El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Circuitos, grandes viajes y experiencias temáticas [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dretch Sáb 1 Ago 2020 - 14:27

Bajo la tenue luz de un candil de luz titilante que hacía las veces de una original farola callejera, el agente depositó su maleta en el suelo e inspiró profundamente dejando que sus fosas nasales se inundaran de todos los matices de aquel paradisiaco lugar. Así mismo, se llevó su mano siniestra hacia el bolsillo trasero de su pantalón, del cual sobresalía un papel de llamativos colores. Al desplegarlo frente a su rostro, en la parte superior de este podía leerse “Circuitos, grandes viajes y experiencias temáticas: Todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño en Pucci”.

La isla de Pucci en el Paraíso se trataba de una de las islas más cotizadas por los activos del Cipher Pol como lugar de vacaciones ¿Por qué sería? Tal vez por sus playas de arena blanca como Lubina Beach, el verde intenso de sus selvas en el Parque Nacional de Cilandro Oriental, la infinita variedad de restaurantes o las diferentes excursiones programadas por los lujosos e inconmensurables complejos hoteleros de la isla. Al final del folleto podía leerse lo siguiente: “Escoge playa o lago, visita algún volcán o, incluso, aprovecha para casarte ¡Pucci es la isla de los dioses culinarios!

Con una sonrisa de oreja a oreja, Dretch miró de reojo la vieja cámara de fotografía instantánea Dioralod con intención de documentar toda la experiencia gastronómica. Sin embargo, una tenue lluvia le sacó de su ensoñación y comenzó a empaparle de una serie de gotas de lluvia que apenas sentía. Quizás aquel no hubiese sido el mejor día para iniciar sus vacaciones, pero por fortuna tenía un largo mes por delante para disfrutar de la vida sin preocupaciones.

Dispuesto a pasarlo bien desde el primer día, plegó el folleto nuevamente en su bolsillo y, expirando muy relajadamente, cogió de nuevo su maleta. O, mejor dicho, lo habría hecho si esta siguiera en el lugar donde la había depositado hacía apenas unos segundos. Extrañado, miró hacia ambos lados de la calle en busca de algún amable botones que se hubiese hecho cargo de ella en su ausencia, pero no fue ello lo que se encontró. Un vivo relámpago seguido de un potente trueno le sirvieron al agente para darse cuenta que ese lugar definitivamente no era Pucci y que o se ponía a cubierto pronto o no tardaría en quedar calado hasta los huesos con la tormenta que se avecinaba.
Dretch
Mensajes :
423

Fecha de inscripción :
06/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Circuitos, grandes viajes y experiencias temáticas [Priv] 3qaWnZm78/150Circuitos, grandes viajes y experiencias temáticas [Priv] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Circuitos, grandes viajes y experiencias temáticas [Priv] 3qaWnZm122999/1000000Circuitos, grandes viajes y experiencias temáticas [Priv] 9h2PZk8  (122999/1000000)
Berries: 52.458.000
Ver perfil de usuario

Agente secreto
Dretch

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.