¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión mítica-South Blue] Reminiscencias Empty [Misión mítica-South Blue] Reminiscencias {Vie 24 Jul 2020 - 4:31}

Contratante: U.

Descripción de la misión: las historias que narran uno de los acontecimientos más trágicos en la historia de la humanidad ya han pasado a formar parte de la cultura popular. Todos se acuerdan de aquella gran aguja metálica que arrasó con un Blue al completo, pero la mayoría comienza a olvidar que no era la única. Tres hermanas idénticas a la primera fueron erigidas en cada uno de los demás mares cardinales y, pese a que nunca llegaron a ser activadas, constituyeron una seria amenaza para quienes los habitaban.

Fueron destruidas tiempo atrás, pero cuentan que una de ellas, la localizada en el South Blue, no pudo ser arrancada por completo del suelo que la sostenía. Hay quien dice que sus cimientos, hundidos veinte metros en la tierra, guardan algunos de los secretos con los que los peores villanos de la historia reciente del mundo pretendían cumplir sus objetivos. Es esto y no otra cosa lo que interesa al misterioso U, que actúa mediante intermediarios que afirman no saber nada de él. ¡Pero cuidado! U no es el único interesado en conocer qué sucedió con exactitud, por lo que es probable que los intrépidos aventureros que se lancen en su busca no lo hagan en soledad.

Objetivo: localizar los cimientos del Jinete del Apocalipsis del South Blue y extraer de ellos cualquier información válida. Se solicita que se lleve también cualquier elemento que pueda resultar de utilidad para entender la naturaleza de semejante criatura de acero.

Recompensa: cincuenta millones de berries para cada participante y conocimiento único.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.