Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Heroica - North Blue] El misterio del cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Dom 12 Jul 2020 - 23:11

Contratante: Mordekai Belmoth, alcalde de Stoneport

Descripción de la misión: Somos una pequeña ciudad portuaria y nunca ha pasado nada raro por aquí, incluso durante la guerra de Hallstat, los extranjeros dicen que esta localidad tiene una atmósfera lúgubre y gris, pero es parte del encanto del que nos sentimos orgullosos. Incluso tenemos cierto turismo que disfruta de varios emplazamientos y su historia algo macabra o aterradora, nada más allá de viejas leyendas. Pero todo esto ha cambiado hace un mes, testigos dicen haber visto extrañas luces flotantes en el cementerio por la noche, siluetas que se tambalean en silencio en la oscuridad. Hasta ahora no le dábamos importancia, delirios de borrachos o rumores de adolescentes, pero la semana pasada aparecieron diez tumbas abiertas, los cuerpos habían desaparecido sin dejar rastro. Pensábamos que eran ladrones de tumbas, así que apostamos cinco guardias, hace dos días se escucharon sus gritos por la noche y desaparecieron. Ya nadie quiere acercarse, por favor, os ruego que resolváis este misterio.

Objetivos secundarios o alternativos: Hacerlo todo por la noche, en medio de un cementerio con un cielo sin luna.

Recompensa: 40.000.000 berries

Recompensa por objetivo secundario o alternativo: Una técnica genuina.
Moderador OPD
Mensajes :
2181

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.