¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 12:53}

Una vez me dijeron que si veía el G-2 podía considerar que empezaba a brillar en mi carrera como marine. Ahora, pirata y en un carguero oculto para robar comida de sus almacenes, muchos dirían que lo que soy es retrasado.

Se dice que en esta fortaleza conviven al menos ocho capitanes de la Marina, pero si todos son como mi madre podré escaparme de ellos tan fácilmente que hasta resultará absurdo. Sin embargo tampoco soy idiota, sé perfectamente que me dispongo a una tarea complicada en la que tengo muchas probabilidades de que me metan en una cazuela. Por eso, y sin que sirva de precedentes, esta vez no voy a llamar la atención.

- ¿Algo que declarar? -pregunta el guardia de la entrada cuando mi caja se aproxima.

- Vegetales en conserva y trabajadores sin papeles -responde el transportista. Aunque el pobre iluso no sabe que los eché a todos por la borda hace tres noches.

La cosa es que cuando abren la caja estoy en la cocina, me dan un delantal y me dicen que me ponga a fregar, que "aunque no sea negro algo sabré hacer". No sé si es racista hacia mí o hacia los negros, pero no me gusta, y una vez dejo el suelo más impoluto que mi BLANCO ROSTRO le parto la fregona en la cabeza al cocinero jefe, lo dejo metido en un armario y ocupo su lugar. Yo cocino mejor y no soy un puto racista, y como me digan algo van a la cazuela. Ay, si van a la cazuela.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 13:32}

- ¿Estás seguro de que en el G-2 encontraremos a tu contacto?

- A veces, cuanto más cerca del peligro, más a salvo. Descuida - le respondió Taito - Y la Revolución también necesita espías.

Nassor frunció el ceño, intranquilo, y siguió remando. Se estaban acercando al cuartel en un pequeño bote de remos, aprovechando la niebla. Llevaban un par de horas así, pues para evitar acabar en un enfrentamiento abierto con la Marina habían dejado el Pandora a una distancia prudencial y sin la bandera a la vista. Ahora mismo el plan era acercarse a la salida de alcantarillado y usarla para colarse en el complejo. Puaj.

- Espero que tengas razón, porque aún no hemos entrado y ya huele rayos.

Dejaron el bote al lado de la salida de la cañería y mientras su compañero se ponía a desbloquear las rejas, el pelirrojo se cruzó de hombros, intranquilo. Tras todo lo ocurrido en la carrera había llegado a la conclusión definitivamente de que la piratería no era lo suyo. No buscaba riquezas o fama, y ni siquiera había encontrado la hermandad y camaradería de la que le había hablado Syxel. En cambio en la Revolución esperaba poder encontrar un motivo por el que luchar.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 13:42}

- ¡Yo corto cebollas mientras canto! -canturreo mientras corto cebollas, como si de una obviedad se tratase.

Las cebollas no me suelen hacer llorar, salvo cuando pienso en cosas tristes mientras, y es muy difícil pensar en cosas tristes mientras cocinas. Salvo cuando cocinas un lechón, que es como... ¿De verdad alguien puede ser tan hijo de puta como para matar bebés? Sí, son cerdos, pero casi recién nacidos y ni siquiera destetados. Vale que están tiernos, pero hombre... Un poquito de respeto, que todo el mundo tiene derecho a la vida.

En cualquier caso sigo cocinando tranquilamente mientras el jefe de cocina sigue medio grogui. Su equipo no parece querer hacer muchas preguntas, lo cual agradezco; no me gustaría tener que gastarme todas las fregonas con esta gente y además trabajan aceptablemente bien, por lo que a medida que les doy órdenes vamos dándonos cuenta de que estamos haciendo una receta espectacular, sencilla y elegante: Tortilla de patatas para trescientas personas, pero con un toque especial que nadie espera.

También hemos sacado un corte de vacío, aunque no entiendo por qué esta gente guarda falda en una nevera en vez de hacer hamburguesas, y me pone de mal humor pensar que el tipo del armario está a dos pasos de decir "pinche boludo", lo cual me deja más nervioso todavía. En fin, a ver si podemos sacar provecho a esta bazofia y hacer algo que merezca la pena.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 14:17}

El viaje por las alcantarillas no fue en absoluto agradable, más con su olfato. Acabaron avanzando por un lado, evitando las aguas fecales y con el pobre Nassor tapándose la nariz con un paño. Taito no lo llevaba demasiado mejor, aunque se las apañaba para mantener el tipo. Al cabo de un rato el revolucionario le llevó a un lugar donde había un desagüe rejado sobre ellos.

- Debemos subir por ahí - dijo su compañero comprobando un mapa.

- Si te equivocas, estamos acabados - murmuró malhumorado.

Tras apartar la tapa salió de un salto y miró a su alrededor con expresión felina, en tensión. Estaba en una estancia oscura donde olía muy fuerte a detergente. Había algo de luz al fondo que salía del marco de una puerta. Al otro lado escuchaba movimiento y órdenes. Apenas podía oler nada tras el viajecito por las alcantarillas, pero... ¿eso era cebolla?

- ¿Dónde nos has metido, Taito?


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 14:26}

A veces lo verdaderamente difícil de hacer un carpacio es no tirar la carne de mierda que utiliza el gordo cabrón al que le has partido una fregona en la cabeza. No entiendo por qué esta maldita base tiene un cocinero jefe con semejantes gustos, aunque no es la primera vez que oigo hablar de alimentar mal a los soldados para que paguen su frustración en el campo de batalla. Sin embargo, en mi cabeza solo puede resonar la palabra "salvajes" mientras intento sacar algo bueno de esto, aunque al final desisto y decido que voy a preparar unos tatakis, con serio miedo porque usando falda todo puede salir mal.

Me dirijo entonces a la despensa donde el gordo está semi inconsciente, y aunque esperaba encontrarme a un tipo en el armario, no habría esperado toparme con un pelirrojo. De hecho, tengo que reprimir mis impulsos de gritar dado que... Bueno, un pelirrojo en el armario nunca es bueno.

Intento tirar de él de un empujón para sacarlo, y me doy cuenta de que apesta. Afortunadamente cojo una bayeta y en un santiamén está perfectamente limpio, si bien le he dejado una perilla blanca de jabón bastante graciosa.

- Bueno, ahora que estás limpio, alcánzame el perejil, por favor -le digo, y sigo a mis quehaceres.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 14:42}

Y cuando menos se lo esperaba, alguien abrió la puerta. Sí, estaban en una cocina. Sí, le habían visto. Y su descubridor, lejos de chillar, le pasó una bayeta rápidamente por la cara y el cuerpo. ¿Qué le pasaba a aquel tío? ¿Se encontraba con alguien que no pintaba nada allí y lo primero que se le ocurría era limpiarlo porque olía mal. Llevaba mandil de cocinero y no paraba de dar órdenes. A lo mejor era uno de esos cheffs excéntricos a los que les daba todo igual salvo su arte. Se encogió de hombros y dijo:

- Oui, cheff

Fulminó con la mirada a Taito mientras se limpiaba el jabón de la cara y entró en la cocina ignorando las miradas extrañadas del resto de trabajadores. Ahora lo mínimo sería actuar con normalidad y esperar a que el imbécil de su compañero arreglase el desaguisado y fuese a buscar a su contacto. Se puso a revisar las especias y olfateó el perejil. Aquel no merecía la pena, apenas tenía olor. Tras negar con la cabeza, se puso a revisar la cocina y encontró un cajón que desprendía muy buen aroma y que estaba cerrado con llave. Y "estaba" era una buena descripción, pues Nassor no se lo esperaba y lo había "abierto" accidentalmente. Bueno, al menos había perejil dentro, y tenía mejor pinta. Se acercó al cocinero jefe y se lo entregó.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 16:14}

No digo nada, pero esto no es perejil. Sin embargo, también es un potente saborizante que, además, me va a permitir salir con mucha más facilidad de aquí. Machaco un par de cogollos y me fijo en que hay muy poca, pero guardo uno para mí en el bolsillo del pantalón sin dejar de cortar el resto. No parece que vaya a ser suficiente para todos, pero aun así continúo y no dejo que la presión me pueda. Solo tengo que asegurarme de que esta esté en la mesa de los oficiales y así ya, tranquilamente, preparar una mágica tortilla levemente psicotrópica. El día que el Basilisco de Thesalia envenenó a todo el G-2; qué bien suena eso.

- Si puedes encontrar más de este perejil en algún lado, nos lo repartimos. -Aún no he preguntado cómo ha aparecido por la despensa, pero si se ha colado probablemente esté en una situación tan delicada como la mía, y con un poco de suerte no se tratará de un Marine. De hecho, no hay marines pelirrojos... Salvo yo, cuando lo era-. Y si te sobra tiempo méteme las lechugas a cocer. Vamos a hacer una crema de ensalada que lo vas a flipar.

Seguramente no tenga ni idea de lo que estoy hablando, así que por si acaso voy señalando los instrumentos que debe utilizar mientras hablo, y vuelvo a lo mío. No me voy a molestar en comprobar si esta mierda es buena por ahora, pero no tardará mucho antes de que lo comprobemos.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 17:25}

¿Repartirse el perejil? ¿De qué hablaba aquel tipo? Por él como si se lo quedaba todo él. Se encogió de hombros y se puso a rebuscar por la zona siguiendo su olfato. Ahora que lo pensaba el olor muy a perejil exactamente no era... aunque tampoco acababa de cuadrarlo. En fin, el cheff sabría. Que para eso era cocinero. Un leve aroma a aquella hierba verde le llevó de vuelta a la despensa, donde tras asegurarse de que estaba solo (salvo por un tipo durmiendo en una esquina), pasó a forma híbrida para seguir los olores con más facilidad. Aquel tipo de la esquina debía estar saltándose su turno o algo. Menudo vago.

- En esta cocina están todos locos...

Siguiendo el aroma y rebuscando entre bolsas de patatas y de arroz, acabó encontrando el origen: una baldosa suelta en la pared tras la que había un pequeño cofre de madera. El olor venía de ahí. Empezaba a sospechar que efectivamente perejil no era, ni tampoco nada tan inocente e inocuo... es decir, salvo que fuera el perejil más caro de la existencia, ¿por qué iba a estar en un cofre con candado escondido? Le daba en la nariz que aquel cocinero no era el cheff. Tras arrancar el candado de un tirón, salió del armario y se dirigió al pelirrojo, dejándole el cofre al lado.

- Tu perejil. Espero que tus comensales tengan buen estómago - dejó caer.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 18:36}

Yo sigo a lo mío mientras el hombre sigue buscando droga. La verdad es que nunca imaginé que en un cuartel Marine guardarían los productos esenciales tan cerca de la marihuana, pero simplemente voy a aprovechar esta feliz casualidad mientras dure para hacer que todo el mundo recuerde el asalto más increíble, sensacional y simple asalto a un cuartel del Gobierno Mundial. Porque yo, y solo yo, Claude von Appetit, habré logrado atrapar a cuatro... ¡No! A los ocho capitanes de la Marina para demostrar mi poder. ¡Colgarán de mi barco! Espera, no tengo barco. Necesito uno. Por suerte, esta gente tiene muchos.

- Oh, muchas grac... ¿Ias?

Mi ceño se frunce cuando veo en qué se ha transformado el hombre este, al tiempo que mi cuello se tensa y mi cuerpo entero se va ligeramente hacia atrás. ¿De verdad este hombre se transforma en ciervo? Pues yo no voy a ser menos, y sin molestarme demasiado me transformo en un híbrido de gallo y humano que crece ligeramente hasta superar la altura del ciervo en unos centímetros. Sin embargo, mantener esa forma es pésimo para mi espalda teniendo en cuenta la altura de la cocina, así que vuelvo a la normalidad.

- Si te hubiese mirado... Por suerte me caes bien -le digo, y sigo picando cogollos.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 19:03}

Cuando el cocinero se convirtió en un hombre gallo de casi tres metros de altura, retrocedió de un salto y se puso en guardia, echando mano a la empuñadura de Réquiem, que iba oculto por su capa. Entonces se dio cuenta de que el tipo le estaba avisando, a su manera, de que iba transformado. Volvió a su forma humana al tiempo que el otro y miró a su alrededor. Salvo por un joven pinche que les miraba boquiabierto, nadie parecía haberse fijado (o visto extraño) que dos engendros humanoides se pasearan por la cocina.

- ¿Qué ocurre en esta cocina y quién eres realmente? - preguntó en un susurro.

Mientras hablaban empezó a coger las lechugas y ponerlas a cocer como le había dicho. ¿Dónde diablos se había metido Taito? De hecho, ¿dónde estaban? Esperó que no fuese en la cocina del cuartel o algo así. Aquello pintaba mal. MUY mal. En menudo fregado se había metido... por suerte parecía que el otro pelirrojo pintaba tan poco como él allí. Podía intentar sacarle información y ayudarse a salir de allí enteros. Preferiblemente no por las alcantarillas.

- Y... ¿de dónde se supone que es esta cocina?


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 19:21}

Bueno, el hombre ciervo vuelve a la normalidad, probablemente tras percatarse de que pese a mi superioridad táctica no estoy interesado en hacerle el más mínimo daño. Mientras cueza bien las lechugas, al menos. Pero sin embargo parece bastante compungido y no termina de entender lo que sucede. Quizá tenga alguna clase de miedo, y es normal que los novatos lo tengan en su primer viaje, pero por suerte aquí estoy yo para tranquilizarlo.

- Soy un cocinero y estoy cocinando -digo. Realmente soy cocinero, y también estoy cocinando, así que mentir no miento. Sin embargo es una información incompleta y debería ayudar al muchacho, que parece algo perdido-. Probablemente, en cualquier caso, me conozcas mejor como el Basilisco de Thesalia, mejor espada del mundo y hombre de tus sueños.

Le guiño el ojo con picardía y vuelvo a lo mío. Si tuesto demasiado el cogollo se quemará, y será demasiado tóxico. Ya no quiero arriesgarme a que sea una cepa alucinógena, imagina si encima les meto más caña. Pero bueno, no importa. Al fin y al cabo esto no es para mí.

- Estamos en el cuartel Marine del G-2. Aunque tranquilo si tienes miedo, esta tortilla va para la mesa de los oficiales. Ya verás lo bien que salimos en los periódicos tras el mejor asalto a esta base que se ha visto en siglos.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 19:47}

Le devolvió una mirada fría cuando le guiñó el ojo. No pillaba si estaba bromeando o en serio, pero ni estaba interesado, ni era el lugar ni momento. Tampoco reconocía el nombre que le había dado. ¿El mejor espadachín del mundo? Centró su kenbunshoku en él, pero no percibió nada digno de sus altaneras palabras. Oye, que igual sí era fuerte. Tal vez tanto como él. Tal vez menos. O tal vez solo un patán lenguaraz. Pero salvo que supiese esconder muy bien su Voz, aquel tipo no era tan poderoso como decía. Por otro lado pretendía fastidiar a la Marina, y estaba muy interesado en eso.

- De acuerdo. ¿Cómo te ayudo?

Siguió cociendo las lechugas, atento para que no se le pasaran. Es decir, salvo por mantener el fuego y echarles un ojo no tenía que hacer mucho más. Que él supiera vaya, no era cocinero, aunque tampoco tenía mala mano. Durante muchos años había tenido que sobrevivir de su propia comida y eso acaba obligando a uno a aprender a preparar cosas comestibles. Sacó las lechugas del fuego en cuanto las vio listas y miró inquisitivamente al hombre pollo.

- Nassor - se presentó.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Mar 28 Jul 2020 - 22:22}

- Sal -señalo, sin dejar de picar ingredientes y empezando a cortar la carne para hacer tatakis de vacío... Qué puta grima-. No las dejes más de tres minutos o parecerán un gorro de ducha con demasiado uso.

El tipo pretende ayudar, lo cual está bien. Se hace llamar Nassor, y aunque me suena de algo no debe haber hecho nada particularmente llamativo o me acordaría de él. Aunque por un momento lo miro con lástima; no todo el mundo es tan memorable como yo. De todos modos, continúo con la preparación durante un momento y le señalo que me las escurra: no queremos que se queden chiclosas, y la crema es fría, un acompañante.

- Es sencillo. Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que esta tortilla, la única que lleva "perejil" -me aseguro de hacer comillas con las manos, en clara alusión a que es droga-, a la mesa de los oficiales. Así los capitanes se la comen, acaban hechos polvo, robamos unos explosivos e inutilizamos medio cuartel sin matar a nadie... Probablemente. ¡Ah! Y busca setas, si puedes. A ver si hay alguna por ahí.

Dudo que guarden setas alucinógenas, pero si las tienen es un cóctel perfecto para el desastre. Así que yo termino de mezclar los ingredientes de la tortilla, la volteo y a esperar. Esta tendrá que estar casi cuajada, para asegurarme de que no pierda su esencia.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Miér 29 Jul 2020 - 0:13}

Esta vez pilló las intenciones del Basilisco. Okey, tocaba buscar setas alucinógenas. Dudaba que allí tuvieran, pero a las malas le daba champiñones y que los aderezase con más "perejil". El plan era... arriesgado y lleno de huecos. Es decir, ¿sabían dónde encontrar explosivos? Seguramente habría pólvora en el arsenal, pero él desconocía la distribución del lugar. ¿La conocería el cocinero? Igual era más viable simplemente cortarles el cuello a todos cuando estuvieran drogados. No era su estilo, pero en la guerra los sacrificios y actos crueles eran necesarios. La pregunta era si la Revolución lograría algo por asesinar cruelmente a ocho oficiales, más allá de adelgazar las filas enemigas.

- Iré a ello.

Tal vez podían secuestrar a alguno de ellos. En cuanto el imbécil de Taito llegase con su contacto podría presentarle a un oficial de la Marina como carta de admisión y regalo. Eso sonaba más viable que encontrarse unos providenciales explosivos tirados por ahí esperando a que... ¿qué era esa bolsa? Se le acababa de caer a un cocinero con rastas. La recogió, olisqueó y abrió. Eran... setas. ¿Cómo podía tener el puto pollo tanta suerte para encontrarse las cosas que necesitaba para su plan? Por otro lado, que los cocineros de aquella cocina se drogaran explicaba que no hubiesen reaccionado a ver dos hombres animal paseándose por ahí.

- Aquí tienes tus shitake recién recogidas - le dejó la bolsa al lado y le susurró - No tengo ni idea qué son. Podrían ser tanto champiñones como setas alucinógenas.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Miér 29 Jul 2020 - 0:48}

La suerte también es una habilidad, siempre lo digo. Solo tengo que mantenerme a la espera con la fe puesta en que todo saldrá bien y, desde luego, todo sale bien. Porque, claro, ¿cómo va a salir mal un plan fundamentado en que para aguantar tanto tiempo aquí los marines deben estar drogados? Pues, obviamente, no hay posibilidades. El gallo no se equivoca; nunca.

- Estas están secas, pero como todo lo seco puede rehidratarse -digo, metiéndolas en agua fría. No entiendo cómo alguien puede ir con un kilo de setas secas encima, pero la verdad es que lo agradezco profundamente-. Son hongos, y de los buenos. Si te tomas uno estarás bailando la macarena con elefantes rosas al menos dos horas. Y eso es justo lo que necesitamos.

Nassor es un pinche de cocina espléndido. Cumple con todas mis peticiones, no pregunta demasiado y, aunque no parece tener demasiada confianza en que mi plan vaya a salir bien, sigue adelante como un campeón. Aunque, también hay que decir, cuando tu plan es lo suficientemente idiota como para entrar en la cocina de un cuartel marine por las alcantarillas, confías en la estrategia de cualquiera por disparatada que parezca. Y puede que yo no sepa dónde está el arsenal, pero sí sé leer carteles.

- Vale, pues esto ya casi está -digo, terminando de marcar los cubitos de carne que baño en una salsa de "shitakes" con sirope de papaya. Me ha llevado su tiempo, pero el resultado es óptimo y si no fuera porque sé cómo acabaría, yo los probaría también-. ¡Hora de servir, muchachos!

Doy dos palmadas para anunciar que es hora de servir la comida, me guardo unos gramos de setas para mí y señalo a Nassor la puerta.

- Por cierto, no sé si es el caso, pero igual deberías evitar ser reconocido. Yo tengo mi propio sistema de camuflaje.

Saco una barba postiza y me la pongo. Es rubia, pero no creo que nunca nadie haya visto a un pirata de barba rubia.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Miér 29 Jul 2020 - 3:55}

Tarea terminada. Ahora, si todo iba bien, en media horita los oficiales de la base estarían viendo morsas rosas cabalgando dinosaurios con escopetas. ¿O era de otra manera? En fin, que estarían delirando y tal vez hasta intoxicados con la fiesta de psicotrópicos y alucinógenos que les habían metido en la comida. Negó con la cabeza, tratando de ignorar el hecho de que el chalado del pollo llevaba una barba rubia con pelo rojizo, y dijo:

- Se me da bien pasar desapercibido a simple vista, descuida.

Simplemente necesitaba el toque perfecto para que la gente no se fijase en él. Cogió un sombrero de cocinero y se lo puso, calándolo bien para taparse el pelo. Listo, con eso ya no llamaría la atención. Los ayudantes de cocina recogieron los platos y se los llevaron a la sala de oficiales, y en cuanto quedaron solos, hizo un gesto con la cabeza al "Basilisco" para que echasen a andar.

- Dado que no sabemos dónde esta la armería podríamos secuest... Oh.

La realidad parecía dispuesta a estupidizar su buen juicio y hacer que el ridículo plan del pollo funcionase a la perfección. Por ALGÚN MOTIVO alguien había decidido poner un enorme cartel en el pasillo con un plano de la base y la localización de los sitios. No sabía qué le repateaba más: la flor en el culo de su inesperado compañero o la estupidez de los marines.

- ¿Cómo diablos no hemos ganado ya la guerra a estos incompetentes?


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Miér 29 Jul 2020 - 12:13}

Empezamos a sacar la comida, y Nassor oculta su cabello pelirrojo bajo un gorro de chef. Otro que no acepta las jerarquías. Aquí el jefe de cocina soy yo, pero tampoco vale de nada el ego, al menos hasta que hayamos salido de este lugar. Nos la estamos jugando, y aunque esté demasiado crecidito hasta ahora ha sido un ayudante bastante aceptable; casi mejor que los pinches que estaban en la cocina, que parecían una panda de pasmarotes.

- Los cuarteles más grandes necesitan cartelería. -Nassor se ha sorprendido al ver las señalizaciones del interior, y hasta se toma la libertad de burlarse de ellos por ponerlas-. Los "ges" son del tamaño de pequeñas ciudades, mucho más grandes que los que te puedes topar en una isla, y sin ellos estarías en un laberinto de pasillos sin saber muy bien qué te vas a encontrar. Las señales visuales son óptimas, teniendo en cuenta que teóricamente nadie va a ser capaz de asaltar los cuarteles.

Lo que sí me parece un error, sin embargo, es la tubería gigante tras la despensa. No solo porque eso explique el olor no particularmente bueno de algunos ingredientes, sino porque este tipo se ha colado de la nada en el interior de uno de los más importantes cuarteles del Paraíso como Pedro por su casa. Pero bueno, de momento lo importante es que podamos llegar hasta la pólvora, así que caminamos hacia allí hasta que nos paran dos guardias.

- ¡Alto! El personal de servicio no tiene autorización para estar en este lugar.

Uno es bastante alto, como de metro noventa, y el otro algo más bajito. Perfecto, ya tenemos ropa. Miro a Nassor, tratando de comunicarle que tengo una idea, y de una poderosa patada estampo al alto contra la pared, dejándolo inconsciente.

- El otro para ti -digo, mientras me pongo la ropa del cadete-. Qué suerte que sea justo de mi talla.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Jue 30 Jul 2020 - 18:44}

Tras hundirle el puño en la boca del estómago al otro marine, le metió un rodillazo en la nariz en cuanto este bajó la cabeza. El hombre se desplomó con una hemorragia nasal. Nassor se giró hacia el Basilisco y arqueó una ceja. ¿Ponerse la ropa de ese tío? Si le sacaba cabeza y media de altura y de hombros... no iba a hacer algo tan ridículo. Aunque estaba visto que por bueno que fuera pasando desapercibido, con el tipo que tenía al lado debía intentar parecer uno más. Suspiró pesadamente y le quitó la ropa.

- Esto va a salir mal.

El resultado fue... bueno. Un resultado. No podía cerrarse la camisa del uniforme, quedando su pecho y abdomen al aire. Los pantalones le quedaban tan ajustados que parecía que fuesen a reventar en cuanto hiciese un movimiento brusco, y los zapatos fueron un caso perdido. Tuvo que quedarse con sus botas y esperar que nadie lo notase. Al fin y al cabo, el resto de su aspecto llamaba por sí solo la atención. Usó la capa para reunir el resto de su ropa y cosas a modo de petate y suspiró:

- Continuemos.

Si antes era silencioso como un gato, ahora cada paso que daba las costuras de sus pantalones hacían un ruido horroroso. Y estaba seguro de que sus partes nobles no aguantarían esa presión mucho más rato.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Jue 30 Jul 2020 - 20:40}

Cuando termino de vestirme echo un ojo a Nassor y me doy cuenta de que tal vez lo más lógico habría sido optar yo por el más pequeño y darle a él un pequeño respiro. Sobre todo a... Bueno, a ese rabo que está sufriendo. ¡¿Pero cómo ha entrado esa cosa ahí?! Si es como cuando una serpiente se come un cocodrilo, que se ve hasta la silueta de las escamas.

Mee reiría, pero el inmenso rabo del ciervo me absorbe las ganas de abrir la boca durante un rato, y camino en todo el silencio que es posible junto a un trombón de nudos reventándose. Casi podría tararear el ritmo de cómo el pantalón va explotando poco a poco, pero me callo y simplemente voy saludando a los demás marines que, la verdad, también se quedan mirando el paquete del pirata. Sobre todo uno cuyo uniforme es ligeramente rosado, que se humedece los labios mientras lo observa con ojos golosones. Parece que hemos logrado, si bien no pasar desapercibidos.

- ¿Ves, Nassor? Todo está saliendo a la perfección. Ahora, cuando entremos en el arsenal, solo hace falta mover los barriles de pólvora a la sala de armas y así dos por uno.

El problema es que ahí sí hace falta una autorización específica, pero de algún modo no hay nadie vigilando. Tal vez se deba a que nunca se cuela nadie aquí, o algo. Yo tampoco voy a preguntar nada, y simplemente empiezo a volcar barriles y rodarlos hasta dejarlos frente a la puerta. Cuando llegue el momento me subiré al último y a hacer troncos locos mientras Nassor va desviándolos para entrar en la sala de armamento.

- Por cierto, ¿tienes fuego?


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Lys
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Jue 30 Jul 2020 - 22:52}

Tras contener sus ganas de estamparle el puño en la cara al tipo que le estaba mirando descaradamente la entrepierna, el pelirrojo suspiró ruidosamente y aceleró el paso. Se escuchó un sonoro "zas" y la parte trasera de su pantalón pasó a ser descapotable. Maldita su suerte y maldito el momento en que decidió hacer caso al pollo. Tratando de ignorar la raja, entró con el otro en la armería y se puso a coger los barriles de pólvora.

- No, pero en seguida lo arreglo.

Se acercó a la zona de las espadas y se puso a buscar una piedra de afilar. Tras eso se arrancó un cacho de la inservible camisa, la envolvió en torno a una cachiporra y roció un poco de aceite para espadas en la tela. Arreglado. En cuanto necesitasen fuego haría chispa con Réquiem y la piedra de afilar sobre la antorcha improvisada y le prenderían fuego a los barriles.

- Avisa cuando toque y tendremos fuego.

Se colgó la antorcha del cinturón y se metió la piedra en el bolsillo... o lo intentó. Estaba tan ajustado que fue una tarea imposible, así que la guardó en el petate con el resto de sus cosas. Conteniendo un nuevo suspiro de frustración, se acercó a ayudar al gallo a terminar de sacar y mover los barriles. Al ver sus intenciones puso los ojos en blanco, pero no dijo nada al respecto.

- ¿A dónde ahora?


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Vie 31 Jul 2020 - 0:28}

Desde el último puedo controlar todos los que van delante, aunque parezco retrasado. Sin embargo, parecer idiota nunca me ha importado demasiado. Me interesan los resultados, y si puedo obtenerlos de forma fácil no me importa demasiado parecer un poco estúpido mientras los consigo. Al fin y al cabo, estas son las partes que uno se ahorra en cualquier historia, y no creo que Nassor vaya a decir mucho sobre lo que ha pasado hoy... O contaré cómo acabó con el culo al aire.

- Ahora pasillo e izquierda, casi nada -respondo-. Estos edificios pretenden ser inteligentes, ¿y dónde necesitas la pólvora? En las armas. Aunque si prefieres reventarles la sala de calderas... Podrán pelear, pero olerán a tigre.

Según su respuesta me preparo para una cosa o la otra. Muevo las piernas alternativamente de atrás adelante, como quien busca retroceder, y la fila simplemente avanza por inercia. Si Nassor me dirige hacia las armas será fácil: sabemos dónde están, no hay nadie entre ellas y nosotros y podremos salir fácilmente sin peligro. Si vamos hasta la caldera tendremos que convencer a nuestros felices amigos de que esto es necesario, pero también hay que tener en cuenta que con un poco de suerte caldera y generadores estarán juntos. Así, tal vez, dejemos el cuartel a oscuras un tiempo.

Le explico las opciones a Nassor y, expectante por ver lo que ha sucedido en los comedores, espero a que elija una de las opciones. A mí, lo cierto, es que me da igual. Se va a hablar de mí en cualquiera de los casos.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Lys
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Vie 31 Jul 2020 - 0:55}

¿Por qué preferiría reventar la sala de calderas a dejar a uno de los cuarteles principales del Paraíso sin armas? Se encogió de hombros de todos modos, guardándose sus pensamientos para él. Ahora que lo pensaba, ignoraba que los cuarteles marines tuvieran calderas. Tendría que ver con que fuese uno tan grande, supuso.

- Las armas.

Acompañó al gallo mientras dirigía los barriles, tapándose el culo e intentando no pensar en el patético espectáculo que estaban dando. Si en ese momento Syxel pudiera verle, se pasaría riéndose un mes entero. ¿Por qué no se había cambiado en el polvorín? Total, si ahora les veían, acabarían en problemas igual. Porque dudaba que fuese a colar alguna explicación de por qué estaban moviendo una veintena de toneles de pólvora por el cuartel.

- Es aquí - dijo al ver otro de esos estúpidamente providenciales carteles.

Una vez hubo ayudado al pollo a colocar los toneles dentro junto al armamento, tumbó uno de ellos y esparció una línea de pólvora para tener tiempo a escaparse. Entonces se alejó unos  metros, se puso la antorcha entre las piernas e hizo chispa con la piedra de afilar y el khopesh hasta prenderla.

- Yo que tú iba saliendo ya por piernas. Independientemente de que nos pillen o no, esto va a detonar con ganas.

Antes de echar el fuego a la pólvora, se arrancó los incómodos pantalones rotos y los tiró a un lado. Desplegó el petate improvisado, se puso su túnica blanca en un movimiento y se ajustó la capa. Tras eso cogió la antorcha, la tiró al comienzo de la línea de pólvora y echó a correr.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Vie 31 Jul 2020 - 1:38}

Vale, parece que Nassor sabe encender un buen fuego utilizando una combinación de objetos aparentemente anodinos. Yo también sé, pero no tenía ni idea de que podría prender fuego con una piedra de afilar. Al menos, yo nunca he visto una chispa. Eso es como mínimo una habilidad única que ha entrenado durante años, como yo con la tortilla francesa. Al final, he desarrollado la técnica perfecta de preparación de la tortilla francesa. Pero no es hora de hablar de gastronomía sino de salir por patas, así que me voy corriendo antes de que todo se vaya a la mierda.

Intento apurar todo lo que puedo, pero me despisto por un momento y choco con el muchacho libertino que miraba con lascivia a Nassor. Sin embargo, lejos de enfadarse por el choque, me hace una pregunta que me deja descolocado:

- ¿Eres tú el nuevo aspirante?

- ¿El nuevo qué?

La explosión resuena de forma terrible, y las alarmas se encienden de golpe. Yo me pongo en pie al instante y, fingiendo terror, voy gritando "piratas" mientras corro por todo el cuartel hasta entrar en la cocina. Aquí me siento más a salvo, pero el jefe de cocina ha despertado con el ruido, aunque medio grogui. Le vuelvo a estampar la fregona en la cabeza y me pregunto cómo salir. Bueno, ya estoy pensando en huir, pero falta lo más importante del plan.

Corro hacia el comedor yendo contra la marea de marines que han salido en barrena hacia el lugar de la explosión, llegando a la amplia estancia para toparme con una mesa principal en la que dos están inconscientes, uno se cree un perro, el otro da vueltas en círculos y varios... Prefiero no saber qué están haciendo para lamerse entre ellos. En fin, saco un papel con mi bandera dibujada y el subtítulo "los Fancy Cock Pirates han estado aquí", que dejo colgado en el tablón de anuncios, y me cargo a la espalda uno de los capitanes inconscientes. No tengo muy claro para qué lo quiero, pero me lo voy a llevar. Por si acaso.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Lys
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Vie 31 Jul 2020 - 2:21}

Mientras corrían por el pasillo se toparon otra vez con el marine lujurioso. Toparse igual no hace justicia a la realidad. Más bien su cara y la del gallo fueron las que se encontraron, bastante repentinamente. Mientras Nassor se preguntaba hasta qué punto habían chocado sin querer, rosadito preguntó a pollito si era el nuevo aspirante. Y entonces lo entendió. Joder, qué imbécil había sido. Había estado tan molesto por el uniforme que no había prestado atención al verdadero significado de los guiños del falso marine.

- Soy... - la explosión le interrumpió - soy yo.

- ¿Qué está pasando?

- Hemos drogado a los oficiales al mando y destruido el arsenal de la base. No hay tiempo para preguntas. Aprovechemos para capturar a alguno de los oficiales. Luego podemos llevar a cabo las presentaciones.

Echaron a correr tras el pollo, metiéndose en el comedor de oficiales. Este era un caos. Varios de los oficiales estaban lamiéndose entre ellos, otro estaba intentando aparearse con mucho empeño con la mesa, varios inconscientes... parecía que las "shitake" habían funcionado muy bien. ¿Qué era eso de los Fancy Cock Pirates? Bueno, que fuera pirata explicaba cosas. Se cargó otro de los oficiales inconscientes al hombro y echó a correr con los otros dos hacia el exterior.

- ¿Dónde está Taito? - preguntó.

- Nos espera fuera. Iremos a un barco y saldremos de aquí, tras este jaleo tendremos a toda la Marina de esta y las islas cercanas tras nuestros culos.


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] FnQB268
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {Vie 31 Jul 2020 - 14:32}

Sigo leyendo los carteles, aunque desde el comedor la salida está casi recta. En cualquier caso no querría equivocarme y de casualidad terminar en medio de los calabozos, así que sigo una serie de pautas muy estrictas: No bajo escaleras si un cartel no me lo indica, no me paro a mirar a nadie y si veo que el señor este empieza a despertarse aprovecho la velocidad a la que me muevo para estamparlo contra una viga. Es fuerte, así que seguramente se despertará sin demasiadas secuelas, y me voy despreocupando.

Giro la vista atrás cuando escucho un ruido, pero afortunadamente solo es Nassor, quien parece haber encontrado el amor y también se lleva un souvenir. Un souvenir caro, pero seguro que a su nuevo noviete le hace ilusión. Pero no tengo tiempo de mirar ese rabo ni comprobar si las costuras que aún aguantan son hercúleas, solo de correr hasta que nos topamos con la puerta y puedo ver un barco marine con una espectacular tripulación también marine.

Freno en seco, y antes de seguir me pongo la capa del capitán para dar más el pego. Desnudo a este hombre, robo sus pertenencias y me quedo con sus chapas. Pongo expresión de llevar un palo metido por el culo y, lentamente, me dirijo a mi nueva tripulación.

- ¡Muy bien, escoria! -grito, tirando con muy poco cariño al verdadero capitán-. ¡Yo no os conozco y vosotros no me conocéis a mí, pero me han asignado este barco y vais a ser mis putillas hasta que yo decida!

Mi madre solía tratar así a sus hombres, y parecía funcionar. En este caso no es menos, y el barco se va preparando mientras espero para saber si Nassor entrará conmigo. Una vez el barco esté en marcha no los necesitaremos y los tiraré al mar, pero mientras nos alejamos de la costa yo voy buscando un buen megáfono.

El primero que se va al agua es el capitán, y ya con todo en orden me pongo en la cubierta principal:

- ¡Muy bien, señores! -grito, cuando ya estamos a cien metros del barco más cercano-. Mi subcapitán Nassor y yo hemos asaltado el G-2. Si queréis vivir tenéis dos opciones: saltáis por la borda u os unís a los Fancy Cock Pirates. ¡No nos pongáis a prueba!

Solo se quedan cinco. Parecen un poco imbéciles, pero mientras sepan manejar el barco me sirven. A la primera tontería los tiro por la borda, pero casi de inmediato parecen tirar sus enseñas de la Marina y a formar como verdaderos tripulantes. Siguen pareciendo imbéciles, pero oye, algo es algo.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Lys
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] Empty Re: Siervo Nacho y Gallo Claudio [privado Nassor y Claude] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.