El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica ― East Blue] Los payasos justicieros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 8 Jul 2020 - 23:41

Contratante: Indira Nantokanette.

Descripción de la misión: el reino de Goa, en la isla de Dawn, lleva varias semanas sumido en un profundo desconcierto y los nobles del mismo comienzan a sentirse tan incómodos que solicitan ayuda. En la isla hay un gran vertedero donde, además de los desperdicios, habitan las personas con menos recursos económicos de toda la isla. Hasta ahí no hay ningún problema, pues se mantienen al margen y la imagen de la familia real no se ve perjudicada.

Hace no mucho tiempo surgió un grupo de alborotadores que afirman ser los payasos justicieros, los cuales, sin que nadie sepa cómo ni cuándo, llenan la capital del reino de basura cada noche. Ésta amanece aprisionada en el más nauseabundo olor y lo cierto es que su influencia y amigos ha comenzado a decaer.

Objetivo de la misión: descubrir la identidad y dónde se esconde este grupo de forajidos, pues se sospecha que es cuestión de tiempo que sus actos traspasen la línea que separa vandalismo de terrorismo. Asimismo, atraparlos. Se advierte de que su líder tiene cierto aire turbio y degenerado que causa bastante repulsión.

Recompensa: técnica mítica a desarrollar por los participantes en la misión, enseñada por el líder de la policía real del reino.
StaffOPD
Mensajes :
1825

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.