Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Big Brother Kaizokudan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Miér 8 Jul 2020 - 17:43

Para la tripulacion, demostrar el poder a través de la lucha constante es lo único importante. Siempre utilizamos los tres principios más importantes: Astucia, visión y fuerza.

Mis hermanos y yo estamos siempre listos. En la guerra, nos sentimos más que vivos. Nacimos estando destinado para ello. Mientras ellos me ayudan a cumplir mis objetivos. Por otro lado, yo les ayudo a llenar sus corazones con lo que sea que anhelen. Si ellos están para mi… yo siempre estaré para ellos. Sin importar de qué raza seas, sin importar de donde provengan, te prometo que las  puertas siempre estarán abiertas para ti, y todos aquellos que quieran formar parte de mi familia… mi tripulación... Los Big Brother Kaizokudan

Aquí los títulos y estatus políticos son minoridades. Lo único que realmente vale la pena para mi, es lo que hayas logrado con tu esfuerzo y dedicación. Todos los miembros de esta familia saben que el poder lo es todo. Pero también he aprendido con el tiempo que el poder se puede manifestar en diferentes formas. Pronto... nos regocijaremos con el fin de los reyes, aquellos que les exigen a todos postrarse ante sus reliquias y titulaciones inmerecidas. Yo quiero a todos los que sufren por esos bastardos se pongan de pie,  para que se reforgen en la gloria... compartida por todos.

Después de todo… el fin justifica los medios.

-Freites D. Irkenox Alpha

Hablemos un poco de la banda...

¡Venga, vayamos al grano! Los Big Brother Kaizokudan es una tripulación dedicada a vivir de la guerra. Buscamos la conquista y extinción de los reinos ¿Acaso he dicho algo que te ha caído mal? Pues si, entérate,  estamos en búsqueda de aquellas monarquías llenas de tiranos y crueles gobernantes, aquellos que viven de hacerle la vida miserable a su pueblo sin razón aparente, solo porque sus título les brindan ese poder. La razón principal de esto, es que normalmente derrocando este tipo de gobierno siempre trae cosas positiva (Recursos, territorios, fama, posibles promesas que reclutar, etc). No es un secreto que a los tiranos les encanta comprar poder y voluntades con su dinero.

En cuanto a nuestras cruzadas, buscamos ayudar a todo persona (sin importar su raza) que sea víctima de estas crueles dictadura, brindándoles un refugios. Pero aun así, eso no nos separa de nuestra naturaleza real, a pesar de ser personas que no tenemos intención de abusar del débil, somos piratas. Ciertamente buscamos reabastecer nuestro almacén con todo lo que necesitemos para hacer que nuestro día a día sea más llevadero, así que también se buscara atracar a los nobles y otras facciones sin importar la que sea (Ladrón que roba ladrón…)

No somos malos, pero tampoco somos buenos, simplemente somos nosotros mismos, nunca lo olvides.

¿Existe alguna regla?

1) Alpha tiene la última palabra.

2) Se respeta la jerarquía: Esto también se tiene que respetar. Así como se nombra en el apartado. Se respetara la jerarquía ya que las personas que llegan a ese puesto son porque se lo han ganado. Pero eso sí, los Mains no están obligados a seguir las ordenes de las matriarcas (exceptuando la líder matriarca) Pero si están obligados a escuchar sus sugerencias y opiniones.

3) Quien encuentra algo de valor puede quedárselo: El dinero de la banda se mantendrá en conjunto en la caja fuerte, pero refiriéndonos a objetos como pueden ser: Armas, akuma no mí. Etc. Bueno, eso pertenece a quien lo encuentre. Nota: Si el objeto encontrado no es del interés del usuario puede darlo a cualquier miembro o dejarlo en la caja fuerte.

4) Todos somos hermanos: Nada de peleas, nada de riñas personales y nada de traiciones. Y si tienen diferencias que arreglar. Se les deja en cualquier lugar y se entrar a ostias, a ver si así logran arreglar sus problemas.

5) Entre todos nos cubrimos la espalda, no lo olvides.

6) No se toleran las traiciones. Se dará caza hasta la muerte a la persona que lo haga.

Jerarquía

Cadena de mando: En la banda, la palabra del líder es magnánima y no se le cuestiona, a este puesto se le titula Warchief (Jefe de guerra para que suene mas cool). Debajo de esta se encuentra las matriarcas con su respectiva líder matriarca. Luego nos encontramos con los soldados más fuertes que se encuentra dentro de la fila del hermano mayor. Estos son los títulos, nombrándolos desde el más fuerte hasta el más débil: Mains commanders, The Warmother, The seven evil delights, The Matriarchs, The desserts, The seasonings y por ultimo The utensils. Aparte de ellos, se encuentra los Makers, una división encarga de crear todo tipo de cosas, desde edificaciones hasta armas de todo tipo (básicamente los npc artesanos).

Warchief: este cargo está ocupado por el capitán y jefe de guerra de la tripulación, Freites D. Irkenox Alpha. Es el encargado de decidir donde atacamos, a quien atacamos y en qué momento atacamos. Además de claro, ser la máxima autoridad de la banda y hacer que cada ley se respete.

Mains Commander: aquí se situación los diez miembros más fuertes de la banda. Cada uno tiene que tener la suficiente habilidad y poder para no solo poder representar al jefe de guerra, sino también para poder mantener el puesto.

The Warmother: este cargo está ocupada por una única persona, la más fuerte de todas las esposas del hermano mayor. Al igual que los Mains, la Warmother tiene el mismo nivel de jerarquía, pero no tiene la suficiente autoridad para dar órdenes a los cuatro más fuertes. Aunque de igual manera tiene derecho a darles sugerencias. Además, la mujer situada en este puesto tiene sus propios problemas, ya que puede ser desafiada por cualquiera de las Matriarchs para ocupar el puesto.

The seven evil delights:
Ocupado por siete miembros. Encargados de representar una gran fuerza bélica y estratégica en la banda. Soldados magníficos, genios en el campo de batallas y en el mejor de casos, monstruos poderosos. En otras cuestiones, este cargo está ocupado por el top siete de la tripulación que está intentando escalar a ser Mains commander. A nivel de cadena de mando, están obligados a seguir órdenes del Warchief, la Warmother y de los mismo Mains.

The Matriarchs: Aquí se encuentras las diez esposas del hermano mayor. Diez poderosas y encantadoras mujeres que no solo aman al pequeño pirata, sino también aportan de alguna manera algún tipo de recurso, ya sea bélico, político, o estratégico. Además de no solamente ser mujeres fuertes, también están en la búsqueda de tomar el puesto de la Warmother. A nivel de cadena de mando, ellas solo obedecen a la Warmother y al Warchief.

The desserts
: Aquí se encuentran los generales de élite más fuertes de la banda, a diferencia de todos los demás, ellos están encargados de mantener orden y comandar a los soldados de superiores y soldados rasos de la tripulación. Para ellos es opcional optar por un rango mayor, nunca obligatorio. A nivel de jerarquía, obedecen a todos los rangos superiores sin rechistar.

The seasonings: Soldados de élite, sin mas ni menos. Aquí se encontraran los nombres de las futuras promesas de la banda, capases de hacerse un buen nombre y escalar. Claro, siempre y cuando ese sea su deseo. Escalar en la jerarquía es opcional, y la cadena de mando es obedecer a todo lo superior a este puesto.

The utensils: soldados rasos, ni más ni menos.

Una cosilla mas...

¿Quieres tener un alto cargo? ¡Gánatelo! En mi tripulación no se tolera que nadie quiera tener un alto cargo sin haber luchado por él. Incluso yo como capitán he luchado incontables batallas, he sufrido humillantes derrotas, pero también he gozado de maravillosas victorias. He luchado y he sido puesto a prueba por otros Users, algunos miembros del staff y, por el mismísimo moderador del infierno: Ivan Markov. Así que les recomiendo los siguientes, luchen y esfuércense.

¡Oh si! Casi lo olvido, si quieres aspirar a un puesto superior del que te toque, es simple. Tendrás que hacer una batalla contar los npc o user que ocupe el cargo que quieras. Esta batalla será arbitrada por mi o un miembros del staff, el que les mole más.

Bienvenidos, al ejército delicioso.  

Miembros

Warchief: Freites D. Ikenox Alpha

Mains commander:

The Warmother:

The Seven Evil Delights

The Matriarchs:

The Desserts: Albert Julius Solomon - Lara Rampagewrath

The Seasonings: Jace R Eigner - Zira

The Utensils:

Makers: Hanny Woodlanding

Imagen para Subforo:
Big Brother Kaizokudan 8a9cff1a-ade8-4a02-a2d3-0653bca63d1b
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Big Brother Kaizokudan 3qaWnZm66/150Big Brother Kaizokudan 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Big Brother Kaizokudan 3qaWnZm86090/1000000Big Brother Kaizokudan 9h2PZk8  (86090/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Freites D. Alpha el Lun 19 Oct 2020 - 1:37

The main carnage fleet

Sim así como lo lees. La tripulación posee una flota bastante singular. Cada Main Commander tendrá el derecho de adquirir un barco y tener su propia división en la cual podrá mandar y tomar las decisiones que quiera. Por otro lado, sin importar que, las palabras y ordenes del Warchief siguen siendo magnánimas Tened en cuenta eso.
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Big Brother Kaizokudan 3qaWnZm66/150Big Brother Kaizokudan 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Big Brother Kaizokudan 3qaWnZm86090/1000000Big Brother Kaizokudan 9h2PZk8  (86090/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba