El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Épica - Paraiso] El nido del cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Vie 24 Jul 2020 - 23:20

Contratante: Vicealmirante Lood I. Colo

Descripción de la misión: Gracias a los valientes esfuerzos de unos voluntarios que han conseguido limpiar a los "Rondadores del Cuervo" de la ciudad donde se asentaron. Este es el momento, hemos dedicado el tiempo en el que nos reagrupábamos en rastrear su banda madre, los "Ravens" y encontrar su base. Se trata de una fortaleza construida con los naufragios de incontables barcos en un atolón a media jornada de la isla más cercana. Un bastión de madera y metal fuertemente defendido y rodeado por constantes patrullas. Es imposible un ataque sorpresa, estarán sobre aviso en el momento en el que nos acerquemos, sus navíos son pequeños, rápidos y motorizados, por lo que tampoco podemos esperar llegar ahí antes que sus defensas. La única opción es reunir una fuerza lo suficientemente potente, y atravesar su perímetro como una punta de lanza, pero necesitaremos algo. Se que es una misión casi suicida, pero estamos cortos de personal, necesitamos a alguien que sea capaz de infiltrarse, o por lo menos de acercarse a la base y, o bien distraer a las defensas el tiempo suficiente, o bien abrir un agujero en estas. Todo valdrá hasta que lleguemos con los barcos y reduzcamos la base a cenizas.

Objetivos secundarios o alternativos: Inteligencia nos ha dicho que el líder no está presente, pero tiene por lo menos a 3 oficiales al mando, necesitamos que capturéis al menos a uno para interrogarlo.

Recompensa: Una embarcación pequeña pero ágil de las que podamos sacar de su base o 50.000.000 de berries a elegir. De cumplirse el objetivo secundario se obtendrá o un 20% más de experiencia, o una medalla al mérito de ser marine.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.