Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Galhard Dom 2 Ago 2020 - 22:36

Nivel: 130

Nombre: Laharl Nabor

Apodo: Filo de Lyneel.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 55 años

Rango/Empleo: Conde de Lyneel, instructor de la guardia real de Lyneel. Ex-Cp 7

Clase: Duelista de Lyneel,+1 de fuerza + 1 de destreza




Nivel 30: Destreza (5) Fuerza (4) Agilidad (2) Velocidad (2)
Nivel 40: Destreza (5) Fuerza (4) Agilidad (3) Velocidad (3)
Nivel 50: Destreza (6) Fuerza (6) Agilidad (4) Velocidad (3)
Nivel 60: Destreza (7) Fuerza(7) Agilidad (4) Velocidad (4)
Nivel 70: Destreza (8) Fuerza (8) Agilidad (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Destreza (9) Fuerza (9) Agilidad (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Destreza (10) Fuerza (10) Agilidad (7) Velocidad (6)
Nivel 100: Destreza (11) Fuerza (11) Agilidad (8) Velocidad (7)
Nivel 110: Destreza (12) Fuerza (12) Agilidad (8) Velocidad (8)
Nivel 120: Destreza (13) Fuerza (13) Agilidad (9) Velocidad (8)
Nivel 130: Destreza (14) Fuerza (14) Agilidad (10) Velocidad (9)
Nivel 140: Destreza (15) Fuerza (15) Agilidad (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Destreza (16) Fuerza (16) Agilidad (11) Velocidad (10)
Estilo de lucha:
Estilo de lucha:

Nombre:   Esgrima del sable feroz.

Resumen//Ejecución: Se trata de un estilo de pelea rápido y contundente, elaborado por él mismo tras su experiencia alrededor del mundo conococido, de aplicación con cortes rápidos y golpes percutantes, aprovecha la biomecanica del cuerpo para aumentar la velocidad de los golpes sacrificando poder destructivo a favor de mayor efectividad, como él dice más vale un golpe letal discreto que un destrozo inútil.

Postura básica: Piernas ligeramente flexionadas, dibujando una ele con la posición de los pies para repartir el peso del cuerpo y fortalecer el centro de gravedad del cuerpo.  Apuntando con la hoja a los ojos del enemigo.
Armas:

Oficios: // Rechazados en pos de maestrías adicionales.

Aspecto:
uwu:
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 5e06f910
Personalidad:
Pragmático y calmado por naturaleza. Laharl es un hombre serio y de pocas palabras, su búsqueda de ser más fuerte y tener más poder consumieron sus ideales iniciales de mejorar el mundo, para él solo aquellos que son fuertes pueden dictaminar las leyes.
Sabe separar el deber y la ambición de los sentimientos lo que hace que parezca aún más frío, no mostrando una preocupación más allá de sus actos por su familia.
Su necesidad de influencia y poder le llevó a casarse con su esposa, la Marquesa Du Alaïs por mero protocolo y para aumentar su influencia más que por amor.


Trasfondo:
¿De dónde eres?
Nació en Lyneel como miembro de una familia noble venida a menos.
¿Tienes familia?
Una esposa y dos hijos de los cuales no se siente orgulloso de ninguno de los dos, pues en quien había depositado su confianza huyó de casa para alistarse a la marina. Vaya cara dura.
¿Cuál es tu posición social?
Actualmente alta, durante su juventud pese a ser noble pasó escasez lo que le llevó a unirse al CP para sustentar a su familia y gana influencia.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Se dedicaba a los asuntos políticos referentes al cp, llegando a formar parte del CP7 y alcanzando fama por su habilidad con la espada.
¿Te consideras una buena persona?
No pero hace lo que tiene que hacer para proteger a los suyos y poder cambiar el mundo con su influencia.
¿Tienes amigos?
Conserva influencias en el gobierno mundial y amigos entre la nobleza de distintos reinos siendo su principal habilidad la diplomacia y la guerra por igual. Aunque sus mejores amigos se tratan de Che Sai y Feng Xiang un brazos largos y un piernas largas que conoció en el CP.
¿Tienes enemigos?
En el pasado tuvo una fuerte enemistad con nobles del propio reino de Lyneel pero su creciente influencia disuadió a sus enemigos de tenerlo como un rival así como a los anteriores criminales que enfrentó siendo CP pues con los años fue perdiendo su empatia y su tabú por matar.
¿Guardas alguna lealtad?
Es leal al reino de Lyneel y al gobierno mundial.
¿Cuáles son tus metas?
Sus sueños de juventud quedaron atrás, ahora solo quiere aumentar la influencia de su reino y tratar de abrirle los ojos según su criterio a su primogénito.
¿Tienes algún miedo?
No. Ya se han cumplido teniendo a su único heredero capaz en el cuerpo de marines.
Historia:
Nació en una familia que en siglos atrás era de una gran influencia pero por algo que ocurrió en el pasado perdieron su influencia acabando siendo pobres pese a ser nobles y refugiándose en Lyneel como barones, la precaria situación de familia le impulsó a abandonar la isla y unirse al CP allí pulió sus técnicas de pelea aún más y poco a poco ganó influencia siendo elevado de barón a conde durante su servicio lo que llevó que se retirase del cuerpo y se casase con la marquesa de las tierras cercanas a su condado pues siendo esta la única heredera de las tierras y una mujer famosa por su despreocupación por la política le permitió tomar el control y el mando de las tierras a costa de que sus hijos dejasen de llevar su apellido.

Durante su estadía en el CP7 desarrolló un estilo de esgrima propio y se hizo amigo de un piernas largas y un brazos largos con quienes ideo un estilo teórico y poco practico de pelea balanceando técnicas de ambas razas intentando aplicarlas a la neutralidad del cuerpo de los humanos convencionales.

Actualmente reside en Lyneel haciéndose cargo de sus tierras y las de su esposa, en sus expediciones por las islas cercanas al reino ganó la fama de ser el mejor espadachín del North Blue, lo que le llevó a tener un puesto privilegiado en la corta como instructor de la guardia real de Lyneel.
Habilidades:
-Excelente crítico gastronómico, aunque no es un hombre que se de lujos a la hora de comer y lleve una alimentación sana tiene un paladar excelso a la hora de catalogar especias, tipos de vino y detalles que pocas personas podrían notar en la comida.
-Debido a su alta disciplina y rectitud ha conseguido aprovechar todos los segundos del día, llevando una rutina estricta, esa misma rectitud y afán por aprovechar todo le han llevado a no pasar nada por alto, confiriéndole una gran habilidad estratégica.
-Entendido en política y economía, gusta de leer libros de cuentas donde se recojan las ganancias de distintos países así como su cantidad de producción.
-Despiadado: Sin sentir remordimientos ni dejarse llevar por el miedo o el ansia, Laharl mantiene la cabeza fría en toda clase de situaciones en busca de un pragmatismo casi enfermizo, siempre y cuando esas situaciones no tengan que ver con estupideces o problemas creados por su primogénito.
-Lucha cuerpo a cuerpo, Laharl tuvo una infancia y juventud difíciles en las cuales estuvo en miles de ocasiones entre la vida y la muerte, ello le llevo no solo a instruirse en el arte marcial del CP, el cual no usa por respeto desde que abandonó la institución.
-
Fortalezas:
-Don natural con las espadas por la tradición de su familia de practicar con la espada de forma ceremonial. Pese a que se defiende con cualquier tipo de espada o arma blanca parece tener predilección por los estoques aunque raramente usa uno.
-
-
-Su pasión por pelear no ha menguado en años y eso le hace ser rápido en el desarrollo de sus habilidades de combate pese ya a su edad casi avanzada. Todavía está desarrollando un arte marcial propio para inculcarle a la guardia real.
Torpezas:

Debilidades:

Inventario:

Pertenencias:
Galhard
Mensajes :
443

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 3qaWnZm101/150  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 3qaWnZm181150/1000000  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 9h2PZk8  (181150/1000000)
Berries: 1.132.080.050
Ver perfil de usuario

Héroe de la marina
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.