¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Sáb 1 Ago 2020 - 21:07}

La de vueltas que da la vida, ¿verdad? Siempre de un lado para otro, botando de isla en isla, y al final el único lugar en el que puedo encontrar paz y tranquilidad es aquí, en los cabos gemelos. Nunca tengo tiempo de pararme a reflexionar un rato sobre el curso de los acontecimientos y el cómo la gente intenta que sea el maestro de sus hijos o el marido de sus hijas casaderas no me deja pensar. Siempre perseguido por mi fama y por mis logros, con tanta gente que pretende retarme y tantas peticiones de matrimonio que debo rechazar... Menos mal que en este solitario lugar tengo un momento para encontrarme conmigo mismo.

Estoy arrodillado, con pluma sobre mis muslos, envainada. Me prometí a mí mismo que nadie volvería a verla y seguiría con vida, pero en la soledad del cabo no pasa nada porque durante unos minutos me deleite contemplándola.

Tiene veinte plumas grabadas en cada cara, y un brillo blanco metalizado, refulgente. Su empuñadura es color rojo intenso, y bajo ella madera negra y brillante forma el cuerpo. Cerezo, creo, ligero y resistente para un filo tan endiablado que, de frente, apenas puede distinguirse algo más allá de su brillo. Aunque hay una parte que no brilla, una hendidura en el lado romo... Una herida de guerra, una necesidad desesperada a la que tuve que atender. Mi vida o mi espada, una decisión difícil, pero por suerte ella me regaló el no decidir.

Me levanto, con ella entre las manos, y empiezo a practicar. Se siente pesada tras tanto tiempo, pero sigo siendo capaz de realizar movimientos precisos. He perdido facultades, pero no puedo recriminármelo. No ahora, no hoy. No todavía.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Dom 2 Ago 2020 - 14:10}

Una vez más, estaba en los Cabos Gemelos. Sin embargo, esta vez iba a atracar ahí. Normalmente pasaba de largo, centrada en llegar pronto a donde quiera que estuviera yendo, pero esta vez… no tenía un destino claro. Por ello, antes de decidir, lo mejor que podía hacer era regalarse un poco de tiempo. Pretendía pasar por el faro, hacer algo de turismo y ver si encontraba algún libro o algún mapa que valiera la pena. Había oído hablar del hombre que vivía en él y los rumores decían que era amable. Quizá él pudiera ayudarle en la búsqueda que le ocupaba.

Bajó a tierra y comenzó a caminar con calma, disfrutando de la montaña. Era un paisaje en el que nunca había reparado y le resultaba extremadamente tranquilo. De repente, divisó algo a lo lejos. Se acercó sin apresurar el paso y pronto le reconoció. Era el pollito y esta vez llevaba entre las manos algo un poco más peligroso que un cuchillo. Tenía cara de concentración y resultaba claro que se estaba esforzando, pero también que le faltaba bastante soltura. Qué casualidad. Se preguntó si apreciaría algo de compañía o preferiría que pasara de largo. Ella no era familiar con la lucha con espadas, al fin y al cabo. Lo meditó unos instantes y al final decidió saludar. Para seguir caminando siempre había tiempo.

-Bonita pieza.

Cuanto más se acercaba, más detalles distinguía y las plumas grabadas en la hoja eran simplemente exquisitas. Apropiada para su dueño, supuso.

-Deberías mejorar tu postura. Estás tan centrado en tu arma que la estás descuidando un poco.

Llegaría a su lado e intentaría empujarle el hombro con una mano para que lo tuviera recto, antes de apartarse un paso y sonreír con amabilidad.

-¿Te interesa algo de práctica? No tengo espadas, pero puedo utilizar estos.- Comentó, sacando un sai y dándole una vuelta en la mano.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Dom 2 Ago 2020 - 17:49}

Una voz detrás de mí me hace perder la concentración. Giro la cabeza, y mi primer instinto es envainar la katana, pero solo la bajo. Me permito el lujo de dedicarle una mirada molesta, pero en realidad estoy enfadado conmigo mismo. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? No debería haberla desenvainado, no debería haber sacado mi espada hasta asegurarme de que con la noche ni siquiera ella podría venir. Una promesa es una promesa, al fin y al cabo, da igual si la rompes por despiste o por desidia, mereces el castigo.

- Una herencia -contesto secamente. Igualmente, no sé todavía por qué, no la guardo-. De una época en que las leyendas caminaban junto a los hombres.

Recuerdo todo lo que podía hacer antes, hace años. También cómo pasé meses tras el accidente... No sé ni por qué sigo llevando un arma que ya no soy capaz de utilizar, que ya no puedo aprovechar. Sin embargo, la llevo. No he intentado practicar con ella en años, tampoco sé por qué ahora. No sé por qué aquí, tampoco. Si total, yo ya no soy el que la utilizaba. Ni siquiera su sombra.

Me toca el hombro. Casi por instinto me doy la vuelta, ceño fruncido y ojos inyectados. La katana vuela en mi mano hasta posarse sobre ella antes de que me dé cuenta, y la envaino. Bajo la mirada hasta el pomo, y me alejo un par de pasos. Me sigue poniendo demasiado nervioso que se me acerquen por la espalda; me sigue dando demasiado miedo.

- Perdón.

Me alejo un poco más y me siento a la orilla del mar. Desde aquí todo se ve mejor, más tranquilo. Es como si nada pudiese hacerme daño mientras no deje de mirar a la inmensidad del mar, como si el brillo dorado del sol fuese a protegerme.

- Mi postura es perfecta -digo, al final, tras un rato en silencio-. Mi espalda, no.

No toco mi nuca, pero está ahí. Está esperando a un pequeño error, y entonces acabará conmigo. No puedo permitirlo.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Dom 2 Ago 2020 - 18:22}

Decir que estaba a la defensiva sería un eufemismo. El acero la roza, pero no se aparta. En su lugar, alza una ceja por toda pregunta y en respuesta recibe una disculpa.

Le ve alejarse y algo se revuelve dentro de ella. No está segura de qué es y tarda un rato en entender qué le molesta tanto. Se aprieta la palma de la mano y se acuerda de la carta que lleva siempre encima, la única que escribió para sí misma. Son malos recuerdos, ¿verdad? Algo le atormenta y por un momento se siente idiota por no haber entendido antes la conexión. Claro que odia verle así. Ella había estado igual de mal, lo sabe. Bueno, lo intuye. No lo sabe a ciencia cierta y una parte de sí se teme haber estado mucho peor, en realidad. De lo contrario, no habría tomado aquella decisión. Una que ahora le pesa como una losa.

Se acerca con cuidado y se sienta a su lado, de espaldas al mar. Lleva algunos días navegando y el paisaje de tierra firme le calma bastante más que el ya consabido montón de agua. Escucha lo que dice y por un segundo vuelve a sentir un ramalazo de ira. Aguarda a que pase, porque no es culpa del chico. Le gustaría ayudar, pero aparentemente la única solución con la que dio al estar en esa situación fue huir de sus problemas. Y había funcionado, que era lo peor. O debería haberlo hecho. Debería ser feliz, pero no lo era. Y nadie necesitaba escuchar eso.

-Te equivocas en una cosa.- dice con suavidad.- Las leyendas todavía caminan junto a los hombres. Tan solo han aprendido a esconderse mejor.

Vacila un poco, antes de echarse hacia atrás y tumbarse en la hierba. Le encantaría no hacer la siguiente pregunta, ya que duda que vaya a tener respuesta, pero antes de que pueda controlarse ya ha dejado sus labios. -¿Qué le ocurre a tu espalda? – lo dice en voz baja, pero no hace falta gritar para hacer daño. La curiosidad le sigue perdiendo y mientras se muerde la lengua, es consciente de que un día acabará con ella.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Dom 2 Ago 2020 - 23:18}

Dejo que el silencio nos envuelva por un momento. No sé por qué he dicho nada, pero tal vez necesitaba contárselo a alguien por una vez, dejar de llevarlo siempre conmigo. Sin embargo, la idea de exponerme así, de darle ese poder a cualquier persona... Me aterra. Miro hacia ella, buscando una respuesta, pero sigo sin saber qué hacer. En este momento lo daría todo por una simple señal, algo que me dijera lo que debo hacer, pero no pasa nada, y devuelvo la vista al mar, de donde nunca debió salir.

Una ráfaga de viento llega. Es tan fuerte que me levanta el pelo entero, cuan largo es, y me deja la coleta sobre el hombro. Queda a la vista el tatuaje del gallo; también la cicatriz que infructuosamente pretende tapar. Coloreado como un mandala, por lo menos disimula levemente su silueta, pero se sigue pudiendo discernir una cicatriz de corte irregular cuyo ojo es un pliegue elevado, hundido en el centro. Espero unos segundos pacientemente, pero cuando siento que ha pasado demasiado vuelvo a dejarlo caer. Supongo que esta es la señal que esperaba, así que exhalo un largo suspiro y me tiro yo también en la hierba.

- Tengo una lesión medular -explico, sin saber muy bien cómo hacerlo-. No puedo hacer ningún esfuerzo explosivo a través de los brazos, y sostener objetos pesados me desgasta totalmente. -Me detengo. Por un instante miro a las nubes; no sé si a partir de aquí será más de lo que deba explicar-. Resulta complicado un día ser fuerte y al siguiente no ser capaz de levantar un tenedor. Hasta hace unos días, de hecho, ni siquiera me atrevía a desenfundar mi espada. Y ya no puedo usarla como antes, porque no soy el mismo.

Definitivamente he hablado demasiado. Nadie quiere escuchar la historia de un pollo roto, pero al final es lo que soy. El Basilisco de Thesalia murió hace años, por mucho que intente disimularlo; yo como mucho soy el gallo Claude, un cuentacuentos con ínfulas. ¿Cómo voy a pelear si no puedo ni siquiera sujetar mi arma? Solo me queda mi lengua de bardo y una vana esperanza de mejorar algún día, pero sé que nunca mejoraré. Y es terrible.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Lun 3 Ago 2020 - 0:00}

No estaba segura de lo que se esperaba escuchar, pero desde luego no era eso. No sentía pena por él, tan solo rabia. Podía entender la impotencia que sentía y contra ella no había medicina que sirviera. Contra lo otro, en realidad… pero no quería parecer insensible. Asumía que se lo habría planteado, porque… ¿cómo no iba a habérselo planteado? Era lo primero que se le había venido a la cabeza a ella y el pollo, aunque algo cabezota, tonto no era.

Decidió corresponder e intercambiar una historia por otra. La suya no era tan interesante y desde luego ella no estaba sufriendo como él, pero sabía que estaba igual de obsesionada. Se incorporó evitando mirarle el tatuaje y abrió la palma de la mano bajo sus ojos. Podían verse dos cicatrices atravesándola, en forma de cruz. El primer trazo era claramente mucho más antiguo que el segundo, también bastante más irregular. Había sido un accidente, era todo lo que sabía del mismo. El otro trazo, al contrario, era tremendamente regular. Firme. Estaba convencida de habérselo hecho ella misma. Reconocía el trabajo de sus armas, al fin y al cabo.

-Hay muchas cosas que no recuerdo. De todas, esta cicatriz es la que más me duele. Sé que hice la segunda para no olvidarme de que la falta de esos recuerdos me estaba protegiendo de la primera. No sé qué me hizo tanto daño como para tomar una decisión tan drástica, pero estoy segura de que no es peor que la historia de esa cicatriz, sea la que sea.- En realidad no lo estaba, pero esa duda se la quedaría para ella misma.- Y tú estás aquí, lidiando con ese recuerdo cada día. Es castigo suficiente, pero también es la prueba de que eres lo bastante fuerte como para superar esto.

Eso sí lo creía de verdad. Y cuantas más vueltas le daba, menos entendía por qué se comía tanto la cabeza.- De todas formas… ¿sabes que no tiene por qué ser permanente, verdad? Existen los transplantes de médula. Los médicos de ahora hacen cosas sorprendentes, tendrías que haber visto cómo me dejaron después de según qué combates en el Torneo y… ¡bueno, mírame! ¡Ni un rasguño! Estoy segura de que puedes encontrar a alguien lo bastante avispado como para clonar tu médula o lo que sea y colocarte una bien sana.

Dejó pasar unos segundos antes de levantarse y sacudirse un poco la ropa. Le dio un pequeño puntapié con el zapato para invitarle a que se pusiese en pie con ella.

-E incluso si por la razón que sea nada de eso funciona, no te vayas a creer que eres inválido. He visto lo que puedes hacer con tus cuchillos de cocina. ¿Me ves a mí cargando con alguna espada? No necesitas peso para ser mortífero, ni estar al 100% todos los días de tu vida. Si no eres el que eras antes, encuentra quién quieres ser a partir de ahora y ponte a perseguirlo. Nadie va a hacerlo por ti.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Lun 3 Ago 2020 - 14:43}

Reconozco que yo no sé mucho de medicina, pero no puedo evitar soltar un bufido cuando Lys me habla de un transplante de médula. No tengo leucemia, o un cáncer; ni siquiera hablo de mi médula ósea. Lo que está dañado es mi médula espinal, sus conexiones con mis brazos y... Bueno, no cuesta nada soñar. Supongo que no puedo exigirle que sepa de todo a ella también. Puede que si no me lo hubiesen explicado en su día ni siquiera yo sabría de qué hablo en estos momentos, pero que lo vean tan sencillo duele. Es como si de pronto un problema no importase nada, como si en realidad todo lo que me ha llevado hasta aquí no significase lo más mínimo. Duele mucho.

Ella tiene sus problemas también. Al fin y al cabo, todo el mundo los tiene. El suyo es de amnesia; tiene sentido que una persona de poderes incomparables salida de la nada pueda tener amnesia. Era otra persona, con otra vida, pero el problema real nace de que su viejo yo quiso olvidarlo todo, sin pensar en cómo se sentiría al no recordar por qué lo hizo. Yo sé lo que me pasó, y es cierto que lucho contra ello, pero tampoco tendría el valor de abandonarme. ¿Qué sería de mí si lo olvidara todo?

- Aun si hubiese alguien capaz de hacerlo, que lo dudo... -Soñar es gratis, pero es un mal negocio olvidarse de vivir-, no lo encontraré hasta que regrese al Nuevo Mundo. Y aun así...

Clonar mi médula. ¿Cómo me la iban a poner de nuevo? Solo pensar en el dolor que tiene que producir eso me dan escalofríos. No es la primera vez que ne tocan cerca, y ni las dosis más altas de morfina podían sofocar esa sensación de estar rompiéndome. Aunque tal vez sea un sacrificio que esté dispuesto a asumir, tampoco tendré nunca garantías, y podría acabar peor. No es ni de lejos lo mismo curar unos arañazos que restaurar el uso de una parte tan... No sé. Tampoco tengo ni idea de medicina como para juzgar si se podría o no, pero suena tan imposible que no quiero ni planteármelo.

- Sé que no soy inválido -ya no-, pero llevaba la vida entera entrenando. He estado en el Nuevo Mundo, me acercaba a la cima... Y ya no soy ni la sombra de lo que fui. No es que pueda o no ser fuerte sin la espada, es que no quiero dejarla atrás. Es una parte de mí.

En lo que sí tiene razón es en que no puedo usarla de la misma forma. Tal vez deba buscar una manera distinta de utilizarla, pero tampoco tengo muy claro cómo.

- ¿Tú qué harías? -pregunto, finalmente, esperando que ella tenga algo más claro que yo.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Lun 3 Ago 2020 - 23:01}

Lysbeth no pudo evitar encogerse de hombros.

-Dices que ya has ido. Entonces, sabrás que en el Nuevo Mundo no hay nadie pidiéndote una demostración de espada para dejarte entrar. Esa parte es la más fácil, tonto.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo mucho que le gustaba introducirse a extraños, Lysbeth apostaba que encontraría un médico voluntario para hacer esa locura bastante antes de lo que se imaginaba. Era increíble la cantidad de gente rara y talentosa que había por el mundo adelante, la verdad. Pero… no dijo nada más. Por su cara estaba claro que no quería hacerse ilusiones y, aunque no compartiera su pesimismo, tampoco iba a forzarle a salir de él si no quería.

Al final le pregunta qué haría ella en su lugar. Se queda un momento pensándolo, porque ella nunca ha utilizado una espada. Si de repente no pudiera utilizar sus sai seguramente los reemplazaría con dagas, o pequeñas lanzas, algo igual de manejable. Pero claro, eso es precisamente lo que a él no le serviría de nada. Además, no iba a negar que entendía el factor nostalgia. Hay cosas de las que simplemente no podemos desprendernos, sin importar cuánto dolor nos traigan.

-No dejaría de utilizarla, pero… buscaría una nueva forma de hacerlo. Puedes utilizarla para distraer a la gente de tus verdaderas intenciones, por ejemplo. Se te dan bien las palabras. Alardea de lo poderosa que es tu hoja y ni siquiera verán venir tu cuchillo.- Pausa un momento y su expresión se vuelve un tanto más seria.- Por supuesto, está la otra opción. La llevas contigo, pero no la utilizas. La reservas. Los golpes más importantes son aquellos que tienes tiempo de meditar, al fin y al cabo. Utilizar tu arma más preciada para los golpes que más vas a recordar parece bastante... adecuado.

A ella, al menos, se lo parecía. No sabía lo que le ataba al arma y quizá estuviera cruzando una línea, pero él había preguntado y Lys era sincera. Había robado, secuestrado, torturado y asesinado más de una vez, pero lo cierto era que rara vez mentía. No tenía motivos para hacerlo.

-De todas formas, escojas lo que escojas, hay una cosa que sí deberías hacer y esa es pulir tus otras habilidades. Dices que estuviste a punto de llegar a la cima y te creo, por lo que voy a asumir que conoces, aunque solo sea de oídas, el haki. Sin embargo, no te he visto hacer amago de utilizarlo ni una sola vez y cuando estábamos en marineford… no te voy a mentir, lo hiciste bien, pero te habría ido mejor si lo tuvieras un poco más machacado. Eso y una buena dosis de confianza y te sorprendería el avance que puedes lograr.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Mar 4 Ago 2020 - 21:53}

- Cuando fui era parte de una tripulación -me quejo-. No estaba solo, era más fuerte y...

No termino. Sé que en parte me pongo excusas, que solo tengo que llegar hasta el final y montarme en un barco que atraviese la Isla Gyojin. ¿Pero y luego qué? ¿Otra vez como aquí? Sin poder confiar en nadie ni nada, sin poder dormir sin despertarme a cada mínimo ruido. Soy el pez grande, no quiero estar donde solo soy uno más donde solo dependo de la suerte más que de mi habilidad. Pero tendré que volver un día, cuando todo sea como antes.

Pero nunca volverá a serlo. No podría, aun si quisiera; por eso tengo que entrenar de otra forma y encontrar una manera de ser poderoso otra vez, aun si no puedo apoyarme en la fuerza para eso. Soy veloz y hábil, certero... Debería ser suficiente. Sí, eso es lo que pensaba cuando empecé a utilizar plumas, pero no es lo que quiero. Es decir, sí es lo que quiero, pero a corto alcance... Por suerte, Lys me saca de mi mente, aunque sea para reprocharme que no utilizo el... ¿Haki? Esta chica es un poco crédula si se ha creído los términos que utiliza Eiji. ¡Un momento! Conoce a Eiji.

Ni siquiera me molesto en preguntarle acerca de ese sinvergüenza de cabeza cuadrada, pero sí me yergo y miro hacia ella.

- Supongo que te refieres al Habuso -digo-, esa energía que te hace más poderoso, pero se alimenta de tu odio. Sí, sé cuál es. Pero no quiero dejarme llevar por sentimientos tan negativos solo para volverme fuerte. El Hamon, sin embargo...

Empiezo a explicarle todo lo que Dark me ha contado sobre el Hamon, la capacidad de ver el futuro para evadir golpes e incluso sentir la presencia de la gente sin verla, escuchar sus sentimientos como si te los estuvieran contando y mucho más.

- Sí, y además Dark me ha contado que cuando lo domine completamente podré distinguir a la gente por su presencia, como si tuviese un sentido más. -Siempre me emociono al hablar sobre el Hamon, y antes de terminar de hacerlo estoy de pie mientras le hablo del duelo en el que destruimos gran parte de un manglar en Sabaody-. Pero, lo mejor de todo, es que si quieres creo que podría enseñarte a usar esta habilidad. Aunque es compleja y entendería que no te atrevieses, porque una parte de ti puede perderse si no la dominas bien. ¿Te atreves?

Yo no tengo borrachos que lanzar, pero aun así desenvaino el cuchillo. Voy a hacer que Lys aprenda Hamon, porque eso es lo que los amigos hacen. Y yo, mientras tanto... Trato de visualizar una cosa. Cierro la mano en torno al mango, relajo los brazos y me preparo. Es hora de entrenar.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Mar 4 Ago 2020 - 22:34}

¿Habuso? Lysbeth frunció el ceño, genuinamente confundida. No había oído ese término en su vida y la descripción no ayudaba a identificarlo. Iba a preguntarle al respecto, pero entonces empezó a hablar de algo llamado Jamón. No paraba de hablar y poco a poco la boca de Lys se fue cerrando hasta que se le quedó mirando con los labios apretados. Mantra. El pollastre que tenía delante estaba hablando de mantra. Se cruzó de brazos, simplemente para evitar llevarse una palma a la frente. Espera, ¿Dark?

-¿Conoces a Dark? ¿Él te ha enseñado acerca del… Jamón?

Le cuenta con todo lujo de detalles como se cargaron un manglar de Shabaody. Si, definitivamente conocía a Dark. Fue a explicarle que lo había entendido mal, pero en el último segundo se mordió la lengua. Estaba en pie, cuchillo en mano y claramente emocionado ante la perspectiva de enseñarle. Hacía dos minutos estaba cabizbajo y melancólico…

El gruñido no pudo evitarlo, aunque fue capaz de ahorrarse los ojos en blanco. Okay. Estaba bien. Podía hacer el paripé, pero solo para mantenerle contento. Todo iría mejor para ambos si no había miradas de cachorrito.

-Muy bien. Enséñame.- Por dentro se rió de forma un poco amarga. Como si perder otra parte de ella fuera a darle miedo a esas alturas.- ¿Debería cerrar los ojos?

Aguardó su respuesta, seguiría sus indicaciones. Aguardaría a que le atacase y le evitaría con ayuda de su propio jamón, haki, por centímetros. Tras pensar un momento, decidió incluir un elemento sorpresa al juego. ¿Y si concentraba su haki en un solo dedo? No creía que fuera capaz de advertirlo si lo hacía en una parte tan pequeña. Podía utilizarlo para desviar su ataque.

Seguro que eso le conseguía una reacción interesante.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Miér 5 Ago 2020 - 4:43}

Me río. Ay, dulce e inocente Lys... Lo ha pronunciado mal, pero decirlo correctamente es muy importante, o podría parecer que me estoy burlando de ella. Pero es que la forma en que lo ha pronunciado es ridícula, incluso para los estándares de lo cómico. Pero bueno, cuando consigo recuperar la postura intento hablar:

- Hamon, no jamón -explico, pronunciando muy despacio para que comprenda el sutil cambio entre una y otra-. Repite conmigo: Con Hamon puedo ver jamón. Venga, otra vez: Con Hamon puedo ver jamón.

Es una regla mnemotécnica que se me acaba de ocurrir, pero sin duda ayudará si tengo algún otro alumno con dificultades para comprender las diferencias fónicas fundamentales entre elementos cuasi homófonos. Pero eso no es lo importante, dado que Lys parece ilusionada con que la entrene en los caminos del Hamon y, pese a algún que otro gruñido ocasional, realmente se ve dispuesta. Eso me gusta, dado que nunca he entrenado a nadie y me alegro de que mi primera vez sea con alguien que se toma esto en serio. Además, parece hecha a entrenar, por lo que... Bueno, sin más.

- No hace falta que cierres los ojos, si bien acabarás teniendo que hacerlo a la larga. Es la única forma de que empieces a desarrollar tu mapa celeste. Pero no te preocupes, yo te guiaré todo el camino. Ahora, atenta, ¿eh? Intenta visualizar el cuchillo en tu mente con fuerza.

Comienzo un sprint que me pone fácilmente a diez metros por segundo, una velocidad endiablada que sin duda casi nadie puede alcanzar. Estoy muy cerca, pero me he cargado de energía en el acelerón y antes de que mi cuerpo empiece a frenar paro en seco, dejando que mi brazo salga disparado a la concreta posición que ocupa su cadera. Pero sin dificultad, lo evita utilizando un único dedo. ¿De verdad puede hacer eso? ¿Es eso legal? Pensé que solo Dark podía hacer esa clase de cosas. ¿Es Lys tan poderosa también? Pero es... Bueno, yo aposté por ella en el torneo del Milenio, algo así me esperaba. ¿Pero de verdad alguien puede estar a la altura de Dark?

De todos modos aprovecho la inercia del rebote y giro sobre mí mismo para encajar un golpe en su hombro, a ver si por lo menos a través del Hamon puedo predecir sus puntos débiles. Voy a por ella, seguro que la cojo desprevenida.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Miér 5 Ago 2020 - 11:30}

Ah, no. No iba a decir eso. Había límites. Por suerte, otro bajo gruñido pareció ser suficiente para hacer que pasase página y comenzase el entrenamiento. Asintió ante sus instrucciones, esta vez un poco más interesada. ¿Mapa celeste? No tenía duda de que Dark había intentado enseñarle el haki mantra y quizá esa fuera su manera de visualizarlo. Sabía que dependiendo de la persona podía expresarse de una forma u otra y por lo visto el pollito había encontrado su camino antes incluso de entender del todo lo que estaba haciendo. Nada mal, la verdad.

Tenía que reconocer otra cosa y es que el chico tenía recursos. Ni se había inmutado al ver que desviaba su cuchillo con el dedo, en seguida había ideado otro plan. Lysbeth giró con él siguiendo su inercia, haciendo que su golpe le rozara el hombro más que golpearlo.

-Desde luego, este… ¿jamon? Resulta bastante útil. Tendré que agradecérselo a Dark cuando le vea.- Más bien darle una hostia en la cabeza por no enseñarte el vocabulario correcto, pero eso de momento es irrelevante.- Pero tengo una pregunta.

Se aparta un paso del pollo y se lleva un dedo a los labios con aire inocente, como si no acabara de esquivar tranquilamente sus dos ataques. – Creo que alguna vez le escuché decir que podía distinguir a las personas sin verlas. Suena a algo que este gran poder podría hacer, ¿se tratará de eso? ¿puedes hacerlo tú? – Sonrió y se le quedó mirando.- ¿podrías distinguirme con los ojos cerrados, si hubiera otra persona? ¡probemos! Voy a hacer una cosa para comprobarlo pero no puedes mirar.

Esperaría a que hubiera cerrado los ojos y con un chasquido de dedos haría aparecer un clon de sí misma. La primera vez, sería sencillo. Los clones no tenían una presencia como la suya, si no la anodina de una mujer cualquiera. Sin alterar la suya propia, no debería ser complicado distinguirlas… eso era, si tenías un mínimo control del mantra. Sería una buena idea ver cómo se desenvolvía.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Miér 5 Ago 2020 - 13:41}

Consigo que mi cuchillo la toque de refilón. Tampoco lo estoy dando todo, pero me demuestra que no estoy tan lejos de su nivel. Con que el combate se alargase un poco sería capaz de derrotarla, pero tampoco voy a darlo todo en un simple entrenamiento, no quisiera dejarla en ridículo porque, si bien ella no ha visto mi forma de luchar, yo he estado bien atento a la suya. Y lo reconozco, es espectacular, pero le va a costar si subimos el ritmo.

Lo que me extraña es que sepa tanto del Hamon, porque si es algo que solo Dark y yo conocemos, ¿cómo puede ella estar al tanto? ¡Ya sé! Ella también debe haber sido alumna de Dark; eso lo explica todo. Es más, todo cobra sentido si Dark desaparece años y años para que surja una mujer de poder extraordinario casi de la nada. Sí, sin duda ella ha sido entrenada por él también, pero no cabe duda de que yo he llegado más alto.

- Hamon, no jamon -la reprendo con cierta condescendencia-. Si quieres llegar a ser una maestra en esto como yo debes aprender a utilizar la terminología correcta. Aunque...

No le digo que todavía no he llegado a ese punto. Yo solo veo estrellas y vacíos, pero las constelaciones que se forman en mi tapiz celeste son indiscernibles, iguales entre ellas. Sé que algún día lo lograré, claro, pero de momento solo he conseguido avanzar con lo más complicado: Ver el futuro. Distinguir gente con los ojos cerrados todavía me exige un esfuerzo, y distinguirla es difícil dado que su voz parece estar distorsionada tras una cascada. Pero también sé que no todo el mundo avanza de la misma forma, y a lo mejor ella es experta en sentir. Por eso, asiento finalmente.

- Puedo intentarlo.

Cierro los ojos, y donde antes había una presencia surgen dos. Me concentro durante un tiempo. La constelación de Lys es brillante y única, dejando un vacío oscuro en su interior. Se parece a la de Dark. La otra, aunque tiene una forma casi idéntica, se ve más difuminada y tiene luz en su interior. Es como si... No sé cómo expresarlo, pero las ilusiones son difusas, o algo así. Igual Shaggy también era una ilusión, porque se veía igual.

- Esta eres tú. -Apunto con el dedo a la Aki verdadera, pero cuando abro los ojos veo que hay dos Lysbeths-. Sí, definitivamente eres tú.

Aún no me ha quitado su embrujo de encima, así que solo puede ser la que más estúpidamente excitado me deja. La follobrújula nunca falla.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Miér 5 Ago 2020 - 14:52}

-Muy bien.

Chasquea los dedos una vez más y hace que aparezca otra Lysbeth. Le insta a que cierre los ojos y se coloca entre ambas, disfrazando su propia presencia para que imite las de ellas. Aguarda a que haga una elección y mientras le mira se da cuenta de algo extraño. ¿En qué momento ha utilizado sus poderes con él? Retira el embrujo, sin entender del todo cómo ha pasado eso. Una vez ha escogido, deshace los clones y decide que es hora de ser sincera con él. Un poco.

-Tengo algo que decirte. No lo he hecho antes porque quería estar segura.- Y por ahuyentar antes de nada esa mirada de polluelo degollado que tenía al principio.- El poder que llamas Hamon… cobra una forma diferente para cada persona que lo utiliza. Yo lo llamo mantra. Llevo utilizándolo no poco tiempo y, entre otras cosas, he aprendido a confundir mi presencia para que otros usuarios del mismo tengan problemas para distinguirme. Imagino que acabas de comprobar eso, porque lo cierto es que no se te da nada mal.

Paró un momento, meditando qué decirle a continuación. Quería ayudarle, pero desde luego no podía prometerle que le enseñaría esa técnica porque estaba segura de que su akuma le ayudaba en el proceso. ¿Qué podía hacer?

-Dado que has sido alumno de Dark, yo también quiero ayudarte. Eres bueno, pero te sorprenderá cuánto puedes mejorar. Cuando acabes, será como si tuvieras un mapa del mundo en tu cabeza. Podrías ir con los ojos cerrados por ahí, que a no ser que quieras no te chocarías con nada ni con nadie.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Miér 5 Ago 2020 - 16:32}

- No, no, no, no. -Niego con la cabeza a medida que hablo. Entiendo su confusión, pero el mantra no tiene nada que ver con el Hamon-. Por cómo lo dices, el mantra es algo que cualquiera podría desarrollar, pero el Hamon es algo que solo Dark y yo compartimos. Es como una energía formada por partículas muy, muy pequeñas que mantiene al mundo unido. Y la capacidad de verlas, de sentirlas... Es el Hamon. No hay nada que se le parezca una vez lo dominas, pero es un camino muy difícil de seguir. Pero supongo que él no te ha explicado eso.

Tal vez Dark haya convencido a Lys de que su Hamon es simple mantra, o le ha llamado de una forma rimbombante porque, está visto, los nombres no son lo suyo. De hecho tiene sentido, ya que no ha sido capaz de repetir la mnemotecnia que le he propuesto. ¿Tal vez alguien la haya convencido de que todo el mundo es capaz de utilizar esta habilidad? Pero si es así, ¿por qué a mí me ha explicado su rareza? ¿Por qué quiere que yo valore su unicidad y no ella? Entonces, abro los ojos y me doy cuenta: Quiere que yo sea el Gran Maestro del Hamon. Que lleve al mundo este preciado bien y lo utilice con sabiduría... Porque ha visto en mí un aprendiz mucho más talentoso que ella. Sí, definitivamente, solo puede ser eso.

Sin embargo, le sigo el juego. Siendo la primera alumna de Dark lo que está claro es que debe saber mucho más que yo, por lo menos en estos momentos. Aunque ya llegará el día. Ya llegará...

- ¿Un mapa del mundo? -pregunto, finalmente, extrañado-. ¿Podré ver paredes y suelos? ¿Tendré una segunda vista?

Lo cierto es que la idea es emocionante, así que me arrodillo ante ella, aunque no agacho la cabeza mientras guardo el cuchillo, y juntando las manos en una sonora palmada la miro fijamente, sin parpadear.

- Enséñame todo lo que sabes, por favor.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Miér 5 Ago 2020 - 20:12}

Inspiró hondo para no decirle que ¡sí! ¡exacto! ¡eso mismo era el mantra! En su lugar, compuso una pequeña sonrisa y le comentó con tranquilidad:

-En ese caso, tendré que hablar con Dark y preguntarle al respecto. Es posible que haya habido algún… malentendido.

De una forma u otra, por lo visto ha logrado convencerle. Aunque al ver su reacción se teme haber exagerado un pelín. ¿Paredes y suelos? Ni siquiera el mantra hacía tantos milagros. Pero quería aprender y eso siempre era lo más importante.

-¡Bien! Como ya sabrás, lo más importante en estas ocasiones es practicar. No es un mapa en el sentido convencional de la palabra, pero llegará un punto en el que verás a las personas de forma tan clara que te darán información acerca de tu entorno. Podrás incluso percibir sus emociones.

Sonriendo, Lysbeth hace aparecer un tercer clon. Tras mirarlas un segundo, les cambia la ropa. Una vestirá de tigresa, otra de gata y la tercera de… zebra, por qué no. Se acercó al pollo y con cuidado para no alertarlo, le tapó los ojos con una tira de tela. Nada de hacer trampas.

-Las has visto, ¿verdad? Ahora tendrás que aprender a verlas así. Sus presencias son muy, muy parecidas, pero no son exactamente la misma. Te atacarán por turnos y cuando termines de esquivarlas, podrás abrir los ojos. En ese momento tendrás que decirme el orden en el que crees que te han atacado.

Esperaría a que el chico dijera que estaba listo e indicaría a los clones que atacaran, sin intentar matarlo pero sin ir suaves contra él. No se merecía menos. Agarró una piedrecita del suelo, en completo silencio, y se la lanzó al hombro entre el ataque de la segunda y la tercera. No sería un buen entrenamiento si no había algún componente sorpresa, en su opinión.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Jue 6 Ago 2020 - 12:57}

Definitivamente, Dark ha tomado el pelo a Lys. Lo que ella llama mantra es sin duda el Hamon, pero ya he desistido de hacerla entrar en razón. Lo importante es que lo controla, y aunque tenga la estúpida idea de que cualquiera puede utilizarlo no seré yo quien se la quite. Primero, porque si Dark ha decidido que lo ideal es que ella piense así yo no soy nadie para llevarle la contraria y, además, parece poco receptiva a aceptar que posee una habilidad tan única. Porque solo Dark y yo, y al parecer ella, la dominamos. Al fin y al cabo, ¿cómo iba a poseerla más gente y mantenerse en secreto?

- ¿Tienes alguna clase de parafilia que no me hayas contado? -pregunto, levantándome. Jamás habría esperado ver a Lys tan... Bueno, bestial, en el sentido más fetichista de la palabra.

Me dejo tapar los ojos. De alguna forma, esto ya no me excita. Lys ha dejado de excitarme hace minutos, y no puedo evitar pensar que algo está sucediendo en mi mente si, cuando me presta atención, deja de atraerme. Aunque en realidad lleva un rato haciéndome caso, así que simplemente no sé qué qué me pasa con ella. ¿Por qué siento esta estúpida atracción?

No tengo mucho tiempo de pensar en ello. Antes de siquiera poder razonarlo, los tres clones me están atacando. El primer ataque llega desde mi espalda, pero lo freno con el cuchillo. El segundo, por su parte, se dirige a mi hombro con furia y casi me atraviesa el deltoides, pero me muevo a tiempo para que se convierta en un simple arañazo. Siento algo pasar por encima de mi hombro, y tengo la sensación de que acabo de tener mucha suerte.

Sonrío, cómo no, y me dejo caer al suelo cuando va a llegar el tercer -cuarto- ataque, evitándolo para rodar hacia atrás y levantarme intentando dar un codazo en la nariz a la Lysbeth que tengo detrás. Puede que no tenga la habilidad para diferenciar presencias, pero sí sé sentir cómo se mueven, y mi segundo golpe va dirigido a la que me ha rozado el hombro, intentando arrancarle la colita. Tras eso, salto en carga contra la última para darle un rodillazo en el estómago.

Me quito la venda, mirando a Lys con expresión orgullosa y una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué? Nada mal, ¿eh?


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Jue 6 Ago 2020 - 14:06}

Aplaudió un par de veces mientras esbozaba una pequeña sonrisa. No había sido capaz de decirle en qué orden le habían atacado, pero había esquivado casi por entero todos los ataques y además los había devuelto. Sus clones habían intentado bloquear sus ataques, pero la pobre tigresa se había quedado sin colita. Menos mal que no era más que un cacho de tela, porque de haber sido de verdad le habría dolido de solo mirarlo.

-¿Parafilias? Puede, pero ninguna que involucre animales. Soy una amante de la moda, nada más.

Bueno, era una forma de verlo. Orejitas, cola y menos tela de la razonable eran lo que llevaba cada una de las Lysbeth que habían vuelto a reunirse con ella un poquito magulladas. Hm. Si lo había llevado a cabo con tanta facilidad, tendría que subir un poco la… temperatura. Y la dificultad también, ya que estaba. Sus ojos relucieron con algo de travesura.

-Lo has hecho muy bien. ¿Qué me dices de un segundo asalto?

Chasqueó los dedos para cambiar los atuendos de los clones. ¿Para qué repetir? Los animales se vieron sustituidos por una marinerita, una profesora con gafas y libro y una enfermera con una jeringuilla que definitivamente no era realista. Frunció el ceño al verla. Sus clones cogían el atuendo y los accesorios de lo que más atractivo podía resultar e iba variando, pero no siempre coincidían con los gustos particulares de Lys. Podía personalizarlas, claro, pero prefería la sorpresa incluso cuando era de dudoso… realismo.

-Espero que sepas mantener la cabeza fría.

Ahora que lo pensaba, ¿le había dicho en algún momento qué akuma poseía? No podía recordarlo. Iba a llevarse una sorpresa interesante. Haría que volvieran a atacarle por turnos, dos de cada vez mientras la tercera utilizaba sus poderes para seducirle. Tendría que intentar resistirse y concentrarse en su mantra para poder esquivarlas pese al influjo. Una vez acabaran, ella misma se adelantaría para intentar darle una patada en la cadera, aunque le agarraría para que no cayera al suelo si lograba darle. Quería enseñarle a esperar lo inesperado, no hacer que mordiera el polvo.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Jue 6 Ago 2020 - 16:28}

- Bueno, es una moda un poco hortera pero vale -comento, dedicando un profundo vistazo a los sugerentes trajes que visten las copias de Lysbeth. Por lo menos, la tela parece buena.

El cambio no se puede negar que sienta bien a las otras tres, que de pronto se disfrazan de una -tal vez demasiado- sugerente marinera, con pantalones cortos y una camisa que debería considerarse top; una profesora con falda ceñida y medias de rejilla que me observa a través de unas gafas cuadradas que relucen con el sol y, por último, una enfermera de vestido poco práctico para tratar pacientes, lo cual combinado con los tacones y una jeringuilla que bien podría ser manga pastelera. Ver la inherente sexualidad que desprenden a través de sus gestos y vestimentas me hace pensar que tal vez, y solo tal vez, Lys  manipula el deseo de la gente. Si sumamos eso a que llevo cachondo pensando en ella semanas y que acercarme me... Bueno, eso... Pues da qué pensar.

- ¿Y no pueden tener algo que me guste a mí? -pregunto, mientras me vuelvo a vendar los ojos. La verdad, si hubiese tenido que lidiar con estas copias sin espectar el torneo estaría acongojado, pero a estas alturas solo puedo preguntarme cómo funcionarán conmigo. Al fin y al cabo, hay cosas que me excitan. Aunque no tengo muy claro cuáles.

La venda resulta ser una ventaja cuando me siento atraído por una de ellas. Estoy seguro de que es la enfermera, pero el no verla ayuda a que no se me vayan los ojos mientras me voy defendiendo, lo cual es complicado. Al fin y al cabo vienen por parejas, primero dos y luego otras dos, que intentan acabar conmigo sin piedad. De hecho, detecto antes de que suceda un librazo en la espalda y me vuelco sobre ella, rozando con mi nariz la montura de sus gafas.

- Alguien ha sido una chica mala...

En el momento recibo una patada en el culo, pero enzarzado como estoy en un negocio más importante aparto mis manos cuando sé que va a cogerme, y caigo sobre una de sus copias. Como debe ser, me levanto la venda para guiñarle el ojo. He sido un caballero, pero no he podido evitar sentir sus pechos contra el mío.

Sin embargo, he cometido un error al no bajarme la venda, porque es ver a Lys enfermera y, a pesar de ser con diferencia el traje menos excitante, de alguna forma me están dando ganas de arrancárselo. Yo puedo respirar hondo para calmarme, ¿pero quién va a calmar mi erección?

- Esto es tu culpa -recrimino a Lys, señalándola tanto con el dedo como con el bulto.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Jue 6 Ago 2020 - 17:39}

Por toda respuesta se encoje de hombros, aunque él ya se ha vuelto a poner la venda y no puede verla. Claro, podría haberlas hecho a lo que más deseara él, pero esto era un entrenamiento y no un pase de modelos. Por otro lado a Lys le bastaba un vistazo un tanto prolongado para entender la sexualidad de alguien y a esas alturas conocía de sobra la del chico. Más allá de lo que pudieran ocasionar sus poderes, tenía la teoría que de hacer eso lo que saldría no sería un conjunto fetichista rimbombante, si no alguna vieja amiga o algo por el estilo. Y no conocía lo bastante al pollo como para saber si toparse con eso de cara le sentaría bien o mal. Había utilizado ese truco un par de veces en el torneo, pero sabía que era un golpe bajo y no estaba intentando molestarle. En esta ocasión tendría que conformarse con un par de fantasías un tanto manidas.

Le observa un tanto alejada. No se desenvuelve tan bien como la primera vez y está claramente distraído, pero aún así se las está arreglando contra dos en cada turno y cuando salta a por él parece tener un plan en mente. ¿Una chica mala?

-¿Yo? Siempre.

La Lysbeth enfermera cae al suelo con el pollo encima y de mutuo acuerdo el combate frena ahí. Se levanta, aparentemente indignado, para echarle la culpa de todo el asunto que se trae en la entrepierna. Lys se ríe entre dientes.- Eso no ha sido cosa mía-, le dice, pero hace desaparecer los clones y sus efectos.

Llevan ya un buen rato peleando y el sol está empezando a ponerse. Le propone buscar asilo en el faro y continuar a la mañana siguiente. Tienen suerte y el farero es tan amable como cuentan los rumores. Lys no necesita dormir realmente, por lo que cede la habitación de invitados que tiene el hombre al pollo y ella se queda despierta curioseando en la librería o paseando por el lugar.

A la mañana siguiente vuelven a ello con ganas renovadas y el entrenamiento parece volverse más intenso. Incluso consigue intercalar algún que otro ejercicio propio de armadura entre los del pollo y cada día tiene la sensación de que le cuesta menos aunar todo su haki en un único dedo. Es complicado manejarlo mientras está pendiente de lo que hace su inesperado alumno, pero se lo toma como un reto. Al fin y al cabo, no tiene prisa.

Repiten la rutina varios días y el tiempo va pasando entre paseos, comidas con el amable farero y entrenamientos. El lugar es un sitio tranquilo, ya que no hay muchos pasajeros que se paren en los Cabos Gemelos y entre una cosa y otra, se lo pasa bien. Ve cómo el pollo va mejorando poco a poco y al final está convencida de que no es una mala forma de pasar el tiempo.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Jue 6 Ago 2020 - 19:51}

Lys niega tener nada que ver, así que tendré que asumir la realidad: Me pone Lys. A veces. Otras no, claro, pero tampoco soy una persona particularmente... Bueno, no es que me interese demasiado. A lo mejor estoy confundiendo la admiración con el deseo, aunque de una u otra forma tengo la sensación de que no estoy confundiendo nada. Tal vez no me atrae ella sino la fama que representa, la leyenda que se extiende en su larga sombra... Aunque sus pechos eran agradables. Tampoco reflexiono mucho al respecto porque, entre otras cosas, estoy peleando por mi vida mientras no una ni dos, sino cuatro Lysbeths me atacan a la vez; aunque podría perfectamente pensar en ellos porque, aun intentando evadirlas, son demasiadas para mí. Si ya estábamos igualados al comenzar, una vez peleando contra cuatro simplemente no soy capaz de manejarlas adecuadamente.

Las horas pasan y el cansancio aparece. No es fácil enfrentar a tantos enemigos sin poder verlos, pero poco a poco me voy acostumbrando a sus dinámicas y el cielo estrellado empieza a dibujar sus movimientos antes de que lleguen a realizarlos. Un cuchillo que se acerca por el costado, un puñetazo contra el pecho o una patada de nuevo contra mi cadera, una inyección que... Bueno, digamos que Lys tiene un fino sentido del humor, pero no me entra. Y su humor tampoco.

Cae la noche, nos colamos en el faro y descansamos. Por la mañana repetimos, y sus estrategias parece que van variando poco a poco. Golpea más duro, pero yo la veo mejor y puedo recibir menos daño. Me coloco, la esquivo y si es inevitable amortiguo unos golpes que, la verdad, duelen. Mucho. Pero aun así no me quejo, porque el avance del Hamon está siendo totalmente imparable.

Pero no nos detenemos en la batalla, porque cuando estoy tan destrozado que no puedo más sigo meditando para desarrollar mi visión. Bueno, cuando no cocino, porque aunque el farero parece bastante enamorado de Lys a mí no me guarda ese cariño, por lo que tengo que coordinar mis entrenamientos y meditaciones con jornadas gastronómicas para que esta gente disfrute un banquete. Que no me importa, ojo, pero a estas alturas mi Hamon me advierte incluso de cuándo una cebolla me va a hacer llorar, y creo que no es sano. Necesito un día de descanso.

- Lys -digo un día durante la cena, unas berenjenas rellenas que están, hasta para mis estándares, deliciosas-. ¿Podríamos descansar un poco? Parezco ya un dálmata con tanto moretón, y he mejorado. O, por lo menos, podría ser yo quien te dé a ti.

Me doy cuenta del doble sentido que acabo de hacer, pero simplemente sigo comiendo. La verdad es que no me agrada que me pegue, y ella también necesita practicar el Hamon tanto como yo. Le queda mucho por aprender, y parece que solo yo estoy superándome. En cualquier caso, termino mi berenjena y me voy a mi cuarto, algo sonrojado.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Jue 6 Ago 2020 - 20:29}

La verdad era que estaba asombrada del tesón del chico. No eran solo sus entrenamientos, seguía meditando por su cuenta en su tiempo libre y cuando no estaba ni a una cosa ni a otra, el farero le reclamaba que pagara su habitación con comida. Le habría ayudado con eso, pero sabía que acercándose a la cocina solo haría más mal que bien.

Por todo eso, no le sorprendió mucho cuando le pidió un día de descanso. Esperaba no encontrarse nunca a un dálmata con manchas de los colores que se gastaba él, eso sí, porque estaba convencida de que tendría que sacrificarlo. Pero a lo mejor se estaba pasando un poco. La comida estaba deliciosa y tardó un poco más que él en terminarla, pero en cuanto acabó le pidió una cosa al farero y subió a la habitación del pollo. Llamó a la puerta, antes de pasar y apoyarse en una pared.

-¿Todo bien? – Le había notado un tanto acelerado en la cena, pero igual eran imaginaciones suyas. En cualquier caso, prefería preguntarle en vez de dejarlo pasar. Le tendió un tubito blanco, algo gastado.- Es crema para los moretones, te ayudará. Échate y cuando acabes te haré la espalda, que pareces un cuadro.

Meditó un momento antes de seguir hablando, pero al final se decidió.

-Sabes, no quiero que pienses que eres el único que está haciendo todo el trabajo. Lo cierto es que entrenar contigo me está ayudando a pulir una… técnica, que quizá debería haber mejorado hace tiempo.- Esbozó una sonrisa algo tímida. Estaba hablando del haki de armadura, pero sabía que decírselo de frente sería inútil.- Quiero enseñártela, pero no hasta tenerla totalmente controlada. Y desde luego no mientras no te repongas un poco, que no quiero matarte. Lo siento si me he pasado, pero la verdad es que eres un buen alumno y me gusta verte mejorar.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Vie 7 Ago 2020 - 2:48}

Cierro la puerta a mi espalda, sujetando suavemente el pomo hasta que esta alcanza su tope sin hacer el más mínimo ruido. Tengo la cabeza embotada, y no ayuda el verme en el espejo. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me avergüenzo así? Ha sido una simple broma, y aunque no lo fuera no tendría ninguna razón para ponerme así. ¿Pero por qué ella? ¿Otra vez está haciendo de las suyas? Sigo sin entender por qué todo el mundo se dedica a jugar conmigo, por qué todos se ríen de mí en cuanto tienen oportunidad.

Niego con la cabeza inmediatamente. ¿Qué gana ella con eso? Es culpa mía, que soy estúpido. Debería descansar, poner en orden mis pensamientos y tratar de relajarme de alguna forma. Pero, en lugar de eso, doy un salto en el sitio cuando la puerta se abre y de ella surge Lys. Qué tontería, o era ella o el farero, y el farero está demasiado ocupado vigilando el faro... O lo que sea que hace.

Me cubro con una sábana, antes de recordar que estoy vestido, y me sonrojo más aún. Pero bueno, al menos esta vez es porque soy imbécil y no por... ¡Yo qué sé! Yo solo quiero poder seguir con mi viaje sin preocuparme de tonterías.

- Todo perfecto -respondo, con una mano en la nuca y los ojos en el cielo-. Algo nervioso porque llevo mucho en el mismo sitio, y soy un poco culo inquieto.

Cojo el tubo que me tiende, y aunque espero que se dé media vuelta mientras me desvisto, es una cortesía que parece negarme. Suelto un suspiro antes de quitarme la camiseta; casi es peor de lo que recordaba, pero claro, yo no me había visto en ningún espejo.

Me extiendo la crema sin prisa, pero con la menor parsimonia de la que puedo hacer gala. Repaso bien las cicatrices, y dedico quizá un tiempo innecesario a repasarme la espalda baja. De alguna forma, quiero minimizar el roce que ella pueda producirme. ¿Y si me quema? O peor, ¿y si me gusta?

- Esto no es nada -explico-. Cuando estuve en Wano pasó una cosa que si te contara...

Le tiendo la crema y me doy la vuelta, esperando. En cualquier caso me vendrá bien una ayuda con la espalda.

- Gracias por ayudarme. De verdad.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Vie 7 Ago 2020 - 14:12}

-Quizá deberíamos hacer alguna excursión. Ir hasta la cima de uno de los picos, podrías plantar tu bandera ahí. Cualquiera que pasara por los Cabos Gemelos la vería entonces.

Por algún motivo, se le veía inquieto. Dice que es por llevar mucho tiempo en el mismo sitio y eso tiene arreglo, pero los sentidos de Lys le advertían de que no era toda la verdad. Sospechaba qué podía ser, pero no quería dar nada por sentado. La idea de ser ella la que le estaba poniendo incómodo le fastidiaba; había llegado a cogerle cariño al pollo y no quería que empezara a huir de ella de repente. Por otro lado, viendo el enorme tapiz de moratones que tenía tampoco le habría culpado si huyera de ella. Pero sabía que los golpes no eran el problema. De todas formas, eran culpa suya y lo mínimo que podía hacer era colaborar un poco en su recuperación.

Se sentó detrás de él en la cama y se rió por lo bajo al escucharle, mientras se echaba algo de crema en las manos y las frotaba para que no estuviera fría.

-No, no, adelante. Ahora quiero saber qué armaste en Wano.- Vaciló un momento antes de tocarle, atenta a sus reacciones. A esas alturas sabía de sobras que no le gustaban las sorpresas.- Empezaré por arriba, ¿okay?

Aguardaría a que le confirmase antes de empezar a extenderle la crema por los hombros y la espalda, dando círculos pequeños primero y agrandándolos después. Intentaba ser más suave allí donde tenía los peores moratones, pero era obvio que un poco iba a molestarle. Se le pasó por la cabeza utilizar su fruta para que le gustara, pero no quería confundirle más. Ah, lo de ser profesora no era realmente lo suyo, ¿no? ¿o todas se preocupaban tanto? Bueno, no creía que el profesor medio le causara esos moratones a su alumno, así que tampoco tenía tanto margen para comparar. Quizá pudiera pedirle consejo a Dark la próxima vez que se lo cruzase.

-Listo, todo embadurnado. Quédatela, yo tengo más en el barco.

Le dio un último apretón en el hombro, cuidándose de esquivar los moratones, antes de incorporarse. Iba a marcharse, pero cambió de idea en el último momento y se apoyó en la puerta mientras le miraba.

-Oye, lo decía en serio. Lo de enseñarte esa técnica. Me gusta enseñarte, pero la próxima vez avísame antes de que necesitas un descanso.- Frunció el ceño, algo molesta consigo misma.- Creo que eres el primer alumno formal que tengo y no me gustaría pasarme.


Datos relevantes:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Fb8aMCq

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] NsTlCkk


Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {Sáb 8 Ago 2020 - 3:14}

Aparto la coleta de mi espalda, levantándola ligeramente por encima del hombro. Por un momento dejo parte del cabello caer sobre mi nuca, pero tras unos segundos me siento estúpido si lo aparto del todo. Visto de cerca es bastante más evidente, pero ya lo ha visto. Un gallo en la nuca, de colores plateados y un ojo dorado cubriendo una cicatriz en espiral, abultada en una semiesfera carnosa que de cerca es totalmente visible. Sin embargo, mi cuello no tiene un solo moretón o herida.

- Es la primera lección que aprendí -comento-. Protege siempre tu punto débil.

Todo lo que tengo que decir de Wano es eso, así que simplemente me quedo en silencio mientras ella masajea mi espalda, prestando especial atención a las partes más oscuras. Las que más duelen son las que ya están amarillas, pero aun así no digo nada. Estoy acostumbrado a esta clase de dolor, aunque es la primera vez que lo siento en la espalda. Las primeras veces fue en los brazos, antes de que pudiese siquiera recuperar su movilidad. Nadie esperaba que pudiese volver a levantar un cuchillo de mantequilla, mucho menos una espada, pero aun así me concedieron un ascenso. Capitán de nada; un rango vacío para alguien que se iba a pasar lo que le quedaría de carrera como alto rango en el desguace, una compensación por algo que no podían compensar. Pero en cierto modo, una manera de hacerme renacer.

Sus manos van bajando. Se sienten suaves y delicadas, a pesar de la fuerza que llegan a hacer. Se me eriza la piel a pesar de la crema, y me esfuerzo para no suspirar. Es una sensación extraña, porque quiero que siga y necesito que pare, y porque además va a parar y mis manos quieren toparse con las suyas para retenerlas un poco más. Aun así le dejo terminar y trato de juntar todo mi tesón para no decirle nada. Ya se me pasará, sea hoy o en unas millas.

- Puedo aguantar más de lo que crees. -Me centro en sus ojos depredadores. No me dan miedo, aunque igualmente mirarla es un poco intimidante-. Si no, no podría ser tu capitán.

Lo he dicho en tono de broma, pero no me libro de que me tire una almohada. También bufa, pero me deja a solas y por fin puedo tirarme a descansar. No me hace demasiada gracia la idea de poner mi bandera en los cabos; con la velocidad a la que baja todo el mundo nadie la vería. Y la verdad, aunque así fuera... No tiene mérito clavar bandera en donde nadie quiere.

El caso es que miro al techo y, mientras me duermo, veo estrellas bailar para mí. Estrellas con una forma definida. Y con eso, por ahora, soy feliz.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Lys
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] Empty Re: It's dangerous to go alone, Take this [Lys-Claude] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.