Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Osada ― Paraíso] ¿Dónde está la bolita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Miér 8 Jul 2020 - 23:40

Contratante: Mattheus Atkins.

Descripción de la misión: Mattheus Atkins es un hombre orondo y con demasiada afición por la bebida que vive tranquilamente en el nevado Reino de Sakura. Refiere que hace unos meses llegó un hombre con una gran chistera y una sonrisa capaz de encandilar a cualquiera. Llegó a la taberna en la que él se encontraba proponiendo un juego tan simple como divertido, debiendo arrojar unas pequeñas flechas con los dedos a una diana.

Hasta ahí bien, pues todos los lugareños comenzaron a implicarse en el juego. El problema es que no tardaron en comenzar a apostar dinero y el juego se tornó tremendamente adictivo. La voz corrió como la pólvora y pronto habitantes de todos los puntos de la isla comenzaron a acudir para retar al desconocido jugador, que siempre apuesta todo el dinero que lleva acumulado. Por su parte, Mattheus sospecha que hay gato encerrado, pues hasta compatriotas famosos por su excelente puntería han perdido al enfrentarse contra él y afirman que sus proyectiles no iban donde ellos los enviaban.

Objetivo de la misión: descubrir el truco tras el juego y desenmascarar al desconocido jugador.

Recompensa: los veinte millones de berries que este sujeto ha conseguido robar a los habitantes del Reino de Sakura.

Moderador OPD
Mensajes :
2181

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.