¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Anastasya el Miér 1 Jul 2020 - 0:55

El East Blue... Tan lejos de su hogar, y Anastasya se encontraba allí. Se empezaba a acostumbrar a su nueva vida, ya tenía algunos compañeros en los que podía confiar y empezaba a ganarse un nombre entre los reclutas, eso la halagaba. Durante esos días descansó en la Ciudad Orange, donde decidieron tomarse un descanso a la vez que se aprovisionaban.

Anastasya tuvo tiempo para observar que el pueblo siempre estaba alegre y animado, no distaba mucho de su propia ciudad. Y por primera vez se atrevió a pasear bajo los fuertes rayos del sol que brillaban desde lo alto. Esa mañana no estaba de servicio, así que se prefirió dejar de lado su uniforme reglamentario para vestir con su atuendo particular.. aunque podía jurar que al ir con ese abrigo de piel recibía miradas de terror por parte de algunos ciudadanos. Se colocó su rifle Odín a su espalda como costumbre y salió del hostal.

No dejaba de sentir curiosidad por la historia de la ciudad, un poblado que dos siglos atrás fue construido por gente que huía de los piratas... Ese pensamiento reforzó su convicción sobre lo que estaba haciendo. Estaba decidida a esforzarse para poder protegerlos y hacer sentir orgulloso a su padre.

Durante el paseo visitó diversos establecimientos, como la farmacia o la floristería, ganándose el afecto de la gente al mostrarse tan educada y protectora con ellos. En las calles se hablaba de asuntos mundanos, nada que captara su interés.

—No está nada mal... —Pensó para sí misma en voz alta, con la vista alzada y centrada en las plazas que la rodeaban.

Al acercarse la hora del mediodía se preguntó donde estarían sus compañeros, ahora que lo pensaba, había sido tan madrugadora que olvidó preguntarles donde iban a pasar el día. Sin muchas opciones, se dirigió hasta la taberna más grande que encontró y en silencio, abrió las puertas para sentarse en la barra. Primero le llegó un cúmulo de olores fuertes, hasta que su mente terminó asimilando el olor de la carne asada.

—¡Buenas tardes, señorita! ¿Qué piensa tomar? —Anastasya miró la carta por un momento y aunque sabía que estaba más acostumbrada al pescado o que la carne le iba a sentar muy pesada, prefirió un buen pollo con patatas. Para beber, le bastaba una cerveza con limón—. ¡Muy bien, en un momentito se lo servimos!

Se dio la vuelta y se fijó por primera vez en la cantidad de gente que comía y bebía en la taberna, desde familias hasta mayores. Sintió que gracias a todo ese gentío, podía pasar desapercibida. Tras un rato el camarero, que parecía apurado, le sirvió su plato y empezó a comer, agarró el muslo del pollo y se lo llevó a la boca, arrancando un trozo de carne de golpe.

Fue en ese instante cuando la puerta se abrió y al mirar, intercambió miradas con un joven muchacho de cabello largo y más o menos de su misma estatura. Después volvió a fijar la mirada en su plato y declaró.

—¡Очень вкусно! (¡Delicioso!)
Anastasya
Anastasya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm10/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm2970/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (2970/1000000)
Berries: 0


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Freites D. Alpha el Miér 1 Jul 2020 - 18:14

Tanta tranquilidad… Tanta paz… En definitiva las Islas Organ brindaban aquello que prometía, incluyendo un buen refugio. Alpha, esta futura promesa destinada a la herrería y a la conquista se encontraba tomando un paseo por este lugar, investigando un poco sobre el comercio de metales, era bastante sorprende lo que podía encontrar en esta isla si a herrería nos referimos, los herreros locales demostraron tener talento y ser prometedores. Pero en comparación con Alpha, aún les faltaba mucho.

Cabalgando sobre su fiel compañera, esperando encontrar algo que le llamara la atención, pero sin resultado alguno. El pirata llego a tener la impresión que ya había terminado de investigar todo lo que a él le interesaba. Era momento de descansar.

Decidió buscar un lugar donde pasarlo bien. Comer, descansar y tomar un trago. Todo el trayecto había sido largo hasta este punto. Pero pronto encontraría el lugar donde podría tomarse el tiempo para meditar un poco.

Al entrar a la taberna. El chiquillo pudo ver que estaba bastante llena y animada con gente, pero alguien destacaba entre todos ellos. Una chica, hermosa y de cabellera larga color blanco, portando un enorme rifle a su lado. El pequeño le regalo una cálida sonrisa mientras ingresaba a la taberna, se acercó al encargado preguntando por la especialidad de hoy. Aquel distinguido caballero le indico que todo era la especialidad de la casa entre risas. Alpha simplemente sonrió ante si comentario. Y simplemente soltó una bolsa con oro en la barra.

-¡Hoy Irkenox invita a todos los presente!

Y justo cuando el dio esa aclaración, el tabernero dio aquel anuncio. Todos comenzaron a aplaudir y a gritar el nombre de Irkenox. Celebrando, cantando y bailando. Alpha no hacía más que sonreír, era primera vez que usaba su segundo nombre para hacer una acción como esta. Se volteo hacia la señorita de cabellera blanca una vez más. Sonriéndole y brindándole una pequeña reverencia. Luego se sentó tranquilamente en la barra esperando que sus alimentos y su licor fueran servidos. Mientra tanto, Suzaku montaba guardia afuera, por si algo llegara a salir mal.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm45/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm36959/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (36959/1000000)
Berries: 25.000.000


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Anastasya el Dom 5 Jul 2020 - 0:26

El joven de larga melena correspondió a Anastasya con una cálida sonrisa. De no haber estado comiendo ensimismada con sus pensamientos quizá le hubiese prestado algo más de atención. Agarró con su mano libre la cerveza bien fresquita y se sintió en la gloria por un momento. Y así se mantuvo unos instantes hasta que un sonido fuerte y cercano retumbó a su lado.

Al fijarse se encontró sobre la barra una bolsa bien gorda llena de oro... pero mucho oro.

-¡Hoy Irkenox invita a todos los presente!

Abrió los ojos con sorpresa hacia el mismo chico que entró por la puerta momentos atrás. La gente también miró con asombro la enorme bolsa que brillaba por su sola presencia. En una situación normal Anastasya le hubiese interrogado con seriedad, no era normal que un chico tan joven andase por ahí con tanto dinero pero, oh no, había estado bebiendo. A pesar de que el nombre de “Irkenox” no le sonaba de nada se giró de forma brusca hacia él, dejando el muslo de pollo sobre el plato, y tras relamerse los dedos le miró con ojitos de cordero degollado.

—Es decir... ¿Que puedo pedir todo lo que quiera? —se acercó más a él, quizá invadiendo su espacio personal, luego se llevó una mano al mentón y le miró con una ligera confusión—. Pero Irkenox... No me suena de nada tu nombre, ¿acaso eres noble? ¡Oh, si es así ruego que disculpe mis modales!

Con una sonrisa llena de nerviosismo se llevó una mano a la nuca. Algo le decía que no estaba en condiciones de entablar conversación con un noble, por eso tenía que esforzarse para dar una muy buena impresión.
Anastasya
Anastasya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm10/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm2970/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (2970/1000000)
Berries: 0


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Freites D. Alpha el Lun 6 Jul 2020 - 18:54

Ha decir verdad, el pirata esperaba una reacción un poco más delicada de la dama. Ya que su apariencia daba esa impresión, pero al parecer era todo lo contrario. Alpha seguía sonriendo de igual manera. Haber usado su segundo nombre por primera vez le había causado mucha gracia, pero a la vez él estaba bastante sorprendido con los resultados. – Si, puedes pedir lo que quieras – Respondió el pequeño. Luego de unos momentos, el pedido del chiquillo había sido colocado en la mesa, una gran torre de carne, filete y pollo, acompañado de una gran jarra de cerveza.

- ¿Yo un noble? – Dijo, mostrándose tan solo un poco inconforme con la comparativa. – Los nobles exigen a todos postrarse ante sus reliquias y títulos inmerecidos. Jamás sería algo tan patético como eso.
– El joven rey de la forja tomaría uno de los filetes y lo arrojaría por la ventana. Allí todos podrían observar como una hermosa ave de color naranja, atrapando la deliciosa comida para proceder a devorarla.

- No sería capaz de ser un lobo con piel de cordero. Los nobles según mi manera de ver son  personas bastante… malvadas por no decir otra cosa. Esclavizan, torturan y hacen daño por mero placer. En cambio yo… solo me dedico a viajar y a ganarme la vida.

Alpha dio un trago profundo a su jarra de licor mientras pensaba mil y una manera de disfrutar el día. Podía comer hasta reventar, podía beber hasta perder la conciencia o, tal vez su mejor alternativa era poder charlar con la dama que tenía a su lado.

-Es un enorme rifle el que llevas tu joven dama. ¿Planeas cazar algo con eso?
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm45/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm36959/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (36959/1000000)
Berries: 25.000.000


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Anastasya el Mar 7 Jul 2020 - 22:43

Anastasya, que todavía se encontraba algo embriagada se vio abrumada por la cantidad de comida que le colocaron al chico sobre la mesa. Aun con la mano sobre la nuca y un tanto nerviosa escuchó la respuesta de Irkenox con atención. Mientras hablaba imperturbable, agarró uno de los filetes y lo lanzó hacia la ventana, pudiendo admirar como una enorme ave de color naranja lo cogía para alimentarse.

Aun sin salir de su asombro continuó prestando atención a Irkenox. Él creía con firmeza que los nobles no eran más que lobos con piel de cordero, y solo se limitaba a viajar para ganarse la vida. Ah, así que no era más que un viajero en busca de la libertad. En el fondo sintió incluso admiración por él.

Recordando su conversación aquel día con Claudia en el puerto, ella también anhelaba una vida así... Poder saborear la libertad, ver mundo, cumplir con su deber y ayudar a los débiles. Sí, claro que lo entendía. Se recostó sobre la mesa al lado del joven, todavía sosteniendo su jarra de cerveza fría y esbozó una sonrisa tranquilizadora, que quizá también denotaba algo de admiración.

-Es un enorme rifle el que llevas tu joven dama. ¿Planeas cazar algo con eso?

Anastasya se percató de que se refería a Odín.

—Oh, no. Es el rifle que me entregó mi padre hace muchos años, quizá esto te pueda parecer raro pero lo he apodado “Odín” —esperaba no haber sonado muy rarita con su afición de irle dando nombre a sus armas. Luego le miró a la cara y esbozó una gran sonrisa llena de orgullo—. Llevo desde pequeña practicando, así que es difícil que algo pueda escapar de mi rango de visión.

Soltó su jarra y extendió sus brazos para agarrar bien su rifle, en un intento de colocarlo sobre la mesa sin interrumpirle la comida al joven viajero. Anastasya lo tenía tan bien cuidado que gracias a su negro brillante parecía fabricado con algún material de extrema rareza. Por supuesto que no era el caso, pero le ofreció a Irkenox una buena vista detallada.

—Puede atravesar la madera o incluso el ladrillo, solía cazar en la montaña para practicar —con la vista puesta sobre Odín como la tenía, estaba claro que valoraba mucho su habilidad como tiradora—. Pero no soy una cazadora. Digamos que yo también estoy viajando, provengo del North Blue pero es mi primera vez fuera de mi isla, todavía me encuentro algo confusa. Mis compañeros deberían estar por la ciudad, pero se me olvidó preguntar donde iban a estar, así que estoy por mi cuenta.

Volvió a esbozar una sonrisa, entre dulce y tímida.

—Admiro que usted, señor Irkenox, se atreva a viajar solo por estos mares acompañado de su mascota, yo no me atrevería. Y, ¡oh! ¿Donde están mis modales? Mi nombre es Anastasya Seleznyova, encantada.

Desde su asiento se llevó su mano derecha al pecho e inclinó levemente la cabeza.


Última edición por Anastasya el Sáb 11 Jul 2020 - 19:57, editado 1 vez
Anastasya
Anastasya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm10/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm2970/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (2970/1000000)
Berries: 0


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Freites D. Alpha el Miér 8 Jul 2020 - 17:18

-El placer es mío hermosa dama. Yo soy Freites D. Irkenox Alpha. Puedes llamarme por cualquiera de mis dos nombres. - Irkenox o Alpha, llamarlo por cualquiera de sus dos nombres le resultaba bien al herrero. Él Prestaba totalmente atención a la explicación de la joven Anastasya, que parecía disfrutar mucho platicar sobre su rifle que ella misma nombro como Odín. El pirata simplemente le regalaba una tierna mirada y una gran sonrisa, añadiendo – No tiene nada de malo nombrar los objetos Anastasya. Cuando le damos un nombre a algo, este tiene un propósito, y también podríamos sentir que este está lleno de vida y forma parte de nosotros.

El chiquillo comía y arrojaba comida a la ventana para su compañera. Del resto, podía ver como todos los presentes disfrutaban de sus alimentos e incluso pedían más. Saber que el pequeño ya había corrido con los gatos hacia que toda la multitud se mantuviera llena de felicidad. – Momentos como estos son los que me hacen saber que vivo haciendo lo correcto. – Era su camino del pirata después de todo. Vivir derrocando a otros piratas para demostrar su poder. Joder a los nobles que mantienen a los débiles en una dictadura o gobernados por un tirano. Definitivamente Alpha era un pirata que era considerado un pirata poco peculiar. Pero cada cabeza es un mundo al final ¿No?

- En mi caso, yo me dedico a la herrería. Estoy en un viaje tratando de conseguir los materiales adecuados para forjar lo que vendría a ser mi arma personal. Aunque probablemente tenga que dirigirme al Grand Line.

Daba un trago profundo mientras pensaba en todo lo que tendría que hacer al llegar a ese mar. Muchos piratas contra los cuales luchar y mucho poder que demostrar. Alpha se mostraba en este momento un poco pensativo y hasta inmerso en sus pensamientos, era normal en el pensar mucho en el futuro y ser bastante cuidadoso y calculador. Pero al momento de batallar… el era otra cosa.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm45/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm36959/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (36959/1000000)
Berries: 25.000.000


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Anastasya el Sáb 11 Jul 2020 - 19:51

Tras presentarse llevando la mano a su pecho Anastasya escuchó con atención el nombre del joven viajero... Freites D. Irkenox Alpha. Así que Irkenox o Alpha... Le había conocido por el primero desde el momento en el que el muchacho dejó caer la pesada bolsa de oro sobre la barra, pero decidió referirse a él por el segundo con una amable sonrisa.

—El placer es mío, Alpha.

Irkenox justificó que Anastasya apodase a su rifle como Odín porque le estaba dando un propósito y un significado más profundo al arma. Anastasya asintió estando de acuerdo, y con una sonrisa llena de diversión le ofreció una idea atrevida al joven.

—Si te apetece, luego puedo dejarte probarlo desde el punto más alto de la ciudad, ¿qué te parece? Podríamos intentar acertar a alguna veleta, o mejor, ¡una gaviota en movimiento!

Después volvió a agarrar la jarra de alcohol y la miró por encima... Pensó que, aunque no estuviese de servicio, tampoco estaba en condiciones de seguir bebiendo si quería mantener una conversación decente, así que con cierto despecho la apartó y ordenó un vaso de agua. No quería estar sobrealimentada, por lo que se limitó a terminarse lo que ya tenía en el plato sin pedir nada más. Mientras continuaba comiendo al lado del joven viajero, que de tanto en tanto daba de alimentar a su ave anaranjada que se encontraba fuera del establecimiento. Anastasya volvió a contemplar dicho animal, por su tamaño parecía una criatura que solo podía encontrarse en islas remotas.

—Así que hacer lo correcto... —reflexionó ella en voz alta, casi como si quisiera sentir esa misma sensación que estaba sintiendo Alpha a su lado—. Ojalá yo también pueda decir lo mismo algún día —contemplar la satisfacción que él sentía por lo que estaba logrando en su vida hizo que Anastasya quisiera sentirse igual. Y después mencionó la herrería, la búsqueda de materiales para forjar su arma personal—. El Grand Line... Desde pequeña he escuchado todo tipo de historias sobre ese lugar, mi madre provenía de allí. Como ya te dije, yo vengo del North Blue, de una ciudad portuaria muy al norte donde siempre hace frío y está nevando. Era muy raro recibir visitas de los piratas en un sitio tan lejano del Grand Line, por lo que podíamos vivir con tranquilidad. Y tú eres muy valiente por querer ir allí, Alpha, encontrarás todo tipo de adversarios. —terminó con una afable sonrisa.

Anastasya no parecía sentir preocupación por la seguridad del joven viajero, sino que al contrario, lo veía capacitado para adentrarse en un mundo como ese. Cogió su vaso de agua y volvió a pegar un trago.

—Así que eres herrero... Creo que te hubieses llevado bien con los padres de Claudia, en mi ciudad. Mi padre me enseñó todo lo que sabía sobre ingeniería, por lo que además de tiradora, soy artillera. Digamos que... tengo tendencia a hacer volar las cosas por los aires —parecía hasta orgullosa de decirlo—. Incluso desarmé a una banda pirata que pretendía atacarnos yo sola, increíble, ¿verdad?

Anastasya estaba disfrutando bastante con la conversación, le parecía muy interesante haber conocido a un joven tan valiente con intenciones de meterse en el Grand Line. Quizá algún día ella también se atrevería... Bueno, tarde o temprano tendría que hacerlo, quizá cuando finalizara su proceso de instrucción.
Anastasya
Anastasya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Hoja de personaje
Nivel:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm10/150La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 3qaWnZm2970/1000000La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] 9h2PZk8  (2970/1000000)
Berries: 0


La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado] Empty Re: La Artillera y el Herrero | Anastasya y Freites [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.