¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres un poco más? [Priv.]

Ir abajo

¿Quieres un poco más? [Priv.] Empty ¿Quieres un poco más? [Priv.]

Mensaje por Thyra Astraie el Dom 2 Ago 2020 - 16:26

Thyra exhaló como si estuviera fumando y después se rio. En los climas fríos le hacía mucha gracia imitar aquello con su aliento gélido, aunque no era la primera vez que ya degustaba algún cigarro, de hecho muy de vez en cuando caía alguno, pero no era de su agrado. Prefería disfrutar de otro tipo de drogas antes que el tabaco. Aunque era todo un logro para ella llevar tantos meses sin consumir nada, se sentía orgullosa de si misma. Sin embargo, hace unos años atrás Thyra era una chica muy sana que nunca hubiera caído en las drogas, pero por culpa de Orion y las noches en la banda pirata, muchas veces era obligada a consumir sustancias peligrosas para la diversión de los piratas.

En el fondo le daba bastante igual lo que se metiera en el cuerpo mientras no abusara de ello. La joven se encontraba esta vez en Karakuri, una famosa isla invernal. Solo buscaba estar unos días alejada de la vida mundanal y del crimen. Quería tomarse un descanso y plantearse hasta donde iba a llegar. De momento solo estaba de paso para poder llegar a Bloothe, pero tenía miedo, miedo a encontrarse con Orion una vez más y que esta vez no tuviera ninguna oportunidad de escapar. Ya estaba muy cerca de su destino, y en cuanto pisara su hogar no podría echarse atrás.

Caminó con parsimonia, abrazándose así misma por el frío. A ratos resultaba un poco difícil caminar con tanta nieve y parecía que se enterraba por ocasiones, pero lograba salir adelante. Su objetivo ahora era buscar un lugar tranquilo, alguna posada en donde pasar la noche y disfrutar de un buen café caliente para quitarse el frío de los huesos. De repente, estornudó y un escalofrío recorrió su cuerpo. Estornudar no era una buena señal para ella, podía pasar días muy enferma por culpa de un simple resfriado, por lo que intentó darse en prisa en buscar una posada.

Avanzó por calles casi vacías a pesar de que aun era de día, pero el tiempo no parecía ayudar a la gente de Karakuri. Finalmente llegó hasta un local cuyo cartel se mecía ligeramente por el viento. Thyra entró sin pensárselo dos veces y cerró la puerta con cuidado. Dentro parecía estar bastante vacío, a excepción de dos personas. Era un lugar acogedor y la calefacción se notaba, a la muchacha solo importaba que hiciera calor por lo que se enseguida se sentó en una mesa cercana al ventanal que daba al exterior.

-Un café caliente, por favor - pidió al señor que se encontraba tras la barra.

El hombre con una sonrisa asintió y enseguida se lo llevaría. Thyra bostezó, cansada del largo viaje y ahora por fin podía relajarse un poco. Aunque tanta calma le resultaba extraño, como si no estuviera acostumbrada a ella.
Thyra Astraie
Thyra Astraie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 22
Localización : En tu corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quieres un poco más? [Priv.] 3qaWnZm1/150¿Quieres un poco más? [Priv.] 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
¿Quieres un poco más? [Priv.] 3qaWnZm1/1000000¿Quieres un poco más? [Priv.] 9h2PZk8  (1/1000000)
Berries: 0


¿Quieres un poco más? [Priv.] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.