¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción)

Ir abajo

  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) Empty [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción)

Mensaje por Galhard el Dom 2 Ago 2020 - 22:36

Nivel: 130

Nombre: Laharl Nabor

Apodo: Filo de Lyneel.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 55 años

Rango/Empleo: Conde de Lyneel, instructor de la guardia real de Lyneel. Ex-Cp 7

Clase: Duelista de Lyneel,+1 de fuerza + 1 de destreza




Nivel 30: Destreza (5) Fuerza (4) Agilidad (2) Velocidad (2)
Nivel 40: Destreza (5) Fuerza (4) Agilidad (3) Velocidad (3)
Nivel 50: Destreza (6) Fuerza (6) Agilidad (4) Velocidad (3)
Nivel 60: Destreza (7) Fuerza(7) Agilidad (4) Velocidad (4)
Nivel 70: Destreza (8) Fuerza (8) Agilidad (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Destreza (9) Fuerza (9) Agilidad (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Destreza (10) Fuerza (10) Agilidad (7) Velocidad (6)
Nivel 100: Destreza (11) Fuerza (11) Agilidad (8) Velocidad (7)
Nivel 110: Destreza (12) Fuerza (12) Agilidad (8) Velocidad (8)
Nivel 120: Destreza (13) Fuerza (13) Agilidad (9) Velocidad (8)
Nivel 130: Destreza (14) Fuerza (14) Agilidad (10) Velocidad (9)
Nivel 140: Destreza (15) Fuerza (15) Agilidad (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Destreza (16) Fuerza (16) Agilidad (11) Velocidad (10)
Estilo de lucha:
Estilo de lucha:

Nombre:   Esgrima del sable feroz.

Resumen//Ejecución: Se trata de un estilo de pelea rápido y contundente, con cortes rápidos y percutantes, aprovechando la biomecanica del cuerpo para aumentar la velocidad de los golpes sacrificando poder destructivo en pos de mayor efectividad

Postura básica: Piernas ligeramente flexionadas, dibujando una ele con la posición de los pies para repartir el peso del cuerpo y fortalecer el centro de gravedad del cuerpo.  Apuntando con la hoja a los ojos del enemigo.
Armas:

Oficios: //

Aspecto:
uwu:
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 5e06f910
Personalidad:
Pragmático y calmado por naturaleza. Laharl es un hombre serio y de pocas palabras, su búsqueda de ser más fuerte y tener más poder consumieron sus ideales iniciales de mejorar el mundo, para él solo aquellos que son fuertes pueden dictaminar las leyes.
Sabe separar el deber y la ambición de los sentimientos lo que hace que parezca aún más frío, no mostrando una preocupación más allá de sus actos por su familia.
Su necesidad de influencia y poder le llevó a casarse con su esposa, la Marquesa Du Alaïs por mero protocolo y para aumentar su influencia más que por amor.


Trasfondo:
¿De dónde eres?
Nacio en Lyneel como miembro de una familia noble venida a menos.
¿Tienes familia?
Una esposa y dos hijos de los cuales no se siente orgulloso de ninguno de los dos, pues en quien había depositado su confianza huyó de casa para alistarse a la marina.
¿Cuál es tu posición social?
Actualmente alta, durante su juventud pese a ser noble pasó escasez lo que le llevó a unirse al CP para sustentar a su familia y gana influencia.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Se dedicaba a los asuntos políticos referentes al cp, llegando a formar parte del CP7 y alcanzando fama por su habilidad con la espada.
¿Te consideras una buena persona?
No pero hace lo que tiene que hacer para proteger a los suyos y poder cambiar el mundo con su influencia
¿Tienes amigos?
Conserva influencias en el gobierno mundial y amigos entre la nobleza de distintos reinos siendo su principal habilidad la diplomacia y la guerra por igual. Aunque sus mejores amigos se tratan de Che Sai y FengXiang un brazos largos y un piernas largas que conoció en el CP.
¿Tienes enemigos?
En el pasado tuvo una fuerte enemistad con nobles del propio reino de Lyneel pero su creciente influencia disuadió a sus enemigos de tenerlo como un rival así como a los anteriores criminales que enfrentó siendo CP pues con los años fue perdiendo su empatia y su tabú por matar.
¿Guardas alguna lealtad?
Es leal al reino de Lyneel y al gobierno mundial.
¿Cuáles son tus metas?
Sus sueños de juventud quedaron atrás, ahora solo quiere aumentar la influencia de su reino y tratar de abrirle los ojos según su criterio a su primogénito.
¿Tienes algún miedo?
No
Historia:
Nació en una familia que en siglos atrás era de una gran influencia pero por algo que ocurrió en el pasado perdieron su influencia acabando siendo pobres pese a ser nobles y refugiándose en Lyneel como barones, la precaria situación de familia le impulsó a abandonar la isla y unirse al CP allí pulió sus técnicas de pelea aún más y poco a poco ganó influencia siendo elevado de barón a conde durante su servicio lo que llevó que se retirase del cuerpo y se casase con la marquesa de las tierras cercanas a su condado pues siendo esta la única heredera de las tierras y una mujer famosa por su despreocupación por la política le permitió tomar el control y el mando de las tierras a costa de que sus hijos dejasen de llevar su apellido.

Durante su estadía en el CP7 desarrolló un estilo de esgrima propio y se hizo amigo de un piernas largas y un brazos largos con quienes ideo un estilo teórico y poco practico de pelea balanceando técnicas de ambas razas intentando aplicarlas a la neutralidad del cuerpo de los humanos convencionales.

Actualmente reside en Lyneel haciéndose cargo de sus tierras y las de su esposa, en sus expediciones por las islas cercanas al reino ganó la fama de ser el mejor espadachín del North Blue, lo que le llevó a tener un puesto privilegiado en la corta como instructor de la guardia real de Lyneel.
Habilidades:

Fortalezas:

Torpezas:

Debilidades:

Inventario:

Pertenencias:
Galhard
Galhard

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 3qaWnZm85/150  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 3qaWnZm110450/1000000  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) 9h2PZk8  (110450/1000000)
Berries: 319.310.050


  [NPC Relevante] Laharl Nabor. (En construcción) ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.