Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Flor de hielo [Pasado][Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Prometeo Miér 5 Ago 2020 - 21:06

El Vapor Justice había abandonado el puerto del Reino de Russuam hacía día y medio. Se encontraba surcando las gigantescas aguas del Paraíso, siguiendo la Ruta de la Justicia. Nick le había dicho que debían hacer una parada en la siguiente isla para incluir un algo especial a la despensa del barco. Se preguntaba qué sería… Era la primera vez que alguien le escondía algo con la intención de sorprenderle, sentimiento que desconocía. Tampoco tenía motivos para oponerse; sería divertido.

Miró a través del cristal la enorme silueta que se veía en el horizonte, esa sombra lejana con forma de árbol. La isla le recordó la expedición que hizo hace tiempo en compañía de un muchacho que no volvió a ver jamás. «Me pregunto si también habrá aves gigantes… Quizás encuentre algún buen ingrediente», pensó mientras el barco se aproximaba a las costas del árbol-isla. A medida que el barco se acercaba a esta sus detalles se esclarecían ante los ojos de Prometeo, quien abandonó el castillo y salió a la cubierta para ver mejor. Quedó boquiabierto al mirar las enormes raíces que surgían desde el agua, el propio árbol era tan alto que parecía alcanzar las nubes, y sus ramas podían soportar perfectamente un Rey Marino.

—Ponte esto —le dijo Nick, arrojándole un abrigo pesado—. Y también te sugiero que lleves esto. —Le tiró un short de baño—. Necesitarás ambas cosas.

El revolucionario miró confundido las prendas al no encontrar relación entre ellas. ¿Hacía mucho frío por las noches y mucho calor por las tardes? Era lo único que se le ocurría, vaya.

—E-Está bien… Será otra de tus sorpresas, ¿verdad?

Nick asintió con una sonrisa y luego dijo:

—Ya verás, Prometeo, ya verás…

—Supongo que sí… Hemos llegado ya, ¿no? Reúne a los chicos para bajar.

Se abrazaba a sí mismo cuando el frío viento soplaba desde el océano. Jamás pensó que esa isla llegase a ser tan helada, casi tanto como el Reino de Russuam. Y todo era gigante. Del suelo nevado crecían matorrales congelados incluso más grandes que el revolucionario, las protuberancias que se veían en el suelo eran, en realidad, parte de las enormes raíces del árbol. Si no fuera por las flores fluorescentes que iluminaban el paisaje helado, ahora mismo se encontraría en plena oscuridad. La vegetación allá arriba era tan densa que impedía el paso de los rayos solares, así que podía imaginarse como una especie de cueva.

Caminaba en silencio, observando la naturaleza, cuando un escalofrío recorrió su espalda baja. Se volteó de inmediato y una sensación de agobio comenzó a apoderarse de su cuerpo. Era como si una voz le susurrase desde algún lado que estaba en peligro. Y no era la primera vez que la escuchaba. Estuvo a punto de advertirles a sus compañeros cuando una bestia blanca y gigante apareció. Tenía dos colmillos que sobresalían de sus fauces, una piel endurecida por el hielo que había asimilado y unos feroces ojos rojos que parecían devorar al grupo de revolucionarios. Era el jabalí más grande que alguna vez había visto, y temía que no solo su tamaño fuese distinto. ¿Lo sería su dieta?

La bestia cargó contra el equipo y el suelo tembló a sus pies, pero necesitaría mucho más para vencer a esos revolucionarios. Estos esquivaron sin ningún problema, cruzaron miradas y supieron lo que debían hacer: detener al jabalí para encontrar al teniente. Se había perdido, como siempre. Prometeo ya no estaba por ningún lado, había bastado un parpadeo para que tomase la ruta equivocada luego de esquivar. Solo en un bosque con peligros inimaginables… Vaya suerte la suya.
Prometeo
Mensajes :
301

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Flor de hielo [Pasado][Privado] 3qaWnZm68/150Flor de hielo [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (68/150)
Experiencia:
Flor de hielo [Pasado][Privado] 3qaWnZm73160/1000000Flor de hielo [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (73160/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.