Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 5 Ago 2020 - 1:45

Podía divisar desde no demasiado lejos el gran palacio que componía el distrito central de English Garden. Había venido aquí por petición propia de su recién nombrada hermana política, Astartea Shikei. Tras haberle contado su historia, la mujer de ojos carmín le invitó cordialmente a viajar hacia allí. Como siempre, con el misterio detrás de sus acciones, todavía tenía escondida la razón real. Dark no sabía si realmente le quería nombrar duque de una isla, y menos si estaba afiliado con el mundo de la piratería por ahora. Extrañamente, la llevaba apoyada en el brazo, torciendo él siempre un poco su torso para que fuese cómoda. También llevaba con la otra mano el parasol, tapando lo máximo posible la luz para los dos. Los dos demonios no eran afines a esta, al fin y al cabo.

—Hm... No queda demasiado para llegar a Queen's Plaza. ¿Me dirás ahora qué es lo que querías decirme, Astartea? —Le preguntó mientras afirmaba el agarre en el mango del parasol—. Han sido unos días desde el nuevo mundo para llegar aquí, y la verdad es que la curiosidad empieza ya a corromperme.

Le había enseñado a su hermana su forma real en el barco de ida. Pelo largo azabache que le llegaba hasta casi las rodillas, piel pálida y una mayor altura a la anterior. Así es como era él cuando todo acabó en las islas de arriba. Veintisiete años, una edad eterna en la cual él mismo se volcó. Pero lo importante era cómo iba vestido: llevaba un kimono de una calidad increíble, el cual le perteneció antaño. Cada trozo de la tela era casi perfecto, mostrando una tonalidad roja fuera de lo común. Era difícil recrear un color tan vivo con esos materiales, pero estaba logrado. Se encontraba yendo comodo así, y sobretodo, habiéndole enseñado a ella cómo iba a presentarse al mundo a partir de ahora. Estar unos días con ella le habían hecho relajarse ligeramente, asumiendo su posición en el mundo y aceptando a lo que venía en el juicio.

Por eso mismo, esperó que, como siempre, rompiese el profundo hielo con sus palabras heladas.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm118/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm268066/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astartea Shikei el Sáb 8 Ago 2020 - 6:06

Mientras caminaba por aquellas calles que deberían de haberle transmitido nostalgia, sentimientos encontrados y un montón de cosas, Astartea no pudo evitar pensar en otras cosas más importantes. Como por ejemplo el que tanto su nuevo hermano como Dexter fueran genios raros que ven el futuro, hacen cosas raras con la mente y un montón de chorradas que nada tiene que ver con la Akuma. Si ese Haki que ella ha despertado exponiéndose al peligro es capaz de entrenarse o de evolucionar, quiere verlo, quiere hacerlo… Y no hay nada mejor que las mentiras de la realeza para ello.

-Es una mezcla, quiero que me ayudes con el mantra, pero también quiero presentarte como Duque de la familia Von Castle
.- Antes de que el hombre añada nada, diga o algo, ella alzaría la mano de forma solemne, esperando que le dejara terminar con aquella explicación.- Eso de adoptar gente lo llevan mal, si preguntan, eres mi nuevo amante y consorte, me diste un meneo que aun sigo guardando en el corazón y por eso me ayudas, para aguantar la pena.- Era la viuda de English Garden, querida y amada por ese estado, no pensaba romperlo, pero era típico tener amantes y consortes en aquella clase de lugares.

Dark daba todo el pego, mucho más vestido de esa forma, justo como su jodido y difunto esposo, casualidades de la vida.- No temas, sé cosas y secretos oscuros de la reina, rey y de toda su familia, no por nada fui su juguete… Antes de hacerlos el mío.- Ellos y sus padres la habían vendido al reino de Annabelle. Ella se había quedado embarazada de uno de los reyes a los que ellos la habían vendido y ellos se lo habían quitado, la única razón de que no tomara venganza, era que sabía que algún día alguien reclamaría la ciudad y a ella le daría igual.

-¿Crees que los juegos de corte sirven como entrenamiento? Estresar, estresan lo suyo de eso no hay duda.- Sobretodo ahora que había reunido a toda la gran corte de English Garden, la presentación de un Duque era una de esas cosas a las que todos estaban obligados a asistir y esa ocasión merecía la pena.- Quiero que protejas la ciudad Dark, no puedo dejar que acabe en manos de cualquiera, tengo que poder confiar en esa persona.- No era cosa de su título o sus bienes, era cosa de todas y cada una de las personas que alguna vez habían estado a su cargo.

Ella había jurado protegerlos, cuidarlos al menos hasta que pudieran morir en paz, y era algo que no podría hacer si algún loco se quedaba con la ciudad.
Astartea Shikei
Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
11/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm57/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm60622/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (60622/1000000)
Berries: 22.030.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Sáb 8 Ago 2020 - 9:31

Menudo dramón. Se llevó una mano a la mejilla y reprodujo en su rostro algo de preocupación. Esperaba no tener que hacer nada raro con su hermana, los reyes y reinas eran muy raros. Y sobretodo si la joven implicaba que les gustaba jugar con la gente. Aunque ahora fuesen sus juguetes, no implicaba que el moreno tuviese jurisdicción sobre ellos. Aunque siempre podía manipular su voz o mostrarse como el demonio embaucador que era. Además de, si podía, le ayudaría con el kenbunshoku haki a Astartea. No veía por qué no: ya había ayudado a más gente despertarlo en la guerra. Darle una razón real le llenaba en cierta parte.

—¿Cómo? —Preguntó algo atónito cuando acabó de hablar la peliblanca—. Mientras no nos hagan hacer pruebas raras o casarnos, por mí adelante. Pero solo por la protección de la isla, que lo sepas. ¿Vale?

Se tomó algo de tiempo para pensar en algún plan para entrenar a Astartea. Lógicamente, no podía hacerlo golpeándola, por lo que algo más interesante tendrían que inventarse. Se colocó detrás de ella y deslizó las manos por sus hombros, acercando la boca a su oído y empezando a susurrarle. Quizás así podría ayudarle.

—El kenbunshoku haki es la habilidad directa asociada a escuchar —musitó—. Cierra los ojos y concéntrate. Cada persona emite una especie de voz que puedes escuchar. Incluso puedes predecir los movimientos de las personas basándote en su voz. Por lo que deberías de estar concentrada, intentando escuchar la voz del entorno alrededor de ti. Con ese poder desarrollado lo suficiente, podrías llegar a ver a gente invisible o fuera de tu alcance de visión. O incluso leer los rasgos más profundos de la gente —se concentró para leerla a ella y frunció el ceño—. Puedo leer, sin ofensas, que eres manipuladora, curiosa... Tranquila.

Se apartó de ella y volvió a colocarse en su lado, llevándose una mano a la cadera y observándola directamente. ¿Entonces los Von era por algún tipo de razón? Porque Louise se llamaba Von Valliere e incluso Rayne. Quizás sería de algún lugar en específico, o idioma. Ya lo preguntaría más adelante cuando fuese la ocasión. Pero... ¿Duque? Ya fue emperador en Norin unos años, y la verdad es que los títulos nobiliarios ni le venían ni le iban. Pero si realmente lo necesitaba para la protección de la isla, no diría que no. Además, necesitaba algún otro hogar. Se sentía bien en Samirn, quizás demasiado, y aquello le preocupaba.

—Pero bueno, si realmente el rey y la reina van intentando jugar con la gente, no veo por qué no hacerlo nosotros también. ¿Entonces entramos a palacio?

Miró hacia arriba y silbó. La verdad es que iba vestido para la ocasión —no por nada llevaba el kimono de un emperador japonés— pero debería comportarse de etiqueta. Educado, con modales y formas. Ya le habían atosigado de pequeño, tanto padre como madre por pertenecer a una dinastía de cada isla. Por lo menos por fin le podría dar un uso real.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm118/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm268066/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astartea Shikei el Dom 9 Ago 2020 - 3:29

-Si tengo que meterte mano, pienso meterte mano y lo vas a disfrutar.- Y su mirada dejaba claro que no había segundas posibles,ni terceras ni cuartas. Las palabras de la dama iban a misa y en aquel caso más. Era delicado, lo sabía, pero para ella todos los conceptos que rodeaban su título nobiliario habían dejado de ser importantes, eran solo un dolor en el trasero residual.- El tema de la boda ni de broma, ya soy viuda, no quiero añadir más muertos a la lista, que eres mucho más viejo que yo.- El tono jocoso, burlón y travieso se notaba a lo lejos, se daba el lujo de considerarse de las pocas personas que podía hacerle una broma al hombre sobre estar entrado en años.

Este le había contado y enseñado su verdadera apariencia, Tea simplemente le había dado el honor de llamarla de esa forma. La manera en la que solo él la llamaba, la manera en la que ella la reclamaba y ahora, la forma en la que su extraño hermano adoptivo usaba para llamarla como si fuera un cachorro. Vale que no fuera tan fuerte como él, no era su intención después de todo, pero tampoco le gustaba que cuidaran de ella como si fuera a romperse a cada rato…Solo una persona tenía ese placer y no voy a deciros quién es. No por nada, algo me dice que sois perfectamente conscientes de la respuesta.

El tema de la explicación del Haki fue interesante. Astartea tenía la capacidad innata de leer a la gente con una facilidad pasmosa y algo como eso solo mejoraba el que pudiera jugar con ellos como pequeñas piezas de su ajedrez personal. Nuestra dama asiente, atenta a la explicación como si fuera una clase, hasta que el profesor abre la boca para ofenderla y alza una ceja.- Me ofendes, no soy para nada una manipuladora.- La sonrisa de demonio travieso desmintió todo aquello, pero bueno, lujos que podía darse con Dark.

Ella llevaba un elegante vestido de color negro, fino, ligeramente escotado y de gasa, vaporoso y casi etéreo como su belleza noble. Pero siendo ella la que era, era normal que la ropa ostentosa y elegante le quedara como un guante.- No hay que rebajarse a su nivel querido, somos mucho mejores que ellos.- Y con esa frase chasquea los dedos para que le abran la puerta de palacio, anunciando su llegada.

Una fiesta con bastante gente, susurros y murmullos de todos al ver que ella agarra el brazo de Dark con una sonrisa cariñosa, dulce y suave. Parece haber cambiado totalmente de personalidad en aquel momento.- Mi señora, mi señor...Qué alegría volver a verles en una fiesta como esta.- Suelta el brazo del hombre, hace una breve reverencia y extiende el brazo hacia su acompañante.- El es mi compañero y amante.- Como si nada, con una sonrisa de oreja a oreja y el Rey y la Reina tan solo pestañean sin poder decir nada.

Parecen tensos, Dark podría notar la mezcla de temor, incomodidad y peligro que detectan en esa mujer de dulce apariencia.

¿Qué podía saber Astartea que los asustara tanto?
Astartea Shikei
Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
11/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm57/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm60622/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (60622/1000000)
Berries: 22.030.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Dom 9 Ago 2020 - 12:39

A pesar de quererla mucho y querer ayudarla, habían límites que no estaba dispuesto a pasar. Por ejemplo, como el que acababa de citar la jovenzuela. No solo le había llamado viejo —cosa la cual le daba igual, al ser un demonio muy seguramente gozaría de inmortalidad entorno a la edad—, si no que quería dejar claras las cosas que iban a pasar. Y por eso mismo él decidió también dejarlo claro: era un viudo al igual que ella, y habían unos votos que había jurado no romper.

—Astartea Von Castle, como se te ocurra meterme mano me voy a enfadar —susurró con un tono muy serio, intentando creer que tenía el control de la situación—. Además de que creo que tengo más mala suerte que tú, me he casado ya tres veces y las tres... En fin. Entremos mejor.

Astartea parecía gozar de lo que presumía tener. Con un simple chasqueo de dedos las gigantescas puertas de palacio empezaron a abrirse. Frunció el ceño ligeramente y se limitó a observar. Corrigió su postura y se puso más recto, sacando el pecho un poco y acompañó a su hermana hacia dentro.

—Dark E. Satou —dijo en un tono neutro, después torció su cuerpo en una reverencia perfecta—. Emperador de Norin y barón de Dressrosa. Será un placer conocerles, su majestad. También quiero pedir disculpas por presentarnos sin su debida invitación, pero espero que nuestra relación sea de lo más fructífera —empezó a morirse por dentro—. Ardía en deseos de pedir su aprobación para que pueda estar con la señorita Astartea.

No tardaron mucho en unirse a la fiesta, otorgándole los sirvientes un lugar en el que estar. Parecía estar parte de la burocracia y la realeza en la fiesta: no era nada difícil de distinguir la calidad de los trajes o vestidos del lugar. Ni tampoco la actitud de algunos, pijos a más no poder. A Dark no le había gustado nunca en estar en fiestas de ese índole, a pesar de haber estado en bastantes conforme fue emperador de Norin. Y mucho menos le gustaba lo que iba a venir ahora, por supuesto. Se dedicaba a sonreír levemente, con un brazo pegado al de Astartea y una copa de champán en la otra mano. «Seguro que beber un poco me hará pasar el rato más rápido.» pensó mientras seguía saludando con movimientos de cabeza a los presentes. Tuvo que presentarse a más personas, las cuales parecían estar interesadas más en Astartea que en él. Pero eso casi que le complacía en mayor medida.

—Astartea, mi amor, ¿cuándo tienes pensado hablar de lo que tenemos que hablar? —Exclamó con los ojos cerrados y una sonrisa. Tenía que actuar delante de los demás—. La fiesta está de lo más trabajada, y la compañía es de lo más agradable. Pero creo que podríamos apartar un poco a los importantes, ¿no crees?

No hacía falta ser psicólogo para saber que sentían terror por la damisela de ojos rojos. No le extrañaba en lo más absoluto, pero algo tenían que esconder. Y algo tenía que saber ella para que a pesar de estar tratando con reyes, pareciesen sus sirvientes. Quizás podría dejar de actuar delante de ellos si se apartaban. Mantener la postura de noble le iba a acabar provocando un latigazo cervical.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm118/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm268066/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astartea Shikei el Jue 20 Ago 2020 - 15:03

-Me dueles Dark, hace un tiempo hubieras estado encantado de lo que pudieran haberte hecho mis manos.- La sonrisa malvada, traviesa, amplia y casi retorcida aparece en sus labios como un recuerdo silencioso de esa época en la que Dark le había hecho ojitos. Sin memoria, con el pelo blanco y una mirada inocente y nerviosa que ahora había sustituido por sabiduría, terror y un miedo que ni él mismo es capaz de ver en sus ojos. Prefiere no seguir metiendo el dedo en la herida, burlándose de él por esa etapa de su vida, pero no puede evitar saltar cuando le intentan buscar las cosquillas.

Como siempre le ha gustado decir y dejar claro, tiene las manos bastante largas.

Luego de pasearse y pavonearse como si fueran un par de pavos rellenos de plumas y mierdas varias, nuestro Dark comenzó a impacientarse y la dama le miró de reojo, alzando suavemente una ceja.- Cálmate, impaciente, no es tan rápido como piensas, además, no tengo que hablar mucho con los reyes, tengo ya su aprobación, solo tienen que informarlo.- Eso funcionaba de esa manera, no iba a hablar con los reyes a no ser que tuviera información sobre alguien más apto que ellos para manejar todo el problema que comenzaba a llenar sus manos.- No tengo nada que hablar con ellos, primero necesito un nuevo Archiduque o archiduquesa y no, no sirves para el puesto.- La capacidad que tenían sus ojos de sangre para dejar las cosas claras era más espeluznante que sus palabras. Mientras que ellos caminaban y hablaban, los reyes, entre nerviosos e inquietos llamaron la atención de todos los presentes.

Tras un par de palabras pomposas y retocadas acabaron por presentar oficialmente al nuevo duque, no vamos a negar que si, lo que nuestra Tea sabía sobre aquellos reyes era lo suficientemente grande como para que aceptaran lo que ella decía. Annabelle seguía viva, y esa era la mayor prueba de la traición de English Garden al reino de Lvnnet, una sola palabra y la guerra sería inevitable. Eso sin contar el tema del bastardo de un rey muerto que ellos habían enterrado entre las tinieblas y la oscuridad.

-Tengo una cita con ellos para un té, mañana después de comer volveremos, pero supongo que tendré que explicarte la razón de que estén tan mansos.- Ladea el rostro con calma, mientras agarrada de la mano de su acompañante comienzan a caminar, rumbo a los jardines reales, para cambiar un poco de la sensación asfixiante de una realeza molesta.
Astartea Shikei
Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
11/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm57/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm60622/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (60622/1000000)
Berries: 22.030.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Lun 24 Ago 2020 - 11:48

—No te lo voy a negar, en el barco te hubiese dado lo tuyo —le contestó con un tono bajo mientras seguía sonriendo a cada uno que pasaba por ahí—. Pero es lo que tiene recuperar la memoria, que recuerdas que tienes unos votos de viudo.

Tuvo que repetir el proceso, sonrisas y más sonrisas. Reverencias, presentaciones. Lo odiaba con todo su ser. Ya en su adolescencia su padre había intentado enseñarle ser un emperador para dirigir a los Satou. Pero nunca se interesó: él era más del arqueotipo de persona libre. ¿Para qué tenía que ser educado con gente a la que solo le interesaba la hipocresía? Sin razones como esta, como por ejemplo ayudar a Astartea, en su vida aceptaría puestos de ese índole. Por lo que tras ser presentado oficialmente como el duque, empezó a andar al lado de su "amante". Le alivió saber que no servía para el puesto de archiduque, pero sí llamó su atención. Recordó una conversación con su amiga Brianna y decidió mencionarla. Con cuidado, conocía a Astartea. Cada vez que sonreía era que tramaba algo.

—¿Archiduquesa? —Arqueó una ceja y ladeó la cabeza—. Creo que tengo una candidata que te interesaría. Nobleza de Hallstat, buen porte, correcta y humilde. Pero no manipulable. Porque es básicamente mi mejor amiga, y me cabrearía bastante que me enterase de que te pones como te pones —le puso el dedo encima de una cervical—. Así que negociemos, mi amor. Mi protección a cambio de que le des una oportunidad a Brianna Byrne, por lo menos para hablar.

Quería mucho a Astartea, pero tenía que marcar unos límites previos para que Brianna saliese indemne de todo eso; ya le había comentado anteriormente sobre English Garden, por lo que era una bonita casualidad en la que sus dos amigas podían salir beneficiadas. Quizás hasta debería de mediar o estar cerca de la conversación, solo por si acaso. Soltó un pesado suspiro y se dejó coger la mano para ser guiado hasta unos jardines. El ambiente era totalmente distinto: había cierto grado de intimidad, cosa la cual agradecía. Si esto ya era post-fiesta, podría ahorrarse el espectáculo y dejar de actuar. Le hacía gracia conseguir un título nobiliario con esa facilidad, pero realmente era para proteger la isla. ¿Si no, cómo podría llamarse un buen amigo? Separó su mano de la de Astartea y se adelantó hasta el asiento más cercano, pasando la mano por este y acomodándose la falda del kimono para sentarse.

—Por fin... —se quitó las mangas del kimono con algo de dificultad y estiró los brazos mientras acomodaba su postura en el banco de piedra—. Cuéntame, ¿por qué están tan mansos? Porque tengo mis teorías ya, pero prefiero que me ilumines.

¿Lograría sorprenderle otra vez? Creía que sí. Pero aquello solo hacía la velada aún más interesante. Le hacía pensar en qué pasaría si algún día volvía a Norin y recuperaba su cargo de emperador. Un pequeño escalofrío recorrió su espina. «Mejor ni pensar en ser como el viejo. No parecía muy feliz con el cargo.» acabó pensando. Despejó su cabeza y empezó a prestar atención a la mujer de ojos carmín.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm118/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm268066/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astartea Shikei el Vie 28 Ago 2020 - 17:21

-Tener votos de viudo es una gilipollez, respetar a un cadáver es como pedirle al pasado que te solucione el presente y haga algo por tu futuro.- La mirada tranquila y seria de la mujer dejaba claro lo que opinaba del tema, aunque lo quisiera como un hermano.- Es ponerte tierra en el camino que no te deja ver lo que hay delante.- Firme, sincera, si él quería tirar su vida por la borda por alguien que nunca iba a poder volver, adelante. Los muertos no volvían, y si lo hacían puedo prometeros que no de la misma forma que en vida. Sus emociones, sus sentimientos o sus recuerdos cambiaban, se perdían y borraban al morir.

Otros se añadían, otros se cambiaban, la gente no era lo mismo cuando experimentaba la muerte o vivía cerca de ella. Astartea era su prueba irrefutable, incluso cuando simplemente cambiaba un órgano por otro, cuando una cabeza giraba y otra se quedaba.

Aquel hombre rezaba y soñaba por un imposible, y precisamente por sus sentimientos hacia él era que lo estaba avisando, era un error muy grande lo que estaba cometiendo.

El tema de la muchacha que mencionaba le hizo alzar una ceja, se apuntó mentalmente el nombre y decidió que buscaría información sobre ella. Siempre podía llamar a Zaina y a sus contactos del bajo mundo o pedirle a alguien más que cotillee- Haré lo que crea conveniente para proteger mis propiedades Dark, pero si la chica merece la pena no habrá necesidad de que mi mano esté detrás.- Finalmente tras tanta charla y toda la cosa, llegaron a su lugar de reposo.

Se levantó con cuidado la falda del vestido, cruzó las piernas y miró al cielo con calma, mientras le contaba la razón de que aquel reino le debiera tanto.- Con cinco años me vendieron al reino de Lvneet, como compañera de juegos de su majestad y heredera Annabelle.- Le mira tranquilamente.- Éramos amantes, más o menos.- Lo complicado de aquella relación era algo que prefería dejar entre ambas, entre el sol y la luna.- English Garden ayudó a su tío a dar un golpe de estado y a quedarse con el trono, tengo pruebas, me obligaron a ayudarle...Lo que no saben, es que también acabe ayudando a que Annabelle escapara con vida.- Más o menos, había dejado todo preparado para que se escapara pero pensó que había fallado, al menos hasta que vio a la mujer en aquella playa, recibiéndola con los brazos abiertos.

-El problema para ellos fue que en aquella corte llena de juegos y poder, hubo un Rey al que le gusté con apenas dieciséis años.- Lo dejó como Rey, no dio detalles, no dijo nombres, prefería que fuera de esa forma, no quería recordarlo, no quería pensar en ello.- Me dejó embarazada después de visitarme un par de noches, desgraciadamente mis padres y los reyes decidieron que había un candidato mejor que ser la amante de un Rey casado.- Estaba demasiado tranquila, incluso cuando contaba algo que se supone que debería estar rompiéndose por dentro, tal vez había matado aquello con los años.- Me arrancaron al bebe de las entrañas y nadie dijo nada más del tema, sin embargo no creo que a él le gustara saber qué pasó con su heredero por culpa de otra corona.- Era una de esas cosas que la gente no quería saber, que escondía y ocultaba, todos los implicados salvo ella y la corona estaban muertos.

A ella no tenían valor de llegar, sabían que ellos serían los que acabarían en una tumba.
Astartea Shikei
Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
11/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm57/150One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 3qaWnZm60622/1000000One two three, a demon now is laying in your knees || Priv Dark, Astartea 9h2PZk8  (60622/1000000)
Berries: 22.030.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.