¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Épica – Paraíso] ¿Dónde te has metido? ¿Podrías dejar de incendiar cosas? Empty [Misión Épica – Paraíso] ¿Dónde te has metido? ¿Podrías dejar de incendiar cosas? {Miér 5 Ago 2020 - 18:25}

Contratante: Acherna

Descripción de la misión: Mi hermana, Altair, ha decidido irse de juerga por Casino Island. Creo que ya ha incendiado al menos dos bancos y no sé cuantos hoteles, pero está a punto de salir el sol y es hora de irnos. Localízala y tráela al puerto, no me apetece ir a buscarla.

Objetivo alternativo: Localiza a Altair y en lugar de llevársela a su hermana, entrégala a la justicia. Seguro que son más que capaces de lidiar con ella.

Información adicional: Altair es una pequeña y ligona joven con el pelo de color cereza que solía ser una de las prostitutas más demandadas en Vacation Island. La leyenda dice que le bastan 7 minutos para hacer que cualquier persona le diga exactamente lo que necesita saber. No solo eso, si no que sus conocimientos de acupuntura van bastante más allá de ser capaz de relajar a una persona. Su juego de agujas le permitiría acertarle a un águila en el ojo teniendo ella uno cerrado. Es una mujer de armas tomar.

Recompensa: 50 millones de berries y una pulsera de oro con extraños grabados y un brillo curioso…

Recompensa por objetivo secundario: Has hecho una buena obra. ¿No te llega? ¿No? Bien, bien, 10 millones de berries por las molestias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.