¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión Heroica - North Blue] El misterio del cementerio Empty [Misión Heroica - North Blue] El misterio del cementerio {Dom 12 Jul 2020 - 23:11}

Contratante: Mordekai Belmoth, alcalde de Stoneport

Descripción de la misión: Somos una pequeña ciudad portuaria y nunca ha pasado nada raro por aquí, incluso durante la guerra de Hallstat, los extranjeros dicen que esta localidad tiene una atmósfera lúgubre y gris, pero es parte del encanto del que nos sentimos orgullosos. Incluso tenemos cierto turismo que disfruta de varios emplazamientos y su historia algo macabra o aterradora, nada más allá de viejas leyendas. Pero todo esto ha cambiado hace un mes, testigos dicen haber visto extrañas luces flotantes en el cementerio por la noche, siluetas que se tambalean en silencio en la oscuridad. Hasta ahora no le dábamos importancia, delirios de borrachos o rumores de adolescentes, pero la semana pasada aparecieron diez tumbas abiertas, los cuerpos habían desaparecido sin dejar rastro. Pensábamos que eran ladrones de tumbas, así que apostamos cinco guardias, hace dos días se escucharon sus gritos por la noche y desaparecieron. Ya nadie quiere acercarse, por favor, os ruego que resolváis este misterio.

Objetivos secundarios o alternativos: Hacerlo todo por la noche, en medio de un cementerio con un cielo sin luna.

Recompensa: 40.000.000 berries

Recompensa por objetivo secundario o alternativo: Una técnica genuina.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.