¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn}

Ir abajo

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Empty Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn}

Mensaje por Ashlyn Blake el Miér 29 Jul 2020 - 16:22

Había escuchado que en el reino de Sakura una panda de mamarrachos estaban haciendo rodeos con unos conejos gigantes. Desde luego la gente no sabía que hacer para pasar el rato. Por un momento la imagen de ver cuanto aguantaba encima de una de esas cosas le hizo gracia. Además, no había cosa que jodiera más a un hombre que el echo de que una mujer pudiera superarle en algo y más aún en algo que se supone que es "cosa de hombres" Con esa idea en mente había viajado hasta aquella isla para participar en el rodeo y darles una lección. Puede que aguantara mucho, puede que no, pero al menos se lo pasaría bien un rato y quien sabe a lo mejor conseguía llevarse consigo una pieza buena que entregar.

Desembarco con una sonrisa torcida en los labios donde se mantenía encendido un cigarrillo humeante del cual estaba disfrurando bastante. Debía admitir que le había cogido gusto a los puros de John, pero solo tenía gracia fumarlos cuando estaba él presente y se los podía quitar de la boca. Se acerco a uno de los tipos del puerto y se puso a preguntar donde demonios se llevaba acabo aquel rodeo, al principio no quisieron decirle nada, pero Ash tenía metodos bastante persuasivos para conseguir la información que necesitaba. Era cazadora y por mucho que fuera una cazadora "legal" de vez en cuando una amenaza no hacía mal a nadie si con eso conseguía lo que quería.

En este caso la información necesaria para ir a molestar un rato y ver si de paso conseguía una presa interesante, después de todo a ese tipo de actos solían acudir piratas y demás criminales y siempre estaba bien poder llevarse un caramelito con el que cobrar un poco. Le dijeron que el rodeo se llevaba a cabo por las noches y que debía esperar hasta entonces para poder asistir, le parecía lógico así que simplemente se dispuso a dar un paseo por la isla para echar un vistazo. No conocía el reino de Sakura y aunque fuera una mujer un poco bruta no significaba que no le gustase culturizarse un poco y disfrutar del turismo.
Ashlyn Blake
Ashlyn Blake

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/03/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm53/150Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm50350/1000000Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (50350/1000000)
Berries: 168.000.000


Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Empty Re: Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn}

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 31 Jul 2020 - 13:15

Tenía que reconocer que su siguiente parada le hacía ilusión. ¡Conejos gigantes! Normalmente era una mujer de felinos, pero la imagen mental que tenía de esos bichos le daba ganas de llegar cuanto antes. Seguro que eran montañas de adorabilidad. ¿Qué personalidad tendrían? ¿Serían como caballos peludos y gordos o quizá como perros grandes?

Había oído hablar del rodeo a dos cazadores de recompensas en Cactus Island, antes de toparse con Dark. Había tomado nota y ahora, por fin, estaba atracando en el reino de Sakura. Por lo visto eran animales enormes, carnívoros y absolutamente feroces… o al menos eso decían los rumores. Lys estaba convencida de que exageraban, pero la idea de subirse a lomos de una de esas bestias era sumamente atractiva. ¡Que eran conejos gigantes, demonios! Sin embargo, lo otro que había oído es que debido a lo peligroso que resultaba, era un negocio clandestino. Tendría que encontrar a alguien para que le enseñara dónde se realizaba.

Acabó de asegurar su barco y bajó al puerto. Hacía frío, pero nada que no pudiera manejar. Era media tarde y a juzgar por la naturaleza del rodeo no creía que fuera a empezar hasta la noche, por lo que tenía unas horas para conseguir la información que necesitaba. Paseó por las calles de Sakura un rato, apreciando el paisaje y el momento de calma. Sin embargo, su mente todavía estaba llena de pensamientos y lo que más quería era acallarla. En cuanto divisó a una joven peliblanca a lo lejos, pensó que ella podía saber algo de lo que le interesaba. Tenía pinta de no ser de la zona y la cara de alguien a quien no le importa dar un par de hostias bien dadas cuando es necesario. La clase de persona que se subiría a un conejo gigante solo para decir que lo había hecho.

Se acercó a ella con una pequeña sonrisa en los labios y decidió ir al grano. Al fin y al cabo, estaba allí por una sola razón.

-Buenas tardes. Por casualidad no sabrías dónde puedo encontrar conejos gigantes...¿no?

Aguardó su respuesta con tranquilidad. Al fin y al cabo, la isla era famosa por esos bichos. Si no sabía nada del rodeo seguramente le señalaría a las montañas con expresión confusa o algo parecido. Pero si había acertado con ella seguramente no necesitara preguntarle a nadie más.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Fb8aMCq

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} NsTlCkk


Cronología
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm113/150Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (113/150)
Experiencia:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm678150/1000000Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (678150/1000000)
Berries: 39.918.667


Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} EpNalBu

Volver arriba Ir abajo

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Empty Re: Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn}

Mensaje por Ashlyn Blake el Miér 5 Ago 2020 - 16:35

Por alguna razón según pasaban las horas tenía más y más ganas de que empezara aquel rodeo. La idea de subirse en un bicho de esos y ver cuanto conseguía aguantar mientras no paraba de moverse y de intentar tirarla era sumamente alentadora. En su isla natal se solían hacer ese tipo de eventos pero con caballos salvajes, nunca se les había ocurrido usar animales más grandes o extraños. Tal vez si volvía en algún momento podría intentarlo con uno de esos coyotes gigantes que vivían cerca de los cañones, en la zona que limitaba con los acantilados. Ahora tenía otra loca idea que llevar a cabo y la verdad es que le había gustado mucho, desde luego sería una locura, pero Ash no era de las que se achantaban cuando algo parecía completamente peligroso y absurdo, al revés, le daban más ganas de hacerlo.

Estaba perdida en sus pensamientos pero una voz la saco de ellos y tuvo que girarse un poco para ver de donde provenía, era una mujer bastante guapa con una cabellera larga y negra que si no fuera por que el sol ya no estaba en lo más alto resplandecería bastante. Le pregunto por los conejos, no le extraño, después de todo los conejos gigantes eran la atracción turística de aquel lugar. — Depende de para que los busques exactamente, si lo que quieres es cazar alguno salvaje, no tengo ni idea de donde están, si lo que quieres es asistir al "evento" habrá que esperar unas horas más, pero puedo llevarte, me han dado unas instrucciones pero aún no fui al lugar — se encogió de hombros y dejo que la chica decidiera que era lo que quería hacer. Si le pedía las indicaciones se las daría, si prefería quedarse con ella para ir después juntas pues le propondría ir a por una copa a cualquier taberna mientras esperaban.

Sin embargo aquella mujer le parecía familiar, achino un poco los ojos para mirarla un poco mejor y casi le da un infarto cuando se dio cuenta de que era Lysbeth Ardian, pirata. Y no una pirata cualquiera, aquella mujer tenía a sus espaldas una buena recompensa, sin embargo no estaba en condiciones de ponerse a pelear con ella en aquel momento. Por mucho que fuera cazadora no era estúpida y no le apetecía palmar por darle un poco de guerra a una pirata como aquella. Además, había ido a aquella isla a relajarse y pasar un rato divertido y entretenido, es cierto que si encontraba a algún piratilla al que entregar fantástico, pero tampoco iba a dejar que le reventaran el culo por bruta.

Le vendrían bien unas mini vacaciones y quien sabe, tal vez aquella mujer y la vaquera pudieran terminar haciendo buenas migas y fuera una aliada a la hora de encontrar a otros piratas. Después de todo, no sería la primera vez que un pirata ayuda a un cazador para dar con otra presa. Ese tipo de alianzas se veían mucho más de lo que uno realmente pudiera pensar y teniendo en cuenta que los piratas suelen tener muchas mas información sobre sus congéneres no era una mala idea tener contactos entre los malhechores del mar para hacer un buen trabajo.
Ashlyn Blake
Ashlyn Blake

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/03/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm53/150Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm50350/1000000Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (50350/1000000)
Berries: 168.000.000


Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Empty Re: Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn}

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 6 Ago 2020 - 13:56

¡Bingo! No se había equivocado con la mujer, el ''evento'' del que hablaba definitivamente tenía que ser el rodeo. La sonrisa de Lys se ensanchó mientras asentía, claro que iría con ella. Si todavía quedaban algunas horas para ello no ganaba nada de irse a dar otra vuelta sola. Le propuso ir a tomar algo a alguna taberna y aceptó de buen grado, de alguna forma tenían que matar el tiempo.

Atravesaron un par de calles caminando un poquito al tun tún hasta que encontraron una taberna. Era pequeña, no muy llena y el cartel rezaba ''El conejo psicotrópico''. Buen nombre para una taberna perdida en un rincón de Sakura, suponía. Como mínimo no te daba ninguna expectativa que luego pudiera destrozar.

Entró, abriéndole la puerta a su inesperada acompañante para que pasara primero. Se sentaría en la barra, junto a ella y llamaría la atención del camarero con una pequeña sonrisa.

-Para mí una copa de tinto. Eso y lo que quiera ella, yo pago hoy.

Dejó una pequeña bolsita con berries en la barra, no le costaba nada ser educada. Además, fijo que podía apostar algo en el Rodeo y conseguir fácilmente mucho más que lo que costaban un par de copas. Una vez se las trajeran se giraría hacia la mujer. En realidad, era un misterio. Se la había encontrado por casualidad, en una calle vacía. Y aún así, había acertado y le había dicho justamente lo que quería oír. Ahora estaban compartiendo alcohol y pese a ello, todavía no conocía ni siquiera su nombre. Le tendió la mano mientras sonreía.

-Creo que no me he presentado, mi nombre es Lysbeth. ¿Y tú? Intuyo que como yo estás aquí por el… ''evento''. ¿Planeas participar?

No le molestaría enfrentarse a ella en una batalla de conejos gigantes. Su postura y su expresión le indicaban que no era alguien que achantara fácilmente y podía darle algo de interés a una competición que ya de por sí era una locura. Y Lysbeth adoraba las locuras.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Fb8aMCq

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} NsTlCkk


Cronología
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm113/150Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (113/150)
Experiencia:
Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 3qaWnZm678150/1000000Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} 9h2PZk8  (678150/1000000)
Berries: 39.918.667


Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} EpNalBu

Volver arriba Ir abajo

Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn} Empty Re: Bunny Rodeo {Priv. Lysbeth - Ashlyn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.