¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Concurso de tramas!

Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty ¡Concurso de tramas!

Mensaje por StaffOPD el Jue 16 Jul 2020 - 1:46

¡Buenas noches, OPD! Ahora que ha terminado el capítulo y vemos que no vais a saber qué hacer con ese tiempo ese tiempo que os sobra, hemos pensado una forma de rellenar el pequeño hueco que La gran ruta ha dejado en lo más hondo de su corazón. Sí, algunos habréis deducido bien del título lo que hemos pensado para mantenernos todos entretenidos. ¿Nunca habéis pensado "jopetas, yo quiero diseñar un chachicapítulo"? ¡Esta es vuestra oportunidad! Sin llamadas; sin mensajes de texto; ¡Sin Spam! Bueno, con no mucho Spam. La cuestión es que las tramas ganadoras se convertirán, dentro de no mucho tiempo, en eventos que todo el foro podrá disfrutar.

¿Y qué quiere decir un evento? Significa misiones sobre esa historia que habréis creado, moderados que se podrán pedir al respecto, un capítulo en el que todos los usuarios podrán participar y además, estos arcos se integrarán a nuestra historia OPD, en la que estamos trabajando a fondo para poder traeros una cronología mundial trabajada, así como una cartografía OPD sobre la que ya hablaremos más adelante. Pero bueno, nos liamos. ¿Cómo se participa? Nos alegra que hagáis esa pregunta. Una trama requiere dos cosas: Un elemento disruptor y desastrosas consecuencias. El grado de desastre lo elegís vosotros, pero básicamente para participar debéis rellenar el código de abajo:

Código:
[b]Título de la trama: [/b]

[b]Mar o isla en el que se ubica: [/b]

[b]Elemento disruptor principal: [/b]

[b]Elementos disruptores secundarios: [/b]

[b]Elementos estabilizadores: [/b]

[b]Consecuencias: [/b]

[b]Color y alegría: [/b]

Aunque a priori parecen entenderse muy bien, vamos a explicaros en qué consisten los puntos más conflictivos:

Elemento disruptor: El elemento disruptor (o los elementos disruptores) es aquel que genera un conflicto. Ya sabéis, sin conflicto no hay relato, y sin relato no hay capítulo. Estos elementos son los que precipitan o abocan la trama a una nueva situación, normalmente peor que la anterior.

Elemento estabilizador: Justo lo contrario al anterior, se trata de aquel elemento que anula algún elemento disruptor. Normalmente los personajes ejercen este papel, pero podría haber otros como NPC's, cataclismos, lluvia torrencial o lo que sea. Tampoco es necesario que los haya.

Color y alegría: Cualquier cosa que queráis aportar como villanos, plot twists, ideas locas que creáis mejorarían este evento.

Hay hasta el 1 de agosto (no incluido) para proponer una trama, y se elegirán los ganadores mediante votación interna en el Staff atendiendo a los siguientes criterios: Originalidad, Jugabilidad y Calidad narrativa. Las dos primeras resultan obvias, son cuán distintas sean a todo lo hecho hasta ahora y la capacidad de llevarse a cabo. La calidad narrativa es la capacidad inmersiva que presente la trama y lo desarrollada que esté para dar juego a un buen evento. Estas tres se valorarán del 1 al 10 y se publicarán las notas ya mediadas aritméticamente, ganando la trama que más nota tenga.

¿Y si perdéis? Si no ganáis, vuestra trama podría ser reconvertida en la trama secundaria de una de las ganadoras. En principio vamos a optar por hacer capítulo de las dos ganadoras, sucediendo estos a lo largo del venidero 2021. Sin embargo, dado que las adaptaremos a nuestra timeline sus misiones aparecerán desde la primera semana de septiembre.

Y si ayudar al foro no os aliciente suficiente, el ganador recibirá (si quiere) la posibilidad de hacer cinco preguntas de respuesta binaria (sí/no, bueno/malo, izquierda/derecha) sobre la trama de Oro Estelar que anticipan las actuales misiones fugaces. Aparte de esto, el segundo podrá hacer tres y el tercero una, y sus personajes poseerán ese conocimiento on rol.

Ah, y aparecerá el genio de los deseos de Síderos para todos los participantes.

¡Mucha suerte a todos, muchas gracias y mucho ánimo!
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1765
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

¡Concurso de tramas! LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Kaito Takumi el Jue 16 Jul 2020 - 13:55

Título de la trama: Los sueños se hacen realidad

Mar o isla en el que se ubica: Todo el mundo. O una extensión particularmente grande del mundo (Un hemisferio).

Elemento disruptor principal:

Los despertares de las frutas son curiosos, ¿verdad? Y nada podría decirle al usuario de la fruta de los sueños todo lo que el nuevo poder traería consigo. Atrapado por la propia manifestación de su subsconciente, esta pobre criatura es el centro de una hecatombe que de seguro hará revivir el término “Frutas del diablo” a las akuma en vez de considerarse como simples fuentes de poder. Atrapado por su clon malévolo en un estado de profunda inconsciencia, el usuario está usando descontroladamente un poder que antes del despertar poco podía hacer más que introducirse en los sueños ajenos, dormir un poco y modificar levemente las fantasías de aquellos que tenían en su rango. No… ahora los sueños… se hacen realidad.

Una nueva isla ha aparecido sobre las aguas del océano de la noche a la mañana. Había empezado como tantas otras, como un nuevo y pequeño islote que no había sido apreciado por los cartógrafos, pero su crecimiento exponencial cada 24 horas ha puesto en alerta, demasiado tarde, a las autoridades mundiales y ha atraído a los más curiosos.

El reino de los sueños es una extensión de la psique humana. Un reino próspero con secciones y ducados que desaparecen y aparecen cada día hasta que uno se asienta desplazando las frágiles consciencias del resto para fundar un reinado bajo la sombra siempre vigilante del Emperador Pesadilla, que según los “habitantes” del lugar, reina desde el centro del pseudocontinente en una fortaleza inexpugnable.

Pese a que el terreno del pseudoarchipiélago siemprecambiante parece que se ha estabilizado, muchos físicos teorizan que simplemente está guardando energías para volver a ampliarse de una manera que haría peligrar a todo el munod. Además, la presencia de esta tierra extraña está creando fenómenos aún más raros, como lluvias literales de perros y gatos, a los que, obviamente, solo sobreviven los felinos; corrientes de cola, leviatanes voladores que buscan otras islas para asentarse, y cosas aún más bizarras y húmedas propias de adolescentes. Además, cada uno de estos pequeños fenómenos parece expandir aún más el influjo de la isla, como una contaminación fantástica que si se deja libre, acabará destruyendo sin duda el mundo. ¡O peor!

¡Deberíais detenerlo! ¿No? A ver, porque cualquier facción no puede permitirse perder el munod que quiere conquistar, salvar o proteger, ¿Verdad? ¡Y los que quieren su destrucción al menos lo querrán en su nombre!




Elementos disruptores secundarios:
En algunos casos, especialmente si la conexión con el Rey pesadilla es fuerte, ya sea por cercanía o a través de uno de sus duques (Sus construcciones más potentes), el influjo de la fruta puede atrapar a los usuarios en ensoñaciones.

Además de que las leyes de la realidad no tienen porqué aplicarse. Que pegarle a alguien con una espada para ver que se ha vuelto líquida tiene que ser una risa. O que la gravedad cambie de repente.

**Mirad Color, que ahí hay cosas curiosas y así no estropean para nada la trama; dando libertad al staff de amoldar a sus propio gusto e inspiración del momento muchas partes del evento**.

Elementos estabilizadores:

Hay una patrulla de Marines imnsomnes que está intentando derrotar al Rey Pesadilla, curiosamente liderados por un jovencito al que llaman “Nemo, rey de los Sueños”, que, curiosamente, es un revolucionario. Y que tiene mucho pero que mucho que ver con el Rey Pesadilla (guiño guiño). ¿He dicho que va todos van en pijama?

Consecuencias:
Pues ya os imagináis el caos de traer el mundo de los sueños a la realidad. Además muchos personajes, especialmente aquellos afectados por el Rey Pesadilla , pueden cambiar su psique. Y facción.

Color y alegría:

La isla estará dividida en un número de Reinos muy pero que muy diferenciados (o no, por las risas) dependiente del número de usuarios y las capacidades moderadoras del STAFF. Que está feo eso de meter trabajo de más.

Para crear los reinos y que tengan el mayor sabor y sabrosura, se les pedirá a los usuarios que definan su “Yo más profundo” a la hora de entrar en el evento; y de esa lista se escogerán unos cuantos bien sea a dedo o bien aleatoriamente para ver cuales podrían aportar más sabrosura a los “ducados”. Todos los habitantes del reino son construcciones de la psique de personas aleatorias del mundo, sin que realmente su nivel deba ser proporcional a su yo real. Es decir un esclavo de nivel uno pero traumatizado al extremo podría ser un maldito engendro de pesadilla de nivel 100.

Diferenciandose cada reino, pueden sacarse tramas alternativas para intentar llegar a derrocar a estos duques, pues solo ellos saben cómo llegar a la fortaleza inexpugnable del “Rey pesadilla”, donde recordamos que está nuestro buen usuario de akuma que está liándola padre.

Las creaciones de las frutas no son vulnerables al haki ni al kairoseki, ya que son construcciones (SI tu haces un muro de fuego con una akuma de fuego, pues el fuego es fuego, y las mates son las mates). Funciona como la OPE OPE no mi, para que nos quedemos claros, ya que son construcciones separadas del usuario. Además, siendo una manifestación del subsconciente, no son vulnerables a algunas frutas según el tipo de construcción (Lo siento ICHIZAKE).

NOTA: Lo de que el haki no funcione me refiero a que el haki no hace que PUF, las creaciones de la fruta se conviertan en chocapic. Lo mismo con el Kairo.

De ahí se pueden sacar un puñado de tramas secundarias. Además el enfrentarte a tu propio “yo psique”, especialmente si es uno de los duques, puede dar premios extra o cosas curiosas. Lo que es interesante. Especialmente porque tu “yo subsconciente” no tiene para nada que ser igual a tu personaje. Como el sensual Haki del rey, o alguna modalidad así de técnicas espirituales riquérrimas.


Abridme si queréis:
BONUS:
Kaito Takumi
Kaito Takumi

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm80/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (80/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm152952/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (152952/1000000)
Berries: 120.910.000


¡Concurso de tramas! La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Freites D. Alpha el Miér 22 Jul 2020 - 18:28

Título de la trama: They Are Billion.

Mar o isla en el que se ubica: Nuevo mundo.

Elemento disruptor principal:

Elementos disruptores secundarios: Pues se los dare cabrones!!! les dare el unico elemento que tienen que saber!!! muajajaja xD nah mentiras. Ok chiquillos la cosa va asi. Ustedes tienen un problema muy grande entre manos, por que del ultimo nivel de I.P se ha escapado el antiguo rey de la muerte junto con sus altos cargos (las fichas esclusivas para los del staff). Esta gente esta molesta ¿y quien no lo estaría? literalmente han pasado unos infernales diez años en el mismísimo infierno en la vida y han logrado escapar para llevar a cabo su venganza.

Y no solo sera una venganza contra la marina, sera una venganza contra el mundo.

Elementos estabilizadores: Altos de todas las facciones (exceptuando Yonkous) Al igual uno que otro npc que son fundamentales para generar un plot twice para la trama.

Consecuencias: Pues la consecuencia de no lograr detener a esta gente sin lugar a dudas es tener un enemigo declarado para todas las facciones. Un raid boss maximo. Uno tan imponente que puede generar el siguiente handicat para todos los moderados que se realicen en el nuevo mundo. Pueden llegar a ser atacados o interferidos por el ejercito de no muertos del rey de la muerte Rowland. tened en cuenta que los zombis nunca duermen.

Color y alegría: -¡Buenos días Atlas! – Una joven se mostraba muy animada durante la mañana. Se mostraba muy contenta y con bastante ánimos de poder vivir un día mas, ya que en el lugar donde se encontraba no era para nada amigable con ellos.

-Buenos días, Astrid- Respondió Atlas, Aquella entidad que aunque tu creas que resulta ser un ser humano o algo similar, resultaba ser un robot, un preciosos mecha de color amarillo que media al redor de unos Cinco metros. Armado con una poderosa espada en su brazo derecho y un taladro en el izquierdo. El robot sin perder un instante abrió la compuerta del piloto para que la chica entrara en el rápidamente.

-¿Qué tenemos para hoy pequeño?

- Mis escáneres detectan una gran cantidad de enemigos hostiles acercándose a nuestra posición. Podría decir que son unos mil enemigos acercándose.

-¿Dificultad?

- Dificultad C, Astrid. Mis escáneres detectan movimientos descoordinados. Están a unos cuarenta metros y avanzan con lentitud.

-¿La muralla podrá resistir? – Negativo. La muralla no está calificada para resistir un ataque de esta magnitud a pesar de ser un ataque de bajo calibre. Astird, apenas hemos avanzado un 2% y no hemos podido encontrar un punto de control calificado para poder generar una estrategia. Sugiero enviar una señal de apoyo. Si dejamos que esta calamidad salga de aquí el mundo entero correrá grave peligro. Ellos son billones y nosotros solo somos dos.

-Tienes razón Atlas, aunque estoy segura que somos más que suficiente para los soldados menores. Rowland y sus tres soldados de elite ya son otra cosa. Envía la señal y esperemos recibir respuesta. Debemos encontrar un punto de control, el puerto más cercano debemos liberarlo de las amenazas para que la ayuda (si es que llega) puede ser recibida. También debemos levantar y fortificar la muralla ¿Estás listo amigo?

-Estoy diseñado para ello. Astrid.

Y lo que no se esperan ustedes mis amigos, es que sin importar de que facción seas, este es un problema del cual tendras que dar cara si o si. Ya que un país a muerto y los cuerpos se han levantado. Ya no quedan formas de vida. Ya no queda nada de nada. Solo muerte y mucho, pero muchos zombies. Y una pequeña cazadora que está tratando dar caza al causante de esto.

¿Qué me dices? ¿Estás listo para entrar en la isla steam punk más grande y llena de zombis del nuevo mundo? ¿Estás listo para descubrir sus secretos y un millón de cosas más? ¿Estás listo para la batalla? Por qué recuerda: Ellos son billones.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm49/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm43259/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (43259/1000000)
Berries: 25.000.000


¡Concurso de tramas! XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Rainbow662 el Miér 22 Jul 2020 - 21:46

Título de la trama: Si supiera poner títulos aquí iba a estar yo

Mar o isla en el que se ubica: Elbaf

Elemento disruptor principal: Es verano y a la Noble Mundial Charlotte Terassias le apetece irse de vacaciones. Pero no a un sitio cualquiera, sino a un lugar donde poder realizar su deporte favorito: cazar animales raros. ¿Y qué animal más raro que un gigante? Esos engendros aberrantes y tontos aprovecharían mejor sus huecas cabezas si las tuvieran colgadas en la pared de Charlotte. Acompañada por un nutrido séquito de soldados y un par de agentes del CP0, Terassias se ha embarcado en el suicida capricho de irse a Elbaf a cazar un gigante. Y claro, ahora toca rescatarla.

En un alarde de humillante desesperación, el grupo de Terassias manda un mensaje de ayuda con un Den Den Mushi conseguido en la propia Elbaf. Su grupo ha sido atacado, su barco destruido y sus comunicaciones cortadas. El CP0 mantiene viva a la Noble, pero no durarán mucho huyendo de toda la isla. El problema es que se trata de una transmisión abierta, así que, mientras la Marina se resigna a enviar una fuerza de batalla a rescatarla, algunos de los peores criminales del mundo se relamen ante la posibilidad de capturar a una Tenryubito. Un buen rescate, una causa justa, el simple deseo de hacer daño a los poderosos... Muchas son las motivaciones que llevan a piratas, revolucionarios y demás escoria de los mares a adentrarse en la inhóspita tierra de los guerreros gigantes para cobrarse ellos mismos una buena presa.

Eso, por supuesto, si el rey Elgar, señor de los gigantes, Guardián del Gran Árbol y protector del dorado palacio de Asgard, lo permite. Y es que, aunque nadie fuera de Elbaf es consciente de esto, Charlotte Terassias ha conseguido matar a un gigante -y encima con veneno-, lo que ha provocado un enorme conflicto diplomático con los gigantes. Esto ha llevado al rey Elgar a decretar que todo humano sea erradicado de sus dominios como castigo para tal afrenta al orgullo de los gigantes.

Ha movilizado a un enorme, brutal e implacable ejército de gigantes armados hasta los dientes y deseosos de ganar gloria en la batalla a órdenes de su rey contra todo humano que invada su territorio. Una desagradable sorpresa para quien desembarque allí. Y a la cabeza, las Valkirias, la unidad de élite de los gigantes, formada por una decena de mujeres guerreras que protegen el honor de Elbaf en el campo de batalla. El rey la envía para encontrar a la Tenryubito y vengar la muerte de uno de sus compatriotas. Y ya de paso, se les ordena acabar con cualquier humano que encuentren. Las Valkirias están capitaneadas por Freya Fin del Mundo, la gigante más mortífera jamás habida y por haber.

Aunque no todos los guerreros estén de acuerdo, su honor les obliga a cumplir la voluntad de su rey hasta que este ordene lo contrario. Y no va a importarles el uniforme que vista cada uno ni a qué bando pertenezca. Un humano es un humano, y sus ridículas banderas no van a salvarlos de la justa furia de Elbaf.


Elementos disruptores secundarios:
Hrothgar sin Huesos:
Un gigante deshonrado y repudiado (con una historia muy chachi que puedo añadir si hace falta) que guarda un profundo rencor contra el rey Elgar. Él y su grupo de berserkers habitan en las grandes montañas de Elbaf esperando su oportunidad de hacer todo el daño posible y recuperar su honor muriendo en el campo de batalla. Y la llegada de un grupo de marines y de caóticos humanos bien puede ser esa oportunidad.

Bark:
Un secuestrador profesional del Bajo Mundo. Rapta a personalidades importantes y luego exige rescates monstruosos que invierte en... pues en sus cosas. Lo cierto es que no le interesa el dinero. La Baku Baku no mi le procura todo el alimento que necesita, y su fuerza lo demás. El dinero lo reparte entre sus fieles y numerosos subordinados, todos ellos experimentados criminales. La verdad es que se metió a secuestrador para satisfacer su fetiche: a Bark le gusta ser secuestrado, así que suele atarse a sí mismo junto a sus rehenes hasta que se cansa.

Nifleim La Pastora:
Gracias a su manada de enormes lobos, Nifleim mantiene seguras las tierras de Elbaf y se dedica a cazar a los criminales. Se le ha encargado encontrar a Hrothgar Sin Huesos, pero no negará a sus lobos un delicioso aperitivo humano si se da el caso.

Jack el Domador de Gigantes:
En realidad no los doma, solo mató a uno una vez, pero Matagigantes ya estaba cogido. Se ganó ese apodo cuando su banda pirata entró en batalla contra unos gigantes. Consiguió matar a uno y huir de doce más después de que una giganta le diese una paliza. El problema es que se enamoró de ella entre golpe y golpe, y lleva mucho tiempo buscando la excusa perfecta para seducirla. ¿Qué mejor forma que entregarle a una odiosa fugitiva caza-gigantes?

Elementos estabilizadores: Un flamante almirante. Para encontrar y proteger a una Noble Mundial, nada mejor que un reluciente almirante con poderes apocalípticos, una flota de buques de guerra detrás y la presencia del CP0.

Beowulf el Justiciero:
A pesar su apodo, es una gran heroína del ejército revolucionario. Adoptó el nombre de su bisabuelo, que también fue un importante miembro de la Revolución (fue el que tuvo la idea de hacer cola en la cantina), con la esperanza de convertirse en alguien a la altura de su nombre. Como puede volar gracias a la Mushi Mushi no mi modelo Mosquito, se ha especializado en el combate contra gigantes.

El vendedor de habichuelas:
Conocido en ciertos círculos como Fafú, este misterioso vejete lleva años estafando a la gente con la venta de habichuelas mágicas. Sin embargo, de vez en cuando, la mezcla de fertilizantes, hechizos y el uso involuntario de la Akuma no mi que el vendedor desconoce que tiene (Noka Noka no mi, que le convierte en un agricultor capaz de cultivar verduras con poderes especiales) provoca que alguna de ellas no sea falsa. "Plántala y tendrás unas calabazas de puta madre", dicen. "Cómetela y te convertirás en un gigante durante una hora". El vendedor de habichuelas siempre aprovecha las buenas oportunidades, y la llegada de un enorme contingente de personas promete un buen negocio. ¿Por qué no intentar vender sus habichuelas a esos marines tan majos? Tal vez a alguno le toque una útil.

Alice Draglyle:
Una exploradora que llegó a Elbaf hace cinco años. Tras sufrir un problema estomacal y vomitar la comida que le ofrecieron sus anfitriones gigantes, fue perseguida por haberles insultado de forma tan grosera. Por eso y por intentar robar al gallo de los huevos de oro de Ibjern, el famoso cazatesoros de Elbaf. Desde entonces Alice ha estado viviendo oculta en el bosque, robando tesoros y esperando la oportunidad de poder terminar el trabajo y huir de la isla. Aprovechará cualquier oportunidad para cumplir sus objetivos, lo que incluye ayudar a toda persona útil que se encuentre (y tenga un barco).

Vanir:
Vanir es un poeta, el único poeta gigante, que se sepa, y no comparte la visión de su rey sobre lo que deben hacer para protegerse. Si fuese por él, se limitaría a expulsar a la Tenryubito y ya está. Como quiere evita runa guerra, se ha propuesto ayudar a los humanos a reunirse con el rey Elgar. Vanir, usuario de la Naji Naji no mi -la cual le convierte en un hombre-arcoiris capaz de crearlos como quiera y usarlos como puentes o incluso armas-, está dispuesto a ayudar a los líderes humanos a entrar en el palacio de Asgard y ofrecer un trato al rey para detener las hostilidades. Pero, eso sí, siempre que tengan buenas intenciones, eh. Nada de intentar engañar al bueno de Vanir.

Consecuencias: Aquí no entro mucho, pero bien podría desembocar en un conflicto entre el Gobierno y los gigantes, en la muerte del rey de Elbaf o... o lo que sea que provoquen los participantes.

Color y alegría: ¿Qué tal la posibilidad de que todo fan de la mitología nórdica pueda ver cumplidos sus más húmedos deseos? Serpientes gigantes, dioses con martillos, pruebas estrafalarias para ganar honor y tesoros... Y además:

Ijbern:
Un viejo cazatesoros que ha acumulado todo tipo de estrafalarios objetos de leyenda. ¿Quieres una serpiente gigante que vive mil años y nunca deja de crecer? Ijbern tiene una. ¿Un casco con cuernos hecho de cráneo de un Rey del Mar? Ijbern lo tiene. ¿Un martillo que invoque al rayo? No nos pasemos, pero sí que tiene un mazo que provoca el ruido de un trueno con cada golpe y un montón de otras cosas interesantes.

Los Jotun:
A pesar de lo que digan las leyendas, los Jotun son de lo más simpáticos. Se trata de una raza de gnomos de piel suave y azul que viven bajo tierra. Han excavado túneles por toda Elbaf, e incluso tienen guaridas dentro del gran árbol Yggdrasil. Y les encantan los invitados. Montan una fiesta cada vez que tienen uno, sin importar quien sea. Además, sus cuerpos son blanditos y fríos al mismo tiempo. Son extremadamente leales y un tanto belicosos. Si les haces un regalo lucharán por ti contra quien sea; si insultas a uno, te comerán vivo; si matas a uno... Nah, nadie mataría nunca a un encantador Jotun. Algunos gigantes los consideran dioses menores, mientras que otros los tratan como a topillos molestos.
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm52/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm48770/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (48770/1000000)
Berries: 83.300.000


¡Concurso de tramas! VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Yoldin Sutade el Jue 23 Jul 2020 - 17:30

Título de la trama: La ira de Poseidón.

Mar o isla en el que se ubica: Grand Line y en especial la isla Kyojin (lo se, muy original, pero la islita da mucho juego).

Elemento disruptor principal:
Relato que me dio por hacer:
Muchas veces las grandes historias comienzan con la simple casualidad de que en el lugar oportuno y el momento preciso alguien en especial se personifique. Alguien… o algo. Pues el protagonista de éste relato no es un humano, o al menos no comienza siéndolo.

Bajo las olas de las extensas aguas que cubren éste mundo una realidad es común aunque la mayoría de los seres que moran con los pies sobre sólido la ignoren. ¿Nunca os habéis preguntado por qué en muchas ocasiones Akuma no mi que podrían llevar a quienquiera que las devore a lo mas alto desaparecen sin dejar rastro? La respuesta a ésta pregunta no es una sola, pero la más común a la par que ignorada es que caen al mar,  donde muchas veces se hunden hasta el fondo donde reposan hasta que se evaporan de las memorias de los humanos. Pero otras veces dan a parar entre las fauces de algún morador de las aguas, que atacados por  la maldición bajan al lecho marino como si de plomo se tratasen y allí reposan hasta morir de inanición sin poder hacer nada para remediarlo, continuando el ciclo de las peligrosas frutas.

Pues bien, ¿el lugar oportuno? El calm Belt. ¿El momento preciso? Cuando la fruta que antaño perteneció a un marine de nombre Kodama se hundió. ¿El ser especial? El terror del mar, la pesadilla de los peces, el último eslabón de la cadena alimenticia. Un ser de tales dimensiones que podría ser capaz de devorar una isla de un bocado, destruir una flota de un envite, crear un tsunami de un coletazo. El más poderoso de los Reyes del Mar. Un ser que había vivido durante siglos, que en otro tiempo había causado estragos por todo el mundo, sabio, feroz, letal.

Había sido el único que había logrado establecer una jerarquía entre los habitantes del Calm Belt, que con el paso de las generaciones habían perdido la inteligencia y potencial que les había valido el nombre por el que se les conoce, y era querido y valorado por sus congéneres, al menos todo lo que su raza podía amar. Él en cambio no se regocijaba en ese afecto, no convivía con los de su especie, que se entretenían devorando los barcos que trataban de cruzar su territorio. Vagaba sin rumbo aparente, rumiando acerca de su pasado, alimentándose de otras criaturas que moraban el fondo, sabiéndose derrotado por las especies que habían conquistado las tierras. Esos malditos humanos que valiéndose de un casi infinito potencial le habían obligado a retirarse a esas aguas, esos malditos humanos que se mofaban de ellos, los cazaban, algunos incluso los comían, los menospreciaban pues ya apenas eran una amenaza.

¿Por qué decidió emerger de las profundidades ese día? No se sabe. El destino puede ser. Lo que sí supieron los Reyes que le vieron devorar aquel barco es que había cometido un error. Instantáneamente los ojos del Rey de Reyes se desenfocaron, sus aletas dejaron de funcionar y su cuerpo comenzó a caer. Por fortuna o desgracia los demás no dejaron que eso sucediera y entre muchos cargaron con el inerte cuerpo de su líder y lo intentaron sacar a flote.

Cuando el Rey despertó pensó que había muerto. No era agua lo que le envolvía, sino aire, y no respiraba con sus agallas sino con… Se tocó la cara. Estaba completamente deformado. Donde antes se habrían unas fauces de horror ahora había una boca plana, con un bulto sobre ella que se movía con su respiración. Espera… ¿tocar? Se miró las aletas y rugió con desesperación. Sus membranas habían desaparecido, sus escamas eran inexistentes, sus aletas estaban al final de dos largos tallos… Ni siquiera su rugido sonó imponente, sonó a uno de esos patéticos gritos de los… de los hombres. Miró el resto del cuerpo y se jactó en lo que se había convertido. Lloró unos minutos antes de reparar en las exclamaciones de sorpresa y confusión que habían estado sonando todo el rato. Alzó la mirada de entre sus manos y observó.

Se encontraba en la playa de una isla, eso lo reconocía a pesar de verla desde un ángulo que nunca habría soñado con experimentar. En la costa decenas de Reyes Marinos le preguntaban, le gritaban, le pedían explicaciones. Aún los entendía, y ellos a pesar de su imbecilidad lo reconocían a él. Se alzó sobre sus dos patas y los miró confundido. Fue entonces cuando pasó. Trató de encontrarle una respuesta a todo ello y dentro de su cabeza ocurrieron fuegos artificiales. Él ya era un ser inteligente, uno de los antiguos Reyes Marinos, pero parecía que junto los cambios físicos venían unos cambios psíquicos aún mayores. Deliberó en su cabeza a la velocidad del rayo y pronto intuyó lo que había sucedido. Había adquirido uno de esos poderes de los hombres que por alguna razón lo había convertido a él en uno. Entonces rió.  Rió y todos los que aguardaban en la costa callaron a la vez. Le observaban, dudaban que fuera el mismo que habían rescatado a pesar de haber visto con sus propios ojos cómo se transformaba nada más dejar el mar. Y mientras reía se regocijaba. No era una maldición lo que le había acontecido. Era todo lo contrario. Era aquello por lo que inconscientemente había rezado durante siglos, la oportunidad de devolverle a su raza el respeto que habían perdido.


Pero antes tendría que aprender. Tendría que mezclarse con sus enemigos, conocer sus costumbres, su poder, fortalecerse él mismo, realizar un plan…

Resumen del relato:
Un poderosísimo Rey Marino obtiene los poderes de la Hito-Hito no mi, pudiendo transformarse en humano y aumentando su inteligencia drásticamente. Ahora se prepara para entrar en guerra con los humanos.

La actualidad es años después de éstos sucesos, cuando el Rey de Reyes ha finalizado su entrenamiento, cuando por fin lleva a cabo su plan. Se ha mezclado entre los humanos bajo el nombre de Leviatán, manteniendo un perfil bajo hasta ahora. Cuando su entrenamiento ha finalizado decide que es momento de actuar y vuelve con los de su raza, que esperan con anhelo su llegada. Poco después noticias corren como la pólvora por todo el planeta: una isla en el Grand Line ha desaparecido sin dejar rastro. Hay pocos supervivientes, y todos hablan de que en una tormenta un tsunami cargado de monstruos engulló la isla sin dejar evidencia de que hubiera siquiera llegado a existir.

Se le da poca importancia al asunto hasta que otra isla desaparece bajo las mismas circunstancias. Entonces el Gobierno Mundial decide actuar pues esto no puede ser ignorado por mucho tiempo. Y mucho menos cuando estos relatos se parecen tanto al poder del arma ancestral: Poseidón. Por eso, uniendo cabos, acaban mandando un destacamento a la Isla Kyojin, pensando que por alguna razón las profecías eran erróneas y Poseidón había vuelto a nacer.  Esto, como es obvio, desata una debacle. El ejército revolucionario consigue filtrar por qué el gobierno quiere ir a la isla y con intención de conseguir el poder de Poseidón para ellos mismos van a defenderla. Los piratas  alarmados por que quizás acabe el único paso ilegal entre Paraíso y Nuevo Mundo también acuden a la guerra y pronto aquello escala a ser un conflicto de interés mundial.

Pero Leviatán ahora es un genio. No ha estado perdiendo el tiempo estos últimos años y no mueve una pieza sin pensar en sus consecuencias en los siguientes 5 movimientos. Sabía lo que ocurriría, lo ha planeado cuidadosamente y ahora que todo el mundo se encuentra en la isla Kyojin planea utilizar a su ejército de Reyes Marinos para acabar con la vida de los humanos más poderosos del mundo. ¿Podrá la humanidad dejar sus diferencias aparte para enfrentar el apocalipsis?

Elementos disruptores secundarios:

-El infiltrado. Leviatán es un estratega nato y no va a revelarse hasta que crea tener todas las posibilidades de ganar, por lo que se enrolará bajo una bandera pirata y adoptará el nombre de Levi Arthan, siendo el subordinado de alguien, haciéndose pasar por un mero alfeñique mientras trabaja incansablemente para desestabilizar el equilibrio entre las fuerzas más poderosas del mar.

-El culto. Leviatán no considera a todos los seres inteligentes igual de despreciables. Odia con toda su alma a los humanos, pero los Kyojin son otra cosa. Son habitantes de los mares al fin y al cabo, deberían ser sus súbditos. Por eso ha creado desde las sombras un culto entre los hombres-pez que se basa en la adoración de los Reyes Marinos y que tras los recientes sucesos ha ganado mucha fuerza. Sus líderes son una pareja, un hombre-morena y una mujer-anguila que gracias a su carisma y a su parecido en miniatura con los reyes marinos ganan más y más seguidores. Además son extremadamente poderosos, un pequeño resumen en color y alegría.

-La desesperación. Es posible que si la entrada en juego de Leviatán es lo suficientemente dramática y bien hecha los propios dirigentes de la isla Kyojin decidan unirse al bando que ellos creen que tiene más opciones de ganar, sobre todo después de escuchar que Leviatán les perdonaría la vida y les acogería bajo su mando en un mundo completamente acuático.

-La traición. También es posible que se pueda orquestar un golpe de estado aprovechando la confusión.

-La apoteosis. Es posible que los humanos lleguen a la conclusión de que estar bajo el mar luchando contra bestias enormes es una mala idea. Si se consigue distraer la atención de Leviatán de la isla y se sube a la superficie habrá una batalla naval sin paragón, en la que los seres de tierra tendrán que tratar de evitar que los Reyes y Kyojin acaben con sus barcos y los hundan de nuevo a las profundidades mientras Leviatán da rienda suelta a todo su poder, transformado en forma híbrida (la original es completamente obsoleta) dando muestras de una fuerza que en otro tiempo rivalizaría con la de Kaido.


Elementos estabilizadores:

-Deus ex machina. A pesar de sus similitudes Leviatán no es Poseidón, por lo que no tiene control de todos los Reyes Marinos, solo de aquellos que le han jurado lealtad. Es posible que alguien encuentre una manera de comunicar a otros Reyes Marinos acerca de esa situación, y que pueda convencerlos de que luchen del lado de la humanidad para restaurar el equilibrio.

-El pacto. Es muy obvio que se necesita uno, pero de cualquier manera entra dentro de los elementos estabilizadores. Se trata de una unión de todos los humanos de la isla, parando la guerra por Poseidón y centrándose en la guerra contra Leviatán.

-La cabeza. Si de alguna manera se acaba con la vida de Leviatán tempranamente los Reyes Marinos se dispersarán. Claro está que no sería nada fácil, al fin y al cabo es un genio con poderes que sobrepasan a los sobrehumanos.


Consecuencias:

-Destrucción de islas. Se puede aprovechar para destruir islas inservibles o que por requerimientos del guión de alguien tengan que ser destruidas. He dicho que los Reyes se cargaban 2, pero ese número puede variar lo que el staff considere necesario.

-Posibles vías de diálogo entre Revolucionarios y GM. Posibles hojas de ruta por si vuelve a aparecer una amenaza parecida.

-Recrudecimiento del racismo en todo el mundo. Los kyojin lo van a pasar muy mal.

-Posible devastación de la isla Kyojin.

-Posible conquista de la isla Kyojin.


Color y alegría:

-Amador Glutin, líder del culto. Es un hombre-morena de color marrón (¿moreno? jaxdlol) con una aleta superior rubia, que da la impresión de pelo. Es tremendamente apuesto, que sumado a su encantadora labia le hace ser tremendamente carismático, atrayendo a su causa a mujeres y hombres pez por igual. Es calmado y calculador además de un maestro en el kyojin-karate, de la que ha hecho una modalidad basada en el jiu jitsu. Es pareja sentimental de Trémula Glutin.

-Trémula Glutin, líder del culto. Es una mujer-anguila de facciones pronunciadas (¿angulosas? Jaxdlol) de color gris y silueta sinuosa. Es completamente apasionada en todo lo que hace, una experta en dar discursos que despierten los corazones de las conciencias más dormidas. Es directa, en ocasiones brusca, una idealista sin igual dispuesta a darlo todo por sus principios. Es una maestra del kyojin-karate, que utiliza junto con sus habilidades eléctricas innatas para ser completamente letal. Es pareja sentimental de Amador Glutin.

En sus planes Leviatán también tuvo en cuenta que él no podía ser el único que fuera ultrapoderoso en tierra, por lo que mandó rastrear el suelo oceánico en búsqueda de zoan perdidas y que ha repartido en algunos de sus vasallos Reyes del Mar. Así pues tiene a 5 comandantes terrestres que en sus formas híbridas son monstruos imparables, pero con una inteligencia muy limitada. Las frutas son las del loro, gato modelo lince, serpiente modelo anaconda, yak y mono modelo orangután (éste último es el único que llega a una inteligencia humana, por lo tanto el lugarteniente)

También se ha repartido entre los fieles del culto armas de calidades variadas que se encontraban de nuevo sumergidas en las profundidades.

Algunos kyojin podrían montar reyes marinos pequeños, siendo jinetes kyojin.


Última edición por Yoldin Sutade el Lun 27 Jul 2020 - 19:59, editado 1 vez
Yoldin Sutade
Yoldin Sutade

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm19/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (19/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm10075/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (10075/1000000)
Berries: 50.300.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

¡Concurso de tramas! K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 27 Jul 2020 - 9:53

Introducción: Hace mucho, mucho tiempo hubo un hombre amable y curioso, inteligente y valiente, terco y visionario que, en su afán de compartir el conocimiento con la humanidad, fundó la que actualmente se conoce como Orden Carmesí. El saber no tiene precio, decía él, y fue solo cuestión de tiempo para que más y más académicos y eruditos se unieran a las filas de Magnus. Financiada por el gobierno de Lëxius, la Orden Carmesí llevó a cabo muchísimos experimentos y los compartió con todo el mundo. Medicina, física y química, historia, biología y ciencias de la tierra… Cada descubrimiento era un nuevo regalo a la humanidad, regalos que terminarían siendo usados en su propia contra.

El honorable propósito de la Orden Carmesí fue distorsionándose poco a poco con la llegada de los nuevos líderes, erosionado por las crueles arenas del tiempo y maltratado por la ambición del corazón humano. Antes de perder por completo su norte, la Orden fue involucrándose en los asuntos geopolíticos y económicos del mundo, haciendo grandes pactos con el Gobierno Mundial. Si tan solo se hubiera quedado en eso… El poder creciente, la influencia y las riquezas de la Orden Carmesí acabaron sembrando una oscuridad que se volvería cada vez más fuerte, una oscuridad que terminaría revelándose algún día ante el mundo.

Actualmente, el propósito del fundador ha sido olvidado por sus miembros, quienes ya no son simples académicos y eruditos. La Orden Carmesí forma sus propios asesinos de elite, auténticas máquinas de guerra usadas para derrocar gobernantes, cambiar modelos políticos de determinados países y desestabilizar economías regionales a través de asesinatos estratégicos. Su ejército, por otra parte, es tan poderoso como vasto y cuenta con una tecnología desconocida para la mayoría del mundo, tecnología basada principalmente en el lithium. Sin embargo, no son sus habilidades ni sus armas lo que hacen de esta gente un peligro para la humanidad, sino más bien su fe ciega en el hombre que ha prometido la salvación, Karl von Goldschläger.

La Orden Carmesí se ha mantenido oculta sin llamar la atención de los medios, preparándose para el fin de los tiempos. A simple vista, pareció no importarle la guerra de Síderos. Tampoco actuó cuando el mar del norte estuvo a punto de ser azotado por la furia de un Ejército Revolucionario corrompido. Y es que todo ese sufrimiento solo ha servido para volver aún más fuerte la filosofía que impera en la Orden, solo ha servido para reforzar la esperanzadora promesa de un salvador.

Título de la trama: Cualquier cosa que tenga que ver con el fin del mundo. Los apocalipsis siempre son buenos.

Mar o isla en el que se ubica: Sucede principalmente cerca de la Capital Santa del Gobierno Mundial (el Ejército Revolucionario ha atacado), aunque es un evento global que afecta a todos los mares del mundo.

Elemento disruptor principal: Si bien Karl von Goldschläger se ha preparado durante diez largos años, decide hacer su primera jugada luego de descubrir que los principales responsables de la muerte de su amada esposa son los Dioses Celestiales. Se ha mantenido oculto durante todo este tiempo para que nadie le interrumpa. Además, el mundo entero ha estado demasiado ocupado en otros asuntos como para prestarle atención. La Guerra de Hallstat, la Guerra de Síderos, La Gran Aguja… Todos esos eventos pasados le han permitido montar el escenario perfecto, uno en el que la humanidad completa sea sumergida en el más caótico sufrimiento.

Una vez puesto en marcha el plan de la Orden Carmesí, decenas de guerras estallan simultáneamente en distintos reinos y países. Al mismo tiempo que el mundo es castigado por enfermedades mortales y de origen artificial, suceden terremotos y erupciones volcánicas que ya han cobrado miles de vidas. La hambruna que se ha ido sembrando desde hace varios años en múltiples islas finalmente ha llegado a su cúspide, y son muchos los que culpan tanto al Gobierno Mundial como al Ejército Revolucionario.

El asesinato del tenryuubito Gustav Vin, sin embargo, ha sido lo que ha desencadenado el quiebre absoluto entre las facciones dominantes. Todas las pruebas indican que ha sido el Ejército Revolucionario. No obstante, estos también han sufrido una importante baja: Leonora Flames, comandante del mar del sur, ha sido encontrada crucificada y muerta. Nuevamente, todo indica que los culpables son los sicarios del Gobierno Mundial. Por otra parte, algunos grupos del Bajo Mundo ven en esta guerra una maravillosa oportunidad de hacerse ricos, vendiendo armas a cuantos bandos haya. El caos, por otro lado, parece ser un motivo para que los piratas se alcen una vez más.

Elementos disruptores secundarios:

Enfermedades:
La Orden Carmesí ha soltado una serie de virus letales y contagiosos cuyas cepas han estado trabajando desde hace mucho tiempo. Es solo cuestión de tiempo para que decenas de miles de inocentes mueran. Se necesitará médicos, químicos y farmacéuticos extraordinarios para conllevar esta epidemia que puede salirse de control.

Desastres naturales:
Provocar una erupción volcánica no es del todo complicado. ¿Un terremoto? Bueno, ahí la cosa cambia un montón… Se ha desatado una ola de sismos que ha destruido una serie de ciudades. La gente teme por sus vidas, lo ha perdido todo y los piratas han llegado a las costas para saquear lo que sea que puedan saquear.

Guerras civiles:
En algunos reinos, producto del hambre y las tensas relaciones políticas, han estallado sangrientas guerras que deben ser detenidas. Cientos y miles de inocentes se verán involucrados en un conflicto sinsentido. Se cree que una de las guerras civiles más importantes sucederá en Arabasta.


Corintio:
Es un hombre de ochenta años y ostenta uno de los altos cargos de la Orden Carmesí. Posee el título del Demonio de la Locura, siendo un hombre inteligente y astuto, siniestro y carismático. Es esa clase de persona que jamás se altera y cree tenerlo todo bajo control. Posee la paramecia épica de la locura, pudiendo alterar la percepción de las personas a su voluntad. Es el principal culpable de las guerras civiles y las fuerzas opuestas a la Orden Carmesí creen que matándole las cosas volverán a la normalidad. El Gobierno Mundial ha puesto una cuantiosa recompensa por su cabeza, siendo uno de los principales objetivos de los cazadores. Este personaje ronda el nivel 105.

Imagen referencial:
¡Concurso de tramas! B0a01cb5c322476a43a5ae746eedc32bf00526f4_00

Luna:
Es una chica de solo dieciocho años y, junto a Corintio y Dragnus, ostenta uno de los altos cargos de la Orden Carmesí. Muchos le conocen como el Demonio de la Pestilencia, llevando la enfermedad y la muerte allá donde pise. Es una chica que no se toma nada en serio y sigue a Karl únicamente porque le parece divertido que la gente sufra. Posee la paramecia de enfermedades, pudiendo generar casi una infinidad de enfermedades mortales. Es la principal responsable de las epidemias que azotan una buena parte del mundo. Su naturaleza impredecible y volátil hace creer a las fuerzas opuestas de la Orden que, usando los argumentos correctos, es posible que cambie de bando. Aun así, el Gobierno Mundial ha fijado una brutal recompensa por esta niña genio. Este personaje ronda el nivel 90.

Imagen referencial:
¡Concurso de tramas! Dorohedoro-anime-girls-short-hair-thighs-messy-hair-hd-wallpaper-thumb

Dragnus:
Conocido como el hombre más fuerte de la Orden Carmesí, Dragnus ostenta uno de los altos cargos de dicha organización. Se le llama Portador del Caos, llevando la destrucción sin importar donde esté. Es un hombre arrogante, sanguinario y sádico que se deleita con la sangre de sus víctimas. Probablemente el sufrimiento de toda una vida de decepciones le ha llevado a la locura. Dragnus no posee ninguna habilidad “mágica”, sino que más bien confía en la fuerza de sus puños capaces de destrozar montañas enteras. Tiene, por cierto, una rivalidad muy fuerte con Rayne Bloodfallen y ha jurado matarle. Este personaje ronda el nivel 120.

Imagen referencial:
¡Concurso de tramas! 11dc035778150b3a5f78f93795a8d63e

Elementos estabilizadores: La gente no se ha quedado de brazos cruzados mientras el mundo se sacude ante sus ojos. Médicos y científicos buscan una explicación y una solución a los problemas, guerrilleros de todas partes se han unido para frenar las guerras civiles. Ante la necesidad, hombres y mujeres sin importar etnias ni razas se han aliado para dar fin a todo este caos. También han surgido dos grupos importantes que han decidido enfrentar a la Orden Carmesí.

Alba de Primavera: Es un grupo de rebeldes liderados por Rayne Bloodfallen, quienes han estado ayudando a la gente. Luchan por alcanzar la paz en los reinos sacudidos por la locura de Goldschläger, han dispuesto científicos y médicos para sanar a las personas, y soldados para mantener el orden donde los piratas han llegado. Puede que no sean demasiados ni estén en todas partes, pero esta gente es de élite, casi lo mejor de lo mejor. Están dispuestos a compartir todo su conocimiento con los países afectados para frenar este apocalipsis. Y el único objetivo por el que viven es eliminar para siempre a Karl von Goldschläger.

Rayne Bloodfallen:
Conocido como el Demonio de la Verdad, Rayne es el líder del Alba de Primavera. Cuenta con una curiosa habilidad y es que su fruta del diablo le permite ver la vedad de todas las cosas sin importar de qué se trate. Es un hombre de cuarenta y pico años, serio y callado, reservado e inteligente, cabellos rojos y un pasado intrínsecamente relacionado con la Orden Carmesí. Tras haberlo perdido todo, luego de haberse fallado a sí mismo, su único propósito en la vida es eliminar dicha organización y así recuperar su honor.  Este personaje ronda el nivel 110.

Loto Carmesí: A pesar de que muchos pueden considerar a Karl von Goldschläger el hombre perfecto, hay un grupo minoritario que no. El Loto Carmesí es una facción disidente de la Orden Carmesí, quienes han estado filtrando información importante. No están de acuerdo con la filosofía extremista del actual líder, por lo que han creado una especie de resistencia. Guiados por Morgana, esta gente conoce información primordial para hacer caer a la organización terrorista: ubicación de sus principales bases, algunos de sus planes más importantes y, sobre todo, sus fábricas de lithium donde procesan las poderosas armas que usan en batalla. Por otra parte, intentan honrar la voluntad y el recuerdo del fundador. Aún creen que la Orden Carmesí puede perseguir ese sueño de compartir el conocimiento con el resto del mundo, usarlo para el bien y ayudar a la humanidad.

Morgana:
Es una de los altos cargos de la Orden Carmesí, una mujer de treinta años y cabellos negros, ojos dorados y buen porte. Es una mujer decidida y carismática, fuerte y un tanto infantil que posee el don de la lengua de plata, rivalizando con los personajes más carismáticos de la Orden. Además, cuenta con la poderosa habilidad de la telequinesis, pudiendo mover objetos y cuerpos con su mente. Luego de haber estado filtrando información importante al Gobierno Mundial y al Ejército Revolucionario, es capturada por Corintio y llevada a la Torre de Magnus, en Lëxius, donde se le mantiene prisionera. Su rescate significa uno de los procesos más importantes del evento, pues ella conoce la verdad tras las muertes de Leonore y Gustavo. Y más importante aún: tiene evidencia clara de que ha sido Karl quien los ha enviado a matar. Este personaje ronda el nivel 105.

Imagen referencial:
¡Concurso de tramas! 1fa8b737b0536e23048680ebfeefafdf

Una serie de personajes tanto de la Revolución como del Gobierno Mundial intentan evitar que este sinsentido continúe. Para ello, no obstante, deben enfrentarse a piratas, criminales y a las fuerzas de la Orden Carmesí.

Consecuencias: Un cataclismo sumado a una multitud de guerras simultáneas suponen un profundo cambio político, estructural y geológico del mundo. ¿El Ejército Revolucionario finalmente obtendrá su victoria? ¿O será que el Gobierno Mundial por fin consigue dar término a estos terroristas? De todo este caos pueden surgir nuevas e importantes personalidades del mundo criminal. Y no hay que dejar de lado a los piratas que, aprovechándose de la situación, consiguen tesoros, poder y riquezas.

Color y alegría: Este evento promete batallas navales, un conflicto radical entre el Gobierno Mundial y el Ejército Revolucionario, una multitud de problemas en los que hasta el más débil puede tener su cuota de protagonismo. Quizás no todos tengan una batalla épica contra un alto mando de la Orden, pero habrá piratas que vencer, criminales que apresar y enfermos que curar. Las relaciones entre los distintos reinos que conforman el Gobierno Mundial están muy tensas, por lo que una lengua hábil y convincente puede bastar para evitar una masacre. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la Orden Carmesí mantiene en su poder una infinidad de artefactos y armas “legendarias”. En la organización hay un montón de personajes poderosos y prometedores a los que vencer. Además, dejo aquí abajo el marco de la ficha del principal antagonista de todo el evento:

Karl von Goldschläger:
Nivel: 140

Nombre: Karl von Goldschläger.

Apodo: Primero, Su Santidad, Su Majestad, Emperador, Dios de la Salvación, Ángel de la Luz, Portador de Esperanza.

Raza: Humano, aunque se cree dios.

Sexo: Masculino.

Edad: 53 años.

Rango/Empleo: Líder de la Orden Carmesí.

Clase: Espada de Medianoche.

Sigilo (14), Velocidad (13), Destreza (12), Agilidad (10).

Sutileza y Ocultación; Sentido de la Velocidad; Postura Perfecta; Coordinación y Amortiguación; Ámbitos; Duelista.

Oficios:

Cronista [Lingüista, Historiador]
Médico [Psicólogo]

Aspecto: Es un hombre de atractivo, de metro ochenta y pico y rasgos varoniles, caucásicos. Su cabello castaño claro, casi platinado, lo suele llevar permanentemente peinado hacia atrás, salvo por un mechón que le cae sobre el rostro. Y usa gafas por puro placer, pues su vista es perfecta. Sus ojos almendrados son de un intenso color gris que guardan un misticismo especial mezclado con una sabiduría impropia de alguien de su edad; es como si llevara miles de años de conocimiento en ellos. Usa un bigote que le da cierto toque… intelectual.

Imagen referencial:
¡Concurso de tramas! Moriarty11

Personalidad: Karl es un hombre espantosamente tranquilo que controla a la perfección sus gestos, emociones y palabras, carismático a más no poder y dueño de una labia que roza la divinidad. Conoce tan bien el corazón y las mentes de las personas que podría hacerles cambiar de opinión en tan solo un minuto. Es un manipulador por excelencia y, si bien tiene una habilidad espléndida para mentir, rara vez lo hace pues la ambigüedad es una de sus armas principales. Probablemente sea el hombre más inteligente que ha pisado alguna vez la tierra, poseyendo capacidades intelectuales que podrían describirse como omnipotentes. El hombre perfecto, como llamarían algunos.

Alguna vez fue un hombre de familia, una persona dedicada al estudio y propietario de un corazón amable, solidario y bondadoso. Sin embargo, ni su mente ni su alma pudieron contra la corrupción del eterno conocimiento. Pero la demencia llegó luego de presenciar la irremediable muerte de su esposa, Shaelyn von Steinhell. La gente es ignorante y necesita ser liderada. Y él está destinado a guiar a la humanidad. Jamás se le podría describir como un hombre violento ni malintencionado, pues todo lo que hace él es para el bien de la gente; o, mejor dicho, su egoísta y sesgada visión del bien. Cree que el sufrimiento es la única herramienta de la que dispone el ser humano para volverse fuerte, para sobreponerse a los problemas que causa el destino, un destino que anhela destruir con sus propias manos.

Fruta del diablo: Paramecia de maldiciones.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm136/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm596359/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


¡Concurso de tramas! RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Zaina Nitocris el Lun 27 Jul 2020 - 19:25

Título de la trama: Take me to Wonderland

Mar o isla en el que se ubica: Isla de Wonderland

Elemento disruptor principal:

Un susurro os llega a los oídos, un murmullo comienza a tomar forma hasta casi convertirse en un grito, un barco llega a cada puerto anunciado algo a bombo y platillo.

Es un barco grande, no necesitáis ver su eslora o su cubierta para daros cuenta de ello, es oscuro, lúgubre pero a la vez tan colorido que casi os duele a la vista, una banda de música sale por su puerta y un hombre estridente os saluda. Solo tiene que quitarse el extraño sombrero de copa , sonreír y anunciaros lo que estáis esperando:

-¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Quedan todos invitados al gran espectáculo, a la isla de las diversiones, las maravillas y los horrores!...-Expectación, un silencio y antes de que o deis cuenta, el barco, el hombre y todo el desfile ha desaparecido.- ¡Bienvenidos a Wonderland!

Aparece delante de vosotros, sin excepción alguna, independientemente de la isla en la que esteis , del lugar, de una forma casi imposible pues hay mares con miles de kilómetros de diferencia una isla…¿Tal vez un continente? No lo sabeis con exactitud, pero todos podéis leer el cartel visible desde cualquier costa.

Bienvenidos a la Isla de Wonderland

El gobierno mundial entra en pánico, nadie sabe de dónde ha salido, nadie sabe qué demonios es, pero todos y cada uno de los miembros de la marina independientemente de su rango han recibido una invitación a esa isla. En todas pone una hora, un lugar y un puerto y les habla de las distintas actividades que sucederán en la isla.

Lo mismo sucede con los Revolucionarios, con los CP, criminales que comienzan a ganarse una fama, piratas que apenas alzan el vuelo, todos encuentran esas misteriosas cartas que de alguna manera han llegado a sus manos.

La invitación independientemente de la facción, era la siguiente:

Ha sido usted cordialmente invitado al espectáculo del año, de la década o tal vez del siglo.

Nuestro alcalde y jefe Miracle ha descendido de los cielos, subido de los infiernos, enfrentado a criaturas imposibles, logrado hazañas insuperables y tras numerosos años de aventura, ha deseado reunir a lo mejor de todo el mundo a este evento que solo se da una vez en la vida.

Una isla, tal vez un continente, cargado de riquezas inmensurables, guerreros poderosos y fieros, tesoros que nunca nadie ha imaginado, fuentes de poder con las que el mundo solo ha soñado alguna vez.

¿Será usted tan estupido como para desperdiciar esta oportunidad?

Participe en nuestros torneos, donde deberá enfrentar una serie de pruebas para demostrar sus capacidades, juegue a nuestros juegos, vengan a nuestros bailes de máscaras, diviértanse en Wonderland sabiendo que es una experiencia que solo podrá vivir una vez en la vida.

Tal vez sea la ultima o tal vez, sea la más emocionante.

Usted determina su desenlace.

Nadie sabe de dónde ha salido, nadie sabe qué hacer con aquello, pero junto con la invitación hay una lista de objetos, reliquias y tesoros que la mayoría habéis pensado extintos o desaparecidos, y al final del todo, al darle la vuelta, una frase con vuestro nombre y apellido:

Una parte del pasado y de tu futuro, te esta esperando.

Todos esperan el gran momento y finalmente, el gran día se anuncia que a las doce de la noche todo aquel que haya conseguido una invitación entrará a la gran fiesta del señor Miracle y tendrá el honor de conocerlo.

Aunque quizás eso no es lo más interesante, si no el hecho de que todos y cada uno de los civiles que han ido a disfrutar de sus atracciones nunca han vuelto.

Elementos disruptores secundarios:

-Los doce torneos: Doce torneos basados en los trabajos de Hércules en los que los participantes deberán realizar distintas pruebas, por cada torneo saldrá un ganador y un segundo puesto, estos dos ganarán una invitación a la fiesta de Miracle y no podrán participar en el resto de torneos.

1- La caza del león más grande: En una marea de leones desperdigados por el coliseo, el ganador deberá reducir y atrapar un león, aquel que agarre el más grande quedará primero, el siguiente segundo.

2- La serpiente perdida:  En una piscina del tamaño del suelo del coliseo se encuentra una marea de serpientes, en esta marea se encuentran dos de distinto color una roja y otra azul, quedará primero aquel que agarre la roja y segundo la azul.

3- La carrera del conejo: Se soltara por un circuito cerrado en el parque de atracciones un conejo mecánico, los participantes deberán perseguirlo y atraparlo, una vez que el primero lo atrapa este conejo soltara otro más pequeño y rápido para que lo agarre el segundo puesto.

4- El mejor equilibrio: Todos lo participantes serán subidos a un tocón de madera y deberán intentar aguantar en pie hasta el final subido a ese tocón. Los demás participantes pueden intentar tirarlos incluso una vez estén en el suelo. Los dos último supervivientes intentaran tirarse entre ellos para ver quien gana el primer y el segundo puesto.

5- Ruptura perfecta: Cada participante tendrá una piedra de dos toneladas delante y deberá intentar romperla sin caer la moneda que está colocada encima. Ya sea partiendo su base o pulverizando del todo, pase lo que pase no pueden tocar la moneda ni de forma directa ni de forma indirecta. Ya que todas las piedras estarán fuera a la vez, los rivales pueden intentar sabotear a los demás. Una vez queden los dos últimos en pie, se decidirá el ganador por la cantidad de piedra destruida.

6- A por el caballito de mar: Se abrirá en el coliseo un circuito acuático en el que los participantes montan caballos de mar gigantes, el primero que consiga dar tres vueltas gana la carrera y el segundo, quedará segundo. Se puede intentar descalificar a las personas tirándolas del caballito o lanzandolas fuera del agua, pero no se puede herir al animal en ninguno de los casos…¡Tranquilos, prometemos pescaros!

7-El rey de la colina: Habrá situadas en el coliseo dos montañas, una con una bandera roja y otra con una bandera azul situadas encima de una plataforma en la que solo entra una persona de pie. Las persona que consiga estar de pie en esa plataforma cuando el reloj marque la señal, ganará el torneo, quedando primero el de la bandera roja y segundo el de la bandera azul. Obviamente pueden intentar tirar a esa persona de su puesto para que no lo consiga.

8- Esconderos del Señor: Se alzarán en el coliseo una serie de pilares y monumentos y se soltará a uno de los ayudantes del Señor Miracle que se dedicará a jugar al escondite con vosotros. La persona que aguante más tiempo escondida ganará el torneo, la segunda quedará segunda.

9- La cima de la montaña: En medio del coliseo se alzará una torre de más de 200 metro que no tenéis ni idea de dónde demonios ha salido, pero que después de todas las locuras lo veis normal. En la cima se encuentran dos banderas, una roja y una azul, el primero que llegue a la cima y agarre la roja gana, el segundo el que tome la azul. Os avisamos chico,que os vemos…¡Prohibido volar! Y creerme que no queréis saber que pasa si no cumplís las reglas.

10- El trono del rey: ¿Habéis jugado al juego de las sillas? Pues eso, quizás con la única diferencia de que por cada ronda la mitad de las sillas desaparecen, intentad mantener vuestro puesto hasta el final y conseguir ser coronado Rey y Príncipe de este juego que no sabemos la razón, siempre termina a ostias.

11- Pesca de arrastre: ¡Es hora de pescar! Se abrirá una entrada al mar desde el coliseo y todos y cada uno de lo participantes deberán reunir la mayor cantidad de kilos de pescado, ya sea por peces muy grandes o muchos peces pequeños. ¡Sed originales! Pero recordar una cosa, no podéis entrar dentro del agua… Aunque muchos no podáis de base.

12- Laberinto de espejos: Todos los participantes entráis a un laberintos creado por espejos, elegís una entrada determinada y a partir de ahí debéis indicar si torcéis a la derecha o a la izquierda. En este lugar encontraréis ayudante de Miracle que de tocaros os eliminaran, sed rápidos, astutos y listos, el primero en salir del laberinto gana y el siguiente, queda segundo.

-El baile de máscaras: En este evento social donde se junta lo mejor del mundo, donde cientos de personas importantes se reúnen bajo el nombre del anfitrión está prohibida la pelea y el enfrentamiento. Siendo despojados de sus armas antes de entrar y siendo estrictamente vigilados, las personas que consigan acercarse a los hombres de Miracle quizás puedan ganar una invitación a su baile de medianoche, todo depende de que tan bien os portéis.

-Los premios de las atracciones: Por cada atracción a la que subáis os darán un ticket de color rosa equivalente a una cantidad de puntos, las primeras veinte personas que reúnan cien puntos conseguirán acudir al baile de medianoche y al igual que los campeones de los torneos o los más sociables del baile, conocer al Señor Miracle en persona.

Elementos estabilizadores:

-Vencer a Miracle

-Escapar de la isla

-Romper el poder que la rodea y evacuar a la gente de allí.

-Ser muy imaginativos y liarla muy parda(?

Consecuencias:

Desaparición en masa de ciudadanos, gente importante de distintas islas, marines, cp,revolucionarios y demás que no han vuelto tras acudir a la isla. Líderes políticos desaparecidos y un sin fin de problemas con ellos.

Planes malvados del Señor Miracle para deshacerse de gente a la que definitivamente queréis mantener con vida.

Color y alegría:

Un parque de atracciones, algodón de azúcar, juegos locos, gente loca, un hermoso baile de máscaras, una fiesta exclusiva a media noche…¡Y mucho más! Descubre cada pequeño rincón de esta isla misteriosa que esconde cientos de cosas que no puedes imaginar, revela su secreto, su misterio y la razón de la misteriosa frase tras la invitación.

¿Planeas perderte algo tan interesante?
Zaina Nitocris
Zaina Nitocris

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Edad : 21
Localización : En algún lugar donde no debería estar~~

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm64/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm70843/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (70843/1000000)
Berries: 169.300.000


¡Concurso de tramas! SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Ivan Markov el Lun 27 Jul 2020 - 19:53

Título de la trama: Fantasmas de la guerra.

Mar o isla en el que se ubica: Todo el mundo. La idea es que este evento acaba incumbiendo tanto a los Blues como a Grand Line.

Elemento disruptor principal: De la nada han comenzado a retornar guerreros famosos que ya habían muerto. Antiguos Almirantes, viejos comandantes revolucionarios e incluso los antiguos reyes cazadores se han dejado ver en diferentes islas del mundo junto a otras personalidades de tiempos pasados de menor poder. Nadie sabe qué está ocurriendo y estos elementos parecen estarse moviendo como una unidad y con un objetivo propio. Moviéndose como un ejército fantasma, aparecen de la nada y destruyen base de las grandes fuerzas del mundo: cuarteles marines, base revolucionarias e incluso islas de Señores de la Piratería han sido atacadas.

Este grupo ha acabado siendo conocido como los Retornados. Entre los que han aparecido están los antiguos reyes cazadores Byakuro Kyoya y Alex Drachen, el antiguo Almirante Irvin La Vega, el antiguo líder de la Revolución, el Shichibukai Krabbo y otros hombres menos conocidos como un gyojin perturbado obsesionado con el baile del salmón. Algunos hablan de la venganza los muertos que han venido a destruir a los que les dieron muerte. Sin embargo la extraña coordinación y unidad que muestran los Retornados parece hablar de que hay algo más que simple venganza tras sus acciones.

Mientras tanto, el Nuevo Mundo está curiosamente silencioso. Han llegado rumores de apariciones de Retornados en este mar, pero no se ha producido ningún ataque por ahora. Sin embargo se trata de la calma que precede a la tormenta, y los diferentes poderes fácticos desconfían unos de otros y se acusan de haber desatado esta tormenta contra los otros.

Elementos disruptores secundarios:

Guerra de propaganda: El Gobierno ha acusado a la Revolución de seguir la estela de la Aguja y volver a desatar un alma de doble filo contra el mundo, mientras que a su vez la Revolución ha planteado que los Retornados no existen y es un plan del Gobierno para eliminar a sus enemigos externos e internos. Ambos se están preparando para defenderse de un posible ataque contrario, y basta con un paso en falso para que se desate una guerra abierta.

Ríos de pólvora: Grandes cantidades de armamento militar de gran calidad está anegando los mercados negros de todo el mundo a precios ridículamente bajos. Nadie sabe de dónde está saliendo o quién la suministra, pero la llegada de armas baratas a diferentes zonas de guerra están agravando los conflictos.

Pastel caliente: Y para terminar de liar la marrana, otro viejo problema ha aparecido: la banda de Los Pasteleros, una organización terrorista que causó grandes destrozos durante la guerra del East Blue. No está claro si son imitadores de los originales o antiguos miembros de la banda, pero han vuelto a la acción y con ellos una buena cantidad de tartas explosivas.

Elementos estabilizadores:

La OCA: La Organización de Combatientes por la Armonía son un grupo que intenta evitar el desastre bélico que va a estallar. Se declaran neutrales y aceptan entre sus filas a gente sin importar su afiliación normal. Liderados por un antiguo Vicealmirante pacifista, tienen un triple objetivo: minimizar las bajas civiles y defender a la población, detener el flujo de armas y buscar el responsable detrás de los Retornados.

La PATO: La Plataforma de Arbitrios, Transacciones y Orquestas es una suerte de patronal entre empresarios de todo el mundo. En realidad es una tapadera bajo la que los Señores del Bajo Mundo se mueven las veces en que deciden actuar en conjunto. No son pocos los que en el Bajo Mundo han sufrido grandes pérdidas por culpa de los nuevos competidores en el mercado de armas. Han intentado sabotearles y desbancarlos, pero no logran poner cara a su enemigo. Finalmente han decidido formar una tensa alianza temporal para buscar a su enemigo común y aplastarlo juntos.

La GANSO (Independientes): Diferentes personas en todas las facciones se han dado cuenta de que algo huele muy mal y están investigando por su cuenta el origen de las diferentes perturbaciones en el mundo. Tanto agentes del Cipher Pol como ciudadanos, revolucionarios e incluso criminales que se han visto perjudicados por los Retornados. ¿Por qué le llaman la GANSO? No sé. La gente tiene manías raras.

Consecuencias: Si no se encuentra a los responsables, diferentes guerras estallarán a lo largo del mundo y miles de personas sufrirán. Tal vez incluso alguna facción sufra un fuerte retroceso en sus posiciones si no logra defenderse.

Color y alegría: La idea en este evento es plantear una trama que si bien pinta ser bélica, pueda tener diferentes aproximaciones y sea personalizable para cada grupo que se apunte al evento. Algunos usuarios podrían tener una trama más detectivescas, buscando pistas sobre el origen de las armas o de los Retornados, mientras que otros podrían querer aprovecharse de este caos para obtener beneficio. Podría ser viable incluso plantear historias en medio del evento que lleven a que algún usuario se alce con el dominio de una isla.

Mi idea base es que haya un clima de caos y paranoia general en que nadie sabe lo que está pasando o quién está detrás de todo esto. Ni siquiera se sabe si estos Retornados realmente existen o si como algunos dicen son una farsa. Esto, junto con que se den conflictos en diferentes mares, da lugar a que se pueda realizar un evento en que participen usuarios de diferentes niveles teniendo todos relevancia en sus tramas locales, y donde al estar en mares distintos, se podría personalizar mucho más cada trama grupal.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm115/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm304868/790000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (304868/790000)
Berries: 630.704.550


¡Concurso de tramas! UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Lun 27 Jul 2020 - 21:32

Título de la trama: La gran caída.

Mar o isla en el que se ubica: Grand Line o Nuevo Mundo.

Elemento disruptor principal:
Hace mucho tiempo, se había creado La Orden de Gandfall. En un principio, eran un grupo sectario dedicado a adorar a un dios muerto que comparte el mismo nombre del grupo. Nadie sabe muy bien cuáles eran sus intenciones o qué pretendían, pero todos los que los vieron o escucharon sus historias tenían clara una sola cosa… Eran malvados. Hoy en día, la secta sigue funcionando en secreto y su líder, autoproclamado, Gandfall, está por hacer su movimiento después de veinte años de larga ausencia. Nadie sabe muy bien qué es lo que lo motivó a salir del secretismo, algunos dicen que es solo para llamar la atención y que no debería darse mayor importancia. Los más ancianos, la voz de la experiencia y los que oyeron todas las historias de esta secta, muestran una gran preocupación ya que son conscientes del gran poder militar que ellos tienen.

El plan de Gandfall es una guerra total, sin importar ningún bando. ¿Por qué? Porque la secta planea revivir a este dios y usarlo para empezar un nuevo mundo, uno que se rija por sus reglas y no exista nada ni nadie que se les oponga. Las leyendas dicen que este dios tiene el poder de controlar las mareas, viento, tierra y fuego. Además de poder controlar a los poderosos Reyes del Mar. Su primer movimiento fue atacar a dos viejos enemigos, el Ejército Revolucionario y al Gobierno Mundial. Golpearon al primero matando a un poderoso e influyente oficial de alto cargo y lo montaron de tal forma que todo indicara que fue el Gobierno Mundial. Siguiendo ese camino y su plan, mataron al líder del CP Aegis Zero. La chispa ya está prendida y es cuestión de tiempo que estos dos grandes poderes se enfrenten.

Los objetivos que pretenden conseguir esta poderosa secta son: Dominación absoluta, que nada ni nadie escape de su influencia. Control del mundo y sus riquezas. Unificar al mundo y, luego de una masacre, traer la paz a este… Bajo sus propios términos. Hay que decir que Gandfall tiene aliados muy influyentes en los Bajos Mundos y también Señores de la Piratería, su ejército es incalculable y tampoco se puede medir su fuerza.

Elementos estabilizadores:

Toda secta tiene sus opositores, en este caso, un grupo de gente llamado Discordia siempre ha batallado contra Gandfall. Son considerados pacíficos y sus medios siempre han sido la de intentar quitar adherentes a través del diálogo y convencimiento. Su líder, Falcon, es un hombre de gran carisma y con la única meta de frenar a Gandfall. Aunque no es un idiota y sabe que tras los últimos movimientos de su enemigo mortal, no hay otra forma de detenerlo que no sea matarlo. Por ende, ha enviado cartas a todo el mundo advirtiendo del peligro que suscita esta secta y lo malo que sería para el mundo entero si esta consigue cumplir sus objetivos.

Las malas lenguas y los rumores en las tabernas dicen que Discordia tiene el mismo poder militar que Gandfall y su séquito. Una batalla entre estos dos bandos podría fácilmente volver cenizas una isla entera. Por otra parte, el proceso para revivir al dios que buscan, es lento y lleva demasiado tiempo y requiere de una gran lluvia de sangre para cumplirse. Según los chismes, se dice que tardaría una semana en poder llevarse a cabo, aunque nadie sabe con exactitud cómo se realiza o si solo es un mito. Aunque Falcon lo tiene claro, mito o no, va a detener a Gandfall así sea lo último que haga.


Consecuencias: Destrucción de varias islas y un cambio en la hegemonía entre los poderes dominantes.


Color y alegría: En sí, mi idea, se basa en un mito. Que la isla en la que se efectúe el evento, de poder ganar, este llena de puzles y misterios variados. No tengo en mente algo tan bélico, salvando la parte final o la segunda mitad, sino más bien en ir descubriendo pistas para, dependiendo de lo que quieran los dos bandos que se ven, frenar la resurrección o acelerarla.
Hitsugaya Toshiro
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm44/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm34550/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000


¡Concurso de tramas! MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 31 Jul 2020 - 13:55

Título de la trama: La corriente imparable.

Mar o isla en el que se ubica: Red line, Reverse Mountain —inicio— blues —final. Sería un evento sandbox con cosas que hacer por distintos sitios y un mínimo de exploración, junto una duración on-rol de uno a dos meses para justificar los desplazamientos.

Elemento disruptor principal: Varios biólogos marinos del gobierno mundial han observado que, tras los meses, el nivel de mar está subiendo a un ritmo alarmante. Los pueblos costeros están empezando a sufrir de pérdidas de hectáreas debido al ritmo en el que la marea crece y no se sabe exactamente por qué. El tramo de la Reverse Mountain está desbordado, impidiendo poder navegar en ella para cambiar de mar. Si nos vamos hacia los laterales de la Reverse Mountain, llegamos a la Red Line, donde puede verse claramente que caen cascadas de esta. Esto lleva a una conclusión por parte del Gobierno Mundial: una tregua global para combatir contra los claros efectos de lo que está generando la marea. Todos los altos cargos de las facciones que accedan si así lo deciden se reunirán en un lugar neutral en específico para barajar la posibilidad de la tregua global.
El origen real del problema son dos científicos brillantes: Shalashaska y Jack. El primero con la paramecia de generar tuberías y el segundo con la logia de generar vapor. Las dos respectivamente despertadas. Detrás de ellos tienen un culto gigantesco que ha ido anidándose y expandiéndose a lo largo de la Red Line de forma muy discreta, al estar esta casi sin supervisar. El método es muy sencillo: han creado unos túneles por el que Troy ha generado unas tuberías y, ayudándose de la estructura rocosa de la Red Line, ingenio y la fruta de Jack, han logrado crear un sistema en el cual han logrado inundar gran parte del continente / archipiélago. Esto se debe a la creencia de los personajes y su motivación principal: crear un nuevo mundo en el que no hayan barreras o climas ilógicos. Cueste lo que cueste.

Elementos disruptores secundarios:

  • Cualquier persona que esté en contra de la tregua global, ya sean de cualquier facción. Así como aprovechados, tanto usuarios como npcs que deseen usar esta situación para sacar provecho.
  • Lógicamente, la organización de Shalashaska y Jack a lo largo del globo, causando estragos y retrasando a las tripulaciones para que no lleguen a la Red Line.
  • Los problemas que acarrea la marea por todas las islas a la vez. Si no se resuelven, pueden quedar daños permanentes a lo largo de los mares, por lo que irían aplicándose encargos estilo misiones fugaces para que la gente se fuese alternando para ayudar en lo que les interesase. Esto da opciones a que todos los personajes, estén interesados o no en participar, tengan una razón de peso y puedan adaptar sus habilidades a cualquier situación, dando una flexibilidad para que cualquier personaje encaje. Sea por buenas razones o malas, tanto para ayudar como para aprovecharse de la situación.


Elementos estabilizadores:

  • Todas las facciones trabajan en conjunto para frenar el nivel del agua y ayudar en general a las islas, por lo que el estabilizador principal es este.
  • El gobierno mundial haría movimientos en las islas en las que tuviese jurisdicción, enviando suministros y movilizando parte de la flota para ayudar. Las demás facciones deberían estar presentes a la hora de ayudar con los recursos a su manera por el tema de la tregua.
  • Si una isla acabase en mal estado, aparecería una facción extra: los restauradores. Dirigidos por la Mano Firme, la cual se ha estado encargando ya de restaurar un Blue. Esto daría una segunda y última oportunidad a las islas en las que nadie hubiese podido ayudar.


Consecuencias:

  • La principal: todo el mundo queda inundado.
  • Las secundarias: un daño permanente en las islas en las que no se pueda intervenir, variando desde destrozos e inundaciones hasta daños directos por parte de la organización de Jack y Shalashaska o futuros aliados de la causa.
  • Un desequilibrio de poderes: independientemente de lo que pase, todas las facciones deberían tener pérdidas económicas notables, sobretodo el Gobierno Mundial. Esto desestabilizaría la posición total que tienen actualmente, dando un mayor hueco a posibles ataques futuros.
  • Un cambio repentino en las jerarquías si la situación lo requiere: pueden salir muchos traidores que aprovechen la situación para ascender o desbalancear lo impuesto.
  • Un posible alto al fuego temporal: si la tregua realmente sale bien, podrían calmarse ligeramente las tensiones entre las facciones para entrar en una época de calma temporal.


Color y alegría:

  • En el caso de que la trama ganase o estuviese en cuenta, procedería a crear bastantes NPC's para engordarla.
  • Hay espacio para una infinidad de plot twists: sobretodo en traiciones de la tregua, de parte de cualquier facción.
  • A la hora de empezar, lo recomendable sería elegir un mar o lugar de partida, ya que debería de tenerse en cuenta por el tema de no poder cruzar la Reverse Mountain. Las fronteras impuestas por el gobierno se abrirían para los piratas, por lo que podrían navegar de forma más libre. Si una persona no pudiese navegar de ninguna forma, podría estar apoyada por una facción en general para otorgarle un pequeño navío o colarse en otro comandado por gente de mayor rango.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm113/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (113/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm211566/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (211566/1000000)
Berries: 1019.006.394


¡Concurso de tramas! G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Bizvan el Vie 31 Jul 2020 - 22:19

Título de la trama: Ni dioses ni reyes, solo el hombre.

Mar o isla en el que se ubica: Nuevo mundo.

Elemento disruptor principal: La curiosidad es un peligroso combustible para el ser humano. Esa necesidad por comprender aquello que es desconocido suele verse entorpecido por algo llamado “sociedad”. La conducta moralmente aceptable obliga a muchas mentes brillantes a dejar de lado miles de posibles experimentos, nuevos descubrimientos y una mejor comprensión sobre lo ya existente.

Malcom Betruger es una persona que fácilmente sería catalogada como una mente brillante, y durante mucho tiempo él mismo creyó serlo. Por ello cuando se presentó la oportunidad de pertenecer a un grupo donde sería capaz de desarrollar todo su potencial sin ninguna restricción, Betruger no lo pensó dos veces y aceptó.

Los años pasaron y el doctor se percató de cómo sus compañeros no veían todo el potencial de sus creaciones, como todo aquello que se creaba y lograba descubrir quedaba encerrado en aquellas instalaciones sin que se les diera un uso remarcable. Betruger consideraba estúpidos a sus colegas por no ver más allá, por enclaustrarse y actuar indiferentes ante todo lo sucedido en el mundo. No había forma de permitir que este acto de estupidez continuara, y sería él quien daría fin a esto.

Tras pasar unos meses de planeación, consiguió entrar en contacto con una banda pirata, la cual consiguió eludir las defensas de la isla e irrumpir en las instalaciones para robar creaciones de los compañeros de Betruger, planos y fórmulas importantes, y algunos experimentos catologados como “fallidos” pero que se vendería a buen precio en el bajo mundo.

De entre esos fallos hubo un enorme contenedor, el cual Betruger utilizó como pago para los piratas. Estos bien podrían haber vendido el contenido y los casi cuatrocientos hombres hubiesen ganado lo suficiente para vivir bien durante años, sin embargo fueron tentados por algo que muchos desean conseguir, poder. Dentro de aquel enorme contenedor habían frutas del diablo artificiales del tipo logia. Apresar de las advertencias de Betruger, los piratas comieron las frutas, dando como resultado que una tercera parte de la tripulación murió causa de no ser compatible con las frutas, no obstante aquellos que consiguieron sobrevivir adquirieron nuevos poderes (unos más útiles que otros).

Gricias a sus nuevas habilidades no fue complicado tomar una instalación cientifica del gobierno, esto con la intención de obtener su propio lugar de trabajo, y con ayuda de los piratas y las cosas que robó, está confiado de poder defender el lugar.

Elementos disruptores secundarios:
Mi nombre es Boris: Boris es un robot originalmente desarrollado para hacer frente a los invitados no deseados, pues fue dotado con una inteligencia artificial que se asemejaba a los humanos de manera asombrosa, y la extremidades capaces de transformarse en diversas herramientas con las cuales ser capaz de construir robots de todo tipo enfocados en el combate.
La inteligencia de Boris le permite “improvisar”, algo que a primera vista no parece nada espectacular, pero que toma relevancia al verlo utilizar artículos comunes y utilizarlos cuando es necesario en la creación de sus robots o armamento, demostrando así no necesitar de órdenes específicas para trabajar.
Estas improvisaciones no solo se limitan a su trabajo. Por alguna razón su I.A. desarrolló una especial de gusto a realizar esta acción, lo cual lo vuelve ligeramente impredecible. Motivo que provocó su cambio como sistema de defensa, pues en algún momento se detectó que Boris parecía estar planeando tomar el control total de las instalaciones. Por fortuna fue detenido a tiempo y desactivado por su creadora, pero ahora que Betruger lo ha activado, no se sabe en qué momento el pequeño robot decida que es momento de improvisar y cambiar por completo el plan del doctor.

¿Qué esperabas? Somos piratas: Bane es el segundo al mando de la tripulación pirata que Betruger consiguió convencer de ayudarlo. Tras obtener sus nuevos poderes de akuma tipo logia, cree que llegó el momento de formar su propia banda. Por lo que ha comenzado a intentar reclutar posibles tripulantes entres sus compañeros, siendo hasta ahora un total de veinte piratas que están dispuestos a formar parte de su tripulación. Entre esos hombres surgió una idea que poco a poco comenzó a parecer un buen plan. “¿Y si tomamos algunas cosas de las que ese científico loco trajo consigo?”
Con cada nuevo tripulante que se une a su banda, esa idea comienza a parecer más atractiva. Y considerando el caos que se llevará a cabo, es poco probable que los descubran.

Elementos estabilizadores:
Los estragos causados por Betruger al adueñarse de la instalación científica del gobierno provocó que estos (como era de esperar) movilizarán flotas marines para hacer capturar al criminal. Mientras por debajo de la mesa grupos de CP's han sido movilizados para la obtención de recursos “valiosos”. Al mismo tiempo unidades infiltradas han notificado a sus respectivas facciones sobre los sucedido, provocando que a este problema se una cualquier persona que se vea interesada por la situación.

Las máquinas son más eficaces: Una unidad extraña se ha movilizado con el objetivo de capturar al doctor Betruger y recuperar todos los proyectos que este consiguió robar o en caso de ser necesario destruirlos. No sé sabe a ciencia cierta si son aliados o enemigos, pero siendo honestos no parecen muy amigables… ni tampoco parecen ser seres vivos.

Una madre preocupada: Brigid Tenenbaum es una de las mujeres más influyentes a causa de sus diversos aportes, siendo los más destacados los pertenecientes a las rama de la robótica y la ingeniería genética.
Su relación con Betruger nunca fue buena, pues en más de una ocasión lo descubrió tratando de plagiar experimentos de otros colegas, pero al no considerar eso como su problema no le dió importancia y solo se limitó a mantener su trabajo lejos de aquel sujeto. Por desgracia cuando el doctor decidió que era hora de efectuar sus planes, robó una de las creaciones de Tenenbaum. Un robot con la apariencia de un pequeño niño, el cual posee una inteligencia artificial que lo hace parecer un humano real.

La doctora desea a toda costa recuperar a su pequeño Boris lo antes posible, por lo cual se dirige a la isla con su propia tripulación de robots. A Tenenbaum no le importa formar una alianza con quién sea, solo desea recuperar lo que es suyo, y está dispuesta a dar lo que sea que esté en su poder a quien se lo regrese sano y salvo.

Consecuencias: La comercialización de frutas artificiales tipo logía y de no detenerse o filtrarse las fórmulas, la venta de frutas artificiales de otros tipos.
La muy probable rebelión de las máquinas con Boris como su guía.

Color y alegría: No se sabe a con certeza en qué momento se puede llevar a cabo una traición.
El posible levantamiento de las máquinas guiados por una que piensa que tal vez sea interesante ver qué ocurre.
La posibilidad de encontrar objetos científicos vários y frutas artificiales tipo logia (consumir bajo propio riesgo).
Bizvan
Bizvan

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm93/150¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
¡Concurso de tramas! 3qaWnZm207122/1000000¡Concurso de tramas! 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.599.760


¡Concurso de tramas! SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

¡Concurso de tramas! Empty Re: ¡Concurso de tramas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.