Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica – West Blue]Compañía para este caballero, por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Jue 23 Jul 2020 - 22:39

Contratante: Rigel Goodfella

Descripción de la misión:Recientemente me he visto en un curioso aprieto. Mis amigos me han abandonado y una hermosa dama ha decidido que yo no era el elegido de su corazón. Debo partir cuanto antes, pero no quiero irme sin disfrutar de las mieles de este lugar. Por favor, enséñenme la mejor fiesta y, por supuesto, la mejor compañía. Denme una noche para recordar cuando esté solo en el gélido mar.

Oh, debería mencionarlo. Es posible que un par de personas un tanto ariscas lleguen en cierto punto de la noche. Sé que visten armaduras y el blasón de un rey, pero eso es solo porque no tienen a nadie mejor que seguir. Con que me dejéis sano y salvo al amanecer en el puerto, sabré librarme de esos pobres confundidos.

Información adicional:Rigel es un hombre alto y un tanto desaliñado. Pese a que habla con enorme elocuencia, se mueve de forma un tanto descoordinada. Lleva un fedora y una gabardina negros y tiene la mala manía de lanzarse a conquistar de forma exagerada a cualquier chica que ve. No entiende por qué siempre le rechazan.

Objetivo secundario: Protege a Rigel de los caballeros reales que vienen a llevárselo.

Recompensa: 50 millones de berries a todo aquel que le ayude.

Recompensa por objetivo secundario: Conocimiento único, un arma de categoría especial a escoger y la posibilidad de acudir a la próxima fiesta de Rigel.
Moderador OPD
Mensajes :
2182

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.