Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica - Paraíso] El emisario silencioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 24 Jul 2020 - 23:42

Contratante: Albert Estoico, mercader de Grand Line Express

Descripción de la misión: Ha sido algo extraño, sin duda. Había oído hablar de este fenómeno, pero nunca lo había visto. Un enorme galeón, su estructura recuerda a los que se construían hace cientos de años, lento, silencioso, como un fantasma se deslizó por la niebla, pasó a nuestro nuestro lado sin hacer un solo ruido. La bandera era pirata, una calavera con nueve esferas, pensábamos que estábamos acabados, pero para nuestra sorpresa, el barco pasó de largo, ni un alma a bordo, ni un solo sonido, ni si quiera el de las olas, se me hiela la sangre sólo de recordarlo. Conocemos la ruta por la que va, y si sigue arrastrado por las corrientes sabemos dónde acabará, la bandera no nos suena, pero parecía en muy buenas condiciones así que estoy seguro de que aún no ha sido saqueado. Seguro que podéis encontrar algún tesoro valioso y pagaré generosamente por las piezas que me traigáis, pero yo no seré el valiente que ponga un pie en esa embarcación, creo que hay algo que no es natural en ese maldito barco.

Objetivos secundarios o alternativos: Sólo por si acaso, no dañéis el barco, puede que contrate a alguien para que lo recupere.

Recompensa: 30.000.000 por cabeza, de cumplirse el objetivo secundario podéis quedaros con la bandera como recuerdo.
Moderador OPD
Mensajes :
2182

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.