ahí, tan claro como que el techo era de celda cuevosamente cavernosa y como que el suelo era de dureza común excepcionalmente sólida. Alessus Capemberg era de todo pero no era un ángel. Y es que quizás... quizás él no era Alessus Capemberg.

Yoldin despertó tirado en un suelo con cualidades bastante comunes con respecto a su resistencia al rayado, completamente desorientado y con un dolor de cabeza como si se hubiera pasado una semana entera bebiendo alcohol etílico. Se incorporó poco a poco y de la misma manera las memorias de lo que había pasado le fueron volviendo. ¿Qué demonios había sido eso? Ésta era la vez que más se le había pirado la pinza con un personaje, ni siquiera con Apolo se le había llegado a borrar la memoria de esa manera. ¿Sería por esa esencia idiotizadora que venía acompañándole desde la entrada? ¿Sería un efecto secundario de haber estado tanto tiempo en climas tan jodidamente gélidos? No tenía ni idea, pero lo que sabía al cien por cien era que cuando pudiese tenía que encontrar un psiquiatra de manera urgente.

Se quedó sentado cavilando acerca de todo lo que había pasado. Por inconveniente que hubiera sido ese lapsus había conseguido sacar al menos unas cuantas cosas en claro: alguien había estado atacando el frente (probablemente la gigante), aún con ese problema habían ido unos 100 hombres a por apresarle (lo que daba lugar a 3 opciones: o había mucha más gente que 100 personas en ese lugar o el lugar era tan impenetrable que incluso sin gente defendiéndolo una gigante no podía entrar en él o la gigante había conseguido penetrar cuando todo el mundo se piró de sus puestos) y por último pero no menos importante Mr. Copito de Nieve era un explotador, un chulo y un completo y absoluto anormal. Aquello se había tornado personal. Le iba a dar unas buenas lecciones de direccion de empresas. Iba a renombrar a Quebrantaolas como Sindicato, a su mazo como OGT y se lo iba a meter justo por ahí.

Cuando Jack vino Yoldin le estaba esperando. Al ver el saco de ratas puso los ojos en blanco recordando las predicciones de Alessus y se dijo a sí mismo "al palo". Le esperaba en el suelo con la capa espatarrada a su alrededor y en una posición de fingida derrota y falsa resignación.

—Jack, hombre, espera un momento. No me tires a las pobres ratas que si me muerden seguro que acaban cogiendo alguna enfermedad infecciosa y luego las tenéis que llevar al veterinario. Escúchame un segundo. Me disculpo, ¿vale? Entiendo lo que pasa aquí: al jefe le mola más el rollo látigo y grillete que el de contrato y derechos. Pero vale, me sublevo. Si no es por el dinero estoy seguro de que le sigues por otras razones. Enséñame cómo es el hombre para el que trabajas, ayúdame a descubrir al líder que supera en tantas cosas al Zar. Dadme otra oportunidad y sacadme de aquí.

"...para que os pueda llenar los sesos de plomo" completó en sus adentros. En condiciones normales intentaría hacer las cosas más pacíficamente o directamente salir del lugar y santas pascuas pero esa organización le había cabreado de tal manera que no le importaba lo complicado que fuese la reduciría a cenizas
Yoldin Sutade
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
14/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm36/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm24115/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (24115/1000000)
Berries: 70.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Jue 22 Oct 2020 - 17:07

Vaya, vaya, vaya querido Yoldin. Te has topado con una situación bastante peli aguada donde tu vida puede correr peligro, aunque te mentiría si te dijera que lo correrás. Aunque… soy el moderador de la guerra, hagamos que esto sea más interesante y que tengas una nueva oportunidad de salir victorioso. Porque si muy bien tu y yo sabemos que tus acciones no han sido las mejores y después de darte tres oportunidades con el jefe, no lo has hecho nada bien.

Si, como lo has notado soy una persona muy honesta y entiendo perfectamente la psicología de tu persona. Por lo tanto, sé que la siguiente te gustara.

- Lo siento. – Dijo Jack. – Se que posiblemente los nervios te hayan traicionado, pero una orden es una orden. – Observas como Jack vacía la bolsa de rata en tu cobertizo. Pero también ocurre otro milagro, logras escuchar como alguien le grita a Jack que está bajo ataque nuevamente. Jack desparece de la escena, dejando la ventanilla de salida abierta, al parecer lo que se interpone entre tu salida y una nueva oportunidad de hacerlo bien ahora, son no más de un puñado de ochenta ratas (al ojo calculo, puede que sean más)
Freites D. Alpha
Mensajes :
562

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm78/150Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 3qaWnZm142660/1000000Icy Dungeon. (Moderado nivel 3) (Yoldin)  - Página 2 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.