El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Común - Paraíso] La piel de la Serpiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Mar 7 Jul 2020 - 17:49


Contratante: Brendan Matthews

Descripción de la misión: en una pequeña isla del Paraíso, de cuyo nombre no quiero acordarme, vive feliz y contento Brendan Matthews. Este señor de avanzada edad es un reputado coleccionista de objetos extraños y solicita ayuda. ¿Para qué? Pues veréis, una vez cada cinco años las leyendas sobre las aguas que rodean la pequeña isla se hacen realidad. Éstas hablan de un colosal Rey Marino similar a una serpiente, el cual, como éstas, muda su piel de vez en cuando.

Han transcurrido cinco años desde la última vez que los restos de su piel aparecieron en la costa, convirtiéndose una vez más en el centro de atención de los lugareños y extranjeros. Brendan solicita vuestra ayuda porque no son pocos los saqueadores que intentan hacer de la piel su botín por sus propiedades exóticas, expulsando a la fuerza a cualquiera que intente hacerse con un trozo del pastel. Conseguid una muestra de tan particular piel para Brendan.

Recompensa: Dos kilos de la piel, de atermia genuina y tenacidad y resistencia a la corrosión especiales, así como un millón de berries para cada participante.
StaffOPD
Mensajes :
1825

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.