Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Audax Stallion

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Audax Stallion el Vie 17 Jul 2020 - 22:14

Nombre: Audax Stallion.

Apodo: Ninguno por el momento.

Raza: Mink lobo.

Sexo: Masculino.

Edad: 25 años.

Rango/Empleo: Pirata.

Clase: Espadachín.
Nivel 11: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (1) Destreza (2)
Rasgos animales: Como Mink lobo, a pesar de caminar como los humanos, Audax es capaz de moverse más rápidamente que un humano común (+1 rango Velocidad).
Nivel 11: Fuerza (1) Velocidad (2) Agilidad (1) Destreza (2)

Maestría de utilidad-Suerte:
Rango 1: Hasta ahora siempre ha sido un tipo con suerte, a veces inmerecida. Sale a la calle sin paraguas y no le llueve, sale con el tiempo justo a todas partes y siempre llega a tiempo.
Maestría adicional-Maestría de combate racial:
Rango 1: Este es el estilo de lucha en el que son instruidos los mink desde su tierna infancia, capaces de producir descargas eléctricas con las que complementan sus ataques. Aunque por ahora sólo puede dar pequeños chispazos un par de veces por combate, los cuales son una genuina inconveniencia.


Estilo de lucha:
Spoiler:
Nombre del estilo de lucha: Estilo del Salvaje Caballero.
Ejecución: El estilo de pelea de Audax consiste en combinar su habilidad en el manejo de la espada con la lucha cuerpo a cuerpo, sacando provecho de las armas naturales que posee como Mink lobo, sus garras y colmillos.
Postura básica: Audax recurre a la postura básica de quienes practican la esgrima, adelantando la parte derecha de su cuerpo con respecto a la parte izquierda. Empuña el arma con la mano derecha y mantiene el pie derecho adelantado, formando un ángulo de 90º con el izquierdo. Mantiene la mano izquierda hacia atrás y levantada sobre la cabeza, preparada para asestar un zarpazo si se presenta la ocasión. Audax puede romper la postura para pillar desprevenido al enemigo atacándolo con las garras y los colmillos, pero suele volver a la posición básica de la esgrima después del ataque.
Técnicas básicas:
-Retroceso: Un sencillo movimiento que le permite evadir sencillos ataques frontales dando un veloz salto de un par de metros hacia atrás.
-Estocada: Estando como máximo a un par de metros de un enemigo, Audax da un repentino y veloz salto hacia delante para asestar una estocada en el centro del pecho.
-Falso zarpazo:
Un ataque a corta distancia. Audax hace un gesto que indica que va a intentar darle una estocada a su enemigo para distraer su atención, momento en que lanza un zarpazo con las garras de su mano izquierda.

Armas: Además de sus armas naturales, Audax también usa un arma artificial un espadín, un arma blanca de unos 1,10 metros de longitud y unos 50 gramos de peso. Es un arma de acero común que no está preparada para cortar, sino para atravesar.

Oficios: Médico (2) y Espía.
Nivel 11 Puntos de oficio: 460.
-Espía Saqueador Rango 5 (210): De sus correrías y experiencias comienza a desarrollar cierto instinto para saber donde hay cosas escondidas. Encontrar las llaves de repuesto en el porche es un éxito seguro, pero además es capaz de encontrar cosas de valor allí donde parece no haber nada. La caja fuerte detrás del cuadro, el libro hueco o el cajón con doble fondo, comienza a oler los clásicos escondites a distancia. Además, sus habilidades físicas mejoran con la práctica y podría escalar muros de 5 metros en cuestión de un minuto, además de ser capaz de saltar a una altura de dos metros y medio con algo de carrerilla.
-Médico Cirujano Rango 5 (60): Continúa su periplo estudiando medicina. Aprende a reinsertar cosas como orejas o dedos y podría atreverse con pies o manos. El problema es que todavía no domina del todo las articulaciones y la movilidad podría verse resentida. Su manejo del escalpelo mejora y podría utilizar de igual manera cualquier arma blanca de pequeña envergadura.  Especializado en cirugía general y torácica.
-Médico Farmacéutico Rango 5 (60): Comienza a estudiar los síntomas de enfermedades más extrañas, así como sus causas. Podría detectar estas enfermedades siempre que contara con el equipo adecuado. No recuerda la última vez que cogió un resfriado y, con una corazonada, comienza a indagar al respecto.
Puntos de oficio restantes: 130


Aspecto:

Siendo miembro de la tribu Mink, Audax tiene la apariencia de un animal antropomórfico, siendo el lobo el animal en el que está basado su físico. Dada su apariencia animal, es bastante difícil deducir su edad a simple vista, pero lo cierto es que es un joven adulto de unos 25 años de complexión atlética, con una estatura de unos 1,80 metros y un peso de 70 kilogramos. Todo su cuerpo está cubierto de pelo, cuya densidad aumenta considerablemente en la cola y en la cabeza, donde crece formando una oscura melena tan larga y espesa que Audax tiene que llevarla recogida en una trenza que le llega a la altura de la cintura. Como lobo, posee orejas de forma triangular capaces de moverse junto con la cola para expresar sus emociones y localizar sonidos, así como ojos amarillos capaces de captar la mínima cantidad de luz, brillando en la oscuridad. Sus ropas se asemejan a las de un aristócrata de la Edad Media, elegantes pero envejecidas, que combinan principalmente los colores rojo, blanco y negro. La parte inferior de su cuerpo está arropada por unas largas calzas de color blanco, así como la parte más baja de un sayo de color rojo que le cubre hasta las rodillas. Por encima, lleva un largo manto de color negro por fuera y rojo por dentro. Como calzado, viste unas botas blancas bastante altas.

Spoiler:

Ficha de Audax Stallion Beter

Personalidad:

Audax no es el clásico pirata al que los civiles deban temer, ya que es un individuo bastante pacífico por naturaleza. Si ha optado por llevar la vida de un pirata ha sido principalmente porque no desea estar atado a organizaciones ni ideologías como la Marina o la Armada Revolucionaria, pero tampoco sería capaz de llevar la tranquila vida de un civil normal y corriente. Audax siempre ha tenido una gran sed de aventuras, siendo incapaz de imaginarse a sí mismo estableciéndose para siempre en la misma isla, queriendo viajar por todas partes del mundo, afrontar toda clase de peligros y conocer todo tipo de personas.

A pesar de que no está vinculado a ninguna ideología, Audax posee cierto sentido de justicia, detestando a los individuos que abusan de su posición de autoridad y poder para hacer sufrir a otros. Si fuera testigo de cualquier situación que considerara injusta, intervendría en el acto para defender a las víctimas, sin importarle que quien abuse de su poder sea un pirata, un marine o miembro de cualquier otra facción. De hecho, es posible que se enfureciera más si el culpable perteneciese a una facción como los marines o los agentes del Gobierno, unas organizaciones que deberían velar por el bien del pueblo, debido a su hipocresía. En esas circunstancias, Audax puede ser un enemigo feroz debido a la furia, aunque siempre mantiene cierta serenidad para no atacar a ciegas.

Aunque no sea un criminal despiadado, Audax no está del todo limpio. En cierto sentido, podría ser considerado una especie de Robin Hood. Está claro que tiene que ganarse la vida de algún modo, por lo que puede recurrir al robo para lograrlo. Sin embargo, siempre procura robar a los individuos que pueden permitirse perder algo de sus posesiones, especialmente si son malas personas. Además, parte de lo que roba podría compartirlo con otras personas, sobre todo si lo robado les pertenecía primero por derecho. Por lo demás, procura no herir a nadie ni destruir nada de forma activa, reaccionando solo cuando le atacan. Solo mata o hiere de gravedad si un individuo demuestra ser demasiado peligroso para dejarlo con vida.

Como médico, Audax es bastante inteligente y bueno fijándose en detalles que otros pasarían por alto. No es un médico estricto, defendiendo la autonomía del paciente, permitiendo que no se sometan a los tratamientos necesarios para tratar sus enfermedades si no lo desean. Tampoco permitirá que otros médicos hagan lo que les dé la gana y pisoteen a los pacientes, pudiendo usar la violencia en su contra de considerarlo necesario. Audax procura ser sincero y compasivo al mismo tiempo cuando tiene que dar una mala noticia a sus pacientes.

En sus relaciones con los demás, Audax es un tipo bastante extrovertido al que le gusta divertirse y pasar un buen rato con los demás, especialmente con las mujeres, ante las que se muestra como un caballero bastante formal y seductor. A veces tiene una forma tan elegante y formal de comportarse que recuerda mucho a la de un aristócrata.

Trasfondo:

Siendo miembro de la tribu Mink, las raíces de Audax se encuentran en la isla de Zou, isla que nunca conoció personalmente porque su familia se vio obligada a marcharse de allí. De hecho, ni siquiera conoció a su padre, que murió en Zou según las historias que le contaba su madre, que también falleció y dejó a Audax huérfano con tan solo 12 años. Fue acogido por un noble matrimonio que cuidó de él y del que el Mink adquirió algunos rasgos de su comportamiento formal, hasta que creció lo suficiente para que sirviera a los oscuros propósitos de sus padres adoptivos: aprovechar su naturalmente desarrollada fuerza esclavizándolo y obligándolo a trabajar en las minas que poseían junto con muchos otros humanos. Su experiencia en las minas posiblemente fuese la causa de que desarrollase cierta fobia a los espacios subterráneos. Después de algunos años, logró escapar de las minas y se hizo a la mar en un bote que había robado, pero una repentina tormenta le hizo naufragar. Se salvó por pura suerte, flotando durante días aferrado a un trozo de madera hasta que fue rescatado por un grupo de maleantes, un grupo de aventureros que se ganaban la vida solo robando a quienes consideraban que no eran dignos de la riqueza que poseían por abusar de su posición, compartiendo lo que robaban con los pobres. Audax ha permanecido con ellos los últimos años, llegando a considerarlos su familia y amigos más cercanos. Todo lo que más desea Audax es seguir viajando por el mundo y vivir toda clase de aventuras. Sin embargo, tiene una meta secundaria: descubrir qué fue lo que obligó a su madre a llevárselo de Zou y qué le ocurrió a su padre.

Historia:

Audax nació en la isla de Zou, la tierra natal de los Mink, pero nunca la conoció más que por las historias que le contaba su madre cuando era un bebé muy pequeño. Su madre también le contaba historias de su padre, al que tampoco conoció porque falleció antes de que tuvieran que marcharse de Zou. Sin embargo, Audax nunca supo el motivo por el que habían tenido que abandonar su tierra natal, una pregunta a la que su madre jamás dio respuesta. Audax creció en la isla de Dawn, siendo criado únicamente por su madre hasta que esta murió cuando el cachorro solo tenía unos 12 años. Afortunadamente para él, un noble matrimonio le encontró cuando vagabundeaba por las calles y le acogieron en su casa, localizada en un rincón alejado de la isla, donde poseían un amplio territorio. Por desgracia, no todo lo que brilla es oro, y esa noble pareja resultó ser un par de aristócratas de horrible carácter que se aprovecharon de la fuerza sobrehumana del Mink para explotar las minas de sus tierras junto con muchos otros esclavos.

Audax no fue libre de esa pesadilla hasta cierta ocasión en la que aprovechó un descuido de los guardias para escapar y robar una pequeña embarcación con la que alejarse para siempre de la isla de Dawn. Sin embargo, el destino no parecía dispuesto a ponerle las cosas fáciles, ya que se vio atrapado por una violenta tempestad que estuvo a punto de matarlo. Sobrevivió de milagro y pasó días perdido en el mar, apoyado en el tablón de madera al que había quedado reducido su embarcación. De no haber sido rescatado por un grupo de aventureros bastante estrambótico, habría muerto de sed, hambre o insolación. Enterados de su historia, los aventureros le permitieron quedarse con ellos el tiempo que quisiera, le enseñaron a pelear para sobrevivir e incluso le empezaron a adiestrar en el ámbito de la medicina. Con el tiempo, Audax los ha llegado a considerar una familia.

Habilidades:

-Puede recordar bastante bien el olor de un individuo al que ha olfateado sin importar el tiempo que haya pasado desde la primera vez que captó su olor.

-Tiene buen ojo para los detalles, pudiendo detectar cosas que otros pasarían por alto.

-Tiene buenas dotes de deducción, pues un médico es, en cierto modo, un detective que tiene que descubrir una enfermedad.

-Es un individuo muy elocuente, con un gran don para la retórica.

Fortalezas:

-Posee un agudo sentido del olfato que le permite detectar olores que los humanos no podrían.

-Posee un sentido del oído muy desarrollado que le permite percibir sonidos que sobrepasan el espectro auditivo de los seres humanos.

-Su pelaje le permite soportar mejor las bajas temperaturas.

-Ve bastante bien en la oscuridad.

Torpezas:

-A veces no mide muy bien sus bromas, lo que puede enemistarle con muchas personas.

-Lo mismo ocurre cuando se muestra demasiado caballeroso con las mujeres, pasando por alto detalles que normalmente le indicarían que ya tienen pareja.

-Debe tener mucho cuidado con no herirse la mano derecha. Sería prácticamente imposible para él usar la espada con la mano izquierda.

Debilidades:

-Su sentido del oído, al ser más agudo que el de un humano, es también más sensible a los sonidos de gran intensidad, pudiendo causarle dolor escucharlos.

-Lo mismo sucede con su agudo sentido del olfato. Los olores demasiado intensos pueden hacer que se maree.

-Aunque su pelaje le ayuda a protegerse del frío, en los ambientes áridos hace que pase demasiado calor.

-El hecho de que vea bien en la oscuridad se debe a una estructura en sus ojos que hace que estos brillen.en la oscuridad, por lo que no puede camuflarse del todo entre las sombras a menos que cierre los ojos.

-El chocolate (debilidad adicional) hace que Audax se ponga bastante enfermo al comerlo, ya que es tóxico para él. Le causa un intenso dolor de estómago y hace que tenga que ir corriendo al baño enseguida.

Equipo: -

Pertenencias: -

Oficio Espía Saqueador:
1ª Medida: Carterista.
Para quienes piensen que basta con llevar los objetos valiosos en un bolsillo, quizás quieran pensárselo mejor. Es muy fácil para un saqueador fingir chocar con su víctima o sufrir un accidente para que acuda en su auxilio y aprovecha ese momento para quitarle lo que lleve en los bolsillos.

2ª Medida: Cerraduras sencillas.
Audax ha estudiado los mecanismos de las cerraduras sencillas y ha aprendido a forzarlas utilizando artilugios como ganzúas o sus propias uñas de lobo.
Oficio Médico Farmaceútico:
1º Medicamento: Mitigar el dolor.
Se trata de un medicamento en forma de píldora blanca que contiene extractos de algunas plantas medicinales capaces de reducir la intensidad del dolor. Sirve principalmente para dolores de cabeza, dolores musculares, etc.

2º Medicamento: Contra el mareo.
Un medicamento en forma de tónico (se bebe) que alivia los síntomas de los trastornos que tengan relación con el sentido del equilibrio: mareos, vértigos, etc.
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Horu-Horu no mi (Hormona-Hormona).

Tipo: Paramecia (Otras).

Descripción: Otorga al usuario la habilidad de producir e inyectar hormonas especiales que le permiten modificar a nivel genético diferentes características del cuerpo de un individuo, incluido el suyo propio.

Aptitudes:

-Transformación: Fuera de combate, la Horu-Horu no mi ofrece a Audax la posibilidad de manipular su apariencia y la de otros individuos al modificar sus características físicas mediante el uso de hormonas especiales. Al principio, con un bajo dominio de los poderes de la Akuma no mi, estos cambios son bastante simples, como cambiar el color de la piel, modificar la cantidad de vello corporal, etc. Sin embargo, a medida que la experiencia y el poder de Audax aumentan, los cambios pueden llegar a ser más profundos, como cambiar la estatura de un individuo e incluso cambiar su sexo.

-Hormonas de apoyo: En el ámbito del combate y de la medicina, Audax puede producir e inyectar hormonas especiales en sus aliados y en sí mismo. Estas hormonas pueden tener efectos diversos, pero todos esos efectos tienen como objetivo aportar ventajas a quienes reciben las hormonas. Algunos ejemplos de esos efectos son la curación de heridas y enfermedades, el aumento de la fuerza muscular, etc.

-Hormonas ofensivas: En el ámbito del combate y de la medicina, de la misma forma que Audax puede favorecer a sus aliados y a sí mismo mediante hormonas de apoyo, puede producir e inyectar hormonas ofensivas en el cuerpo de sus enemigos para producir efectos adversos, como la reducción de atributos físicos, etc.

Tabla de niveles:
-Nivel 1: Audax comienza a experimentar con los poderes de la Horu-Horu no mi. En la transformación, sus hormonas producen cambios en aspectos muy superficiales del cuerpo, como el color de la piel, la cantidad de vello corporal, etc. Sus hormonas de apoyo modifican la piel y estructuras como uñas y similares para otorgarles unas capacidades defensivas y ofensivas (ejemplo: aumentar la longitud de las uñas y proporcionarles una dureza similar a las del acero). En el caso de las hormonas ofensivas, producen el efecto contrario en dichas estructuras, debilitándolas (ejemplo: reducir la pigmentación de la piel para que se vuelva demasiado sensible a la luz).

.Nivel 10: Audax mejora las capacidades bélicas de la Horu-Horu no mi. Puede producir e inyectar hormonas de apoyo que mejoran las propiedades de los músculos y los huesos de sus aliados y de sí mismo (ejemplo: fortalecer la musculatura de las piernas para dar patadas más fuertes y saltos más grandes). Por el contrario, sus hormonas ofensivas debilitan los músculos y los huesos de sus enemigos (ejemplo: reducir la resistencia del cuerpo a los impactos al reducir la dureza de los huesos).

-Nivel 20: Audax mejora la capacidad de transformación de sus hormonas, que le permiten modificar los rasgos faciales de los individuos (forma de los ojos, tamaño de la nariz, etc.) En el terreno bélico, es capaz de producir e inyectar hormonas de apoyo que influyen en la sangre con diversos propósitos: estimular su producción para reemplazar la sangre perdida, coagularla para cerrar hemorragias, etc.

-Nivel 30: Las habilidades bélicas de Audax dan un salto adelante. Empieza a producir hormonas de apoyo que mejoran las capacidades de los sistemas bioeléctricos del organismo, como el sistema nervioso (ejemplo: mejorar los reflejos al acelerar los impulsos eléctricos). Estas hormonas también pueden influir en las capacidades eléctricas de ciertos individuos, como el Electro de los Mink. En cuanto a las hormonas ofensivas, empieza a producir hormonas que producen efectos adversos en la sangre de sus oponentes (ejemplo: impedir que la sangre se coagule).

-Nivel 40: Las habilidades de transformación de las hormonas mejoran hasta tal punto que pueden modificar las cuerdas vocales de un individuo, cambiando así su voz, y su bioquímica, provocando cambios en su olor corporal. En el terreno bélico, empieza a producir hormonas ofensivas que tienen efectos adversos en los sistemas bioeléctricos de los enemigos (ejemplo: reducir la velocidad de los impulsos nerviosos para reducir los reflejos de un individuo).

-Nivel 50: En este estadio, Audax desarrolla más el potencial bélico de la Horu-Horu no mi. Tanto las hormonas de apoyo como las ofensivas son capaces de modificar el funcionamiento de los receptores sensoriales de los individuos (ejemplo: mejorar o disminuir la agudeza visual, modificar la percepción del dolor, etc.).

-Nivel 60: En la transformación, Audax empieza a manipular la constitución física de los individuos, manipulando elementos como la musculatura y el tejido graso. En cuanto a las aplicaciones bélicas, empieza a producir e inyectar hormonas de apoyo que influyen en diversos aspectos energéticos del organismo, como la sensación de sueño, el rendimiento energético, el metabolismo, la temperatura corporal, etc. Las hormonas de tensión de Ivankov entrarían dentro de esta categoría, por ejemplo, permitiendo a un individuo tener la oportunidad de utilizar más técnicas poderosas después de llegar al límite o aguantar más en combate.

-Nivel 70: Las hormonas de apoyo de Audax empiezan a activar procesos de recuperación de heridas mientras que las hormonas ofensivas empiezan a afectar negativamente los diversos aspectos energéticos del cuerpo de los enemigos (ejemplo: producir que el enemigo se agote más fácilmente al usar sus técnicas). Las hormonas curativas pueden curar heridas físicas (cortes, quemaduras etc.) de gran gravedad, incluso heridas que hayan afectado a órganos y vísceras importantes, pero tienen un efecto agotador en quien recibe las hormonas que se vuelve más intenso cuanto mayor es el daño a reparar.

-Nivel 80: La capacidad de transformación de las hormonas alcanza su punto máximo al poder cambiar el sexo de un individuo. En cuanto a las aplicaciones bélicas, las hormonas de apoyo activan fuertes procesos inmunológicos para combatir venenos, drogas y enfermedades. Tal y como sucede con las hormonas que curan heridas físicas, estas hormonas pueden curar potentes venenos y enfermedades, pero producen un agotamiento en quien las recibe que se incrementa con la potencia de la enfermedad o veneno a eliminar.

-Nivel 90: Las hormonas ofensivas pueden provocar efectos negativos en las emociones de los enemigos de Audax (ejemplo: causar cierta depresión para reducir su voluntad de pelea), mientras que las de apoyo influyen positivamente en las emociones de los aliados y del propio Audax (ejemplo: aumentando sus ánimos).

-Nivel 100: A este nivel, las hormonas de apoyo producen un milagroso fortalecimiento de todas las capacidades del cuerpo de los aliados y del propio Audax, pudiendo incluso rejuvenecer temporalmente a un anciano para que luche a su pleno potencial. Por el contrario, las hormonas ofensivas desarrollan la capacidad de causar daño directo al enemigo activando la destrucción de las células.
Tabla de mejoras:
Nivel 10: Las hormonas afectan a los Minks, Tontattas y humanos junto con sus variaciones (salvo semigigantes y semigyojin).

Nivel 20: Las jeringuillas a través de las que administra las hormonas pueden atravesar materiales de categoría especial.

Nivel 30: Puede utilizar múltiples hormonas simultáneamente.

Nivel 40: Las hormonas pueden afectar a los semigyojin.

Nivel 50: Las hormonas empiezan a afectar a los tritones y las sirenas.

Nivel 60: Las jeringuillas pueden atravesar materiales de categoría genuina.

Nivel 70: Las hormonas pueden afectar a los semigigantes.

Nivel 80: Las hormonas pueden afectar a los Gyojin.

Nivel 90: Las jeringuillas pueden atravesar materiales de categoría mítica.

Nivel 100: Las hormonas pueden afectar a los gigantes.


Última edición por Audax Stallion el Miér 5 Ago 2020 - 16:14, editado 4 veces
Audax Stallion
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
15/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm11/150Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm3451/1000000Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (3451/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Audax Stallion

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Sáb 18 Jul 2020 - 13:09

Buenas días, tardes, noches según proceda.

La verdad es que la ficha esta especialmente cuidada, por lo que no hay nada que señalar, imagino que lo sabrás porque tiene pinta de que has leído las guias, pero ten en cuenta que según vayas subiendo de nivel tendrás acceo a varias raciales más, te las dejo por aquí por si acaso:

recordatorio:
Guerreros por naturaleza: La tribu mink pare excelentes luchadores. Esto se refleja en que cada Mink posee una maestría adicional en la primera característica con la que alcancen el tercer rango. Del mismo modo, un Mink no puede renunciar a su clase.

Electro: No está muy claro de dónde viene, pero es conocido que los minks poseen una técnica ancestral basada en el uso de electricidad, que utilizan para potenciar sus golpes. Pueden acceder a la maestría de combate electro, exclusiva para ellos.

Adaptación superior: Al igual que los humanos, su vida apartada del resto del mundo los ha hecho adaptarse con el tiempo a realizar casi cualquier tarea. Por ello, los personajes mink poseen un rango adicional en una rama de un oficio cualquiera. Esto significa que a nivel 20 pueden elegir una rama en la que obtendrán un rango adicional.

Ya como recomendación personal y tal por lo que he leido del personaje, tal vez te interese tomar el oficio Saqueador(ladrón) más adelante, ya que creo que es algo que pega mucho con el enfoque de personaje, aún así es una sugerencia, nada más ^^

Dicho lo cual la ficha queda aceptada, recuerda pasarte por registros para que te den color y registres tu fisico(aunque no se si es un fanart), dicho lo cual espero que disfrute mucho de sus aventuras por los mares ^^


Ficha de Audax Stallion ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm83/150Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm129014/1000000Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Audax Stallion el Vie 31 Jul 2020 - 17:14

He editado los atributos y los oficios de acuerdo con la subida de nivel.

En cuanto al oficio de saqueador, he superado los rangos 2 y 4, así que tendría dos medidas estántar de seguridad estudiadas para burlarlas.

1ª Medida: Carterista.
Para quienes piensen que basta con llevar los objetos valiosos en un bolsillo, quizás quieran pensárselo mejor. Es muy fácil para un saqueador fingir chocar con su víctima o sufrir un accidente para que acuda en su auxilio y aprovecha ese momento para quitarle lo que lleve en los bolsillos.

2ª Medida: Cerraduras sencillas.
Audax ha estudiado los mecanismos de las cerraduras sencillas y ha aprendido a forzarlas utilizando artilugios como ganzúas o sus propias uñas de lobo.

Lo mismo sucede con el oficio de farmaceútico, ya que también he superado los rango 2 y 4. Tendría dos medicamentos o drogas.

1º Medicamento: Mitigar el dolor.
Se trata de un medicamento en forma de píldora blanca que contiene extractos de algunas plantas medicinales capaces de reducir la intensidad del dolor. Sirve principalmente para dolores de cabeza, dolores musculares, etc.

2º Medicamento: Contra el mareo.
Un medicamento en forma de tónico (se bebe) que alivia los síntomas de los trastornos que tengan relación con el sentido del equilibrio: mareos, vértigos, etc.

Y aquí coloco la información de la Horu-Horu no mi, obtenida en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24278-un-nuevo-camino

Nombre de la fruta: Horu-Horu no mi (Hormona-Hormona).

Tipo: Paramecia (Otras).

Descripción: Otorga al usuario la habilidad de producir e inyectar hormonas especiales que le permiten modificar a nivel genético diferentes características del cuerpo de un individuo, incluido el suyo propio.

Aptitudes:

-Transformación: Fuera de combate, la Horu-Horu no mi ofrece a Audax la posibilidad de manipular su apariencia y la de otros individuos al modificar sus características físicas mediante el uso de hormonas especiales. Al principio, con un bajo dominio de los poderes de la Akuma no mi, estos cambios son bastante simples, como cambiar el color de la piel, modificar la cantidad de vello corporal, etc. Sin embargo, a medida que la experiencia y el poder de Audax aumentan, los cambios pueden llegar a ser más profundos, como cambiar la estatura de un individuo e incluso cambiar su sexo.

-Hormonas de apoyo: En el ámbito del combate y de la medicina, Audax puede producir e inyectar hormonas especiales en sus aliados y en sí mismo. Estas hormonas pueden tener efectos diversos, pero todos esos efectos tienen como objetivo aportar ventajas a quienes reciben las hormonas. Algunos ejemplos de esos efectos son la curación de heridas y enfermedades, el aumento de la fuerza muscular, etc.

-Hormonas ofensivas: En el ámbito del combate y de la medicina, de la misma forma que Audax puede favorecer a sus aliados y a sí mismo mediante hormonas de apoyo, puede producir e inyectar hormonas ofensivas en el cuerpo de sus enemigos para producir efectos adversos, como la reducción de atributos físicos, etc.

Tabla de niveles:
-Nivel 1: Audax comienza a experimentar con los poderes de la Horu-Horu no mi. En la transformación, sus hormonas producen cambios en aspectos muy superficiales del cuerpo, como el color de la piel, la cantidad de vello corporal, etc. Sus hormonas de apoyo modifican la piel y estructuras como uñas y similares para otorgarles unas capacidades defensivas y ofensivas (ejemplo: aumentar la longitud de las uñas y proporcionarles una dureza similar a las del acero). En el caso de las hormonas ofensivas, producen el efecto contrario en dichas estructuras, debilitándolas (ejemplo: reducir la pigmentación de la piel para que se vuelva demasiado sensible a la luz).

.Nivel 10: Audax mejora las capacidades bélicas de la Horu-Horu no mi. Puede producir e inyectar hormonas de apoyo que mejoran las propiedades de los músculos y los huesos de sus aliados y de sí mismo (ejemplo: fortalecer la musculatura de las piernas para dar patadas más fuertes y saltos más grandes). Por el contrario, sus hormonas ofensivas debilitan los músculos y los huesos de sus enemigos (ejemplo: reducir la resistencia del cuerpo a los impactos al reducir la dureza de los huesos).

-Nivel 20: Audax mejora la capacidad de transformación de sus hormonas, que le permiten modificar los rasgos faciales de los individuos (forma de los ojos, tamaño de la nariz, etc.) En el terreno bélico, es capaz de producir e inyectar hormonas de apoyo que influyen en la sangre con diversos propósitos: estimular su producción para reemplazar la sangre perdida, coagularla para cerrar hemorragias, etc.

-Nivel 30: Las habilidades bélicas de Audax dan un salto adelante. Empieza a producir hormonas de apoyo que mejoran las capacidades de los sistemas bioeléctricos del organismo, como el sistema nervioso (ejemplo: mejorar los reflejos al acelerar los impulsos eléctricos). Estas hormonas también pueden influir en las capacidades eléctricas de ciertos individuos, como el Electro de los Mink. En cuanto a las hormonas ofensivas, empieza a producir hormonas que producen efectos adversos en la sangre de sus oponentes (ejemplo: impedir que la sangre se coagule).

-Nivel 40: Las habilidades de transformación de las hormonas mejoran hasta tal punto que pueden modificar las cuerdas vocales de un individuo, cambiando así su voz, y su bioquímica, provocando cambios en su olor corporal. En el terreno bélico, empieza a producir hormonas ofensivas que tienen efectos adversos en los sistemas bioeléctricos de los enemigos (ejemplo: reducir la velocidad de los impulsos nerviosos para reducir los reflejos de un individuo).

-Nivel 50: En este estadio, Audax desarrolla más el potencial bélico de la Horu-Horu no mi. Tanto las hormonas de apoyo como las ofensivas son capaces de modificar el funcionamiento de los receptores sensoriales de los individuos (ejemplo: mejorar o disminuir la agudeza visual, modificar la percepción del dolor, etc.).

-Nivel 60: En la transformación, Audax empieza a manipular la constitución física de los individuos, manipulando elementos como la musculatura y el tejido graso. En cuanto a las aplicaciones bélicas, empieza a producir e inyectar hormonas de apoyo que influyen en diversos aspectos energéticos del organismo, como la sensación de sueño, el rendimiento energético, el metabolismo, la temperatura corporal, etc. Las hormonas de tensión de Ivankov entrarían dentro de esta categoría, por ejemplo, permitiendo a un individuo tener la oportunidad de utilizar más técnicas poderosas después de llegar al límite o aguantar más en combate.

-Nivel 70: Las hormonas de apoyo de Audax empiezan a activar procesos de recuperación de heridas mientras que las hormonas ofensivas empiezan a afectar negativamente los diversos aspectos energéticos del cuerpo de los enemigos (ejemplo: producir que el enemigo se agote más fácilmente al usar sus técnicas). Las hormonas curativas pueden curar heridas físicas (cortes, quemaduras etc.) de gran gravedad, incluso heridas que hayan afectado a órganos y vísceras importantes, pero tienen un efecto agotador en quien recibe las hormonas que se vuelve más intenso cuanto mayor es el daño a reparar.

-Nivel 80: La capacidad de transformación de las hormonas alcanza su punto máximo al poder cambiar el sexo de un individuo. En cuanto a las aplicaciones bélicas, las hormonas de apoyo activan fuertes procesos inmunológicos para combatir venenos, drogas y enfermedades. Tal y como sucede con las hormonas que curan heridas físicas, estas hormonas pueden curar potentes venenos y enfermedades, pero producen un agotamiento en quien las recibe que se incrementa con la potencia de la enfermedad o veneno a eliminar.

-Nivel 90: Las hormonas ofensivas pueden provocar efectos negativos en las emociones de los enemigos de Audax (ejemplo: causar cierta depresión para reducir su voluntad de pelea), mientras que las de apoyo influyen positivamente en las emociones de los aliados y del propio Audax (ejemplo: aumentando sus ánimos).

-Nivel 100: A este nivel, las hormonas de apoyo producen un milagroso fortalecimiento de todas las capacidades del cuerpo de los aliados y del propio Audax, pudiendo incluso rejuvenecer temporalmente a un anciano para que luche a su pleno potencial. Por el contrario, las hormonas ofensivas desarrollan la capacidad de causar daño directo al enemigo activando la destrucción de las células.
Tabla de mejoras:
Nivel 10: Las hormonas afectan a los Minks, Tontattas y humanos junto con sus variaciones (salvo semigigantes y semigyojin).

Nivel 20: Las jeringuillas a través de las que administra las hormonas pueden atravesar materiales de categoría especial.

Nivel 30: Puede utilizar múltiples hormonas simultáneamente.

Nivel 40: Las hormonas pueden afectar a los semigyojin.

Nivel 50: Las hormonas empiezan a afectar a los tritones y las sirenas.

Nivel 60: Las jeringuillas pueden atravesar materiales de categoría genuina.

Nivel 70: Las hormonas pueden afectar a los semigigantes.

Nivel 80: Las hormonas pueden afectar a los Gyojin.

Nivel 90: Las jeringuillas pueden atravesar materiales de categoría mítica.

Nivel 100: Las hormonas pueden afectar a los gigantes.


Última edición por Audax Stallion el Dom 2 Ago 2020 - 9:03, editado 1 vez
Audax Stallion
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
15/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm11/150Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm3451/1000000Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (3451/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Audax Stallion

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 2 Ago 2020 - 2:53

Creo que el planteamiento de la Akuma está bastante bien. El problema es que la tabla en sí es muy poco específica. Necesito que añadas ejemplos, siempre ajustados a la potencia que aporta ese nivel de tabla, sobre las capacidades regenerativas, la influencia sobre el SNC de los demás, propiedades de uñas, músculos y huesos (tanto en favor como en detrimento de quien las recibe) y... Bueno, todo en general.


Always:
Ficha de Audax Stallion Xafd8fA
Drama King:
Ficha de Audax Stallion IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Ficha de Audax Stallion PrWw8sI
Who said drama?:
Ficha de Audax Stallion TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Ficha de Audax Stallion 2yBBBTF
Loh Polloh:
Ficha de Audax Stallion DMe5Vuv
Ficha de Audax Stallion Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm128/150Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm458775/1000000Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Audax Stallion el Dom 2 Ago 2020 - 9:05

Editado. He puesto algunos ejemplos, pero seguramente me venga bien una guía en lo quese refiere a curación.
Audax Stallion
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
15/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm11/150Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm3451/1000000Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (3451/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Audax Stallion

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zuko el Miér 5 Ago 2020 - 15:31

Ficha de Audax Stallion WqxeUB3
Zuko
Mensajes :
922

Fecha de inscripción :
26/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm105/150Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Ficha de Audax Stallion 3qaWnZm285232/1000000Ficha de Audax Stallion 9h2PZk8  (285232/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.