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Lysbeth Ardian II

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Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 29 Jul 2020 - 20:25

Datos Básicos:

Nivel: 113

Experiencia: 659890

Nombre: Lysbeth Ardian

Raza: Humana, la mayor parte del tiempo.

Sexo: Femenino, la mayor parte del tiempo.

Edad: Aparenta unos saludables 24 años.

Empleo: Ninguno razonable.

Trasfondo: Lys no recuerda la mayoría de cosas aquí escritas, pero de una forma u otra todas están grabadas en su carácter. Nació y fue abandonada en el Red Line. Es hija de un apuesto marinero y una sacerdotisa, pero fue criada por una banda de antiguos piratas. Cuando la recogieron ya hacía tiempo que habían abandonado el mar y en su lugar se dedicaban a viajar por el continente entreteniendo a todo el que encontraban. Una gran troupe de artistas. Creció entre ellos y durante su infancia y parte de su juventud se dedicó a bailar, actuar y robar. Cuando zarpó al mar esto no cambió mucho, en realidad. En cuanto a si es una buena persona, probablemente te dé una respuesta diferente dependiendo del día en el que se lo preguntes. Tiene amigos, o los tenía, perdidos cada uno en su propia historia y dispersos a lo largo y ancho del globo. Ahora mismo, solo confía en la jovencita que mantiene obstinadamente a su lado. Enemigos realmente nunca ha tenido ninguno, o al menos eso cree. Solo se guarda lealtad a sí misma y los pocos miedos que tenía han sido empujados al fondo de su consciencia. Es temeraria pero precavida y no hay apenas nada que pueda hacerla temblar. En cuanto a sus metas, quiere ser conocida por todos y no le importa lo que tenga que hacer para lograrlo.

Datos escénicos:

Descripción física:

Físico antiguo:


  • Descripción general: Es una mujer de apariencia joven, no muy alta. Mide alrededor de metro sesenta y cinco, aunque nunca se preocupó de medirse y es una cifra redondeada. Puede contar con los dedos de las manos las veces que se ha cortado el pelo a lo largo de su vida. Este es el motivo de que la espesa cabellera, roja como ascuas encendidas, le llegue hasta pasada la cintura. Aunque se lo peina a diario y procura cuidárselo, permanece liso solo hasta las mitad, donde se rebela y parte en todas direcciones. Esto le da un aspecto ligeramente descuidado que no le desagrada para nada. Su cara es hermosamente expresiva, con unos grandes ojos azules, claros y profundos, que pueden esconder, y de hecho esconden, muchas cosas. Tiene una pequeña nariz a la que nunca le ha prestado demasiada atención y unos labios llenos que por lo general siempre suelen estar sonriendo.

  • Marcas personales: Varias cicatrices plateadas en la espalda, recuerdo de no pocos latigazos y otros métodos de tortura. En el pecho, justo bajo el cuello, una escarificación ya roja y cicatrizada en forma de dos serpientes entrelazadas en círculo. El símbolo de Xella. En su palma, una cicatriz reciente en línea recta le recuerda el precio que ha pagado por dejarse llevar.

  • Indumentaria habitual: Adornan sus orejas dos pequeños rubíes, que robó a un noble con 12 años. Además de los pendientes le gusta llevar joyas discretas pero caras, que roba o le regalan. Sus medidas son 110-65-95, por lo que no suele pasar desapercibida. Aki lo sabe, por supuesto, y suele vestirse en concordancia a ello. No le gusta el frío, así que viste  ropa corta y de colores alegres y brillantes tales como el rojo o el amarillo, aunque también adora el negro. Actualmente posee bastantes conjuntos de excelente calidad y varios vestidos cortos.  Bajo la falda se esconde una liga en cada muslo, con espacio para seis cuchillos cortos en cada una. En su cintura siempre está presente un cinturón de cuero negro que sujeta sus dos sai en sus fundas.


  • Descripción general: Su pelo se volvió negro. Su piel palideció y los rasgos de su cara se afinaron, dándole un toque más delicado. Su expresión, sin embargo, permaneció igual de salvaje que siempre. Dos ojos dorados asoman curiosos y despiertos entre hebras de ébano que se apresura a apartar de su rostro. Sus manos también han crecido un poco, lo justo para estar en perfecta consonancia con el resto de su cuerpo. Al fin y al cabo, se ha dado el capricho de crecer hasta el metro ochenta. Su estatura no es algo que le hubiera molestado antes, pero ahora quería ser ella la que observara el mundo desde arriba. Alteró también el resto de sus formas, haciéndolas algo más redondeadas. Su pecho disminuyó y su cintura se acentuó. Dos piernas bellamente torneadas parten desde su cadera en un largo viaje hasta dos pequeños y preciosos pies. No hay mácula en su piel, exquisitamente pálida. Pezones pequeños y de tono cálido, vientre plano y juguetón ombligo… no hay un rincón en todo su ser que no sea hermoso. Por supuesto ya lo era antes, pero ahora su belleza es diferente. Todo rastro de inocencia ha desaparecido y aunque emana dulzura por cada poro, algo alarmante y primario asoma por debajo. Resistirse al verla es, simplemente, inútil.

  • Marcas personales: En todo su cuerpo solo ha sobrevivido una cicatriz. Corta en dos su palma izquierda y está acompañada de una nueva herida que la cruza perpendicularmente. Cuando esa cure, una pequeña X señalará en su mano el recordatorio de una nueva oportunidad.

  • Indumentaria Habitual: Su gusto por la ropa no ha cambiado mucho. Le gustan las prendas cómodas que se amoldan al cuerpo como una segunda piel, además de los vestidos y faldas con suficiente vuelo como para no impedirle ningún movimiento. No es muy amiga de la moda, pero se enorgullece de presentar una apariencia tentadora. Su conjunto para el día a día consiste en una pequeña falda negra adornada con varios cinturones. A cada lado de los mismos pende un sai y escondidos con ayuda de ligas entre la tela yacen varios cuchillos esperando a ser utilizados. En la parte superior viste una ajustada camiseta roja de palabra de honor, decorada con detalles en plateado. Un sutil hilo la ata en su nuca impidiendo que se mueva de su sitio. Viste un collar de cuero negro a juego con un brazalete en el brazo izquierdo. Los días de frío, además, lleva una larga capa negra con mil bolsillos, broches plateados para cerrarla y una acogedora capucha. Siempre tiene gomas de pelo a mano y cuando no lleva la melena suelta y alocada se la recoge en una práctica coleta acompañada de varias trenzas.  

Psicología:

Antigua psicología:
Aki ha madurado mucho con el paso de los años. Ha aprendido que a veces no tienes más remedio que pisar para que no te pisen y ha descubierto que no es algo que se le dé mal. Sin embargo, y pese a todo lo que ha vivido, ha conservado su naturaleza alegre que provoca confianza en los que la rodean. Es alguien segura de sí misma y de sus capacidades, que no dudará en tomar lo que le corresponde. Aun así, siempre tratará de mantener la cabeza fría en los momentos importantes. A veces puede salir a la luz esa parte de su carácter que todavía es un poco infantil, pero solo cuando está con gente en la que confía. Por el contrario si se entristece callará y tratará de alejarse de todo el mundo. Odia la compasión de la gente, cree que puede valerse sola perfectamente. Hay pocas cosas que le den miedo, por ejemplo la oscuridad, y si se viera perdida agarraría el brazo del ser más cercano y no lograrían sacarla de ahí ni con una sierra.  Las pocas personas que le importan son para ella lo prioritario, siempre. No importando lo que tenga entre manos, si alguien de sus allegados precisa ayuda, dejará lo que está haciendo en seguida para ir a socorrerle.

  • Descripción psicológica: Lys se rige esencialmente por sus instintos. Si hay algo que quiere hacer, lo hace y hay pocas cosas que le harían parar para tenerlas en cuenta antes de obtenerlo. Si alguien necesita ayuda y puede proporcionársela sin perjudicarse ella misma, lo hará sin vacilar. De hecho, es necesario comentar que es alguien sumamente egoísta a raíz de la supervivencia. Es una persona que ha pasado mucho tiempo siguiendo a otros sin preocuparse de sí misma y cualquier cosa que ahora la aparte de sus objetivos le hace recelar y ponerse en guardia.

    Puede que sea alguien amable y hasta dulce la mayor parte del tiempo, pero también es cierto que es una persona sin escrúpulos. Hiere, mata y roba con naturalidad y no tiene reparos en utilizar técnicas de dudosa ética. Su código moral tiene numerosos matices y niveles que a veces ni siquiera ella misma entiende. Si su cuerpo y su instinto le dicen que lo haga lo hará, sin importar la naturaleza de la acción. Así mismo, es una persona sumamente apasionada y esa característica se refleja en cada cosa que hace. Es resumen, es alguien que deja marca allí por donde pasa.

  • Gustos:

    • Sorprender a la gente. Es capaz de tomar decisiones extravagantes solo por ver la cara que ponen las personas a su alrededor. Le encanta observar las expresiones ajenas y descubrir el significado detrás de los gestos más insignificantes.
    • Dormir. Sobre todo y si es posible, pegada a algún animal. Cogió la costumbre desde pequeña y para ella es la cosa más agradable del mundo.
    • Bailar, sin importar qué música suene o deje de sonar. Le gusta moverse al compás, dejándose llevar y forzar a su cuerpo a hacer poses y movimientos en apariencia imposibles. Le relaja, le excita, le hace sentirse viva y es parte de ella.
    • Le gustan los colores brillantes y se enamoró del azul del mar la primera vez que lo vio, en un día soleado y sin nubes.
    • Su plato favorito es el melón con jamón por encima, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Le gusta todo aquel capaz de hacerla reír y ama la sensación de perseguir a otra persona. Si esta no le corresponde, le pondrá todavía más empeño. No es alguien que se encariñe fácilmente ya que no suele permitirse esa clase de sentimientos, pero se jacta de ser la más persuasiva de entre los mares. Los que han pasado por su cama son relativamente pocos, pero los que han soñado con ella se cuentan por millares.


  • Desagrados:

    • No le gustan los días lluviosos ni el frío, y siente profundo asco hacia las personas narcisistas y egocéntricas. No suele llevarse bien con el resto de mujeres, ya que pasó casi toda su infancia rodeada de hombres.
    • No soporta el color gris.
    • Los grillos y cigarras la sacan de quicio, los oye si están cerca pero nunca logra atraparlos. Son los únicos animales que no le gustan.
    • Le desagradan profundamente los sonidos chirriantes, como un instrumento o un arma mal afilados.
    • Tampoco le gustan ni la lechuga ni las zanahorias. Le aburren sobremanera, al igual que las personas cobardes. Siempre puedes predecir lo que harán a continuación.



Habilidades: Sabe bailar de manera asombrosa y puede aprender diferentes estilos solo con haberlos visto una vez. Se le dan bien los juegos de cartas y de apuestas, además de tener un don especial para las acrobacias y el contacto con los animales. Simplemente logra que no se enerven demasiado en su presencia, lo que la ayuda a acercarse a ellos. Ha conseguido dominar los huevos fritos y el cocer cosas, además de ser decentemente buena a la hora de manejar el microondas.

Torpezas: No sabe disparar, la pone nerviosa el retroceso de las armas  y no es capaz de apuntar bien. No sabe cantar, no le gusta el sonido de su voz y ni siquiera lo intenta ya. Lo mismo podría decirse de su habilidad en la cocina: Controla lo suficiente para no morir de inanición. Es un desastre cosiendo, y con los nudos de cuerdas otro tanto.

Talentos: Lys es una mujer a la que se le da bien adaptarse a la situación. No es una cuestión de reflejos físicos, que tampoco le faltan, sino que reacciona en segundos si algo cambia a su alrededor. Sus planes pueden no ser los mejores, los más seguros o los más inteligentes, pero siempre tiene uno bajo la manga.

Ineptitudes: Es bastante susceptible. Se vuelve impredecible si alguien menciona algo que le desagrade. Esto puede ser normalmente más una carga que una ayuda, porque cuando ni siquiera sabe qué pretende pero es consciente de que lo hará, nadie está a salvo. Ni siquiera ella misma.

Historia del personaje:

Pasado:
Su primer recuerdo es un destello blanco y un pequeño dolor en el cuello, como una picadura. Un olor dulzón...y la oscuridad. Años más tarde, se lo explicaron. Una troupe de artistas itinerantes que viajaba por el Red Line detuvo sus carromatos en un claro del bosque para pasar la noche. Irino, el domador de fieras, la encontró mientras buscaba hierbas para la cena. Una niña de cuatro años atada entre dos árboles, inconsciente y con el pecho lleno de sangre. En el suelo había una bolsa de piel con algo que brillaba, un cuchillo de hueso, bastante tosco y ensangrentado. Extraños símbolos brillaban rojos como la sangre en el suelo. Dio la voz de alarma en seguida y lograron salvarla de puro milagro. Al parecer la joven había sido víctima de algún ritual, le habían hecho un pequeño corte en el cuello, y gracias a la postura, se estaba desangrando. Un poco más y no lo contaría, pero por suerte, solo le quedaría de ese episodio una pequeña cicatriz además del objeto brillante encontrado en el suelo. A falta de otra palabra, la joven decidió desde pequeña que era ''su piedra'', y pese a que era obvio que no lo era, así se quedó.

La persona a cargo de la troupe era el antaño capitán Akon. ''Algo'' en el Grand Line le había segado un brazo y desde entonces se  dedicaba a  vagar por tierra firme, contando sus aventuras y entreteniendo a los lugareños con las ocurrencias de sus fieles artistas. Él, junto con Irino (Que le había tomado cariño a la pequeña) resolvió hacerse cargo de ella y criarla. Ellos le inculcaron principios y valores, así como diferentes habilidades. De los miembros de la troupe, aprendió todo lo que necesitaba para valerse por sí misma. Ella los quería como a los padres a los que no recordaba. Cuando había función, ella se colaba entre el público y robaba sus carteras y sus joyas con una rapidez envidiosa. Luego se lo entregaba a Akon y él le daba una parte para que comprara vestidos y otras cosas en los pueblos. Se ocupó desde pequeña de tareas como atender a los animales, reparar los carromatos, o ayudar a preparar la comida (Nada más complicado que pelar patatas...no era su fuerte precisamente.)Era alegre, se alegraba de estar viva y cada uno de sus movimientos lo anunciaba. Al cumplir doce años, empezó a copiar los números de los artistas. Practicaba las acrobacias y piruetas de los trapecistas, y empezó a pasar más tiempo con los leones y tigres de Irino. Uno de los momentos más tristes de su infancia fue cuando Yamena, una hermosa tigresa de bengala, murió por una herida infectada en el costado. El médico de la troupe intentó hacer todo lo posible por salvarla, pero le faltaban las hierbas medicinales necesarias y no fue capaz. Aki cavó ella misma la tumba de la gran felina, con una pequeña pala, durante toda una noche. A la mañana siguiente estaba igual que siempre, pero comenzó a dormir junto a los animales por las noches. Se colaba en el recinto cuando Irino dormía, y se acurrucaba contra los leones y tigres. Si alguna vez lloró la muerte del noble animal, nadie lo supo.

Pero hubo algo que la obligó a partir. Los artistas itinerantes poseen algo que los obliga a estar siempre en movimiento. Nadie podría decir que es, pero si tuvieran que permanecer en un mismo pueblo, acabarían por morir de melancolía. Y Aki no era la excepción. Cada tarde pasaba dos o tres horas con Akon, y él le contaba sus aventuras por los mares mientras jugaban al backgammon. El anciano hombre bebía cerveza y hablaba sin cesar mientras Aki comía melón y le miraba con los ojos bien abiertos. Ella también quería surcar los mares. Con 17 años, había aprendido todos los trucos de los artistas, sabía de memoria todas las historias de su mentor y empezaba a aburrirse. El día que cumplió 20, un medico llamado Vento solicitó viajar con la troupe. Le aceptaron por sus habilidades y partieron de nuevo. Aki pasó 5 largos años tratando de conquistarle. Sin embargo, nada le conmovía. Cuando ella hacía uso de sus mejores armas, el solo sonreía y se apartaba. Era un constante tira y afloja entre ambos, que terminó con violencia. Vento  contrajo una variedad poco conocida de pulmonía, y falleció a los pocos meses. Aki no se apartó de su lado en ningún momento y dos días después del final, dejó una nota atada al trapecio y partió con lo puesto.

''Cuando vuelva, seré yo quien os cuente mis historias. Cuando vuelva, serás tú, Akon, quien se quede con la boca abierta, y serás tú, Irino, quien aprenda de mí. Gracias por lo pasado. Nos vemos~~''
Aki D. Arlia:

¿Qué decir? La historia de la infame pirata Aki D. Arlia es mayormente desconocida. Viajó a lo largo y ancho del globo, conoció, amó, peleó, perdió y resistió. Fue la orgullosa usuaria de una de las Neko Neko no mi durante un tiempo. Vivió entre tigres y amazonas y echó de la isla a los marines corruptos que comerciaban con las pieles de los animales. Vio morir a su segundo amor entre sus brazos y partió de allí sabiendo que no quedaba nada para ella.

Conoció al vicealmirante Kurotora Karl en una pequeña posada y no pasó mucho hasta que los dos cayeron enamorados. Su historia está marcada por despedidas y fugaces encuentros que no vale la pena recordar, pues ambos protagonistas cayeron ya en el olvido.

Yació con el vampiro Derian Markov y saqueó parte de su castillo durante la guerra de Hallstat. Derribó del trono de Samirn, a la hechicera y a su secta, muriendo y resucitando en el proceso como la nueva poseedora de la fruta de súcubo. Reorganizó la ciudad y la sacó de la pobreza, volviéndola autosuficiente. Durante un tiempo fue su reina a la vez que la cabeza de la organización Xella Corps.

Estuvo presente en  Síderos y Gray Rock. Un día, sin embargo, sus pasos se detuvieron en una pequeña isla del South Blue y su vida finalizó a manos de la marine Elya Edelweiss sin que nada ni nadie pudiera evitarlo. Y ahora, todo lo que queda de ella son rumores y recuerdos de aquellos a los que conoció y creyeron conocerla.

Lys despertó confusa pero decidida. Ahora, todo lo que le queda es llevar a cabo su deseo y hacerse un hueco en la historia de este mundo.


Última edición por Lysbeth Ardian el Jue 30 Jul 2020 - 1:18, editado 1 vez


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Cronología
Lysbeth Ardian
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Hoja de personaje
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Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 29 Jul 2020 - 20:51

Datos Bélicos:

Clase:

Características: Sigilo, Agilidad, Fuerza, Resistencia, Destreza
Maestrías: Sutileza, Elasticidad, Habilidad, Analgesia, Reflejos
Maestría adicional: Coordinación
Maestría de utilidad: Ámbitos

Tabla de clase:
Nivel 100: Sigilo (10) Agilidad (8) Fuerza (8) Resistencia (6) Destreza (6)
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Nivel 120: Sigilo (12) Agilidad (10) Fuerza (10) Resistencia (7) Destreza (7)
Nivel 130: Sigilo (13) Agilidad (11) Fuerza (11) Resistencia (8) Destreza (7)
Nivel 140: Sigilo (14) Agilidad (12) Fuerza (11) Resistencia (9) Destreza (8)
Nivel 150: Sigilo (14) Agilidad (14) Fuerza (12) Resistencia (9) Destreza (9)
Tabla de ámbitos:
Nombre de la técnica: Cuchillos sobre cuchillos
Categoría: Ámbito de tabla nivel 10
Naturaleza: Física
Descripción: Tras haber aumentado la pericia con su arma, Lys es capaz de lanzar dos cuchillos a la vez, uno envuelto en la sombra del otro de manera que solo el primero sería visible. De forma pasiva, es capaz de esconder hasta 30 cuchillos arrojadizos en el cuerpo, Ha aprendido a esconder tan bien sus cuchillos que cuando la cachean es muy fácil que no se los encuentren todos, y a primera vista parece ir desarmada.

Nombre de la técnica: Cuerdas para atarte
Categoría: Ámbito de tabla nivel 20
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Tras mucho entrenar, Lys es capaz de crear ''cuerdas'' de energía cortante ''estables'' que en lugar de ser lanzadas se quedarían en el sitio en que ella las genere por espacio de tres post (A no ser que las disipe antes). El rango es solo de 10 metros a su alrededor en los que puede hacerlas aparecer donde quiera, tras salirse se desvanecerán. Máximo 2 a la vez. Tienen un tamaño máximo de 2 metros y medio. De forma pasiva, cuando utiliza esta maniobra una pequeña corriente de aire azota su cuerpo, revolviendo su pelo suavemente. AE

Nombre de la técnica: Fiuuum!
Categoría: Ámbito de tabla nivel 30
Naturaleza: Física
Descripción: Concentrando la energía de su cuerpo en la planta de los pies, Lys es capaz de moverse por paredes y techos con relativa facilidad. De forma activa, es capaz de dar grandes saltos en una dirección una vez por post, moviéndose el doble de rápido que un ''sprint'' normal. 2 post de recarga, con un cansancio notable, o 1 post de recarga con un cansancio moderado.

Nombre de la técnica: Voz de sueños
Categoría: Ámbito de tabla nivel 40
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Sobre alguien dormido y mientras no despierte, Lys puede posar la mano sobre él o ella y adentrarse en sus sueños para hablarles o manipular a su yo dormido. De forma pasiva, sus palmas despiden una suave luz roja mientras este proceso se lleve a cabo. Puede sugestionarles, pero cualquier alteración física dentro del sueño no se trasladará a la realidad.

Nombre de la técnica: ¿Soy yo o hace calor aquí?
Categoría: Ámbito de tabla nivel 50
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Tras mucho practicar, se ha vuelto más familiar con el Fuego Infernal, pudiendo invocarlo de forma regular cada dos post, sin gastar una extrema cantidad de energía. Su radio de acción para maniobras pirómanas incendiar cosas es de 5 metros a su alrededor.

Nombre de la técnica: Un asunto candente
Categoría: Ámbito de tabla nivel 60
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Puede imbuir sus armas en el fuego infernal, colocándolas al rojo vivo y rodeándolas de un ligero halo de llamas. Cauterizan cualquier herida que toquen, rodeándola de quemaduras de primer grado. Pasivamente las manos de Lys se vuelven rojas y las armas obtienen el color característico del acero al rojo vivo.

Nombre de la técnica: Definitivamente hace calor aquí
Categoría: Ámbito de tabla nivel 70
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Ha utilizado el fuego infernal tan a menudo que puede invocarlo cuantas veces desee por combate sin cansarse. El rango de acción para maniobras pirómanas aumenta a 10 metros.

Nombre de la técnica: This is fine
Categoría: Ámbito de tabla nivel 80
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys se ha familiarizado tanto con el fuego infernal que gracias a su akuma es parte de sí. Por lo tanto, este fuego no la quema, lo haya invocado ella u otro demonio.

Nombre de la técnica: Magia de los diez mil estilos.
Categoría: Ámbito de tabla nivel 90
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys es capaz de crear y controlar hasta 3 clones corpóreos de sí misma, cada uno caracterizado como un estilo diferente (enfermera, profesora, sirvienta, etc) o vestidos como ella. Estos clones tienen un cuarto de su nivel en cuanto a stats y todos sus poderes relacionados con lujuria o seducción. Pueden adoptar la forma completa de súcubo, sin salirse del personaje. No tienen su presencia, si no la que tendría una mujer cualquiera irrelevante.

Nombre de la técnica: Magia de los diez mil estilos.
Categoría: Ámbito de tabla nivel 100
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys es capaz de crear y controlar hasta 5 clones corpóreos de sí misma, cada uno caracterizado como un estilo diferente (sirvienta, enfermera, deportista, etc) o vestidos como ella. Estos clones tienen un cuarto de su nivel en cuanto a stats y todos sus poderes relacionados con lujuria o seducción. Pueden adoptar la forma completa de súcubo, sin salirse del personaje. No tienen su presencia, si no la que tendría una mujer cualquiera irrelevante.

Nombre de la técnica: Magia de los diez mil estilos.
Categoría: Ámbito de tabla nivel 110
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys es capaz de crear y controlar hasta 7 clones corpóreos de sí misma, cada uno caracterizado como un estilo diferente (sirvienta, enfermera, masajista, etc) o vestidos como ella. Estos clones tienen un tercio de su nivel en cuanto a stats y todos sus poderes relacionados con lujuria o seducción. Pueden adoptar la forma completa de súcubo, sin salirse del personaje. No tienen su presencia, si no la que tendría una mujer cualquiera irrelevante.

Oficios:

Espía:

Investigadora:

Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.

Rango 12: Si de día cuesta dar con él, de noche es prácticamente imposible. Podría seguir a alguien caminando tranquilamente a su lado sin que el objetivo notase nada extraño. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 13: Él mismo es una sombra. Sus movimientos no causan ningún sonido, ya esté andando o peleando. Hay muy poca información a la que no le pueda echar el guante, ya sea pagando por ella o consiguiéndola de maneras ilícitas. Y si no puede conseguirla, sabe exactamente donde está y los obstáculos que le separan de ella.

Rango 14: Podría atacar a alguien y ocultarse mientras la persona en cuestión reacciona a esa fuerza extraña que le ha tirado al suelo. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 15: Consigue una nueva técnica de investigación. Sería capaz de ponerse frente a alguien, dar un doble mortal hacia atrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. No hay información que no sepa conseguir, por las buenas o por las malas.
Intérprete:

Bailarina:

Rango 10: Con el equipo adecuado, es capaz de hacer cosas como danza aérea, en barra o sobre patines, lo que le da un férreo control de su postura y extremidades en todo momento. Crea una nueva técnica de baile única.

Rango 11: Su cuerpo no hace nada que él no quiera. Las lesiones por un mal movimiento no le pasan al bailarín, por descontado. Comienza a ser capaz de bailar sin música, simplemente imaginándosela y siguiéndola en su cabeza. Sin embargo, esto no es un impedimento para lograr la atención del público. Atraer la atención es su especialidad. Es como el flautista de Hamelin y allá a dónde va el público le sigue encantado.

Rango 12: Siempre sabe conseguir los mejores trajes, los más llamativos o favorecedores. Sus habilidades mejoran y es capaz de ejecutar a la perfección los movimientos más complicados del ballet, hasta el punto de que podría vivir su vida on pointe sin ningún problema. Crea una nueva técnica de baile única.

Rango 13: Can can, Schuhplattler, danza tinikling. Conoce y domina los bailes más exóticos y jamás cometerá un traspié a la hora de ejecutarlos.  Es capaz de parar peleas e incluso pequeñas batallas sin llegar a intervenir, solo distrayendo la atención con sus movimientos.

Rango 14: El tango de la muerte es para el bailarín tan sencillo como la macarena. No hay prácticamente ningún movimiento que no sea capaz de realizar con facilidad, algunos dirían al verle que es de goma. Crea una nueva técnica de baile única.

Rango 15: Controla todo su cuerpo a la perfección y junto con su agudo sentido del ritmo, cuando baila parece que la música sea su servidora y no al revés. Crea su última técnica de baile única. Si quisiera, podría distraer a un ejército entero en pleno combate.
montaraz:

Cazadora:

Rango 10: Sus habilidades médicas mejoran a partir de la experiencia. Sabe cómo tratar los síntomas más comunes debidos a indigestión, fiebre o intoxicación, además de picaduras por toda clase de animales.  También es capaz de recolocar huesos rotos y parar hemorragias, aunque nunca será tan efectivo como un médico de verdad. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Rango 11: La agricultura no tiene misterios  para él y podría crear un huerto en casi cualquier terreno boscoso, cultivando  alimentos para sobrevivir en tiempo record, alimentándose mientras de bayas y animales sin pasar nunca hambre. Aprende a hacer trampas que se recolocan automáticamente tras atrapar un animal, capturando tres o cuatro de cada vez.

Rango 12: Sus armas de caza podrían compararse a las compradas en una tienda en funcionalidad y aunque de aspecto son algo mas toscas, es capaz de recrear casi cualquiera que le venga a la mente con los materiales que tiene a mano. Esto no incluye armas de fuego, aunque es capaz de crear incendios controlados para obtener fácilmente carne asada. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Rango 13: Sería capaz de crear toda una aldea en los árboles, conectando las diferentes cabañas con robustos puentes y añadiéndole un sistema rudimentario pero eficaz de distribución de agua con cañerías hechas de tallos o troncos huecos, dependiendo del lugar. Con sus trampas es capaz de atrapar a depredadores como tigres o incluso leones, sin darles oportunidad a ofrecer resistencia.

Rango 14: Es como una sombra moviéndose por el bosque. No hace ruido, no deja ningún rastro y conoce el terreno como la palma de su mano. Incluso en lugares desconocidos sabe orientarse a la perfección tanto de día como de noche y se siente como en casa en cualquier tipo de terreno boscoso. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Rango 15: Es el superviviente por excelencia. Es capaz de encontrar todo lo que necesita o quiere sin dificultad y podría perfectamente vivir de forma nómada sin preocuparse de que le falte de nada. Puede adaptar sus trampas a cualquier animal, sin importar su tamaño y rara vez fallan. Por último, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Técnicas de Oficios:

Bailarina:
- El baile no tiene fronteras: Mientras baila, es capaz de resistir temperaturas verdaderamente extremas, de hasta 60º bajo cero con suma facilidad. Conoce qué movimientos y danzas realizar para nivelar la temperatura en su cuerpo y darle exactamente el calor que necesita.

- Sigue mis pasos: Lys puede comenzar a bailar para marcar un ritmo entre sus movimientos y los del enemigo. De esta forma, puede obligar con sus movimientos a que el contrario se mueva más rápido o más despacio de forma inconsciente, para imitarla. El propósito de esto es encontrar un ritmo de combate al que no esté acostumbrado y forzar un traspié. Solo bailarines de su misma habilidad se darían cuenta de lo que pretende.

- Mírame solo a mí: Lys se convierte literalmente en el centro de atención. Puede comenzar a bailar y la naturaleza de sus movimientos hará moverse las cabezas de la gente que la tenga en su radio de visión hacia ella, sean cuales sean las consecuencias, durante medio asalto.

- Concédeme este baile: Combinando su habilidad como bailarina con los poderes de su fruta y su naturaleza persuasiva, puede forzar a alguien a bailar con ella durante un post entero antes de que la persona logre apartarse. Tiene que como mínimo rozar a la persona para que funcione, pero una vez en su red el afectado encontrará sumamente difícil resistirse.

- Bajo las zapatillas de ballet: Los pies de Lys están acostumbrados a ser sometidos a una presión constante debido a su entrenamiento como bailarina. Por ello la piel de esa parte de su cuerpo es tan resistente que podría desviar balas con ellos, de un movimiento bien atinado. Quizá el calzado sufra en el proceso, por descontado.
Investigadora:
- Escapismo: Lys tiene la suficiente habilidad para librarse de cualquier tipo de atadura de cuerdas. Puede que no se le de bien hacer nudos, pero es la número uno a la hora de deshacerlos.

- Escapismo (Mejora): Lys es capaz de soltarse de cualquier cadena o esposas siempre que no tengan kairoseki y sus manos puedan tocarse.

- Necesito luz y la necesito ya: Se le da asombrosamente bien forzar cerraduras y encontrar el camino dentro de lugares desconocidos. Sin importar en donde se encuentre, su intuición y experiencia la llevarán por el camino más rápido a la salida.

- Salto felino: Lyss sabe colarse por los huecos más inverosímiles posibles logrando, apenas de un salto bien dado (de cabeza, de pie, o incluso haciendo la rueda), entrar por sitios que otros ni soñarían: el hueco de una ventana o una reja absurdamente pequeña, por ejemplo. Casi parece que se encoge, aunque es todo flexibilidad.

- Patada sombría: Gracias a su conocimiento de espía Lyss ha conseguido dominar el arte de tirar abajo puertas, ventanas e incluso dependiendo del material, paredes, sin hacer ruido alguno. ¿Ventana rota? Nada, como si fuera algodón. ¿Puerta abajo? Nada, eso es un colchón. Sin embargo, solo puede hacerlo con patadas.
Cazadora:
Venenos de cazadora:

  • Granadina de hojas rojas: Este es el mismo veneno que Aki porta en sus colmillos, su origen está en los pétalos de esta flor. Causa un potente efecto anticoagulante en la sangre. Lleva una botellita de este veneno así como de su antídoto.
  • Sansevieria: Esta planta de hojas alargadas esconde un veneno que causa un incomodísimo sarpullido por todo el cuerpo en caso de contacto, además de fiebre altísima tras su consumición. Lleva una botellita de este veneno así como de su antídoto.
  • Guzmania anaranjada: Las flores de esta planta, machacadas y mezcladas con agua forman un eficaz antídoto contra los males de estómago. Purga el mismo haciendo vomitar a la persona (y expulsando por lo tanto otro veneno ingerido anteriormente) y lo relaja despues. Lleva dos botellitas de este antídoto.
  • Freesia salvaje: Tras su correcta extracción el polen de esta planta se disuelve de forma inodora e incolora en cualquier bebida y actúa como un potente sonmífero garantizando un sueño imperturbable de no menos de 12 horas. Lleva dos botellitas de este veneno. No conoce el antídoto.
  • Acequia pustulosa: Como su color indica, el roce de las hojas de esta planta causa numerosas y dolorosas pústulas de un vivo color verde en el cuerpo del afectado. Desaparecen a los tres días, pero hasta entonces la persona sufrirá alucinaciones y pesadillas. No hay antídoto conocido.


Estilo de lucha:

  • Nombre: Macabre Red

  • Resumen//Ejecución: La mejor forma de definir su forma de combate es adaptable. Juega con el entorno y utiliza diversos saltos, piruetas y acrobacias para esquivar los ataques contrarios, buscar posibles puntos débiles o lograr las mejores ofensivas. Utiliza sus cuchillos de hoja corta, aunque tremendamente afilada, lanzándolos a larga distancia o utilizándolos como dagas a corta. Procura apuntar hacia los puntos vitales o,en su defecto, a las zonas en las que se unen las articulaciones, buscando el efecto más práctico. Adicionalmente utiliza dos sai, livianos y manejables, tanto para interceptar armas ajenas como para atacar con ellos.

  • Postura básica: Varía dependiendo del contrincante, pero hay dos esenciales. La primera, completamente erguida y relajada, con los sentidos alerta y una o más armas en la mano, a la espera de lo que venga. La segunda, agazapada, con una rodilla hincada en la tierra y la otra pierna estirada. Esto le permite camuflarse en sitios pequeños y rodar o echarse hacia atrás en caso de necesidad.

  • Técnicas básicas: Todas las técnicas descritas a continuación son fundamentalmente físicas y carecen de tiempo de canalización. También y dada su naturaleza básica, carecen de nombre propio.

    • Técnica A: Al recibir un ataque directo de frente, Lys se girará hacia el lado contrario a la mano dominante del enemigo para evitar el impacto, a la vez que con un pie firmemente plantado en la tierra se echa hacia atrás hasta lograr un ángulo de 90º. Entre tanto, eleva la otra pierna con fuerza con el objetivo de impactar en el estómago de su contrincante.
    • Técnica B: Con un Sai en la mano, intercepta el arma enemiga mientras agacha la cabeza bajo ambas armas y utiliza la otra mano para dar un puñetazo o agarrar un cuchillo y apuñalar a su contrincante.
    • Técnica C:Partiendo desde una postura más elevada que la de su oponente, se deja caer sobre él con la intención de aterrizar en su pecho y derribarlo para una vez sobre él amenazarle con una de sus armas apoyada en el cuello o, según la ocasión, rebanárselo directamente.



Hakis:

Haki de Observación - Predilecto:
Nivel 9: Haki Magnífico: Puede localizar a cualquier persona en un radio de trescientos metros concentrándose en ello. Mejora su modalidad única de Haki de observación.

Sintonía: Empatía

Modalidad:

  • Nombre de la técnica: El deseo de tu corazón – Nivel I
    Categoría: -
    Naturaleza: Modalidad de haki de observación nivel 3
    Descripción: Combinando su haki mantra con los poderes de su akuma, puede ver cómo se relacionan entre sí las auras de las presencias a su alrededor. De forma pasiva, puede ver estas relaciones representadas como diferentes cordones uniendo a las personas cuando cierra los ojos y se concentra. A este nivel, puede distinguir entre desconocidos, conocidos y amantes.

  • Nombre de la técnica: El deseo de tu corazón – Nivel II
    Categoría: -
    Naturaleza: Modalidad de haki de observación nivel 6
    Descripción: Combinando su haki mantra con los poderes de su akuma, puede ver cómo se relacionan entre sí las auras de las presencias a su alrededor. De forma pasiva, puede ver estas relaciones representadas como diferentes cordones uniendo a las personas cuando se concentra, sin necesidad de cerrar los ojos. A este nivel puede concretar un poco más la naturaleza de las relaciones, distinguiendo entre amigos y mejores amigos, amantes y enamorados, enemigos verdaderos o tensión sexual consciente y no resuelta.

  • Nombre de la técnica: El deseo de tu corazón – Nivel  III
    Categoría: -
    Naturaleza: Modalidad de haki de observación nivel 9
    Descripción: Combinando su haki mantra con los poderes de su akuma, puede ver cómo se relacionan entre sí las auras de las presencias a su alrededor. De forma pasiva, puede ver estas relaciones representadas como diferentes cordones uniendo a las personas cuando lo decide, sin necesidad de concentrarse para ello.  A este nivel puede averiguar si las relaciones de la gente han quedado marcadas por algún sentimiento particularmente fuerte en el pasado o el presente, desde una gran lujuria o amor que ya no arde con tanta intensidad a un odio o resentimiento que ha quedado apartado.

Haki de armadura - Opuesto:
Nivel 8: Haki Sobresaliente: Aprende a concentrar su endurecimiento en el cuerpo para incrementar su efectividad en puntos concretos hasta tres rangos adicionales de fuerza y dos niveles de Haki, renunciando a la protección integral. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su endurecimiento.

Sintonía: Armamento

Modalidad:

  • Nombre de la técnica: El diablo está en los detalles – Nivel I
    Categoría: -
    Naturaleza: Modalidad de haki de armadura nivel 3
    Descripción: Ella es, ante todo, elegante. Puede concentrar el haki de armadura en los dedos de los pies para imprimir a una limpia patada la eficacia y potencia de la bala de un revólver. De forma pasiva, sus pies se recubrirán de haki negro metálico en la forma de zapatillas de ballet.

  • Nombre de la técnica: El diablo está en los detalles – Nivel II
    Categoría: -
    Naturaleza: Modalidad de haki de armadura nivel 6
    Descripción: Ella es, ante todo, elegante. Puede concentrar el haki de armadura en los dedos de una mano de forma que, al chasquearlos, envíe contra su rival una diminuta pero potente onda de choque cubierta de su haki, tan brutal como la bala de una escopeta.

Haki del rey:
Nivel 3: Haki Incrementado: Los animales con dueño no se acercarán a no ser que su dueño lo ordene explícitamente. Liberar su Haki del Rey paralizará de miedo a cualquier persona cuyo Haki no alcance el rango 2 durante dos asaltos, y desmayará a cualquier persona que no posea Haki. También puede mantener el uso del Haki del Rey por hasta tres asaltos. Si lo libera de forma descontrolada, podría quebrar tablas y agrietar rocas sin mucha dificultad.

Sintonía: Conquista

Modalidad:

  • Nombre de la técnica: Testigos de ella – Nivel I
    Categoría:
    Naturaleza: Modalidad de haki del rey  nivel 3
    Descripción: La voluntad de esta mujer no es someter al mundo, si no ser admirada y respetada por él. Por ello, cuando libere su haki del rey no hará desmayarse a la gente, si no arrodillarse, temerle y quedarse completamente inmóviles durante el tiempo que normalmente pasarían inconscientes. De forma pasiva, todo su cuerpo brilla con un halo entre rojizo y dorado, mientras que su presencia se graba en la mente de quien la esté mirando tenga o no haki mantra.


Técnicas:

Nombre de la técnica: Técnica de control de velocidad
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Es capaz de correr/volar a su máxima velocidad sin morir en el intento.

Nombre de la técnica: Night Thunder
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Utiliza su energía como propulsor para sprintar por un máximo de tres turnos, quedando luego agotada por espacio de uno. Su velocidad se aumenta dos rangos al utilizarla.

Nombre de la técnica: Orbes Oscuros
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Tras un intenso entrenamiento, es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a medio kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas.

Nombre de la técnica: Ken o Teishi
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Utiliza dos sai para interceptar golpes directos de espadas, katanas, y cualquier arma de ese estilo, mediante dos complejos movimientos de muñeca. Atrapa así la espada entre dos de los tres filos de los sai y la desvía de sí misma. Puede interceptar hasta 3 de cada 5 golpes de cualquier espada, sin importar su calidad o cualidades (espada ardiente, espada que hiele).

Nombre de la técnica: Grease Lightning
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Sus sai pueden absorber la electricidad del ambiente o de una técnica/ataque rival, siendo el exponente máximo de esto un rayo,  y redirigirlo hacia donde ella quiera.

Nombre de la técnica: Bigger
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual/Física
Descripción: Es capaz de utilizar la energía que almacenan sus sai para alargar varios centímetros el filo de los mismos. Este filo será visible, tangible y funcionará igual que el resto del arma. No tiene límite de tiempo.

Nombre de la técnica: Marca de la perdición
Categoría: -
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Carga hacia su oponente con el filo de sus dos sai alargado con energía. Al lanzar este ataque la energía concentrada en ambas armas escapa abriendo la tierra bajo sus pies en línea recta hasta su oponente, al que de la potencia lanza por los aires hasta tres metros.

Nombre de la técnica: Que arde
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Ha aprendido a recubrir sus sai de fuego infernal. Este fuego puede ahora aumentar hasta recubrir la parte de energía que en un principio alargaba estos. No la llega a tocar, solo la envuelve. Las quemaduras que inflige son ahora de segundo grado. Obtenida a partir del ámbito de akuma de nivel 90.

Nombre de la técnica: Paaaaaso, que voy ardieeeeendo
Categoría: -
Naturaleza: Física
Descripción: Lys es tan caliente que puede encender una cerilla pasándola por su cuerpo.


Camino del baile

Nombre de la técnica: Victorious
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de oficio/akuma
Descripción: Cuando baila sus pisadas prenden en fuego infernal al suelo bajo sus pies, dejando tras de sí un rastro de llamas de dos metros de altura que tardan en consumirse tres post.

Nombre de la técnica: If Crazu=Genius
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de oficio/akuma
Descripción: Mientras baile, dos veces por post puede señalar a un punto y una columna de fuego infernal de ocho metros de altura surgirá de ahí en segundos. Tarda tres post en consumirse.

Nombre de la técnica: Hallellujah
Categoría: Técnica de akuma
Naturaleza: -
Descripción: Puede difuminar la barrera entre dolor y placer ya sea en ella misma o en otros, de manera que a más dolor sienta más placer note y viceversa.

Mejoras pasivas:


Nombre de la técnica: Mejora definitiva de velocidad
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Obtiene hasta 5 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más velocidad que ella y 1 adicional en todo combate. Escénicamente, salen mini llamitas de sus tacones cuando corre.

Nombre de la técnica: Mejora de aceleración
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Capacidad acelerar hasta 20 m/s (60 m/s gracias al PU anterior) durante dos post, pero quedaría agotada durante tres post tras eso.

Nombre de la técnica: Mejora épica de agilidad
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Obtiene hasta 4 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más agilidad que ella y 1 adicional en todo combate. Escénicamente, podría ganarle una carrera a un gato subiendo a un árbol. Por mucho.  

Nombre de la técnica: Mejora mítica de destreza
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Obtiene 3 rangos adicionales cuando pelea contra alguien con más destreza que ella y 1 adicional en todo combate. No tiene componente escénico.  

Nombre de la técnica: Mejora de resistencia al dolor
Categoría: -
Naturaleza: Mejora pasiva
Descripción: Podría aguantar el dolor de tres heridas graves o dos muy graves y seguir peleando por 5 minutos más antes de caer rendida. Sigue sintiéndolo, pero es capaz de ignorar y aislar la sensación para seguir peleando y ganar tiempo.


Última edición por Lysbeth Ardian el Jue 13 Ago 2020 - 11:15, editado 4 veces


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 30 Jul 2020 - 0:11

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Oni Oni no mi: Modelo Súccubus

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Da a su usuaria la capacidad de convertirse en súcubo, con todo lo que ello implica.

Tabla:

Características físicas:

Forma híbrida: En esta forma, a Lysbeth le salen dos enormes alas negras desde la base de su espalda, que le permiten volar tranquilamente. Su pelo y sus uñas crecen y sus labios se vuelven de un tono rojo brillante.

+1 Fuerza / +1 Resistencia / +2 Agilidad

Forma completa: A Lysbeth le crecen dos pequeños cuernos negros en la cabeza, mientras que sus pies se transforman en algo parecido a pezuñas en forma de zapatos de tacón. Sus alas se vuelven más grandes y sus colmillos se afilan.

+2 Fuerza / +2 Resistencia / +4 Agilidad
Aptitudes especiales:

Aptitud Primaria - Lujuria:

Lysbeth es capaz de manipular el deseo sexual de una persona. Puede crearlo o hacerlo desaparecer, aumentarlo, disminuirlo o redirigirlo en cantidades variables hacia una o varias personas u objetos, incluyendo el propio sujeto.

En el caso más extremo de esta faceta, de forma activa, puede inducir a las personas un desesperante deseo carnal. A la víctima en cuestión le entrarán sudores y unas ganas locas de hacer el amor con quién o qué se halle más próximo. El efecto de esto es comparable al celo de un animal salvaje, feral e incontrolable. Una vez lo activa, Lys no puede redirigir el deseo de la persona a no ser que lo minimice primero.
Aptitud secundaria - Manipulación:

De forma activa, mirando a los ojos de una persona, Lysbeth puede utilizar su atractivo sexual e influirla fuertemente para que haga lo que ella desee, siempre y cuando no entrañe peligro para la persona; el objetivo se sentiría fuertemente atraído por Lys e inclinado no solo a obedecerla si no a protegerla. Esto puede ser utilizado una vez por persona en cada combate o rol. En caso de eventos o moderados largos, utilizarlo más veces quedará sujeto a autorización del moderador en cuestión. Los NPCs no podrán resistirse a no ser que sean relevantes. El efecto de esto on-rol siempre es interpretable por el usuario, siguiendo no obstante la siguiente guía:

- Mismo nivel o hasta 5 niveles superior a Lys: Afecta durante 2 post, viéndose moderadamente afectados.
- 10 niveles por debajo de Lys: Afecta durante 3 post, viéndose fuertemente inclinados a obedecerla y protegerla.
- Más de 10 niveles por debajo de Lys: Afecta durante 5 post, no pudiendo resistirse a obedecerla y protegerla.

Escalada:
Nivel 90: Puede afectar a 15 personas a la vez, requiriendo medio post de concentración.
Nivel 100: Puede afectar a 20 personas a la vez.
Aptitud secundaria - Energía demoníaca:

Su sangre demoníaca le concede el don de canalizar un tipo de energía concreto; energía demoníaca. Su aspecto varía entre el negro y el morado y el límite de su forma solo está en la imaginación de quien la canaliza, pudiendo hacer bolas, rayos, ondas, muros, etc con ella.

Esta energía carboniza lo que toca, pero solo daña a los seres vivos. Según avanza el dominio de su akuma, aumenta la cantidad que puede canalizar:

Nivel 90: Podría arrasar una ciudad pequeña con un ataque de esta energía.
Nivel 100: Podría arrasar media isla con un ataque de esta energía.
Aptitud secundaria - Fuego Infernal:

Su sangre demoníaca le da el don de convocar el fuego infernal, desde crear una llama del mismo en la palma de su mano hasta conjurar bolas del mismo. Lógicamente, puede también apagarlo ya que ella lo controla. Solo controla su propio fuego infernal y no el creado por otra posible criatura demoníaca.

Este fuego es de un color naranja brillante y está a una temperatura de 1.200 ºC. Arde considerablemente más rápido que el fuego normal y sobre cualquier superficie, si bien solo quemará aquellas superficies que sean inflamables. Por ejemplo, podría haber una llama de fuego infernal ardiendo sobre una roca y nada le pasaría a la misma, pero el fuego no se apagaría.

Nivel 90: Puede invocar el fuego infernal dos veces por combate/rol, descansando un post tras el segundo uso.
Nivel 100: Puede invocarlo tres veces por combate/rol sin consecuencias.
Tabla:

Nivel 01: Aprende su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 1.
Nivel 10: Aprende su aptitud secundaria 2.
Nivel 20: Mejora su aptitud principal 1 y aprende su aptitud secundaria 3.
Nivel 30: Mejora su aptitud secundaria 1.
Nivel 40: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 2.
Nivel 50: Mejora su aptitud secundaria 3. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.
Delicioso Manjar:
En caso de consumir sangre o semen, sus características físicas aumentan dos rangos durante dos post, y su capacidad de regeneración se volvería más rápida durante el mismo tiempo.  A cambio, sentirá deseos de sembrar el caos y la destrucción y le será complicado controlarse.
Nivel 60: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 1.
Nivel 70: Mejora su aptitud secundaria 2.
Nivel 80: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 3. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.
Give Me All:
Con un beso o un toque prolongados, Lys puede succionar la energía vital de su víctima. Post a post se irá sintiendo más y más cansado, hasta caer inconsciente al cuarto y muerto al sexto. Nota: Debe utilizarlo conscientemente, y el contacto debe llevar implícito un significado sexual.
Nivel 90: Mejora su aptitud secundaria 1. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.
Lust Me:
Lys es capaz de ‘’intuir’’ qué aspecto físico causaría más deseo en una persona y utilizar su capacidad para alterar su apariencia para tomarlo.  Esto no es más que una ilusión, pero afectará a todo aquel que la vea.
Nivel 100: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 2. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 9 relacionado con su Akuma no mi.
El deseo me llama:
Lys es capaz de saber cuándo una persona sueña con ella y puede manipular ese sueño a distancia. Más aún, ese sueño para ella es como una diana en la cabeza de la persona; le permite ver exactamente dónde se encuentra su presa y cómo llegar a ella.

Técnicas y mejoras:

Nombre de la técnica: Night Confussion
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma/física
Descripción: Utiliza su energía demoníaca para redirigir los cuchillos que lanza hasta 3 veces. En caso de no consumir las 3 oportunidades, queda en el cuchillo y se redirige hacia el objetivo cuando esté a menos de 3 cm de este. Puede causarle desde picazón hasta quemaduras de 2 grado.

Nombre de la técnica: Night Shadow
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys utiliza energía su demoníaca para formar un muro (Igual de alto que ella y un poco más ancho) entre ella y el enemigo. Dura 2 turnos.

Nombre de la técnica: Energía del amor
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Solo puede utilizar esta técnica cuando esté genuinamente interesada en aquello por lo que decida utilizarla. Concentrándose en su propósito invoca un rayo de energía demoníaca rodeado de una espiral de fuego infernal. En línea recta, podría arrasar una ciudad incendiando todo aquello a 50 cm del ataque y reduciendo a cenizas aquello con lo que se cruce. Tras utilizarla, no podrá atacar en el siguiente post, tan solo esquivar o defenderse para recobrar el aliento.

Nombre de la técnica: Gear maso
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Entra en este estado tras concluir un ritual consistente en cortarse a sí misma de arriba abajo. No sangra, pero el dolor consistente y metódico le deja en un estado de alerta que hace que sus sentidos sean el doble de agudos de lo normal. Gana un +2 activo a todas sus características y puede ignorar cualquier herida hasta que sale de este estado. Siente el dolor de estas, pero no le impide actuar en lo más mínimo. Al salir del gear maso, todas las heridas acumuladas se aplican de golpe. De forma escénica, además, su sangre se vuelve incandescente y de un color rojo muy vivo tanto mientras como después.

Nombre de la técnica: No todo es como lo ves
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys es capaz de ''camuflar'' su aura a placer, para imitar la de una persona inofensiva, alguien más peligroso que ella misma, una inocente niña, etc. Personas con niveles superiores al suyo pueden ver tras este ''disfraz''.

Nombre de la técnica: Imposición de manos
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys puede controlar las constantes vitales de una persona solo con ponerle la mano encima y concentrarse. Esto no le permite matar a la persona, pero puede saber su estado exacto y calmarla o darle energía.  

Nombre de la técnica: Dádiva de sangre
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Cuando alguien bebe la sangre de Lys siente sus energías renovadas sin importar su condición física y podrá ignorar heridas de gravedad media durante tres post.

Nombre de la técnica: Esclava de mí
Categoría: -
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Toma gran parte de la esencia vital de un humano que se haya ofrecido y la mezcla con la suya propia antes de devolverla quedándose con una parte. El resultado es un esclavo a sus órdenes, debido a que la esencia de la súcubo en el le impide desobedecer. No puede morir, ya que ella posee parte de su esencia vital y mientras esta no desaparezca él o ella no puede abandonar la vida. El proceso es peligroso para el humano y dura ocho horas. Solo viable con NPC's o personajes voluntarios, puede mantener 10 a la vez.

Nombre de la técnica: Not today.
Categoría: Mítica
Naturaleza: Mejora de akuma
Descripción: Lysbeth es capaz de resistirse a los poderes de mesmerismo/encanto/hipnosis provenientes de otras akumas demoníacas encontrando el deseo de obedecer que provocan en ella y negándolo con su propia akuma.


Última edición por Lysbeth Ardian el Jue 30 Jul 2020 - 1:16, editado 1 vez


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Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 30 Jul 2020 - 1:12

Pertenencias:

Inventario: Lleva encima siempre sus armas y una bolsita de cuero con dinero, además de un den den mushi de bolsillo y su vivre card.

Armas:

Nombre del objeto: Cuchillos de Lys

Descripción y habilidades: 12 cuchillos de 20 cm cada uno, mango incluido. Este es de excelente cuero negro, con abrazaderas repujadas en oro. La hoja mide 12 cm y es de acero al carbono, con una mezcla de cromo y tungsteno para hacerlo más duradero. Tienen el nombre ''Aki D. Arlia'' grabado sutilmente en el pomo y la forma perfecta para que sean cómodos tanto de sujetar como de colocar en las ligas que utiliza para sujetarlos.

Dichas ligas son de cuero y seda, revestidas de una tela especial por dentro para no apretar ni resbalar por la piel. Los bordes son de encaje negro, que acaricia los cuchillos que sujeta de forma casi obscena.

Propiedades exóticas: Sobrevivir al no poco uso que Lys les da

Nombre del objeto: Sai personalizados

Descripción y habilidades: Dos sai hechos a medida para Lys; la punta del brazo central está recubierta de kairoseki. Los otros dos brazos del arma están hechos con el mismo material que los cuchillos. Al llegar al punto en el que se unen con el mango para sujetarlos hay un pequeño reborde de acero bañado en plata. El mango es todo suave cuero y formas estilizadas, diseñado para aislar a su usuario de ataques eléctricos. Lo recorre una banda dorada rodeándolo y haciendo filigranas. En diminuta letra y pulcra caligrafía, casi confundiéndose con el resto de adornos, hay grabado: ''Aki D. Arlia''. Ambos sai vienen junto a dos fundas de cuero negro hechas a mano, pensadas para llevar cómodamente en las caderas.

Propiedades exóticas: En el mango hay un cuadrado que puede presionarse para dejar paso a un compartimento parcialmente hueco. Es posible llenarlo de todo lo que quepa, como por ejemplo veneno o aperitivos, pero además tiene un pequeño dispositivo mecánico que, junto con el revestimiento del compartimento, permite depositar una pequeña cantidad de energía. Una vez hecho, al presionar la tapa es posible ponerlo en marcha y hacer que recubra los tres dientes del sai, alargándolos 30 cm más.

Además de esto, ambos sai son excelentes conductores de la electricidad y están diseñados para absorber la electricidad de un rayo o cualquier fuente de electricidad semejante y redirigirla según su usuaria vea adecuado.


Transporte: Loreley

Propiedades:


  • Una habitación permanente en la parte de atrás de un pequeño bar en Villa Orange.

Almacén:

  • Jovencita, NPC irrelevante.

  • Bianca Bunny, NPC irrelevante. Su única función es darle a Lysbeth 10 millones de berries al mes para conservar el galeón pirata que le queda.

  • Tres libros antiguos de gran calidad con información, mitos y leyendas sobre los súcubos, entre otras cosas.

  • Un precioso ejemplar de caballo negro como el carbón, pero de reflejos rojizos y crin pelirroja. Viaja en el barco con ella, pero normalmente se queda a bordo mordisqueando manzanas.

Objetos antiguos:
Debido al borrado de memoria y que no tenía estos objetos a mano cuando sucedió no puede acceder a ellos, pero por no perderlos los dejo aquí. Factor nostalgia y eso.

Kawaii Penisu pistoru.

Un sujetador de encaje negro sustraido del castillo de Derian Markov.

La fortaleza situada en Samirn.

Islas: Samirn.

-Cetus, su dragón con la habilidad de cambiar de tamaño (20 cm-1.5 m) y de entender cualquier idioma.

- Alfombra voladora


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Mensaje por Therax Palatiard el Dom 2 Ago 2020 - 2:02

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Drama King:
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Therax Palatiard
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Lysbeth Ardian II Empty Re: Lysbeth Ardian II

Mensaje por Lysbeth Ardian Ayer a las 11:16

Actualizado con el nivel de haki de armadura conseguido en el rol ''It's dangerous to go alone, take this''


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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