Prometeo

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: Uno.
Miembros a participar: Prometeo.
Nivel actual de cada participante: Actualmente soy 44, aunque debería subir unos niveles luego de la moderación de un par de roles.
Nivel del rol: Pues... No lo sé, con nivel 3 se pueden conquistar islas de algún Blue, así que démosle con nivel 7. Nah, broma. Con nivel 4 está bien.
Datos a añadir(Sugerencias): Ya lo he hablado con el moderador, pero en cualquier caso dejo algunos roles que ya he hecho en la isla para... eh... No lo sé, dios lo dirá.
Una historia de papel.
Problemas lupinos.
Palabras predestinadas.
Tengo otros dos más, pero aún están en proceso de terminar. Si sirve de algo, ambos son en pasado.
Link a las fichas de los participantes: El colibrí de fuego.
Miembros a participar: Prometeo.
Nivel actual de cada participante: Actualmente soy 44, aunque debería subir unos niveles luego de la moderación de un par de roles.
Nivel del rol: Pues... No lo sé, con nivel 3 se pueden conquistar islas de algún Blue, así que démosle con nivel 7. Nah, broma. Con nivel 4 está bien.
Datos a añadir(Sugerencias): Ya lo he hablado con el moderador, pero en cualquier caso dejo algunos roles que ya he hecho en la isla para... eh... No lo sé, dios lo dirá.
Una historia de papel.
Problemas lupinos.
Palabras predestinadas.
Tengo otros dos más, pero aún están en proceso de terminar. Si sirve de algo, ambos son en pasado.
Link a las fichas de los participantes: El colibrí de fuego.
Aki D. Arlia

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lamentándolo mucho, no cumples los requisitos necesarios para iniciar un moderado de conquista en esta isla:
Pues consultar el resto de requisitos y procesos en la Guía de ampliación de personaje V: Conquista de islas.
StaffOPD escribió:Darse a conocer: En cualquiera de los tres casos, el personaje que desee conquistar una isla debe ser conocido en ella. Esto implica que debe ostentar una fama mínima de mil puntos en total (sumando ambos karmas) o haber obtenido al menos 100 puntos de karma en esa isla. Las ventajas, bases y aliados obtenidos durante esos roles se tendrán en cuenta, pero no bajarán la dificultad de la toma
Pues consultar el resto de requisitos y procesos en la Guía de ampliación de personaje V: Conquista de islas.

- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.
![Conquista de English Garden [Petición de moderado] Fb8aMCq](https://i.imgur.com/Fb8aMCq.png)
Cronología ♡