El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Osada - East Blue] A la abuela no se le dice que no...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Mar 7 Jul 2020 - 17:47

Contratante: Nana Lala

Descripción de la misión: Nana Lala es conocida en toda Mirrorball. Es una anciana afable que siempre da galletas a quienes pasen por su casa, sin importar su procedencia. Los rumores dicen que sabe toda clase de secretos, pero lo único claro es que todo el mundo la protege. Hoy, sin embargo, se ha levantado con algo de fiebre. Necesita de alguien que haga la compra por ella y se la traiga. En la lista de la compra, además de cosas normales como huevos y harina, hay un par de ingredientes inusuales. Pólvora, abrillantador de metales y una piedra de afilar nuevecita, a conseguir en una tienda de dudosa procedencia, pero bien indicada en la lista. ¿Será cosa de la fiebre? Le preguntáis, pero ya se ha quedado dormida.

Objetivos secundarios o alternativos: Consigue los ingredientes inusuales además de los normales.

Recompensa: 1.000 berries y un suculento plato de galletas recién horneadas, tan ricas que cualquiera diría que aumentan tus ganas de vivir… o tu velocidad, en un rango durante dos turnos.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: Nana dice que siempre seréis bienvenidos a su casita y que si algún día tenéis una pregunta importante, os la responderá.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.