¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Eiji D. Fudo
Maleante
Eiji D. Fudo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 18:35}

Hacía un día precioso en Pucci, la isla gourmet. El criminal se había acercado con un único propósito: había oído un rumor sobre un restaurante ilegal que traficaba con gente. Sí, gente. Quizás órganos o demases, pero le interesaba ver qué podía pasar con aquello. Por lo que llevó bien ocultada su pistola con silenciador y el arco en la espalda, junto a su viejo traje fiable. El lugar en cuestión no estaba muy lejos de la capital, por lo que tras un cuarto de hora en carruaje llegó justo delante. El objetivo era bastante sencillo: entrar y obtener información. Nada fuera de lo común, nada de destacar. Por lo que pasó por la puerta y miró hacia el interior: la gente que parecía frecuentarlo iban vestidos con traje también y tenían una pinta de lo más sospechosa. Chasqueó la lengua y se dirigió hasta la barra, observando el alrededor. No había nada en la estructura del salón principal que delatase algo en particular, por lo que se sentó en la barra y pidió un martini. Quizás así se encontraría con alguien que le acabaría llamando la atención.

―Señorita, estoy interesado en un martini. Pagaré bien. También estoy interesado en otro tipo de cosas, como los demás que han venido ―exclamó.


Eiji D.Fudo
Pincha Firma
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 18:51}

Llevaba desde el atardecer del día anterior en Pucci, tratando de tantear el ambiente. Siendo una isla tan cercana a Dark Dome quería saber más sobre ella, qué se cocía en el lugar y si era viable vender su producto en ella. Había el problema de que la isla pertenecía al Gobierno Mundial, y como tal había cuarteles de la Marina y patrullas. No es que eso fuese un problema para él. Cuando no le apetecía llamar la atención, la gente simplemente no reparaba en él. De hecho había pasado caminando al lado de varios grupos de marines y hasta saludado a un oficial burlonamente sin que se fijasen en él o en su cara. Era cuestión de práctica y habilidad: con la postura, actitud y forma de caminar correctas la gente no te prestaba atención.

En general no parecía que Pucci fuese el sitio apropiado para hacer "negocios rápidos" como los que había hecho en Bloothe y en el caso de Toussaint con Meneror. Si quería establecer un negocio allí iba a necesitar una tapadera, contratar a lugareños y estudiar el mercado. No iba a arreglar eso en una visita de unas horas. Sin embargo no iba a desaprovechar la visita y había decidido probar alguna de las especialidades de la zona. Tanto la cena de la noche anterior como el desayuno de ese día habían sido en restaurantes donde había probado platos nuevos y raros, algunos deliciosos. Ahora para comer, sin embargo, se había metido en un sitio raro. Se había colado en el local siguiendo a un hombre de pelo negro y barba de candado... y al momento había percibido el inconfundible, si bien algo lejano, olor a sangre humana. A sangre de diferentes personas, y se entremezclaban el olor fresco y férrico de la recién derramada con el olor apagado de la sangre seca.

- Oye, yo también quiero un vaso de esa cosa que huele tan bien en la trastienda. Si es recién derramada, mejor.

El camarero, que no había reparado en él hasta ahora, se llevó un susto de muerte. Ivan estaba sentado encima de la barra, con un pie sobre esta y agarrándose la rodilla con una sonrisa. Nadie se había percatado en que estaba allí o se había sentado hasta que habló. Era verdaderamente delicioso ver a la gente normal llevarse esos sustos.


Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan J1ujKhhQ_oPucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Eiji D. Fudo
Maleante
Eiji D. Fudo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 18:57}

La verdad es que no se había dado cuenta, pero tampoco se sobresaltó. Observó brevemente al peliblanco y le dedicó un momento, bajando después la mirada y refunfuñando un poco. Quizás le tocaba el hecho de que no se hubiese dado cuenta de tal acción, pero algo le decía en el fondo que venía por lo mismo que él. Por lo que sacó un pequeño pañuelo del bolsillo de su chaleco y lo acomodó entre sus labios, limpiándose el resto de martini y volviéndolo a guardar tras doblarlo. Esperó a que el camarero, aún asustado, fuese hacia el interior del local y observó por la rendija de la puerta algo de lo más interesante: la tonalidad del color interior. Así mismo se levantó y, de la forma más tranquila, indicó al vampiro hacia dentro.

―Tanto tú como yo buscaremos lo mismo. Por lo que entremos ―exclamó mientras se llevaba las manos a la espalda y caminaba lentamente hacia el interior.

Una vez pasó, golpeó con el reverso de la mano al camarero distraído, el cual ni siquiera lo escuchó llegar. Lo colocó en un lado con cuidado y continuó hacia lo que le había llamado la atención: una zona de congeladores. Habían cuatro cámaras en pendiente que parecían tener cerraduras electrónicas. La estructura en sí era de metal, por lo que no se podría pasar de forma convencional. Rebuscó por los bolsillos del empleado pero no encontró tarjeta. Por lo que se levantó y miró de reojo al peliblanco.

―No sé si has oído los mismos rumores que yo, pero creo que podemos sacar tajada de esto.


Eiji D.Fudo
Pincha Firma
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 19:19}

El hombre del martini no se había asustado, de hecho aprovechó que el camarero se había ido a la trastienda para pasar al otro lado de la barra a husmear. Ivan arqueó una ceja. Aquella no era la clase de cosa que esperaría ocurrir en un sitio... respetable. Es decir, la mayor parte de clientes iban bien vestidos, y de hecho unos cuantos miraban con curiosidad. Se pasó al otro lado de la barra también, observando lo que hacía. Su... ¿compañero? procedió a abrirle la puerta e invitarle a seguirle, aseverando que ambos buscaban lo mismo. Vaya, había venido buscando cobre y se había topado oro.

- Por qué no. Dudo que busquemos lo mismo, pero qué diablos. Será divertido.

Una vez al otro lado de la puerta, el hombre noqueó al camarero silenciosamente. En la estancia había unas enormes cámaras refrigeradoras de las que le llegaba el olor a sangre fresca. Si se daba prisa, tal vez tuviera suerte y hubiese un muerto reciente, alguien a quien acabasen de meter y su sangre no se hubiera coagulado aún. Rastreó el olor a sangre fresca con su olfato, se acercó al segundo refrigerador por la derecha y sacó su bat-ladrón. Bastó con sacar la llave electrónica maestra, pasarla por la rendija, y la puerta se abrió sola con un pitido.

- ¿Eh? ¿Tajada? Si hay dinero me interesa, claro. Por cierto, ¿qué buscas? Ya he abierto la puerta.

Entró en la cámara y empezó a husmear. Había varias cajas cerradas de metal y diferentes cadáveres humanos colgados de ganchos en el techo, como si fuesen jamones. El vampiro se paseó entre estos pasando a su forma completa para aumentar sus sentidos. Sí... había uno muy reciente. Una mujer joven, de pelo corto y aspecto anodino, con un tatuaje negro en la cadera. Un símbolo de alguna cultura foránea mal caracterizado. Sacó los colmillos y le metió un mordisco en la muñeca.

- Puaj - escupió la sangre - Ya está fría y coagulada. No me sirve. Igual debería comerme al camarero en su lugar, total no es trigo limpio. ¿Tú qué opinas... tú? - dijo, al no saber su nombre.


Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan J1ujKhhQ_oPucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Eiji D. Fudo
Maleante
Eiji D. Fudo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 20:40}

Impresionante, no había tardado nada en abrir la puerta. Quizás la corazonada que tenía la había acertado, porque ahora podían ver el interior de la cámara. Observó sin cambiar la expresión de su rostro cada cadáver que colgaba. Era inhumano, pero no era su problema. Él venía para hacer negocios, no participar en un acto de canibalismo. Ni tampoco iba a apoyar la organización que estaba detrás de esto, por lo que se amarró bien el guante y tocó el cuerpo que le había citado el recién transformado peliblanco. ¿Era una especie de murciélago gigante? Podía llamarse así. No sentía miedo, pero sí un profundo respeto ante un oni de ese calibre.

―Eiji D. Fudo. ¿Y tú? ―Preguntó aún con el rostro frío e inamovible. Un guerrero de ese nivel era merecedor de concederle su nombre.

Volvió a llevarse las manos hacia atrás y le pegó una ojeada más a la sala. Chasqueó la lengua y decidió no intervenir más en este lugar. Por lo que salió hacia fuera y miró hacia el fondo del pasillo. Seguramente las otras cámaras tendrían el mismo material, por lo que les faltaba subir por las escaleras. Sin lugar a dudas se mostraban amenazantes, pero no le incordió en absoluto. Subió sin hacer casi fuerza en los pies, en un sigilo absoluto, y observó otro pasillo con la misma inclinación, pero hacia arriba. Parecía que los dos suelos estaban levantados en paralelo, por lo que ahora tenía que hacer fuerza en las rodillas para moverse por la zona. Podría usar sus fantasmas para ver qué había más allá, pero prefería encontrarlo por él mismo.

―Vamos, peliblanco. Cuando me digas tu nombre te llamaré como el guerrero que eres ―exclamó mientras continuaba hasta el final del pasillo. Se podía ver una puerta de roble maciza: seguramente estaría ahí su objetivo.


Eiji D.Fudo
Pincha Firma
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 21:27}

Mientras se limpiaba la sangre con un pañuelo, le miró arqueando una ceja. ¿Otro más que no le reconocía? Empezaba a pensar seriamente que había alguien que estaba quedándose con toda la fama de sus acciones. No era normal que nadie reconociese nunca quién era. Se encogió de hombros, contuvo un suspiro y se presentó:

- Ivan Markov.

Siguió al tipo en silencio. Que persona más rara. ¿Y qué pretendía en aquel lugar? Es decir, había mencionado que podían sacar tajada, pero no el método. Era evidente que aquel sitio era alguna clase de organización criminal, aunque no sabía mucho del asunto. Había entrado allí totalmente a ciegas. ¿Un sitio de reunión de caníbales? ¿Tráfico de órganos? El hombre le guió hasta un pasillo donde había una gran puerta de roble. Al otro lado podía oler sangre no derramada, y oía una respiración tranquila.

- Te he dicho que me llamo Ivan. Por cierto, antes de entrar. ¿Puedes decirme qué se supone que vamos a hacer aquí? Y más aún, ¿qué es este sitio?

Una vez tuvo la respuesta y supo que iban a meterle un buen susto al dueño del lugar, se acercó al umbral y abrió la puerta de golpe. O sea, lo que para él fue darle un suave empujón que hizo quejarse a la bisagras y la madera crujir. A continuación sacó en un movimiento rápido la desert eagle negra y le dio dos golpecitos al marco.

- Toc toc.


Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan J1ujKhhQ_oPucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Eiji D. Fudo
Maleante
Eiji D. Fudo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Dom 9 Ago 2020 - 23:10}

El vampiro comentó su nombre y no le sonó. No era personal: se había tirado diez años encerrado en Arabasta y antes de eso jamás había salido de Wano. Por lo que no podía culparse. ¿Era de necios no saber? La ignorancia, a veces, resultaba en una felicidad de lo más placentera. Y ese era su caso en ese mismo momento: si hubiese conocido quién era realmente Ivan Markov, no habría estado a su lado.

―¿Quién es? ―Preguntó con un tono de lo más peculiar la voz de un hombre, que estaba detrás de la puerta. Casi se sentía como un juego más que una pregunta―. ¿Eres tú, Sofía~?

La puerta estaba abierta. Eiji no era un hombre de mancharse las manos, por lo que el vampiro raro tendría que hablar por él. De hecho, ni siquiera sabía si era una persona seria. Quizás estaba esperando a una prostituta que llegase a picarle, quizás tenía algún tipo de secretaria con la que le gustaba compartir espacio debajo de su mesa... No lo sabía. Pero tampoco quería indagar demasiado. ¿Si tenía un guerrero tan fuerte delante, por qué no se podía encargar él?


Eiji D.Fudo
Pincha Firma
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Lun 10 Ago 2020 - 0:16}

Ivan se giró hacia Eiji, pero no parecía dispuesto a hacer nada. Se giró hacia el interior. Era un despacho pequeño pero de aspecto opulento. Había un gran escritorio caoba con varias estatuillas de mármol de seres mitológicos, varios ficheros y un hombre tras este. El hombre estaba terminando de fumarse un cigarrillo que no olía solamente a tabaco. Cuando finalmente se fijó en ellos, se quedó por un momento mirándoles atontado. Al final reaccionó y dijo:

- Eh... vosotros no sois Sofía. Ni ninguno de mis chicos.

- ¿No vas a hacer ni decir nada? - preguntó a Eiji.

Sí, podría haberlo hecho él. Podría haber negociado con aquel tío y acabar chantajeándole para que les pagase una cifra mensual por su silencio. Pero aquel no era su plan. No era su operación. Y la persona que tenía que hacerlo estaba plantada como un pasmarote esperando a que otro le hiciera el trabajo. Y eso molestó muchísimo a Ivan. ¿Le había tomado por alguna especie de sicario?

- Explicaos. Voy a llamar a mis chicos.

Ivan suspiró, levantó la desert eagle y le pegó un tiro en medio de la frente. El criminal se cayó de espaldas, desplomándose sobre el suelo. Entró en la estancia y empezó a arrancar violentamente cajones del escritorio en busca de una llave o una clave que nunca apareció. ¿Había que hacerlo por las malas? Pues que por las malas fuese. Se acercó a la pared y empezó a derribar estanterías, estatuas y cuadros buscando la caja fuerte. Cuando finalmente la encontró, se giró hacia Eiji.

- ¿Sabes por qué he hecho esto? - señaló al hombre - Esto es una lección. Él era tu oportunidad. La diste por hecho, la dejaste pasar y se marchó para siempre.

Comenzó a girar la rueda de la caja fuerte, atento al ruido para lograr descifrar la combinación. Acercó el oído. Gracias a sus sentidos superiores y experiencia reventando medidas de seguridad, abrirla no fue un problema. En unos diez segundos había sacado la clave. Le llevó cinco más sacar el bat-ladrón y abrir la cerradura con las ganzúas. Abrió la caja fuerte, sacó una bolsa de tela de un bolsillo del Manto y empezó a meter joyas y fajos de billetes en este. Tenía que pagar deudas por las ampliaciones de su laboratorio, así que la mayor parte del dinero no podría disfrutarla. Tendría suerte si le sobraban diez o veinte millones con los que pagarse un capricho. Pero eh, así el coste de las deudas no salía de su bolsillo.

- He de decir que como mínimo tienes cojones, eso te lo concedo, así que no me llevaré todo. Te dejo las sobras. Por cierto, huelo a... ¿quince personas? acercándose - sonrió malévolamente - Yo que tú me daba mucha prisa.

Acto seguido, su figura y su saco se desvanecieron en una nube de niebla que se coló por los resquicios de la ventana, huyendo del edificio. Al menos nadie iba a colgarle el muerto por aquella movida, salvo que el chiquillo ese se fuese de la lengua. Y si se iba de la lengua y sobrevivía a aquel asunto... bueno, entonces tendría una segunda conversación con él, menos civilizada.



Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan J1ujKhhQ_oPucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Eiji D. Fudo
Maleante
Eiji D. Fudo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Lun 10 Ago 2020 - 0:59}

Miraba quieto cómo iba agitándolo todo, cómo iba intentando buscar alguna pista o llave entre los cajones y estanterías. Pero no lo encontraba. ¿Que le importaba en algo que lo hubiese matado? No. Seguramente lo hubiese hecho él si se hubiese ido mucho de la lengua.

―La verdad es que no necesitaba ninguna oportunidad ―exclamó, agarrando las sobras de la caja fuerte.

Saltó usando los brazos y apoyo y rodó con una ágil voltereta, repartiendo el peso de la caída y no haciéndose daño. Se sacudió la ropa y se camufló entre un grupo de gente, sin molestarse demasiado en coger el saco. Era dinero fácil que llevar a Lilith, por lo que no podía quejarse. De hecho, lo único que deseaba en aquel momento era salir de la isla. Se le había quitado el hambre con tanto cadáver y vampiro. Pero por lo menos podía reconocer su posición como guerrero y sus ganas de dar lecciones, por lo que esbozó una corta sonrisa una vez se perdió entra la multitud. Aquello era lo máximo que podía dar a Ivan.


Eiji D.Fudo
Pincha Firma
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {Lun 10 Ago 2020 - 4:17}

La nube de niebla se alejó del restaurante y se reunió en el tejado del edificio de enfrente. Al final no había comido nada, una lástima. Sin embargo tenía un saco lleno de dinero. ¿Qué le impedía presentarse en el restaurante más caro de la ciudad y pedir todo lo que le apeteciera? Mientras observaba los alrededores, vio la ventana abrirse y a Eiji saltando a la calle. Al final se las había apañado. Bueno, si se largaba así... una preocupación menos, ¿no? No parecía que tuviese intención de contar el asunto a las orejas equivocadas, y si no le habían capturado, al menos no se lo sacarían. Solo por si acaso, permaneció un rato más en su posición para comprobar la reacción de los hombres del criminal cuando encontrasen el cadáver. Cuando escuchó los gritos de sorpresa y rabia, confirmó que habían llegado tarde para ver a Eiji.

- Un asunto menos en que pensar - miró con ojos golosos su botín - Así que ahora vamos a encontrar a estos billetes huérfanos un nuevo hogar.


Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan J1ujKhhQ_oPucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan Empty Re: Pucci, el sacerdote. || Priv. Eiji Ivan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.