Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Privado] Pollo con patatas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit Mar 28 Jul 2020 - 12:37

Hace fresco en la base de Oak Island, y quien dice fresco también puede decir que hace un frío de mil demonios, de esos tan desagradables como para obligarte a llevar abrigo en verano. Tal vez esa sea la razón de los amplios ascensores que nos llevan hasta la ciudad en las copas, un paraíso de madera que hasta un idiota podría quemar con una cerilla y un poco de mala baba. No seré yo quién lo haga, claro, pero no puedo evitar pensar que "Paso de la justicia" no tiene nada que ver con pasar de un lado a otro, sino con pasársela a la torera. Pero para eso debería llamarse "Paso de la lógica", así que no tengo nada claro qué demonios me voy a encontrar cuando llegue a mi siguiente parada: El G-2.

Hay gente que me llamará loco, pero yo tengo un plan para volverme el hombre más conocido de los mares y pienso llevarlo a cabo así caiga en el intento. Y eso pasa porque mi cara esté hasta en el último rincón de Marineford. Y una vez sea el más famoso de todos los tiempos... ¿Entonces qué? Ñe, pensar en esas cosas resulta casi deprimente, así que en cuanto el ascensor me deja en la ciudad salgo y voy buscando dos cosas: Una taberna en la que llevar mi nombre y el tipo más enorme y peligroso que vea para partirle la cara. Así funciona el mundo de los piratas, así funciono yo y por suerte muchas veces suelen encontrarse juntos, así que sin demasiada planificación opto por preguntar a un paisano por la localización del antro más repulsivo, asqueroso y denigrante de toda la isla. Y mis plegarias han sido escuchadas.

La taberna "Woodson e hijos" parece un buen lugar dado su mal olor, los ruidos de botellas rotas y su luz indirecta de fuego en una chimenea. Está lleno de materiales combustibles como madera seca, aceites varios, alcoholes con tanta graduación que podrían dejar ciego a un quitamanchas, y tanto papel higiénico que parecen estar preparándose para una pandemia global. El lugar perfecto para provocar un pequeño incendio que me otorgue fama, o para dejar en el suelo a ese gorila gigante que se toma whisky en jarra de pinta. Trago saliva, doy un paso al frente y me siento frente a la barra.

- Lo mismo que el simio, pero en una jarra de verdad -digo, señalando su pinta-. Las medias raciones son para niñas.
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Miér 29 Jul 2020 - 15:02

Oak Island, te estarás imaginando que me dispondré a hablarte sobre lo hermosa y pacifica que es esta isla. Con sus lindos poblados, su gente amigable y sus encantadoras tabernas llenas de gente de toda índole. Pues te diré que eso forma parte de cosillas que te narrare dentro de un momento, porque justo en este momento daremos un viaje en el tiempo. Un poco nada más, unas cuantas horas, esta mañana, para ser exactos.

Nadie nunca se atreve a llegar a lo más profundo y oscuro de ningún lugar. Todos están concentrados en estar refugiados en la luz. Aquella cálida fuente de seguridad que le brinda claridad a los ojos, también brinda de paz en la mente. Es cierto, a todo hombre, mujer o niño no le gusta la oscuridad del todo y, aunque te suelan decir valientemente que no tienen miedo, en el fondo tanto tu como yo sabemos que no es así.

¿Por qué te cuento esto? Pues como tu narrador y como el narrador de la historia del pequeño herrero de lo imposible, me gustaría que lo tengas bastante en claro ya que nos encontramos con un Alpha, en la parte más oscura y profunda del bosque. Un lugar donde a pesar de estar disfrutando de un cálido y maravilloso sol, la oscuridad hace más acto de presencia. Los árboles se juntaban tanto que apenas podía pasar un poco de luz a través de él. Y los escarabajos gigantes usaban esto como una herramienta fundamental. Las criaturas rodeaban no solo rodeaban al pirata, también rodeaban a su fiel compañera de batalla Suzaku, quien se mostraba bastante tranquila. ¿Y cómo no estarlo? Después de todo el señor de la guerra está a tu lado.

Justo aquí regresamos al presente. Con un Alpha llegando al poblado de esta isla. Cargando un cuerno gigante de escarabajo. Resulto ser bastante ligero y resistente, tal vez un poco más de investigación podría terminar de deducir cuales eran sus características, aunque sabiendo que el lucha con armas grandes y pesadas, no sería inesperado que todo le pareciera liviano.

Woodson e hijos se llamaba la taberna, recomendada por una ancianita que pasaba por allí. El pelilargo dio el primer paso y le indico a su compañera que le esperara afuera, y que cuidara de la recompensa que ambos abrían logrado tener. No fue nada difícil. Los escarabajos a pesar de estar en grupo no fueron gran cosa, y más cuando se enfrentaron a un joven capas de calentar el mar si se lo proponía.

Todo fue silencio cuando el pequeño entro. Digamos que todos le reconocieron, ya su cartel estaba rodando por todos lados y los rumores que corrían sobre este pirata, era que le encantaba pelear con otros piratas para demostrar cuan poderoso era. Y es cierto. Forma parte de la naturaleza del hermano mayor luchar y demostrar que él no se jugaba.

-Sake y pollo frito, por favor.- Dijo amablemente mientras se sentaba en la barra. Un pelirrojo estaba a su derecha, lo escaneo con una mirada rápida de arriba hacia abajo y, honestamente no parecía alguien de los que fuera visto. Aunque si se notaba que era algo valiente por que la mirada le reflejaba eso Alpha. Le regalo una sonría amable y se dispuso a esperar tranquilamente por su pedido. Aunque los murmullos no tardaron en hacer acto de presencia y unos muy fuertes.

-El señor de la guerra esta aquí.

-El herrero de lo imposible.

-El pirata que jode piratas.

-¿En serio es él? ¿El vale cuarenta millones?

-Si es el, el es Freites D. Irkenox Alpha. El hermano mayor.

Y el pequeño-. Nunca paro de sonreír.
Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit Jue 30 Jul 2020 - 18:57

- ¿Tienes algún problema, amigo? -me pregunta el gorila, enfadado por el comentario. Parece que se ha molestado un poco, pero eso no me asusta.

- Algunos-contesto, con una sonrisa. Este tipo parece muy grande, pero si algo he aprendido de los músculos grandes es que cuanta más sangre va al cuerpo, menos llega a la cabeza-. ¿No te duchas desde que naciste o es que te quedaste sin desodorante durante la comunión?

Mi jarra de dos pintas llega más pronto que tarde, pero el hombre enorme la derrama sobre mí. O lo intenta, claro, porque me levanto a tiempo y evito el desastre, viendo desde una distancia relativamente prudencial cómo mi banqueta se llena de cerveza hasta que casi roza mis botas la rompiente de esta improvisada marea. ¿Qué coño se cree este pavo? Ha manchado mi banqueta, yo estaba sentado ahí, podría ser yo el que se hubiese manchado con tanta cerveza que, ahora que lo huelo, parece bastante mediocre... y ahora voy a necesitar otra banqueta. Y, cómo no, va a ser la suya. Porque, la verdad, solo quería partirme la cara con alguien, no que se lo tomara a pecho. Hay gente demasiado susceptible en este mundo.

- ¿De qué vas, colega? No, en serio, ¿De qué coño vas?

Ya no me responde, pero se levanta y puedo comprobar que mide casi dos metros y medio. Dicho de otra forma, es alto de cojones hasta el punto de que mirarlo desde muy cerca produce una angustia barroca. Da un paso hacia mí, pero yo doy otro hacia él y nuestros pectorales chocan mientras ahora soy yo quien lo mira desde arriba, pero no por mucho tiempo. Antes de que siquiera pueda razonar le meto una patada en el mentón que lo dejo inconsciente, y todo el mundo comienza a mirar la escena que estamos montando. Normal, al fin y al cabo. ¿Cuántas veces al año un hombre fabuloso aparece en una taberna de mala muerte? Más aún, de todos los hombres fabulosos del mundo, ¿cuántos son el gran Claude von Appetit?

- Camarero, otra jarra de dos pintas. Ha habido un contratiempo con la mía.

Justo lo que quería. Todo el mundo mirándome por un momento, centrado en mí. A todo esto, ¿quién es el enano que está ahí sentado? Estoy seguro de que no estaba antes, pero tampoco diría que acaba de llegar. En cualquier caso, llega la jarra y bebo la mitad de un solo trago.

- ¡Qué fresquita! -reconozco.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Privado] Pollo con patatas 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


[Privado] Pollo con patatas Lys
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Vie 31 Jul 2020 - 16:03

El océano y sus cosas ¿Quien lo diría no?. Su pedido había llegado y después de ver ese “derroche de habilidad” por parte de aquel individuo, simplemente dio un gran suspiro y decidió pasar de él. El señor de la guerra no solía simpatizar con ese tipo de gente, detesta la violencia sin sentido.

-Cantinero, una botella más de sake y el doble de grande por favor. También un plato lleno de filetes por favor. – Alpha estaba haciendo una petición más de comida. Mucha para ser honestos.

- ¿Y ya hizo lo que vino a hacer señor Alpha? – preguntaba el cantinero mientras preparaba todos los pedidos a gran velocidad, era bueno en lo que hacía.

- Un cuerno gigante de escarabajo de isla Oak, ya lo tengo y de hecho mi compañera se encuentra en al ventana de allí vigilándolo – Dijo mientras señalaba una ventaba a su lado izquierdo.

-¿Una linda cacería?

- Molesta, pero con resultados positivos. Digamos que será algo interesante para investigar y sacar provecho de eso. Al menos, es mas interesante que buscarle pleitos a gente débil que no vale la pena.

Un comentario bastante directo indirecto. El cantinero se puso tenso ante el comentario mientras observaba al pelirrojo ¿Acaso ocurrirá algo?
Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit Vie 31 Jul 2020 - 21:25

¿Pero quién se cree este retaco que es? Lo han llamado Alpha, pero hay pocas cosas que me suenen con ese nombre. Una marca de desatascadores, tal vez, aunque nunca me he interesado demasiado en nada como eso. Pero bueno, en cualquier caso no se puede esperar que me quede callado cuando un gilipollas me suelta una quemada estúpida.

- Porque un escarabajo es un rival muy digno -respondo, antes de seguir bebiendo-. Bueno, entre insectos imagino que será lo propio.

Termino mi jarra de un trago, apurándola todo lo que puedo, y me levanto con cierta pereza. No pienso pagarla, y aunque el cantinero me grita que es su dinero señalo al tipo del suelo. Puede interpretar que si insiste acabará como él, que él paga... A mí lo cierto es que me da bastante igual, mientras se calle. Y se calla. Seguramente se queje más adelante, pero no es mi puñetero problema. Porque, seamos sinceros, mientras no vaya a perseguirme para que le devuelva su cerveza todo bien, porque si lo intenta tendré que tener una conversación muy amable con él en la que recibirá una explicación en dos tomos de por qué no se debe uno meter conmigo. Y es que si me tocas los cojones... Bueno, me tocas los cojones. Ya ha cometido ese error el enano, que ya se ha llevado su merecido con mi respuesta, aunque eso no termina de satisfacerme.

Al atravesar la puerta me topo con una especie de avestruz deforme, cargada con un par de alforjas y un cuerno de escarabajo gigante. Tiene sentido que alardee, más o menos, aunque matar un bicho no es un reto, por mucho que sea grande. Es más, si pretende fabricar algo con eso se va a ver terriblemente ridículo. Eso no puede ser, pero si ese tal Alpha -que debe ser juerguista habitual del sitio, si tan bien lo conocen- quiere parecer más ridículo... Es su problema. Porque, seamos sinceros, esa moda de llevar cuernos de insectos pegados en la frente nunca ha sido una buena moda, ni siquiera cuando estaba de moda. Es más, tengo serias dudas de que tenga siquiera una funcionalidad estética, o ni siquiera funcional, porque esa puta cosa no puede servir de nada. Sin embargo, parece que al enano le gusta, y eso hace que me interese un poco más, aunque no mucho.

Sin embargo, yo agarro el cuerno y salgo corriendo, porque este hijo de puta no se va sin castigo. Por payaso.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Privado] Pollo con patatas 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


[Privado] Pollo con patatas Lys
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Jue 6 Ago 2020 - 18:50

“A palabras necias oídos sordos”. Realmente él tenía razón, los escarabajos realmente no eran un real desafío, solo era un trabajo de investigación. Saber si con aquellos cuernos se podría realizar algún tipo de trabajo, ya sea una armadura o un arma, lo que sea que pudiese sacar con eso.

Lo otro, era que su momento para comer fue interrumpido, ya que Suzaku comenzaría a llamar a Alpha haciendo ruidos de aves. El pequeño salió corriendo a ver qué era lo que ocurría. El cuerno ya no estaba y podía ver a lo lejos al hombre pelirrojo correr con él.

-Este hijo de… - Alpha se montó rápidamente sobre su ave y allí era el momento donde la persecución había comenzado. El joven rey de la forja tomaría entre sus dedos su fiel arquebus: La lanza del sol. Por otro lado, el pelilargo estaba molesto, enfadado. Aquel molesto sujeto había hecho algo que no debería haber hecho, interferir con sus cosas. Era momento de tirar a matar. Apuntando en su espalda y lanzando disparo tras otro uno a otro. Donde lo único que dejaría cada impacto era una pequeña pero poderosa explosión. Definitivamente si le daba le haría un hueco feo.
Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit Vie 7 Ago 2020 - 21:14

Los puentes son relativamente anchos, pero a mucha gente le sorprendería lo estrechos que pueden parecer cuando alguien te dispara desde atrás y cargas un cuerno de escarabajo. El primer tiro me roza el hombro, explotando más adelante y dejando un bonito boquete en un lateral. Miro a los lados, buscando una forma de evitar que me cosa a balazos cuando noto una que debería haberme golpeado. Afortunadamente he doblado una esquina y solo me ha rozado el hombro, pero la energía de la explosión me lanza un par de metros hacia delante. No importa, consigo caer de pie y recupero el control de mi cuerpo para seguir corriendo, pero definitivamente necesito una válvula de escape.

Las copas de los árboles son frondosas, llenas de hojas y ramas, la mayoría tan anchas como un roble normal, y cojo carrerilla en lo que visualizo mi objetivo: Delante de mí, en una bifurcación de uve, el camino termina si pretendo seguir recto. Bueno, terminaría, porque yo me impulso sobre la valla y dejo que mi propia velocidad me impulse mientras adopto mi forma híbrida, apoyándome en el plumaje para planear y clavo las garras de mis patas en la corteza, ayudándome de mi única mano libre para llegar hasta la rama más cercana, y me quedo mirando al enano con cierta burla.

No digo nada. No puedo hablar en mi forma híbrida, pero seguro que deduce por mi postura que me estoy riendo de él mientras utilizo el cuerno como escudo, dejando que se dañe si se atreve a disparar. A mí no me sirve de nada, al fin y al cabo, pero para él tiene cierto valor. Un valor que no comprendo, claro que no, pero desde luego voy a explotar al límite. Pero existe la probabilidad de que se atreva a saltar con su pollo deforme, así que con la mano libre preparo la ballesta para, en su momento más vulnerable durante el salto, estar listo para disparar. También me aclaro la garganta, clavando las garras en la madera. No quiero salir disparado cuando me ocupe del cabezón.

Pero en cualquier caso, qué bonita la vida, con la ballesta lista y un cuerno haciéndome de cobertura, me siento vivo porque, si de verdad alguien conoce a ese payaso y no son todo actores contratados para lamerle el culo, voy a hacerme bastante conocido tras esto. Activo mi Hamon y espero el momento propicio. Se va a enterar.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Privado] Pollo con patatas 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


[Privado] Pollo con patatas Lys
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Miér 12 Ago 2020 - 17:30

-¿Esto es en serio? – Si, lo era. Aquel pelirrojo se había convertido en un híbrido de gallo y hombre. En definitiva se trataba de una akuma no mi de tipo zoan, enemigos formidables y al mismo tiempo toca cojones. El pequeño chasqueo la lengua cuando se dio cuenta que ninguno de sus disparos había tenido resultado alguno. Era rápido, Alpha tenía que admitirlo, pero sin importar lo que ocurriese él tenía que ir darle y fundirle los huesos hasta que no quedara nada.

El pelilargo lo seguía sin parar, y cuando el cruzo la esquina, allí estaba el, mofándose, como si fuera la ultima la última botella de agua del desierto.

-¡Te voy a hacer añicos! – Alpha ya no definía entre amigo y enemigo. Su rostro se cubrió de sombras donde solo dos enormes orbes blancos estaban a la vista. Su ansia de guerra y muerte había salido a flote nuevamente, por culpa de un pollo claro está.

-¡Te voy a fundir hasta que no quede nada! ¡Te voy a fundir hasta que solo seas olvido! – Gritaba. La furia le había comido la cabeza. Por eso siempre es recomendado no meterse en las cosas o negocios del joven rey de la forja, porque todo aquel que mete en su camino tiene dos alternativas: o correr o pelear.

Un disparo provino hacia la yugular del pequeño, se trataba de una ballesta del pelirrojo. Alpha pudo reaccionar a tiempo, pero igual no pudo esquivar el disparo. Logro atravesar justo a tiempo el brazo para que este no lograra recibir una herida mortal. El herrero caería de su ave. Suzaku se detuvo y regreso a ver como estaba su compañero. Alpha aun en el suelo simplemente le extiende su arquebus para que lo tomara y se levanta lentamente mientras descubre la parte superior de su cuerpo.

-Suzaku… matar.- La ave no se hizo esperar y ella misma hizo un cambio de armas rápido. Guardando el Arquebus y sacando a Doomhammer de la alforja. Pero sería ella esta vez quien se lanzaría con martillo en pico para acabar con aquel hombre, un ataque sencillo, un martillazo en el cuerpo. Alpha tenía un plan: ser dos en vez de uno. Mientras tanto el pequeño desplegó los cuernos de su cabeza y comenzaría a calentar el cuerpo. Cabello en llamas y temperatura a tope. Sus pisadas comenzaban a fundir la superficie y la flecha que se encontraba clavada en su brazo se fundió hasta quedar en la anda. Él estaba listo para arremeter contra aquel sujeto. Alpha realizo una carga con toda su velocidad, utilizando su impulso tratando de hacer una poderosa embestida contra el árbol donde se encontraba el gallo una vez Suzaku terminara de realizar si ataque. Ya no le importaba nada, solo quería destruir a aquel pelirrojo.

¿Lo conseguiría? Quien sabe.

Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit Jue 13 Ago 2020 - 3:04

Tal vez este sea un dato que no mucha gente tiene en cuenta habitualmente, pero lo cierto es que las aves suelen tener un sistema auditivo particularmente fino. Normalmente, al ser presas potenciales, estas desarrollan la capacidad de ver en grandes ángulos -yo, como gallo, poseo casi una visión omnidireccional-, sino que adquieren sentidos más agudos a través de los cuales reaccionar a amenazas. Esto sin embargo las hace más susceptibles a ataques que normalmente no harían tanto daño a otros... Por lo que, cuando la gallina del enano salta sin miedo hacia mí, sé que es momento de actuar.

El problema de saltar grandes distancias es que te encuentras en una línea recta durante la que eres totalmente susceptible a cualquier clase de impacto que tu rival decida es buena idea dedicarte. En este caso tengo poco tiempo para pensar, pero ya traía la lección aprendida. Por eso cuando el bicho está a punto de alcanzarme, a apenas un par de metros, lanzo un cacareo tan sonoro y potente que astilla la parte superior del cuerno, con una fuerza tal que comba el aire hasta convertirlo en una masa deforme. Con suerte debería dejar al animal desorientado un rato, y aunque no puedo evitar su avance el material que he robado me cubre de casi todos los daños, terminando de resquebrajarse cuando el martillo lo golpea y saltando varios fragmentos contra mi brazo, que empieza a sangrar. Sin embargo, ahora mismo lo importante es saber qué está haciendo el otro, por lo que agarro el fragmento más grande que queda del insecto y trato de encajarlo como rodela, previendo que pronto él vendrá a por mí... Espera, ¿eso son cuernos? No, espera... ¿Por qué viene como una bala contra...?

Solo resisto porque mis garras siguen enganchadas a la corteza, pero no entiendo muy bien lo que pretende este hombrecillo. Es decir, ha demostrado ser fuerte, sí, pero hacer temblar el árbol solo le sirve para... ¿Nada? Es decir, estoy aquí, y no sufro más peligro que el que su propio pollo pasa, pero él ahora está en un árbol suspendido a decenas de metros de altura, potencialmente sin poder agarrarse y a mi total merced. Si no fuera porque tengo que encargarme de su gallina primero ya le estaría pegando una patada en la cara. Sin embargo, le disparo una segunda pluma mientras encaro al animal, fijándome bien.

Si se tambalea tengo muy claro que atacaré a las piernas, intentando hacerlo caer del árbol. Para ello le lanzaré el cuerno a la cara y, en ese tiempo, esprintaré contra su rodilla tratando de darle tal patada que, aun si no le hace daño, como mínimo se la levante. No debería ser difícil si mi grito ha impactado, y si ha sido así tampoco podrá mantener el equilibrio. Con un poco de suerte, el enano muy pronto no será más que historia. La historia de cómo el Basilisco de Thesalia derrotó a un... ¿Un qué?


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Privado] Pollo con patatas 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


[Privado] Pollo con patatas Lys
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Vie 14 Ago 2020 - 16:53

¿Un monstruo tal vez? ¿Un animal quizás? No… me atrevería a decir que aquel pelirojo se ha topado con una criatura, y no cualquier criatura, se ha topado con aquella criatura que apunta a ser la más fuerte de todas.

El gallo tenía lo suyo, admitámoslo de una vez. Dentro de aquel profundo odio y berrinche que podía estar teniendo Alpha en este momento, aún quedaba ese pequeño cumulo de cordura que le permite pensar solo un poco y darse cuenta que tiene talento para esto ¿Pero será suficiente?

Suzaku se enfrenta en un combate cerrado contra el pelirrojo. Aturdiendo completamente a la súper ave, como es lógico es totalmente imposible para ella bloquear un ataque ese tipo y le es incapaz de esquivar aquella patada, su oponente había logrado tumbar a la plumífera.

¡Suzaku! – El herrero tubo que cubrir sus oídos para que el sonido una vez lo alcanzase, no fuera a dañarle de igual manera. Una habilidad bastante útil y curiosa ¿Quién lo diría no? Un gallo demostrando que era dueño del gallinero, realmente te he de decir que si pudiera entrar allí y ser un espectador en vivo y aplaudir lo haría pero se te olvidado una cosa: Esto no es una pelea de gallos, es de piratas.

La segunda flecha impacto en el hombro izquierdo del chiquillo, pero al instante la misma quedaría fundida hasta llegar a la nada. El pequeño miraba directamente a aquel hombre directo a los ojos. Aun su ansia estaba reflejada, y acto seguido su cólera seria reflejada, Ya que Alpha lanzaría una fuerte llamara en contra de su enemigo desde sus fauces.

Probablemente él logre esquivar el ataque, es muy pronto para que la persecución termine.
Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit Dom 23 Ago 2020 - 19:37

Hay momentos en la vida en que debes admitir que quien tienes en frente es mejor que tú. Que lo has dado todo, sí, pero no ha sido suficiente. Un pequeño gesto de humildad que a veces hasta los más orgullosos debemos conceder. Lanzar una llamarada al hombre que tiene como rehén a tu pollo gigante no suele ser una buena opción. Que sí, es cierto que yo debería habérmelas ingeniado para evitar aquello, pero me cogió totalmente de improviso.

En apenas unos segundos comienzan a salir las ronchas y las primeras quemaduras. No reacciono a tiempo, eso es un hecho, pero quemar plumas suele ser una idea particularmente mala. Arden, sí; no tan rápido como uno esperaría, pero arden. Por eso no corro, sino que empiezo a revolcarme en la gallina del enano hasta que el fuego deja de estar en mi cuerpo.

Me yergo detrás del ave y guardo la ballesta, tomando de vuelta mi forma humana. En mi mano, el cuchillo cebollero que siempre me acompaña, y apunto peligrosamente a la bestia sin dejar de mirar al enano cornudo escupefuego. La verdad es que es un poder interesante, qué duda cabe, pero no se ha dado cuenta de que en el mundo hay gallos y patos. Y solo cabe un gallo en este corral. No soy mucho de hacer esta clase de cosas, pero se trata de una alimaña... ¿Pero quiero pasar a la historia como el que mata pollos? Claro que no, pero el chiquito necesita una lección.

Me acerco al cuello del ave, decidido, y me agacho junto a ella. No dejo de mirarlo en ningún momento, y una sonrisa malévola viene a mi rostro. Podría tirar el ave al vacío, como era mi plan inicial, pero como baza de negociación tiene un valor si cabe mucho mayor.

- Si quieres que lo cocine solo pídelo -amenazo, con una sonrisa, dejando el cuchillo muy cerca de su cuello-. Si no...Bueno, apaga el horno.

Sin duda esta pelea ha terminado antes de empezar, así que si apaga sus llamaradas simplemente me levanto y tomo mi forma híbrida para saltar hasta el puente más cercano, volviendo a tomar aspecto humano en cuanto piso madera. Necesito un médico que trate las quemaduras, un bar donde beber y alguien que me diga el nombre del enano. Si tan conocido es, haberlo derrotado seguro que me trae cierto reconocimiento.

- Ah, y toma.

Le lanzo los restos del escarabajo. ¿Para qué los quiero yo, al fin y al cabo?


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Privado] Pollo con patatas 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


[Privado] Pollo con patatas Lys
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 30 Ago 2020 - 18:46

Le había dado pero... ¿Le habria derrotado? No, al parecer no. Aquel pelirrojo demostró tener no sólo la suficiente habilidad para mantener una batalla de igual a igual, también ha demostrado tener la suficiente resistencia para aguantar las llamas del pequeño Alpha. El era alguien que tal vez valía la pena ¿O tal vez no? Nadie lo sabe.

Pero, lo que sí sabemos es que las cosas fueron de mal en peor. Suzaku fue la única en llevar daños, aquel hombre mitad pájaro, realizó una jugada bastante inteligente para luego tomar como prisionera a la compañera del pirata. Y, aunque el sea un idiota cabeza hueca, jamás permitíria que algo malo le pasará a ella, así que solo se disposo a obedecer. Apagando toda su habilidad.

No dijo ni una palabra. Se mantuvo en silencio. Una vez el tomara su distancia, Alpha se pondría en pro de atender las heridas de su quería amiga, le trataba con cariño y con mucho cuidado. Nada grave, pero era mejor prevenir que lamentar.

Y con respecto al cuarno, cuándo el pelirroja intento arrojarlo de vuelta, el joven rey disparó al objetivo a mitad de camino, haciendo que este explotar en miles de pesados. Luego, seguir en lo suyo, hacer de veterinario.
Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit Sáb 5 Sep 2020 - 22:01

Parece que la devolución no ha resultado agradable al niño demonio. Encima de que me porto bien y le reintegro los restos de lo que ha causado toda esta disputa... Qué desagradecido; romperlo en mil pedazos justo cuando podría haberlos utilizado para alguna cuchara o una espátula de cocina para remover pucheros. Lo cierto es que ha demostrado ser resistente, así que bien tratado podría haber sido un buen añadido a mi colección. Sin embargo, me quedo mirando el espectáculo de curas que está protagonizando el enano. Se ve que quiere mucho a su pollo, pero tal vez no tendría que estar sanándolo ahora si no fuese tan atolondrado.

Me rasco la cara. No me la he quemado, aunque mi ropa está hecha polvo y estoy seguro de que la herida que me ha hecho en el brazo va a dejar una oscura marca en él. No quiero ni tocarla porque duele de narices, y se está formando una ampolla cuya burbuja principal se extiende desde el codo hasta la muñeca, en una extraña espiral. Mi pecho también está algo chamuscado, pero nada que no desaparezca en un par de días. O semanas. Y, aunque he ganado, no puedo evitar antes de retirarme decirle un par de cosas. Más que nada, porque me ha tocado un poco las narices que me persiga de una forma tan maleducada tras haber tenido las narices de insultarme. ¿Quién coño se cree que es? Si fuese otra época ya habría sacado la espada para cortarle la cabeza.

- ¡Hey, enano! ¡Que eso aún se podía aprovechar! -le grito, dando un paso adelante-. La próxima vez que vengas a por mí ten mucho cuidado, porque igual es tu gallina la que tiene que curarte a ti.

Sé que se llama Alpha, pero no sé de qué debería sonarme. Si es una celebridad local, como mínimo a mí me parece solo un tiparraco más al que vencer en mi camino por convertirme en el hombre más conocido de los siete mares. Aunque, si este es el nivel que me ofrece, casi podría más buscarlo en otro sin buscarme tantas complicaciones. ¿Por qué la gente parecía admirarlo tanto si al final ha sido otro bravucón de taberna? Bueno, tal vez no, pero sin duda no está a mi nivel. Es un simple muchacho, al que le queda aún mucho que aprender si lo que quiere es sobrevivir en este vasto mundo lleno de peligros. Unos peligros que, por suerte para él, yo voy a vencer. Por lo menos así le abriré camino, debería darme las gracias. Sonrío, antes de colocar el último clavo en su ataúd:

- Deberías ser menos bocazas, porque esto ha sido solo una advertencia, amigo. -Lo apunto con el dedo. Mi rostro es serio, de una de esas pocas veces que no sonrío-. Tal vez otro no se conforme con dejar a tu pollo tumbado. Ah, y si me vuelves a disparar por la espalda... Estás muerto.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar. Lógicamente no voy a volver a la taberna de antes, pero pienso buscar otra y enterarme de dónde viene este chico. Cuán fuerte se supone que es, qué ha hecho y sobre todo, por qué coño produce fuego. ¿También tiene una fruta del diablo? Demasiadas preguntas por resolver.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Privado] Pollo con patatas 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


[Privado] Pollo con patatas Lys
Claude von appetit
Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm75/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm125870/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Lun 7 Sep 2020 - 17:51

Y esto habría llegado a su fin pero… ¿Era correcto que terminara así? ¿Sin un vencedor real? Bueno, dentro de su pensamiento Alpha consideraría esto un empate, Su objetivo aún sigue con vida y el sigue sin un rasguño y, aunque Suzaku no corriera con la misma suerte de salir ilesa  y era todo por culpa del joven rey de la forja. –Tranquila hermosa… Todo estará bien. Debemos trabajar un poco más en nuestra coordinación.

Mientras el joven seguía en la suyo. Aquel pelirojo se pronunció con unas palabras un poco ¿Fuertes? ¿Ir a por el pequeño Alpha? ¿Por qué tomaba la oportunidad en este momento? Alpha tenía la guardia completamente baja. Pasaba de él totalmente. Ya que el objetivo por el cual luchaba ha sido destruido en mil pedazos sin haber dejado nada, ya no tenía una razón para luchar con este pero… estamos un mundo lleno de piratas. Y recibir una declaración de guerra no sería pasado por alto. Una amenaza se respondía con otra amenaza. Pero a diferencia de señor súper fabuloso, el niño tenía otras maneras de amenazar a la gente.


-“Desde las Profundidades celeste ella llego
Sujetando tu alma mortal
Poniendo a prueba tu espíritu, probando tu orgullo
Y su ira no la dejara ir

No puedes escapar
Solo tú siempre estarás
Demasiado profundo te encontraras
Hundiéndote como piedra estarás

Pero cuando Avanzo yo
Ella a mi lado esta
Su fuerza siempre aumentara
Como una marea furiosa nunca para
Todo lo que es débil

Debe morir.”


Interesante canción la que acaba de cantar el joven Alpha que logro escucharse por unas cuantas calles ¿Una declaración de guerra? ¿Rivalidad tal vez? Quien sabe, nada ni nadie sabe que es lo que pasa por la cabeza de esta pequeña criatura destinada a la guerra eterna. Pero en estos momentos, si te puedo contar lo que pasa por su mente mientras cantabas esa canción. Se observaba a sí mismo, destrozando hueso por hueso a aquel pelirojo. Atravesando su carne con sus manos. Arrancándole cada hueso, cada órgano, cada musculo con su propias manos. Torturándolo con el máximo poder del calor. Una imagen que solo el podía ver. Pero quien sabe ¿Quizás es una visión para el futuro no?

Pero por ahora es momento de irse. El empate había sido decidido pero no declarado. Seguramente pronto escucharía noticias de que como el basilisco de Teselia había derrotado al señor de la guerra. Ya veremos que ocurre para el futuro.

-Sera un enemigo impresionante ¿No lo crees, hermosa?
Freites D. Alpha
Mensajes :
450

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm67/150[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Privado] Pollo con patatas 3qaWnZm92940/1000000[Privado] Pollo con patatas 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.