¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Común - Paraíso] La piel de la Serpiente Empty [Misión Común - Paraíso] La piel de la Serpiente {Mar 7 Jul 2020 - 17:49}


Contratante: Brendan Matthews

Descripción de la misión: en una pequeña isla del Paraíso, de cuyo nombre no quiero acordarme, vive feliz y contento Brendan Matthews. Este señor de avanzada edad es un reputado coleccionista de objetos extraños y solicita ayuda. ¿Para qué? Pues veréis, una vez cada cinco años las leyendas sobre las aguas que rodean la pequeña isla se hacen realidad. Éstas hablan de un colosal Rey Marino similar a una serpiente, el cual, como éstas, muda su piel de vez en cuando.

Han transcurrido cinco años desde la última vez que los restos de su piel aparecieron en la costa, convirtiéndose una vez más en el centro de atención de los lugareños y extranjeros. Brendan solicita vuestra ayuda porque no son pocos los saqueadores que intentan hacer de la piel su botín por sus propiedades exóticas, expulsando a la fuerza a cualquiera que intente hacerse con un trozo del pastel. Conseguid una muestra de tan particular piel para Brendan.

Recompensa: Dos kilos de la piel, de atermia genuina y tenacidad y resistencia a la corrosión especiales, así como un millón de berries para cada participante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.