¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol Empty [Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol

Mensaje por StaffOPD el Vie 24 Jul 2020 - 23:23

Contratante: Comandante en Jefe del Gobierno Mundial

Descripcición: Tras el éxito conseguido por el grupo enviado anteriormente para descifrar el obelisco y eliminar dicha información para evitar que otros pudieran poseerla o divulgarla. El gobierno ha descubierto algo muy interesante y ha decidido actuar en consecuencia. Tu misión será encontrar, inmovilizar y entregar a Terra Kepler, el Gobierno Mundial la quiere con vida por lo que es de suma importancia que no sufra daños.

Objetivos secundarios: Conseguir que Terra Kepler (Usuaria de la Akuma de bombilla) confiese lo que pretende hacer o la isla en la que iba ha desembarcar.

Recompensa: doscientos setenta millones a repartir y una de las pertenencias de Terra Kepler (premio sorpresa) para cada uno

Recompensa por objetivo secundario: Conocimiento único
StaffOPD
StaffOPD

http://staffopd42@gmail.com

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol LlH4zVf

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol Empty Re: [Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol

Mensaje por Zuko el Miér 5 Ago 2020 - 21:41

Un vicealmirante y su pequeña flota de navíos de la Marina navegaban por las aguas del Nuevo Mundo. Todos enviados por el mismísimo Comandante en Jefe, a capturar a una mujer que la cual... Zuko no había oído hablar en su vida. ¿Por qué una figura tan importante se preocupaba de la captura de alguien de quien no había oído hablar? El dragón había sido miembro del Cipher Pol muchos años y sabía como era el gobierno con sus secretos. Sin embargo, si la mujer era peligrosa debía caer. Unos cinco barcos llenos de marines armados hasta los dientes, capitaneados por el vicealmirante que, supuestamente, derrotó al ex-almirante Krauser debería bastar... Esperaban.

Aunque seguro que ni siquiera era el único vicealmirante de aquella pequeña flota. Tal vez en los otros barcos hubiese alguno. Fuera como fuese, se estaban acercando ya al último lugar donde se decía que habían visto a Kepler. El dragón había mandado varios barcos llegar a la isla por puertos distintos por si acaso alguien la veía salir del lugar y pedido que le avisasen en ese caso para poder abordar su embarcación de ser necesario. Desde el aviso de su avistamiento hasta la llegada marine habían pasado unas cinco horas, siendo estas las ventajas de poder navegar por el Calm Belt y la velocidad de los avanzados navíos marines.

El dragón se encontraba en cubierta, observando casi subido en el casco del barco, como la isla se iba haciendo cada vez más grande. No parecía recibir aviso de ninguno de los otros barcos, por lo que muy seguramente la mujer se encontraba todavía en la isla. Aunque no destacaba la posibilidad de que hubiesen llegado tarde y se hubiese marchado ya, pero Zuko mantenía las esperanzas. Siempre lo hacía. Ya llegaban a la isla.

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol JlpYxm4
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol XWJeycY
Always:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol Giphy
Zuko
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm104/150[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm267632/1000000[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (267632/1000000)
Berries: 47.997.000

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol ADPen14

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol Empty Re: [Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol

Mensaje por Dark E. Satou el Jue 6 Ago 2020 - 9:58

Dark y Galhard se encontraban en un barco que habían pedido a Lucio prestado en Dressrosa. Se dirigían hacia el reino de Mogaro, un país cercano a la capital del coliseo.

—Esto es muy difícil. Sé que está en esta isla, pero no se reduce simplemente a encontrarla sin más. Y menos con la fama que poseo. Aunque hay algo muy positivo... La estrella oscura también la busca, por lo que podemos usar eso para localizarla. Tendremos que difundir el mensaje y... —colocó un bigote de pega a Galhard y le quitó el tricornio de la cabeza—. Que no sepan que tú eres tú. Te estás haciendo muy famoso y encima eres vice-almirante, por lo que puede desconfiar Terra si te ve —tomó una pequeña pausa para mirarle seriamente—. Y estoy muy seguro de que puede matarnos a los dos a la vez. ¿Entiendes la gravedad, no?

Conforme veían acercarse más y más la isla, algo perturbó al moreno. ¿Qué hacían cinco barcos de la Marine por la zona? Aquello no era bueno. Tenían que meterse, como siempre, en medio de la nada. Gruñió enfadado y fue hasta una mesa que estaba en la cubierta colocada expresamente para él. Indicó al vice-almirante que viniese con él y agarró varios muñecos y figuras para colocarlas por el mapa de Mogaro. Empezó por colocar en la vera del puerto las figuras de los navíos y dentro del reino la figura que pertenecía a Terra Kepler. Se llevó un dedo a la boca y rumió por un momento, intentando analizar las mejores opciones para capturarla con vida. Agarró su figura y la de Galhard y las movió hacia dentro. Sacó un libro y lo colocó contra la mesa, buscando en las páginas algo desesperado —no sin antes ensalivarse el dedo— nombres. Pero no encontró nada.

—Hm... ¿Tú reconoces quién puede estar llevando los barcos, amigo mío? —Preguntó mientras seguía memorizando el mapa en su cabeza—. Porque vas a tener que hacer de salvoconducto mientras voy a por Terra. Gracias al gilipollas o gilipollas que hayan traído los barcos todo Mogaro estará alerta, incluida Terra —exclamó mientras se encendía un cigarro con una llama que le salía del dedo—. Así que el plan se va a complicar quince veces más.

Se colocó la otra mano en la cadera y empezó a inhalar y exhalar bocanadas de humo. A este paso se iba a tener que pasar a los puros como Lucio. Pero supo que tendría que encargarse solo. Por lo que, tras escuchar a su amigo, tiró el cigarro y se transformó en forma completa, elevándose en el aire y yendo directamente al barco que más destacaba, por lo menos en términos de presencias. No tardo nada en llegar rompiendo parte de la cubierta, para después revertir la forma y clavar a Haruno Rö y Yamato en el suelo —esta última, al tener la hoja rota, simplemente la dejo caer—. Levantó las manos y miró directamente al que reconocía como el vice-almirante Zuko, una persona famosa a su manera y sin lugar a dudas alguien que... Bueno, le recordaba a él en algún que otro rasgo físico. Pero eso no era lo importante.

—Tanto tú como yo nos conocemos —explicó sin dejar a nadie que hablase—. Por eso mismo te pido, que si conoces algo de mí y de la época que estuve en la Marine que retires los barcos. Si están más rato por aquí Terra Kepler se alarmará y podrá esconderse, inhabilitando el capturarla. Como ex-señor de la caza y ex-vice-almirante, te lo pido como favor. Quiero capturarla para demostrar al Gobierno Mundial que se equivocan conmigo y que me retiren la recompensa por mi cabeza —acabó diciendo de la forma más neutral posible, casi con algo de melancolía en sus palabras.

No podía meterse a combatir en aquel lugar. Era cierto que el plan se estaba yendo a la mierda, pero simplemente no podía. No sabía si podía contra el que tenía fama como dragón y, aunque diese por supuesto de que sí, a parte de ser un combate de lo más jodido tenía cinco barcos bajo su comando. Sin lugar a dudas, esto tendría que ser tratado de la forma más social posible.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm114/150[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm225706/1000000[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (225706/1000000)
Berries: 875.006.394

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol G12EEvG

Mensaje por Zuko Ayer a las 11:56

Tuvo que aparecer esa persona. Alguien que había estado en sus pensamientos bastante últimamente, desde que el recientemente ascendido Galhard le habló en confianza de él. Alguien que conocía por sus hazañas y movimientos durante una larga etapa de cazador de recompensas, profesión que el dragón deleznaba, y después como Marine. Alguien que ya había ganado la fama del novato que asciende como un cohete antes que el propio dragón cuando lo hizo en su momento. El hombre habló y... ciertamente, lo dificultaba todo. El único motivo por el que el dragón daba un atisbo de confianza era por las palabras de Galhard y sus propias sospechas. El vicealmirante levantó una mano mientras hablaba, ordenando así a los soldados que no se acercasen a él mientras hablaba, aunque no dejaron de apuntarle con sus armas mientras se mantenía con los brazos alzados.

—Dark E. Satou. El vicealmirante que estabilizó Jaya y desapareció. Otro vicealmirante ha puesto su confianza en ti y los únicos motivos por los que ahora mismo no te estoy pidiendo que te rindas y te dejes encadenar es porque confío en su palabra y porque tu situación me parece extrañamente inusual si de verdad fueses un desertor. Sin embargo... Llegas aquí, haces mella en el mascarón de un navío reforzado de la marina y me pides que retire y abandone una orden dada por el mismísimo Comandante en Jefe. No el Almirante de Flota, el Comandante en Jefe. Si esa mujer ha hecho que los escalones más altos de la marina... No, del Gobierno Mundial la quieran entre rejas, no puedo marcharme así como así, y mucho menos obedeciendo las órdenes de un aparente traidor. Porque ellos no te conocen como Galhard ni han escuchado sus palabras como yo. ¿Cómo puedo asegurarles que eres bueno y que no estás del lado de Kepler y la estás ayudando a escapar? ¿Cómo puedo asegurarles que no te estás aprovechando de Galhard para esquivar los intentos de capturarte de la marina? ¿Cómo puedo asegurarles que no mentías en tu declaración de haber perdido los recuerdos? No puedo. Coincido en que una captura de este calibre podría inclinar la balanza a tu favor en el juicio, pero esa captura no ha ocurrido todavía y no puedo simplemente apartarme a un lado y dejar a un desertor que haga el trabajo que me han encomendado. Si has sido vicealmirante y de verdad añoras esos tiempos y quieres volver, deberías entenderme mejor que nadie.

—Señor —dijo uno de los soldados a Zuko, sin apartar la mirada de Dark, con un Denden Mushi en la mano tendiéndolo al vicealmirante—. Le llaman del barco al norte.

El dragón cogió el caracol, que ya se encontraba descolgado, y se lo acercó al rostro escuchando sus palabras.

—Vicealmirante Kasai, señor. Nos llegan noticias, han vuelto a avistar a Kepler en la isla, no se ha marchado.

—Gracias, espere próximas órdenes —contestó el dragón antes de colgar y volver a darle el caracol al soldado, que se marchó. Entonces, volvió a centrarse en Dark—. Los barcos rodean la isla, ahora que sé con algo más de seguridad que Kepler sigue en ella, no puedo retirar los barcos y arriesgar un escape.

El dragón entonces se llevó la mano al bolsillo interior de su chaqueta. Sacó entonces del mismo un Denden Mushi plateado, otorgado por el Almirante de Flota tan solo para esa misión, reminiscente de los infames caracoles dorados que llevaban los Almirantes para comandar las Buster Call, aunque aquel no otorgaba tal poder. Aún así, provocó cierta sensación de inquietud entre los soldados.

—Este es mi último recurso y no me gustaría usarlo. En el momento que accione esto, se dará la orden a los cinco barcos para que ataquen la isla simultáneamente, a cañonazos y a pie, provocando así una violenta toma de la ínsula en un agresivo toque de queda hasta que podamos sacar a Kepler de ella. Te cuento esto para que veas la magnitud de la situación y por qué no puedo hacer lo que me pides —dijo antes de volver a guardar el aparato—. Sin embargo, esto no ha destrozado del todo mi confianza por la palabra de Galhard. Estoy dispuesto a dar una orden especial para tu presencia en la flota y colaborar contigo. —Se movió a un lado y, al mismo, tiempo, los soldados a su espalda se separaron para formar un pequeño pasillo. El dragón entonces estiró el brazo invitando al ex-marine a cruzarlo—. Si vienes conmigo a las dependencias del capitán podrás contarme tus planes y colaboraremos en un plan de acción. Mientras los barcos sigan rodeando la isla, Kepler no podrá marcharse sin que me entere.

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol JlpYxm4
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol XWJeycY
Always:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol Giphy
Zuko
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm104/150[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm267632/1000000[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (267632/1000000)
Berries: 47.997.000

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol ADPen14

Mensaje por Dark E. Satou Ayer a las 17:30

Sin lugar a dudas, la fama del dragón le procedía. Era un hueso duro de roer y no accedió a retirar los barcos, pero por lo menos se encontraba perceptivo y parecía que tenía palabra sobre sus subordinados. A Dark no le interesaba que le apuntasen: podría matarlos a todos con dos simples movimientos de espada. Lo que realmente le importaba era convencer al hombre que tenía delante de que viniese a su lado y cooperase con él. Era muy difícil confiar con un criminal tachado de traidor, pero tampoco conocía la historia al completo. Por lo que tras escucharle y debatir en su propia cabeza qué le iba a responder, accedió al movimiento de mano y se dirigió hacia él hasta su camarote. Acogedor, pero solo había una cosa que le interesaba: la mesa de comando. Le echó una ojeada y se llevó la mano al mentón.

—Veamos... Necesitaré una mesa para explicar todo esto, que puedo suponer que tienes por ahí —exclamó mientras se acercaba y la despejaba con los dos brazos a la vez—. Mi plan era hacer un barrido empezando desde el puerto hasta las afueras de la ciudad. Terra es una persona mundialmente reconocida, por lo que simplemente preguntando a la gente acabaríamos encontrándola. Los habitantes de Mogaro suelen ser bastante parecidos a los de Dressrosa, y en la capital del coliseo Julius C. Zar no para de atacarla. Nosotros mismos venimos de defenderla de una flota ahora mismo, pero eso no tiene importancia ahora. Lo importante es que la señorita Kepler muy seguramente sea más fuerte que tú y yo juntos. Y quería gozar de la posición en la que estoy, ser pirata —cerró el puño, no le gustaba llamarse a sí mismo así—, para acabar drogándola. Sí, suena polémico, pero tengo esto —sacó del bolsillo las Jesus Pills—. Una de estas en la bebida y caes tres días en letargo. El plan era acercarme yo a ella, ganarme su confianza, drogarla y que el vice-almirante Galhard nos llevase tanto a ella como a mí a Mariejoa. No está demasiado lejos, por lo que creo que es el lugar más idóneo para entregar a una persona que vale casi tres billones.

Tomó un poco de espacio para que el dragón pudiese contestar, encendiéndose un cigarro y ofreciéndole otro de su cajetilla de tabaco. Una vez se lo colocó en la boca, intentó pensar más claramente la situación. Llegar al nivel de una buster call era algo que no se podían permitir, y mucho menos si en la misión ponía claramente de no dañarla. No sabía si el país de Mogaro era afiliado al gobierno mundial, por lo que un movimiento de ese calibre podría acabar con una rebelión en Dressrosa, al ser países vecinos y afiliados. Era muy importante realizar la misión con un perfil bajo y que nadie se enterase que una persona con tanta recompensa estuviese vivita y coleando como quería, porque sino todos empezarían a hacerlo y el aura opresora que mantenía el gobierno mundial con este tipo de personas se perdería. Por lo que conflictos políticos a parte, una vez escuchó y rumió, continuó hablando. Pero seguía teniendo por ahí un sentimiento bastante extraño. ¿Por qué si no le había visto nunca le sonaba bastante?

—Verás, agradezco tu voto de confianza y entiendo tu posición. Sí, fui quien logró el equilibrio en Jaya, pero eso es algo de lo que me arrepiento casi todos los días. He llegado a la conclusión de derramar sangre inocente, y sobretodo matar a personas innecesarias. Si se provoca una buster call sobre el reino de Mogaro, podrían usarte como cabeza de turco y acabar fuera de la Marine con una patada en tu trasero. Sí, suena jodido. Sí, tienes jurisdicción para hacerlo —exclamó mientras miraba una vez más el mapa e iba señalando hacia los puntos de entrada al reino—. Pero no te lo recomiendo. No te cargues en tu conciencia algo tan pesado, Zuko. Por lo que realmente te pido que retires los barcos, por lo menos a una distancia prudente. Ni siquiera te tienes que retirar tú. Pero Terra Kepler no os puede reconocer ni a ti, ni a Galhard. Si no el plan se irá a la mierda y nos veremos envueltos en una pelea de la que muy seguramente acabemos muertos. Así que esto es lo que hay. Si has escuchado mis palabras o has oído parte de mis últimas hazañas... He defendido bastantes lugares de piratas, trabajando con el vice-almirante. Si vamos al barco que nos ha prestado Lucio lo podemos hablar mejor. No está muy lejos, me puedes seguir volando. Iré desarmado en todo momento si es necesario.

¿Quizás sería todo más fácil si usaba el mesmerismo con él? Sí. Pero el dragón se veía una persona con una voluntad increíble, por lo que no estaba muy seguro de si funcionaría. Además de que se tenía impuesto una cosa: no usar la fruta del diablo con gente poderosa. No por lo menos esa faceta, claro. Prefería ser sincero con él y dedicarle un rato, en vez de intentar engañarle. De hecho, mientras volaba, si lo tenía detrás siguiéndole, le dijo una cosa bastante especial.

—Yo mismo me dejaré entregar por ti y por Galhard una vez esté dormido. Espero que eso te sirva para confiar en mí. Toda mi recompensa ha pasado por una única cosa: perdí la memoria completamente. Y caminé el camino equivocado mientras estaba amnésico.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm114/150[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 3qaWnZm225706/1000000[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol 9h2PZk8  (225706/1000000)
Berries: 875.006.394

[Misión Definitiva - Nuevo Mundo] Eclipsa al Sol G12EEvG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado