¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Osada ― Paraíso] ¿Dónde está la bolita? Empty [Misión Osada ― Paraíso] ¿Dónde está la bolita? {Miér 8 Jul 2020 - 23:40}

Contratante: Mattheus Atkins.

Descripción de la misión: Mattheus Atkins es un hombre orondo y con demasiada afición por la bebida que vive tranquilamente en el nevado Reino de Sakura. Refiere que hace unos meses llegó un hombre con una gran chistera y una sonrisa capaz de encandilar a cualquiera. Llegó a la taberna en la que él se encontraba proponiendo un juego tan simple como divertido, debiendo arrojar unas pequeñas flechas con los dedos a una diana.

Hasta ahí bien, pues todos los lugareños comenzaron a implicarse en el juego. El problema es que no tardaron en comenzar a apostar dinero y el juego se tornó tremendamente adictivo. La voz corrió como la pólvora y pronto habitantes de todos los puntos de la isla comenzaron a acudir para retar al desconocido jugador, que siempre apuesta todo el dinero que lleva acumulado. Por su parte, Mattheus sospecha que hay gato encerrado, pues hasta compatriotas famosos por su excelente puntería han perdido al enfrentarse contra él y afirman que sus proyectiles no iban donde ellos los enviaban.

Objetivo de la misión: descubrir el truco tras el juego y desenmascarar al desconocido jugador.

Recompensa: los veinte millones de berries que este sujeto ha conseguido robar a los habitantes del Reino de Sakura.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.