Hola, buenos días/tardes/noches, mi nombre en el foro es Wyatt Perrow y me gustaría ser un miembro de esta nuestra comunidad. Hace lustros que no entraba en ningún rol y además de One Piece, así que trataré de ir cogiendo el tranquillo a esto. Además me gustaría poder hacer amistades con la buena gente que seguro que hay por aquí así que nos leemos pronto, un abruzo!
¡Buenos días y bienvenido!
Abajo a la derecha encontrarás el botón del Discord del foro, en el que nos pasamos la mayor parte del tiempo. Eres libre de venir y ser uno de nosotros, pero no me hago responsable de las locuras que puedas ver u oír.
En cualquier caso, lo más importante aquí es que te suscribas al culto de Maki y le des galletitas saladas a Arthur cuando le veas. ¡Buena suerte!
Abajo a la derecha encontrarás el botón del Discord del foro, en el que nos pasamos la mayor parte del tiempo. Eres libre de venir y ser uno de nosotros, pero no me hago responsable de las locuras que puedas ver u oír.
En cualquier caso, lo más importante aquí es que te suscribas al culto de Maki y le des galletitas saladas a Arthur cuando le veas. ¡Buena suerte!

- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología ♡
Wyatt dimisión, ¡pero bienvenido! Seguro que te diviertes mucho. No hagas rituales satánicos, sacrificar carneros no está bien.

- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
Fuerza 9 + 1 + 2 akuma + 5 Narrativa (Habilidad)
Agilidad 8 + 1 Narrativa (Coordinación)
Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
Precisión 5 (Ojo de cuervo)
Armadura 7 (Armamento)
Mantra 7 (Empatía)
Rey 7 (Destrucción y conquista)
- Shitposting:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad