¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Galhareños [En construcción]

Ir abajo

Los Galhareños [En construcción] Empty Los Galhareños [En construcción]

Mensaje por Galhard el Vie 31 Jul 2020 - 17:32

Bueno bueno bueno, lamento que quien tenga que tocar este tema va tener mucha faena, lo lamento y trataré que por ello la totalidad de las 25 fichas (22 subalternos + 3 de premio en el evento) que haré sean amenas, correctas y coherentes dentro de los límites del foro. Sé que va a ser un dolor de cabeza, más incluso para quien las corrija que para un servidor que las hará, sin más y sin una cena romántica previa comencemos.

Para ser consecuentes, los primeros en hacer serán los npc's entregados en la ruta, los cuales son dados a nivel 30 cada uno.

Claude, el titan amable:
Nivel: 30

Nombre: Claude Azgan

Apodo: Titan

Raza: Humano

Altura: 3'20 m

Sexo: Masculino

Edad: 29 Años

Rango/Empleo: Guardaespaldas

Clase: Luchador, camino del buey (+2 en fuerza por ser humano)


Nivel 30: Fuerza (6) Resistencia (3) Velocidad (2) Agilidad (2)
Nivel 40: Fuerza (6) Resistencia (4) Velocidad (3) Agilidad (3)
Nivel 50: Fuerza (7) Resistencia (5) Velocidad (4) Agilidad (3)
Nivel 60: Fuerza (8) Resistencia (6) Velocidad (4) Agilidad (4)
Nivel 70: Fuerza (9) Resistencia (7) Velocidad (5) Agilidad (4)
Nivel 80: Fuerza (10) Resistencia (8) Velocidad (6) Agilidad (5)
Nivel 90: Fuerza (11) Resistencia (9) Velocidad (7) Agilidad (6)
Nivel 100: Fuerza (12) Resistencia (10) Velocidad (8) Agilidad (7)
Nivel 110: Fuerza (13) Resistencia (11) Velocidad (8) Agilidad (8)
Nivel 120: Fuerza (14) Resistencia (12) Velocidad (9) Agilidad (8)
Nivel 130: Fuerza (15) Resistencia (13) Velocidad (10) Agilidad (9)
Nivel 140: Fuerza (16) Resistencia (14) Velocidad (10) Agilidad (10)
Nivel 150: Fuerza (17) Resistencia (15) Velocidad (11) Agilidad (10)
Estilo de lucha: El arte de las tortas Spencerilianas.

Armas: Sus puños trabajados en mil batallas

Oficios: Herborista rango 3

Aspecto:
físico:
Los Galhareños [En construcción] Ac61ee3f19b6cbd03657a9d86ce6f6ea9c205b13r1-840-1011v2_uhq

Personalidad: Claude es la definición de el arquetipo de gigante amable, pese a su aspecto intimidante y gran tamaño Claude Tiene un gran corazón de oro, es hombre de pocas palabras, servicial y curiosamente muy educado. Suele tomar las ordenes al pie de la letra sin preocuparse por su integridad pero no dudará en desobedecer una orden que pueda ser perjudicial para Galhard si en su criterio puede hacer algo más beneficioso para él.

Aunque es un secreto adora coleccionar peluches, la jardinería y tiene una serie de pequeños diarios donde anota su día a día.

Trasfondo e historia: Su aspecto y fuerza le obligaron a tomar trabajos sucios para conseguir dinero y cuidar de su hermanita cuando ambos se quedaron huérfanos hasta que esta última se casó con una pastelera y ambas llevan una cafetería en Whisky Peak, después de ello Claude que solo había conocido las calles y las peleas callejeras aceptó el trabajo de un hombre apodado Garfio que en una pelea contra piratas había perdido su mano, durante años se comportó como su compinche mientras ese hombre aumentaba su control en los puertos piratas de la isla, trabajando más y más su cuerpo en el arte de las peleas callejeras y siendo su escudo humano cuando los piratas decidían disparar a su jefe, tras los eventos de la ruta fue "amablemente persuadido" por Galhard y los marines infiltrados a unirse a la tripulación de los Sloth Pirates, su unión con Garfio se mantuvo inalterada durante todo el evento pero la posterior disolución  de los piratas que lo habían reclutado y la verdad de que realmente se trataban de marines y no piratas llevó a que este último se replantease su vida, Garfio con el dinero que los Sloth pirates habían reunido y repartido entre todos sus miembros decidió jubilarse y Claude decidió seguir al que durante los días que la carrera tuvo lugar fue su capitán en busca de un sueldo digno y una vida alejada de la delincuencia pues este último puso especial interés en él asignando misiones y ordenes que al titan le fueron mucho más cómodas y agradables que cumplir que los pedidos que Garfio le hacía y sintiéndose más valorado por Galhard.

Tras todo ello decidió temporalmente volver a Whisky Peak a contarle a su hermana y a su cuñada sus aventuras en la ruta y con la aprobación de su familia partió a encontrarse de nuevo con quien él prefería llamar capitán.


Habilidades:
— Cuerpo de acero: Tantas peleas y entrenamientos han forjado una dureza especial en el cuerpo de Claude, que si bien ni es haki ni es tenkai su cuerpo suele notarse más duro que el de un humano común, siendo su piel dura como una armadura de cuero aunque solo lleve ropas ligeras.
— Jardinero Fiel: Claude adora las plantas y su pasión por cultivar vegetales le ha llevado a estudiar por mano propia diversos libros de horticultura siendo muy eficiente a la hora de arar un campo, saber que tan fértil es una tierra y la cantidad de agua y sol que la gran mayoría de plantas necesitan.
Fortalezas:
— Perro guardián: Claude dada su constante posición de proteger a sus clientes ha desarrollado un pensamiento rápido y si nota peligro se interpondrá entre el golpe de un enemigo y Galhard sin importar su integridad física de forma instintiva. Algo que Galhard no acaba de aceptar pues le valora mucho más que como un escudo.
— Los pequeños detalles cuentan: Claude presta total atención a su entorno buscando cualquier elemento peligroso que pueda encontrarse, desde ese mueble traicionero que golpea tu dedo pequeño del pie a ese mosquito que busca picarte en el lugar más incomodo de tu cuerpo.
Torpezas:
—Solo soy un escudo: Debido a todos los años escuchando esa palabra Claude a desistido en dar su opinión sobre cualquier tema e incluso no prestar atención en los debates más allá de cuanto se alza la voz o si hay insultos siendo incapaz de aportar conocimientos de ningún tipo más allá de aquellos que traten sobre plantas o culturismo.
—Mi trabajo, mi vida: Para Claude solo existen cuatro cosas, la familia de su hermana, sus plantas, sus diarios y su jefe. Siendo muy muy protector y dependiente de ellos hasta el punto de pasarse tratando de asegurar que todos estén fuera de peligro, en el caso de tener que elegir entre una de esas cuatro cosas Claude se vería en un bloqueo mental que le haría desmayarse.
Debilidades:
—No me gusta el frío: Claude, pese a su gran tamaño y masa muscular es muy poco tolerante al frío volviéndose lento y perdiendo su instinto protector cuando se ve sometido a bajas temperaturas.
—Ruidoso: Debido a su físico aunque nunca articule palabra siempre hará ruido al moverse lo que le hace incapaz de pasar desapercibido o ejecutar cualquier tarea que necesite de sigilo.
Inventario:
— Nada por ahora.
Pertenencias:
—Sus diarios de color rosa donde escribe su día a día, no te atrevas a leerlos o sufrirás su ira.
—Una regadera de metal y un paquete de distintas semillas.
—Un peluche en forma de mapache que abraza cuando duerme.

Er boquerón:
Nivel: 30

Nombre: Clementio Gonsai

Apodo: Er boquerón.

Raza: Gyojin boquerón.

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Altura: 2 m

Rango/Empleo: Guardaespaldas.

Clase: Matón +3 de fuerza por ser Gyojin

Nivel 30: Fuerza (7) Destreza (3) Precisión (2) Agilidad (1) Sigilo (1)
Nivel 40: Fuerza (8) Destreza (3) Precisión (3) Agilidad (2) Sigilo (2)
Nivel 50: Fuerza (9) Destreza (4) Precisión (3) Agilidad (2) Sigilo (2)
Nivel 60: Fuerza (9) Destreza (5) Precisión (4) Agilidad (3) Sigilo (3)
Nivel 70: Fuerza (10) Destreza (5) Precisión (5) Agilidad (4) Sigilo (4)
Nivel 80: Fuerza (11) Destreza (6) Precisión (6) Agilidad (5) Sigilo (5)
Nivel 90: Fuerza (12) Destreza (7) Precisión (7) Agilidad (6) Sigilo (5)
Nivel 100: Fuerza (13) Destreza (8) Precisión (8) Agilidad (6) Sigilo (6)
Nivel 110: Fuerza (14) Destreza (9) Precisión (9) Agilidad (7) Sigilo (6)
Nivel 120: Fuerza (15) Destreza (10) Precisión (10) Agilidad (7) Sigilo (7)
Nivel 130: Fuerza (16) Destreza (11) Precisión (11) Agilidad (8) Sigilo (7)
Nivel 140: Fuerza (17) Destreza (12) Precisión (11) Agilidad (9) Sigilo (8)
Nivel 150: Fuerza (17) Destreza (14) Precisión (12) Agilidad (9) Sigilo (9)
Estilo de lucha: Boquerón de la isla: Debido a su naturaleza y a haber pertenecido a un clan Gyojin que se dedicaba al pillaje su estilo es sucio y poco honrado con lo que respeta a su rival sirviéndose de todo tipo tipo de trampas y golpes bajos en su pelea. Usando principalmente su boca para disparar gotas de agua como si fuesen balas.

Armas: Un arpón de calidad común.

Oficios: Saqueador rango 3

Aspecto: Es un gyojin delgado, con los ojos grandes en comparación a su cuerpo y un morro afilado.

Personalidad: Er boquerón es un gyojin amante de los elogios, es muy competitivo y trata de compensar la delgadez de su cuerpo con un carácter agresivo y se vanagloria de ser uno de los tres guardaespaldas de Galhard. Es fácil de provocar siendo solo capaz de ser calmado cuando pilla un berrinche con la foto de una sirena, por un golpe de Claude o por un grito de Galhard.

Trasfondo e historia: Clementio nació en un clan de gyojin saqueadores llamados Gonsai, en mitad del paraíso, su vida no conoció otra cosa que el pillaje y el mar hasta que fue raptado por Galhard, después de ser persuadido por el marine a unirse en la travesía por la grand line como miembro de su tripulación adoptó a Galhard como su nuevo jefe llamando al mismo "Er papa" denegando de su antigua familia ya que quería conocer más cosas en la vida que solo la ruta donde operaban. Uno de sus objetivos es recuperar algún día aquella moto que Gal hundió en las costas de Sabaody y ser un gyojín motorista en sus ratos libres.


Habilidades:

Fortalezas:

Torpezas:

Debilidades:

Inventario:

Pertenencias:
Galhard
Galhard

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Los Galhareños [En construcción] 3qaWnZm85/150Los Galhareños [En construcción] 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Los Galhareños [En construcción] 3qaWnZm110450/1000000Los Galhareños [En construcción] 9h2PZk8  (110450/1000000)
Berries: 319.310.050


Los Galhareños [En construcción] ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.