¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Corte (Organización Criminal) Empty La Corte (Organización Criminal) {Sáb 8 Ago 2020 - 15:19}

LA CORTE

La Corte (Organización Criminal) 4uJWfpg

Información: Se trata de una organización que opera en el Paraíso principalmente. Su sede oculta  es la isla de Toussaint, vecina de Arabasta. Creada por el mafioso Meneror, al cual se le conoce como "Il Bianco" con el objetivo de hacer florecer la isla de Toussaint a través de una red de negocios legales e ilegales. La organización se estableció como tal cuando Nassor y Meneror establecieron una "alianza" para dar vida nuevamente a la isla de Toussaint, antes abandonada, y que  ahora estaba recuperando su esplendor pasado. A partir del trato con el revolucionario, Meneror ha ido haciendo negocios con otros criminales, agentes, piratas e incluso marines para garantizar tanto su tapadera como la supervivencia de su isla e intereses propios. Actualmente la organización gestiona todo tipo de negocios, entre los más notables está el tráfico de drogas, la prostitución, la ocultación y la armas. Su sistema de mando es totalmente vertical, siendo así que el líder está en la cima, seguido por unos "agentes" y "auxiliares". Los primeros son las manos ejecutoras de la organización, mientras que los segundos se encargan del ámbito administrativo de la misma desde la isla o otras ubicaciones. La organización funciona como una "famiglia" y por tanto mantiene unas doce leyes básicas para ingresar y permanecer en ella:

Reglas:

1º -Siempre mostrar respeto por aquellos que mandan respetando las jerarquías.
2º- Cuando entras en la "famiglia", tu pasado se omite y naces nuevamente.
3º- Estar siempre disponible para la famiglia es un deber.
4º-Los compañeros y las órdenes deben ser absolutamente respetados.
5º -La violencia debe ser utilizada, aunque sea limitadamente, para infundir respeto.
6º-No se debe matar a otro hombre de honor si no es estrictamente necesario.
7º -Nunca usar la violencia con un miembro de la propia familia.
8º -El jefe puede recurrir a la violencia, e incluso al asesinato, contra otro miembro de la familia. Sin embargo, no puede recibir ningún provecho de la agresión.
9º-Mantén la boca cerrada: lo que veas y oigas debe mantenerse en secreto en tu cabeza.
10º-No hagas preguntas innecesarias. La cantidad de información dada es la que necesitas para llevar a cabo tus instrucciones.
11º Nunca desvelarás ni comprometerás a la organización.[
12º Los nombres dentro de la organización serán los "apodos", pues los nombres y procedencias de cada miembro quedará en el más absoluto secreto.

Diagrama y Miembros:

Don/ Cappo di tutti capi  Es el jefe de la organización, el que dirige tanto al resto de la organización como los negocios que se llevan a cabo dentro de ella: Meneror "Il Bianco".

Sottocapo ( Sir Lancelot) : Mano derecha ejecutora no militar de la organización y puede asesorar al Don, pero este tendrá la última palabra :(Oculto)

Consigliere (Sir Tristán) : Mano izquierda ejecutora no militar  de la organización y puede asesorar al Don, pero este tendrá la última palabra: (Oculto)

Caporégime: (Sir Bors) Es el jefe de los "Numerale", y debe rendir solo cuentas ante el Sottocapo y el Don.  Pero debe tener respeto por el Consigliere: (Oculto)
Numerale: Son los agentes o sicarios con orden directa del Don o del  consigliere, pero este último debe informar previamente al Don. Se encargan de eliminar a los objetivos menores de la famiglia.

(Personaje Oculto)
Vacante.
Vacante.
Vacante.

Cappodecina Dirige una "decina", o lo que viene siendo un buque de "interventione". Son el brazo armado en el mar de la organización, se encargan de llevar las mercancías o de hostigar puertos y villas. Dentro de su navío ellos son la autoridad por encima del Don, salvo cuando deban darle explicaciones a este sobre los actos que hayan cometido.

(Personaje oculto)
(Personaje oculto)
Vacante.
Vacante.

Aliados de la organización:

-Nassor: El antaño temido pirata y ahora revolucionario fue el que orquestó junto a Meneror la reconstrucción de la base de la organización, Toussaint. Nassor ha proporcionado tanto soldados como su influencia para ayudar al Don. Actualmente la organización funciona como proveedora de Armas a la revolución, además de dar cobijo a esta facción por la ayuda prestada de Nassor durante todo este tiempo. Un tercio de las armas se le entregan a Nassor, el resto se venden legalmente a otros países.

-Ivan Markov: El hijo del difunto tirano de Hallstat es otro de los criminales más buscados de los mares. De un linaje tan noble y buenos modales logró encontrar un punto en  común con Meneror . Sellaron un pacto de colaboración, que fructificó en la adquisición por parte de Ivan de un negocio encubierto en la isla de Toussaint de distribución de drogas a la población local. Recibiendo la organización el 20% de los beneficios.

-Lilith Blair: Conocida como "La Madame" ha trabado cierta amistad con Meneror y llegado a un punto de negocio fructífero. Meneror le pagaría la construcción de un gran burdel a Lilith en pleno centro de Toussaint y ella a cambio le daría  el 20% de las ganancias así como toda la información que le pudieran sacar a sus clientes durante "su trabajo".

-Agente Omega: Miembro del Cp, conocido en la organización como  Mr 1  y actuando encubiertamente para la organización este agente ha resultado ser una de las amistades más longevas de Meneror. Pues ambos trabajaron juntos, a veces capturando criminales para Omega, a veces acabando con la competencia de Meneror. Podría decirse que su trato es vigilarse las espaldas el uno al otro.


La Corte (Organización Criminal) XB4A0tg
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.