Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado al futuro incierto de Galhard priorizaré en los 3 npcs asegurados que tengo sobre la mesa como premio de la ruta. Quien modere se libró de 25 fichas seguidas sin cena romántica ni velas.
- Claude, el titan amable:
- Nivel: 30
Nombre: Claude Azgan
Apodo: Titan
Raza: Humano
Altura: 3'20 m
Sexo: Masculino
Edad: 29 Años
Rango/Empleo: Guardaespaldas
Clase: Luchador, camino del buey (+2 en fuerza por ser humano)
Estilo de lucha: El arte de las tortas Spencerilianas.Nivel 30: Fuerza (6) Resistencia (3) Velocidad (2) Agilidad (2)
Nivel 40: Fuerza (6) Resistencia (4) Velocidad (3) Agilidad (3)
Nivel 50: Fuerza (7) Resistencia (5) Velocidad (4) Agilidad (3)
Nivel 60: Fuerza (8) Resistencia (6) Velocidad (4) Agilidad (4)
Nivel 70: Fuerza (9) Resistencia (7) Velocidad (5) Agilidad (4)
Nivel 80: Fuerza (10) Resistencia (8) Velocidad (6) Agilidad (5)
Nivel 90: Fuerza (11) Resistencia (9) Velocidad (7) Agilidad (6)
Nivel 100: Fuerza (12) Resistencia (10) Velocidad (8) Agilidad (7)
Nivel 110: Fuerza (13) Resistencia (11) Velocidad (8) Agilidad (8)
Nivel 120: Fuerza (14) Resistencia (12) Velocidad (9) Agilidad (8)
Nivel 130: Fuerza (15) Resistencia (13) Velocidad (10) Agilidad (9)
Nivel 140: Fuerza (16) Resistencia (14) Velocidad (10) Agilidad (10)
Nivel 150: Fuerza (17) Resistencia (15) Velocidad (11) Agilidad (10)
Armas: Sus puños trabajados en mil batallas
Oficios: Herborista rango 3
Aspecto:- físico:
Personalidad: Claude es la definición de el arquetipo de gigante amable, pese a su aspecto intimidante y gran tamaño Claude Tiene un gran corazón de oro, es hombre de pocas palabras, servicial y curiosamente muy educado. Suele tomar las ordenes al pie de la letra sin preocuparse por su integridad pero no dudará en desobedecer una orden que pueda ser perjudicial para Galhard si en su criterio puede hacer algo más beneficioso para él.
Aunque es un secreto adora coleccionar peluches, la jardinería y tiene una serie de pequeños diarios donde anota su día a día.
Trasfondo e historia: Su aspecto y fuerza le obligaron a tomar trabajos sucios para conseguir dinero y cuidar de su hermanita cuando ambos se quedaron huérfanos hasta que esta última se casó con una pastelera y ambas llevan una cafetería en Whisky Peak, después de ello Claude que solo había conocido las calles y las peleas callejeras aceptó el trabajo de un hombre apodado Garfio que en una pelea contra piratas había perdido su mano, durante años se comportó como su compinche mientras ese hombre aumentaba su control en los puertos piratas de la isla, trabajando más y más su cuerpo en el arte de las peleas callejeras y siendo su escudo humano cuando los piratas decidían disparar a su jefe, tras los eventos de la ruta fue "amablemente persuadido" por Galhard y los marines infiltrados a unirse a la tripulación de los Sloth Pirates, su unión con Garfio se mantuvo inalterada durante todo el evento pero la posterior disolución de los piratas que lo habían reclutado y la verdad de que realmente se trataban de marines y no piratas llevó a que este último se replantease su vida, Garfio con el dinero que los Sloth pirates habían reunido y repartido entre todos sus miembros decidió jubilarse y Claude decidió seguir al que durante los días que la carrera tuvo lugar fue su capitán en busca de un sueldo digno y una vida alejada de la delincuencia pues este último puso especial interés en él asignando misiones y ordenes que al titan le fueron mucho más cómodas y agradables que cumplir que los pedidos que Garfio le hacía y sintiéndose más valorado por Galhard.
Tras todo ello decidió temporalmente volver a Whisky Peak a contarle a su hermana y a su cuñada sus aventuras en la ruta y con la aprobación de su familia partió a encontrarse de nuevo con quien él prefería llamar capitán.
Habilidades:
— Perro guardián: Claude dada su constante posición de proteger a sus clientes ha desarrollado un pensamiento rápido y si nota peligro se interpondrá entre el golpe de un enemigo y Galhard sin importar su integridad física de forma instintiva. Algo que Galhard no acaba de aceptar pues le valora mucho más que como un escudo.
— Jardinero Fiel: Claude adora las plantas y su pasión por cultivar vegetales le ha llevado a estudiar por mano propia diversos libros de horticultura siendo muy eficiente a la hora de arar un campo, saber que tan fértil es una tierra y la cantidad de agua y sol que la gran mayoría de plantas necesitan.
Fortalezas:
— Los pequeños detalles cuentan: Claude presta total atención a su entorno buscando cualquier elemento peligroso que pueda encontrarse, desde ese mueble traicionero que golpea tu dedo pequeño del pie a ese mosquito que busca picarte en el lugar más incomodo de tu cuerpo.
— Cuerpo de acero: Tantas peleas y entrenamientos han forjado una dureza especial en el cuerpo de Claude, que si bien ni es haki ni es tenkai su cuerpo suele notarse más duro que el de un humano común, siendo su piel dura como una armadura de cuero aunque solo lleve ropas ligeras.
Torpezas:
—Solo soy un escudo: Debido a todos los años escuchando esa palabra Claude a desistido en dar su opinión sobre cualquier tema e incluso no prestar atención en los debates más allá de cuanto se alza la voz o si hay insultos siendo incapaz de aportar conocimientos de ningún tipo más allá de aquellos que traten sobre plantas o culturismo.
—Mi trabajo, mi vida: Para Claude solo existen cuatro cosas, la familia de su hermana, sus plantas, sus diarios y su jefe. Siendo muy muy protector y dependiente de ellos hasta el punto de pasarse tratando de asegurar que todos estén fuera de peligro, en el caso de tener que elegir entre una de esas cuatro cosas Claude se vería en un bloqueo mental que le haría desmayarse.
Debilidades:
—No me gusta el frío: Claude, pese a su gran tamaño y masa muscular es muy poco tolerante al frío volviéndose lento y perdiendo su instinto protector cuando se ve sometido a bajas temperaturas.
—Ruidoso: Debido a su físico aunque nunca articule palabra siempre hará ruido al moverse lo que le hace incapaz de pasar desapercibido o ejecutar cualquier tarea que necesite de sigilo.
Inventario:
— Nada por ahora.
Pertenencias:
—Sus diarios de color rosa donde escribe su día a día, no te atrevas a leerlos o sufrirás su ira.
—Una regadera de metal y un paquete de distintas semillas.
—Un peluche en forma de mapache que abraza cuando duerme.
- Er boquerón:
- Nivel: 30
Nombre: Clementio Gonsai
Apodo: Er boquerón.
Raza: Gyojin boquerón.
Sexo: Masculino
Edad: 19 años
Altura: 2,1 m
Rango/Empleo: Guardaespaldas.
Clase: Matón +3 de fuerza por ser Gyojin
Estilo de lucha: Boquerón de la isla: Debido a su naturaleza y a haber pertenecido a un clan Gyojin que se dedicaba al pillaje su estilo es sucio y poco honrado con lo que respeta a enfrentar su rival, sirviéndose de todo tipo tipo de trampas y golpes bajos en su pelea. Usando principalmente su boca para disparar gotas de agua como si fuesen balas.Nivel 30: Fuerza (7) Destreza (3) Precisión (2) Agilidad (1) Sigilo (1)
Nivel 40: Fuerza (8) Destreza (3) Precisión (3) Agilidad (2) Sigilo (2)
Nivel 50: Fuerza (9) Destreza (4) Precisión (3) Agilidad (2) Sigilo (2)
Nivel 60: Fuerza (9) Destreza (5) Precisión (4) Agilidad (3) Sigilo (3)
Nivel 70: Fuerza (10) Destreza (5) Precisión (5) Agilidad (4) Sigilo (4)
Nivel 80: Fuerza (11) Destreza (6) Precisión (6) Agilidad (5) Sigilo (5)
Nivel 90: Fuerza (12) Destreza (7) Precisión (7) Agilidad (6) Sigilo (5)
Nivel 100: Fuerza (13) Destreza (8) Precisión (8) Agilidad (6) Sigilo (6)
Nivel 110: Fuerza (14) Destreza (9) Precisión (9) Agilidad (7) Sigilo (6)
Nivel 120: Fuerza (15) Destreza (10) Precisión (10) Agilidad (7) Sigilo (7)
Nivel 130: Fuerza (16) Destreza (11) Precisión (11) Agilidad (8) Sigilo (7)
Nivel 140: Fuerza (17) Destreza (12) Precisión (11) Agilidad (9) Sigilo (8)
Nivel 150: Fuerza (17) Destreza (14) Precisión (12) Agilidad (9) Sigilo (9)
Armas: Un arpón de calidad común.
Oficios: Saqueador rango 3
Aspecto: Es un gyojin delgado, con los ojos grandes en comparación a su cuerpo y un morro afilado, sus escamas son de un color azul metalizado y lleva una amplia melena rizada. En su pantorrilla lleva tatuado una gamba con un arpón, el escudo de armas de su antiguo clan, en sus muñecas tiene unas pequeñas aletas auxiliares.
Personalidad: Er boquerón es un gyojin amante de los elogios, es muy competitivo y trata de compensar la delgadez de su cuerpo con un carácter agresivo y se vanagloria de ser uno de los tres guardaespaldas de Galhard. Es fácil de provocar siendo solo capaz de ser calmado cuando pilla un berrinche con la foto de una sirena, por un golpe de Claude o por un grito de Galhard.
Trasfondo e historia: Clementio nació en un clan de gyojin saqueadores llamados Gonsai, en mitad del paraíso, su vida no conoció otra cosa que el pillaje y el mar hasta que fue raptado por Galhard, después de ser persuadido por el marine a unirse en la travesía por la grand line como miembro de su tripulación adoptó a Galhard como su nuevo jefe llamando al mismo "Er papa" denegando de su antigua familia ya que quería conocer más cosas en la vida que solo la ruta donde operaban. Uno de sus objetivos es recuperar algún día aquella moto que Gal hundió en las costas de Sabaody y ser un gyojín motorista en sus ratos libres.
Habilidades:
— Nadador de primera: Pese a que ser un Gyojin ya te de esa habilidad de forma innata, Er boquerón a perfeccionado su habilidad de moverse a gran velocidad por el agua y no solo eso si no cargar bastante peso mientras nada.
— Cantaor: Durante sus años de viajes por el mar Clementio practicó horas y horas canciones típicas de su clan siendo el más reconocido de ellos por sus hipnóticas baladas, pese a ser un camorrista su voz es de oro y cualquier entendido en música sabrá apreciarle.
Fortalezas:
—Sigiloso en tierra, casi imperceptible en el mar: El antiguo oficio de Clementio dependía en gran parte de saber moverse sin ser visto en caso de no tener a sus compañeros cerca, eso le hizo aprender a moverse de forma que aprovechando su delgada figura en el agua no se le percibiese sin una vista adaptada para ello (excluyendo mantra) y que en tierra lo hiciese sin levantar ruido pese a su alta estatura.
—Como pez en el agua: Er boquerón saca mayor ventaja de su forma en el agua llegando a moverse sin problemas pese a cargar con objetos que dificultarían el movimiento.
Torpezas:
—¿Correr? Eso cansa: El gyojin así como adora el mar odia tener que correr, sobretodo en territorios con tierra o polvo muy fino.
—Bocachancla: Clementio tiene un don, el don de abrir la boca en los lugares menos apropiados de la manera menos apropiada, ganándose en muchos casos un puñetazo de los presentes y en especial de Claude que se encarga de dar los pertinentes de Galhard al Gyojin.
Debilidades:
— Si no hay humedades, no tengo habilidades: La piel del Boquerón es extremadamente sensible en climas secos, debido a ello si no hay una fuente de agua cercana Er boquerón se verá completamente impedido, pues como mínimo cada dos asaltos necesita remojarse completamente.
—Fuera del agua todo pesa: Así como su velocidad y fuerza de carga se ven aumentadas en el agua fuera de ella la balanza se invierte siendo incapaz de cargar más allá de un arma y el dinero que se agencie.
— Amante de lo ajeno: Clementio es dado a ludopatia generando en muchas ocasiones problemas a Galhard por sus aletas largas.
Inventario: Unas cuantas medallitas a Santa Shirahoshi colgadas en el pecho.
Pertenencias: Una vieja guitarra.
- Strauss, Niñero "retirado". :
Nombre: Caleón Engberd.
Apodo: Furia del papa/León Guardian/Niñera del niño pera.
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 35
Rango/Empleo: Niñero retirado de la familia Bolognesa. Guardaespaldas y niñero de Galhard.
Clase: Luchador camino del mono. +2 en velocidad como humano.
Estilo de lucha: Kalarippayattu: Una antigua arte marcial exótica, los movimientos del Kalaripayattu evocan los de un león cuando se ponen en guardia, atacan y cazan, lo que incluye no solo la lucha, sino otras aptitudes como la observación, la paciencia, la serenidad y demás virtudes.
Nivel 30: Velocidad (6) Agilidad (3) Fuerza (2) Resistencia (2)
Nivel 40: Velocidad (6) Agilidad (4) Fuerza (3) Resistencia (3)
Nivel 50: Velocidad (7) Agilidad (5) Fuerza (4) Resistencia (3)
Nivel 60: Velocidad (8) Agilidad (6) Fuerza (4) Resistencia (4)
Nivel 70: Velocidad (9) Agilidad (7) Fuerza (5) Resistencia (4)
Nivel 80: Velocidad (10) Agilidad (8) Fuerza (6) Resistencia (5)
Nivel 90: Velocidad (11) Agilidad (9) Fuerza (7) Resistencia (6)
Nivel 100: Velocidad (12) Agilidad (10) Fuerza (8) Resistencia (7)
Nivel 110: Velocidad (13) Agilidad (11) Fuerza (8) Resistencia (8)
Nivel 120: Velocidad (14) Agilidad (12) Fuerza (9) Resistencia (8)
Nivel 130: Velocidad (15) Agilidad (13) Fuerza (10) Resistencia (9)
Nivel 140: Velocidad (16) Agilidad (14) Fuerza (10) Resistencia (10)
Nivel 150: Velocidad (17) Agilidad (15) Fuerza (11) Resistencia (10)
Armas: Un par de Katares bastante usados.
Oficios: Cirujano 3
Aspecto:- Imagen orientativa:
Personalidad: De personalidad calmada, atenta y protectora, Caleón es todo aquello que se exige para el cargo de un niñero perfecto en las convulsas aguas de San Faldo, pese a su tranquilidad y honestidad Caleón tiene un marcado humor ácido y negro que tras años de reprimirlo en su antiguo oficio ha visto su oportunidad de darle rienda suelta en su nueva aventura. Ello hace contraste con la personalidad callada de Claude y el desenfado de Clementio, siendo él de los tres la voz de la razón en las disputas de los guardaespaldas de Galhard, llegando este muchas veces a corregir e increpar al marine haciendo que rectifique y frene sus impulsos, siendo un hermano mayor para el mismo.
Trasfondo e historia:
Caleón nació en una isla del North Blue, por extraños azares de la vida se vió obligado a vivir en San Faldo donde entró a trabajar como niñero del niño grande de la familia Bolognesa. Durante años, siendo él poco más mayor que el mismo niño crío que tenía que cuidar, desarrolló y pulió sus dotes de asesinato defendiendo al heredero de la familia Bolognesa en secreto, siendo a ojos públicos solo un desgraciado que se tenía que hacer cargo de un bueno para nada.
En su infancia, aprendió a luchar con Katares y estudió medicina y biología para mejorar su rendimiento con las mismas armas bajo tutela de su padre, un sirviente de una casa real que desapareció en un conflicto armado, siendo el único superviviente de aquella facción escapó como pudo en un bote hasta que fue atrapado por unos piratas, años más tarde y tras pasar su tiempo como esclavo de aquella tripulación se vio obligado a entrar a servir a la familia Bolognesa pues el capitán pirata lo intercambió por varios hombres y mujeres de una familia mafiosa rival de San Faldo.
Teniendo que cuidar de alguien que no podía dejarse solo sin que no liase un problema dentro de la isla, tuvo que forjar su espíritu con una gran paciencia, todo aquello no hizo más que sobrealimentar en parte una desgana por la vida y un ansia de libertad que solo se vio respondida cuando la tripulación de Galhard consiguió cantarle las cuarenta a Don Bolognesa, quien se dio cuenta que había sobreprotegido a su hijo y cedió Caleón a Galhard, viéndose liberado de aquel crío y aunque le suponía tenerse que encargar del propio marine Caleón aceptó de buena gana. "Total, peor que el otro niño pera es imposible que sea...Creo"
Habilidades:
— La paciencia de un santo: Caleón después de todas las desventuras sufridas en su vida se toma las cosas con una extraña calma, siendo inmune a los llantos estridentes de bebés y gente adulta así como también aguantar todo tipo de provocación sin perder los estrivos.
— La clave de un buen masaje es...: Caleón conoce plenamente la biología de un cuerpo humano y debido a su afán por los masajes tiene un talento natural para dejar en la gloria a todo aquel que tenga la suerte de recibir una sesión de masaje por él.
Fortalezas: (1 extra más por ser humano)
—Voz de la razón: Caleón dada la naturaleza de su carácter siempre es capaz de dar un consejo más coherente que las locuras que Galhard o Clementio suelen proponer, siendo además de las pocas personas que logra hacer cambiar de opinión a ambos.
— Combo Claude/Clementio/Caleón: Si las tres C de Galhard luchan juntos y Caleón los comanda son capaces de complementarse a la perfección tanto en el ámbito psicológico como el físico.
— Estratega: Caleón pese a ser un guardaespaldas y una niñera tiene una mente ideal para hacer planes, en los cuales puede incluir perfectamente ese margen de destrozo que Claude y Clementio suelen generar y corregir la extraña manía de Galhard de dejar muchos factores al azar y su extraña suerte además de nunca subestimar a un enemigo(Salvo de estar solo).
Torpezas:
— Extrañamente Pervertido: Pese a ser un hombre recto, Caleón le pierden las faldas, en especial la de las mujeres con buenas piernas siendo facilmente camelado por ellas y negándose a atacarlas y tratar de cortejarlas hasta en la peor de las situaciones, algo que todos los asesinos que mandaron contra la familia Bolognesa no conocían.
—Aporofobia y avaro: Caleón pasó la mayor parte de su vida en la miseria y ha llegado a desarrollar una adversión enorme a la gente sin dinero y todo lo referente a gastar dinero, siempre y cuando no sea necesario, como estar al día con las entregas de Muslo y Pechuga.
Debilidades:
— Desafortunado: Caleón es propenso a tropezar dos veces con la misma piedra, a perder siempre en el piedra papel y tijeras e incluso perder cualquier apuesta con hasta un 90% de posibilidades a favor. Se dice que una vez apostó por el caballo invicto en una cuadriga y ese caballo murió de un infarto cuando se dio el tiro de salida.
— ¿No están los otros? Que aburrido: Si Claude y Clementio no se encuentran junto a él y visto que no hay ningún contrato firmado a la fuerza con él y Galhard no se tomará en serio su trabajo siendo completamente relajado y calmado en situaciones donde se necesita nervio estando muy aletargado y reaccionando lento. (Lo que equivaldría a un -2 en velocidad y agilidad)
Equipo: Una raída capa de sus días como pirata que usa a modo de bufanda.
Pertenencias: Libros de acupuntura y una extensa colección de la revista Muslo y Pechuga.
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado y acabado
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
NPCs Aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|